Jump to content

Nuevo Local en jr ocoña 231 fotos truchas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona harto maquillaje alo chuchi diaz

2. Edad:
Tia tara en 35 amas
3. Talla:
Con tacazos taba en 1.70
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  nada con faja ke levanta senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tia gorda estilizada por la faja y los tacos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el pecho letras o nombre
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini negra y faja tipo corset
9. Ajuste Vaginal:
Paso
10. Sexo anal:
Paso
11. Mamada:
Paso
12. Relato del Servicio:
Bueno manos eta ves me fue mal me dieron asueto en la chamba y encima me cayo un devengado asi ke se me prendio la luz y recargue mi celu y a sapear economicas y esa pagina kineestafa ke dicen si ke lo es gana vision esas fotos y vi el aviso pregunte y la direccion me mandaron los datos y mas fotos y audios voz de veneca ke jala llego un edificio antiguo puerta metal cerrada solo una ventanita donde vez escalera llamo me abre una flaca tiona con lompa suelto pero el culo le sobresalia subo esas escaleras chicas en caracol y primera puerta abierta parecia callejon dentro y una mocha en la puerta me llama dentro y ptmare  la veo tiona caballona y gorda  waa mierda le digo y la fotos te dije por fono si eras no amiga asi no es ai noma gracias y me di media vuelta y la tia se pone en la puerta ya son diez soles  keee  me acese gastar mi credito encima 10 nada salgo y la tia grita va saliiir no kiere pagar  chu dije baje rapido y puerta de calle cerrada me cuadro y  espero pero solo baja la ke me abrio me dice tiene ke pagar ke allas las controlan no te abro y se taba subiendo bueno llamo serenazgo dije ize la finta de llamar y veo por la ventanita de la puerta y taban los inspectores de la muni justo en la pista parando carros le digo y la flaca baja  y me dice amigo hay otras chicas  te pueden atender nada ya no va ser normal  abres o chanco la puerta me abrio y safe asado  rputmare .
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
Pedia 50 media hora trato de pareja desnudo poses tetas disponibles etc etc puta conchsumare  
16.Telefono / Anuncia / Local:
946098010  jr Ocoña 231 
17. Número de Habitación:
No vi n.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: bueno me malearon el dia ke pintaba pa serla linda eto fue el viernes plan de medio dia  esa pagina estafa es de temer  vi otros avisos ke en la referencia de mapa ponian tacna cdra 2 pero cuando llame me daban eta misma direc  sera sucursal  deai igual ke huancavelica  son la misma red parece en tacna 211 ai si di curso a una morena colombiana taba buena pero no daba la media ora y relojeaba mucho  bueno aita el dato manos cuidado con los sitios nuevos 
Publicado

Está bien hermano, esa es la actitud. No hay que dejarse atarantar por estas estafadoras. Si no cumplen con lo acordado se les reclama por las buenas, y si se ponen amenazantes pues se les arma el chongazo y ahí si se van a bajar al toque porque no les conviene el escandalo, ellas saben que están operando clandestinamente, y además de eso si no te quieren dejar salir entonces se les amenaza con denunciarlas por asalto y también por secuestro.

Están bien cojudas estas lacras. 

Saludos HDL.

Publicado

Es una ecuatoriana esa muchacha es de contextura ancha pero tolaca es bien rica se deja chupar los senos, antes ella estaba en Jr Huancavelica por la opticas y normal era mas tranqui por allí, pero desde q se mudo a Ocoña hace mes y medio aprox se maleó pero es por las tias q le controlan el cuarto, la vez pasada me tocaron la puerta a los 15min. En Huancavelica era 50 so en Ocoña es 60 dizque por el cuarto... pero bueno... la ultima vez que fui fue el lunes en la mañana y si creo q volvere pero mas adelante....

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmo hermano. Fue la quincena de este mes. asi sali perdiendo puta pense que era buena...... Ahora ya no me atender con putas de 50 lucas... solo en chongos para ver directamente el material...

Publicado

Guarda ahí,ese tipo de locales los cuartos no tienen separación,solo trapos...esas perras cuando las cachan hacen puro show y ni te das cuenta del bolsiqueo.

Publicado

Te hicieron el cambiazo hermano la flaquita de ese número es de contextura normal ni gorda ni tan delgada yda buen trato solo que hasta donde tengo entendido las hacen rotar y ya pues cuando usan su pagina no pueden hacer nada ella me dijo que si quiero atender.e con ella preguntara si hace anal por que Ella es la única que no hace eso en ese local el resto si