Jump to content

CHONGO “LA HONDA” - Paradero 5 Wiesse - SJL - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/6/2022 a las 8:05, El caushita dijo:

Hola hermanos el dia miercoles queria conocer el hostal cariños y el huevon que atiende no me dejo subir se apeligro creo muy bruto el tio, asi que no sabia a donde ir asi que me acorde que habia leido en el foro que en pantera rosa abren a las 11 am asi que voy y me doy con la sorpresa que aun no abria y me dijo un gordito que recien a las 2pm asi que me llego al pincho y no sabia a donde ir ya que molino abre como a las 3 pm asi que caminando me encuentro con el letrero que dice la honda y me acorde que habia visto ese nonbre en el foro asi que subo ya que es un segundo piso pago mis dos lucas y solo habian tres chicas una atendiendo y las otras dos de bajo nivel una clarona media tetona con botas y no llegue a verle el culo pero sabia que no pasaba nada ya que las botas la delatan me insistio pero nica pe la otra una chata mucho peor plana hasta las huevas, al final vi a la otra y estaba masomenos pasaba piola era la mejor pero no me anime en conclusion nivel bajo con razon no hay ratings recientes de este lugar. Los cuartos son de triplay y minusculos ni mas vuelvo. Saludos hermanos. Y seria chevere que me contesten lo que publique en hostal cariños no pense que me podian cagar. Nos leemos.

En 18/6/2022 a las 8:05, El caushita dijo:

Hola hermanos el dia miercoles queria conocer el hostal cariños y el huevon que atiende no me dejo subir se apeligro creo muy bruto el tio, asi que no sabia a donde ir asi que me acorde que habia leido en el foro que en pantera rosa abren a las 11 am asi que voy y me doy con la sorpresa que aun no abria y me dijo un gordito que recien a las 2pm asi que me llego al pincho y no sabia a donde ir ya que molino abre como a las 3 pm asi que caminando me encuentro con el letrero que dice la honda y me acorde que habia visto ese nonbre en el foro asi que subo ya que es un segundo piso pago mis dos lucas y solo habian tres chicas una atendiendo y las otras dos de bajo nivel una clarona media tetona con botas y no llegue a verle el culo pero sabia que no pasaba nada ya que las botas la delatan me insistio pero nica pe la otra una chata mucho peor plana hasta las huevas, al final vi a la otra y estaba masomenos pasaba piola era la mejor pero no me anime en conclusion nivel bajo con razon no hay ratings recientes de este lugar. Los cuartos son de triplay y minusculos ni mas vuelvo. Saludos hermanos. Y seria chevere que me contesten lo que publique en hostal cariños no pense que me podian cagar. Nos leemos.

Hs Hilares abre a las 9am, esta estacion los postes, bro

• 1 month later...
Publicado

Pase por acá solo tres flacas una blanca cuerpo en debe, una algo milf de mejor cuerpo nombre sol creo, una media cuadrada con algo de panza, nivel bajo

• 1 month later...
Publicado

El sabado pase x el poimt me llamo la atencion un grupo de hermanos en mancha que subia al poimt

Pague 2 soles entrada

Solo 5 feminas peruanas mayoria milf de 30 años, pero todos hacian cola x el room 11

De curiosidas mire y espere mi turno

Una peruana teen de nombre linda, ya le hice ranking pero no creo volver mal servicio y el precio del local 45 soles el polvo muy muy caro ya veo pq el pantera arrasa en asistencia

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas hdl, reporte de hace poco, visitando hoy este point para ver las bondades que nos puede dejar, cagao con eso, solo 4 féminas según lo que las escuche y el papelote colgado en uno de los muros corroboró esa cantidad de féminas.

Cuarto 1: gordita de 1.60, usa lentes y ojos desviados (virola) cuerpo sin armonía. Cara redonda, crespa. Cara en debe.

Cuarto 2:  una chabola chata con ropa de civil, buzo negro y polo blanco, gordita, cara redonda, pelo lacio. Cara en debe.

Cuarto 3: Estaba en su cama tirada con bikini negro, en algo, pero al ponerse de pie, csmr, es traca si los ojos chinos acaramelados con rasgos verduzcos no me fallan, estaba con mascarilla negra y nariz de loro. Si que parecía traca y tenía su bulto correspondiente abajo.

Cuarto 4: Se había ido al rancho.

Entrada 2 soles, nivel bajísimo mis hermanos.

Saludos.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Buenas hdl, luego de pasar por la miel y ver todo cerrado hasta el color del número, pase por este point.

Entrada 2 soles.

Estaban casi todos los cuartos habitados, desde el 1 hasta el 11.

C1: Gordita, cara redonda ojos pequeños, cachetona, nariz ancha, no pasa de sus 25 años. Short Jean negro y blusa de flores.

C2: Una traca si el ojal no me traiciona.

C3: Crespa sentada en su cama, cuerpo algo ancho lo que se apreciaba.

C4: Durmiendo de cuerpo apetecible.

C5: Durmiendo, de cuerpo agarrado.

C6: Sentada en su cama, de cuerpo y carabina en debe.

C7: Flaca de cara mayor, sus 35 años. Conjunto babydoll negro. Uñas postizas, estaba producida.

C8: vacio.

C9: flaca de sus 30 años, crespa, cuerpo Delgado, senos pequeños y culo pequeño, cara com algo de marcas.

C10: Durmiendo.

C11: Durmiendo, se veía buen cuerpo.

El consumo es de 45 so. 

Para mí habían unas 2 ó 3 rescatables, pero estaban jateando, el ambiente hasta las vibras estaban muertas csmr, no daba confianza de remojar.

This is the hidden content, please

Saludos.

Editado por rocoxxx
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

De casualidad cai x este point hoy y x lo que veo está en decadencia 5 kines lvl Pokémon, no vale la pena los 45 + 2 de peaje

Publicado

No pasa nada con este local, varias veces fui y no me quisieron abrir la puerta pensaran que soy terna csm xD..las veces que pude entrar  adentro era un horno y no valía pagar los 45 soles. El chongo que está a su costado me indicaron que ya murió.

• 3 months later...
Publicado (editado)

No levanta este lugar pase solo 3 hembras de 11 cuartos, una flaca parecida a Camila wd del bote, una de buena figura cabello negro semimilf de name yahaira, una gordita alta. Entrada 2 mangos 

Editado por NEGRO TALADRO
Error
  • Gracias 1
Publicado

Pase el domingo y solo había una laica atendiendo y hasta las web@s y quería 40 jejeje nada me hize el webon y jale y me pase ha pantera rosa. 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Hoy, buscando algo New entré a este lugar, y sorprais, xD se supone 2 kines a la hr solo Ángela ex pantera ya no chambea ahí, estuve esperando a q salga pa verla y ver si corre esperarla x su atención obviamente, pero la veo y le digo "que te panso!, jajajja me rio en mi, y ptmr esperaba salir, si vuelvo es pa recordar momentos pero ptmr q fea huevada, a parte ver a un tío entre mi dije" en serio x a esperar kacharla sabiendo q esta entrandole un tío feo desalineado, ta wevon zafe con el q se atendió al abrir la puerta pa salir, le dejé mi turno a otro pata, cómo castigo pa ella q ese man se la kache era un personaje csmr jajajajaja, tbn veo q vienen pipol en Che las borrachos, y ahí ni seguridad hay osea bronca fácil sale gratis

• Sad 1
  • 4 months later...
Publicado

ayer pase por local honda, solo 3 kines

una chata veneca calabera

angela peruana ex molino pase mas milf maltratada ni maquillaje llevaba

debora peruana chubby

el resto vacio

• Me gusta 2