erick_vikingo Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Ahora que pasé por la zona estuvieron volanteando, ya no me dio tiempo de entrar a ver el material... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GIANLVCA LAPADULA Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 17 horas, JUGG dijo: Cual es el nombre de la kine. hace 10 horas, Jaimemalogrado dijo: Mis disculpas hdl la canina se llama cinthia @JUGG ya existe tema: https://hermanodeleche.com/topic/88648-cynthia-petit-peruana-la-honda/ SALUDOS. 1
ODIN Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 (editado) Conoci esta mazmorra Unas 6 perras: -Milf con bikini verde fosfo..... - una teen de 20 años +- un poco seria,solo 15 min dice. Un dogor no puede entrar a este room por que la puerta mide unos 30cm ajajjajaaja. -una creo que charaperra con short tipo jean..con rollos en el abdomen ajj esa webada golpea csm solo una vez me paso con una perra desde ahi me llegan a los cojones. - jaajjaja que mierda es eso una perra recontra obesa,que se puede hacer con esta?? Pigwoman - 2 milfs vnzolana y peruana Editado 6 de Mayo del 2021 por Quitela!
Rosadoae Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Hoy cai a este point la mita peruanas chatitas trigueñas palo de escoba la unica rescatable una tal cintya peruana joven le pregunte si se quita todo y indica que no solo se quita la falda Next Las feminas no pasan nada cuerpo de mazamorra trigueña tanques gordas y venecas obesas Unas 10 feminas pokemones de base 25 a 35 años hermanos dentro Cara de pirañas trigueñas comenzaron a joder x estar parado C1 bagres C2 trigueña. Flaca C3 tanque bagre C4 trigueña gorda C5 tamque venezolana C6 gorda peruana C6 trigueña palo C7 deforme C8 trigueña poco trs poco teta Super next Cuando sale me agarro los huevos un bagre Pero me fui 2
KENICHI 10 Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 ULTIMA PUBLICIDAD QUE ME DIERON....Y TUVE QUE EXPLORAR....ADEMAS DEL PANTERA ROSA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar HABIAN VARIOS CUARTOS VACIOS....A LAS 8 PM Y TAMBIEN POCOS HDL.... LA QUE DESTACABA ERA LA PERUANA CRISS
erick_vikingo Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Hoy pasé por este local, level en negativo, ninguna de las 6 que pude ver estaba pasable. Lo han puesto más oscuro y con luces tipo disco para disimular lo que tienen allí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una de buenas caderas, pero ancha, ya con rasgos de milf, con mascarilla y en 2 piezas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar Había una pequeña que no pasaba de 1.4, paloseco, con un putivestido rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al fondo del lado izquierdo, por los baños, un tanque con putivestido a rayas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entrando a la derecha una morocha con faldita a cuadros y top blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al fonde del lado derecho una culonaza recontra siliconeada This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la última una que estaba echada y nunca se paraba This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
BOLT CRANK Publicado 15 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2021 Hola bro buen reporte, solo para apoyar en lo que logro reconocer, ya que fuí caserito un tiempo de este chongo hace 7 minutos, erick_vikingo dijo: Entrando a la derecha una morocha con faldita a cuadros y top blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta vendría a ser Kori o Kory recuerdo, ahí su tema: https://hermanodeleche.com/topic/84503-kori-o-kory-veneca-media-quisquillosa-la-honda/ La vi hace poco en el Odalis o mecánica,,,,siempre con su clásica faldita escocesa...pésimo servicio para mi... hace 10 minutos, erick_vikingo dijo: Al fonde del lado derecho una culonaza recontra siliconeada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta culonaza siliconeada es con seguridad es la morena Misha (así escuché esa vez que le decían), aquí su rating: https://hermanodeleche.com/topic/87143-misha-peruana-morocha-la-honda/ ahi si llegue captarla...es ella....servicio aceptable de la culona... Salu2 2 1
genno Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Pase por este local buscando a cynthia pero ya se habia ido solo encontre 4 pokemones asi que safe me dijeron que se fue temprano mañana pasare aver si la encuentro creo que solo estaba una tal july y nisha pero nada para llamar la atencion para mi
BOLT CRANK Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2021 Hola hnos, después de muchas lunas pasé por este point el día Viernes 26/11 por la tarde, por la chamba, recién me doy un tiempo de publicarlo. Llegando nomas el peaje sigue siendo 2 lucas y el servicio subió de 40 a 45 lucas y así lo han puesto en su afiche del local que lo ves al entrar. Siguen siendo 11 ROOMS en total, el ambiente es más oscuro pero con luces de colores misma disco, jejeje, ya había señalado eso el bro @erick_vikingo en un reporte anterior de septiembre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno, visualicé un total de 9 kines...como dijo el pollo, "vamos al grano", de lo que pude observar: ROOM 1: Estaba una kine de contextura media, blanca ni leche, cabello largo lacio casi a la cintura, sus 24 primaveras aprox. su 1.63 aprox de talla. Vestimenta negra enteriza y su mascarilla blanca. Por el físico me pareció la más aceptable en esta visita, pero por la mascarilla no arriesgue. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 2: Cerrado no vi a nadie. ROOM 3: Una kine blanca no leche, face solo pasable de frente amplia, redondeada, bien seriona que ni te veía la cara cuando le consultabas. Contextura delgada casi palo seco que la verdad no me jalaba, media chata seria su 1.53 aprox. vestimenta a 2 piezas color oscura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 4: Estaba una kine de face pasable, pero de cuerpo grueso, casi ropero, piernona y culona eso si, sus 1.63 de altura, cabello negro lacio a media espalda, lencería pieza entera, color negro, si bajara de peso sería aceptable pa mi… This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 5: Abierto iluminado pero sin kine adentro, no la ví en su ROOM, pero me parece que fue la que abrió la puerta,,,,de ser así era una kine semi morena con cabello algo ondeado, face poco pasable, contextura delgada que llevaba tipo un buzo oscuro de rallas claras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 6: Kine morena (o muy trigueña) no sé si veneca o peruana, de face poco pasable y de cuerpo ni que hablar, pokemona poronguito, agarradita chata….vestimenta 2 piezas color negro, cabello lacio a media espalda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 7: Kine con rasgos de veneca de face pasable, piel morena no tan oscura, cabello negro lacio, sus 1.65 de altura, contextura normal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 8: Cerrado. ROOM 9: Una kine tirada como malagua boca abajo, en espera que se le avienten encima muajajajaja fácil sus 1.60 de estatura, se le veía un tremendo chancho, pero naaa….polera negra y calzón rojizo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 10: Aquí estaba Nisha o Nicha, ya es antigua de este point desde el año pasado por eso la saco, también reportada en ese mismo ROOM (al fondo a la derecha) por el bro erik_vikingo en septiembre. Morena clara, tetona natural, y un tremendo culo silikon. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/87143-misha-peruana-morocha-la-honda/ ROOM 11: Una Kine face pasable, algo trigueña, sentada en su cama que ni se molestó en salir a promocionarse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno hnos, ese fue mi humilde aporte de este cuchitril, espero les sirva de algo. @Markus_Schulz Salu2 3 2
Markus_Schulz Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Nisha se hace llamar pero su nombre real es dennis supuestamente es colombiana da buen trato… This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elsilencioso.g0 Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 Este chongo tiene bajo nivel las laicas, están hasta las huevas. Lo único respetable es que la entrada esta 2 soles 1
crazydave Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Reporte de hoy. Nivel hasta el pincho todas unas malagracias. Full peruanas hasta el perno. Tanto al abrir como al salir mala gracias. Sólo habían 6 chicas. Lo siento no me se la numeración. Pero no se pierden nada bueno. Habían habitación para mas pero sólo están 6
Alberto159 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Hola hdl recién estoy entrando a este mundo lechero alguien me puede dar una refencia de donde queda este cuchitril no me ubico bien ayuden a este pobre hno
erick_vikingo Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 En 4/3/2022 a las 15:34, Alberto159 dijo: Hola hdl recién estoy entrando a este mundo lechero alguien me puede dar una refencia de donde queda este cuchitril no me ubico bien ayuden a este pobre hno Revisa la guía del local https://hermanodeleche.com/topic/98812-guía-del-local-chongo-la-honda/ @CAMPEADORese tema de la guia debería estar anclado al inicio
El caushita Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 Hola hermanos el dia miercoles queria conocer el hostal cariños y el huevon que atiende no me dejo subir se apeligro creo muy bruto el tio, asi que no sabia a donde ir asi que me acorde que habia leido en el foro que en pantera rosa abren a las 11 am asi que voy y me doy con la sorpresa que aun no abria y me dijo un gordito que recien a las 2pm asi que me llego al pincho y no sabia a donde ir ya que molino abre como a las 3 pm asi que caminando me encuentro con el letrero que dice la honda y me acorde que habia visto ese nonbre en el foro asi que subo ya que es un segundo piso pago mis dos lucas y solo habian tres chicas una atendiendo y las otras dos de bajo nivel una clarona media tetona con botas y no llegue a verle el culo pero sabia que no pasaba nada ya que las botas la delatan me insistio pero nica pe la otra una chata mucho peor plana hasta las huevas, al final vi a la otra y estaba masomenos pasaba piola era la mejor pero no me anime en conclusion nivel bajo con razon no hay ratings recientes de este lugar. Los cuartos son de triplay y minusculos ni mas vuelvo. Saludos hermanos. Y seria chevere que me contesten lo que publique en hostal cariños no pense que me podian cagar. Nos leemos.
Publicaciones recomendadas