ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Buenas tardes a todos en general: Por diferentes motivos, estuve en estas semanas por las mañanas en este lugar, si que hay movimiento de venezolanas (hablando en términos objetivos), pero hay que decir también, que la atención generalmente es paupérrima porque los clientes de turno salen con gesto de malestar, por eso hay que informase bien, para eso están los rankankan de los hermanos por esta lugar. Hago un breve paréntesis, para saludar cordialmente a los hermanos @CAMPEADOR Y @PAOLO EL GVERRERO por el rango obtenido (recién me doy cuenta, estuve ocupado con mis asuntos, como dicen algunos: mas vale tarde que nunca), mis sinceras felicitaciones hermanos, ustedes son todo terreno, ya los conozco desde: el callao (el trocadero y botecito) uds. dando siempre buenos listados y buena información, reitero mis saludos cordiales por su ascenso respectivo. 1 2
BOLT CRANK Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Hola hnos aquí Bolt reportando como siempre Bueno ayer me di mi pasarela al vuelo por este sector, y tal como señala el bro @PAOLO EL GVERRERO sigue movida la zona y las kines super alertas ante la llegada de policías, ya el bro hizo una buena descripción de lo que fue. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar De lo que consulté, las tarifas de las kines siguen casi las mismas 80 a 100 la media hora y 130 a 150 la horas, buen número de kines similar a días anteriores, pero como indiqué, a la expectativa de cualquier patrullero, algunas muy fumekes y otras medio “duras” las noté muajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salu2 1 1 3
BOLT CRANK Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 (editado) Hola hnos aquí Bolt hueveando como siempre por acá Pasé plan de las 6:20pm por la esquina del Hilton, y noté a las kines doblemente fastidiadas, a la expectativa de las patrullas que no dejan de pasar, y esta vez adicionalmente un aglomerados de Hnos Evangélicos acompañados de su pastora con megáfono en mano justo a su al frente hablando de Dios y que se arrepientan de sus pecados muajajajaja cague de risa, asadas las kines….yo saqué la vuelta nomas, ni ganas de sacar data… This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salu2 Editado 22 de Mayo del 2021 por Bolt Cr@nk 1 4
Lobo_Sentado Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Hola Hermanos, hoy me di mis vueltas por la zona... sin mentir habrán mas de 40 chicas merodeando la zona, que ya abarca varias cuadras, los policías dan vueltas, pero noté que solo con algunos patrullero las flacas reaccionan y huyen... bueno, en general hay varias simpáticas no puedo negarlo, pero un 80% son morenas, pequeñas o rellenitas y para mi en lo personal, no me agradan... lo que si noté es que varias de ellas tienen sus anuncios en PK, les paso a detallar para que chequen sus fotos ... ahhh y me llevé una sorpresa que detallaré mas abajo. Rous: su anuncio sigue, pero le retiraron el teléfono, creo que no pagó el mes :) pero si la buscan en PK de SJL con ese nombre verán sus fotos, es bonita en persona, se la distingue por su tatuaje aleopardado en el hombro, es figurita, se le ve fina, pero en la calle es bien faite. su zona de operación es la zona del Gocta. siempre acompañada de una caballona bien rica, pero de cara en debe. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Karina 937061096: bonita de rostro, se le nota tranquila, aunque no tiene 19 años, le pongo unos 25, las fotos no la favorecen, es mas simpática ... su zona de operación es el Imperial, justo donde abrieron su restaurante, estaba con una amiga pequeña, bonita de rostro con un vestido negro a rayas, pero media panzoncita, parecía en bola.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sophia 902103894: Ya conodica por varios... se le ve un hembrón. con ese tarrazo enfundado en pantalón blanco, y un top que dejaba ver su obliguito... es una rica canelita, que detene el trafico ahh, pero ya tiene basta experiencia. y eso le quita atractivo... de todos modos, alegra la vista... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Karla 955431838: esta fue la sorpresa.... quedé con ella via PK, llego al telo y le aplique (estoy colocando detalles en el Rating respectivo)... pero cuando ya me retiraba, la veo parada en la esquina con sus amigas... pucha de todos modos es la mas bonita de todas (al menos a mi gusto), estaba con una faldita de Jean y un polo medio psicodélico. rica hembra... y si es la de las fotos. aunque claro, tienen filtro, pero es ella, no hay dudas... su zona de operación es la esquina del imperial, pero del lado de las cevicherias, frente al hostal el Rey. Spoiler: no es tan buena opción. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar coloco sus fotos, espero les sea de utilidad... hablamos!!! 1 5
Lionel_Messi Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 Pase por ahi a las 5.30 y sin mentir no vi ninguna en la calle Orquideas de los telos (donde esta el rey y el imperial) pero si vi un par en la segunda paralela a proceres (las perlas) una morena que la postearon en un video que por abajo pondre su foto y una bieeeen rica que tenia un enterizo escotado color melon que al parecer se dirigia a atender a alguien porque estaba andando pero fijo que era de la nota también vi un grupito como de 7 ya en la misma calle los jardines en una esquina con las perlas donde descataba una chibola blancona leche pelo pintado y un culaso. Ojala pueda darme mi vuelta mañana y encontrar a esa chamita que estaba bien rica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 Whats up!" Ayer domingo le cai para el Casco Antiguo, plan noche pa mas de las 21:00, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y ya esa hora estaba casi zona muertaaa, en fin ya maso me lo esperaba tambien,.....de la parte de las cevicherias zona ninguna perra,...frente al Hilton solo encontre una Maria Jose milf veneka, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el Hilton 4 perras venekas k no conocia pero solo una estaba en algoritmo,....por al fondo del Gocta 2 venekas bagress, Ya me estaba kitando y justo veia k llegaban uno k otro lacroso kabroncete a recoger a las ultimas perras k kedaban, y otras se iban en torito, Sin mas, CAMPEADOR, 1 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 SALUDOS HDLS, hoy pase por esta zona con mi nave nuevamente, visualice regular cantidad de kines (menos que la vez pasada), habían como 4 grupos dispersadas, definitivamente siguen llegando kines nuevas por esta zona (al parecer rotan), en fin, lo que pude divisar (las que conozco, en la esquina del movimiento), este es mi reporte: LUNES 24 DE MAYO 1.- Jimenita venezolana, teen delgada, cabello rizado, aunque la vi de espaldas (a no ser que tenga un hermana gemela xd). 2.- Alejandra venezolana, la teen relojera estafa, estuvo de pasada creo, porque después ni la vi. 3.- Valeria venezolana, delgada blancona con apariencia de teen. 4.- Andrea venezolana, semi delgada con apariencia de teen, estaba con panatalon jean. 5.- Sofia venezolana, delgada blancona con apariencia de teen, esta es la flaquita que ya tiene ranking (abrio el tema el brou @NAKAMA). 6.- Vanessa venezolana, blancona semi teen, algo chapadita, con pantalón jean. 7.- Karla venezolana, delgada teen de bonito face, aunque la vi con unas ojeras, estuvo muy pedida, también ya tiene ranking (abrió el tema el brou @Lobo_Sentado). 8.- Kine venezolana, delgada teen de bonito face, estaba con short jean, csm solo la vi un rato y después despareció (csm, otra vez se me escapa). 9.- Kine venezolana, delgada con carne, cabello rizado, es bien parecido a jimenita pero con unos años mas y con mas cuerpo xd. 10.- Kine venezolana, media morena, la que puso lineas arriba el brou @Lionel_Messi. * Habían varias kines (06) mas por esa cuadra (por el hotel Gocta), blanconas, culonas, semi milf, nuevas por la zona. * Por la esquina del movimiento habían 4 chamas mas (entre semi milf y culonas). * Al frente del Hotel el Rey, habían 5 venezolanas con apariencia de teen, nuevas por la zona, aunque las vi de cerca y no son tan teen como aparentaban, de face tampoco me convencieron. * Ya cuando me iba, llegaron varias kines venezolanas nuevas por la zona, habían 2 teen delgadas de bonito face pero estaban botadas y no respondían a la consulta (creo que, eran de agencia), pasaron de largo, en fin. Las kines, siguen en alerta ante cualquier movimiento (por las batidas), sigo visualizando kines nuevas por la zona (estas son mas cancheras con mas trajín, se nota a leguas), en fin, la zona sigue muy movida y recelosa, SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 5
Ahche Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 ayer que estaba cerca a la zona hice una llamada a una casera, me dijo que los cafichos la habian amenazado y ya no venia, tmr, asi que me di una vuelta por la zona pa chequear algun que otro nuevo talento, ya no detallare tanto dado que el hdl @PAOLO EL GVERRERO ha hecho un excelente reporte , yo como buen novato tambien voy enlazando los names de las rufianas -en el hotel pacaran entre las plantas esas una morena de bueas patas contextura delgada,alta, algo de rollitos cara maso, en top negro y short jean , al costado de este telo en el bar o lo que sea habia un manchon de rufianas bien empiladas, unas fumeques y otras con el trago y dos patas no se si eran cafichos pero estaban ahi en medio y tambien se paseaban por toda la zona -por el hilton un grupo entre teens (creo que la que mencionò arriba, jimenita) aunque habian 2 de cabello rizado asi que una de esas es jja, y otras yas rellenitas pero no pasaban --en el gocta una blancona con harto maquillaje, rellenita, vestida de rosa, por lo que vi estaba en bolivia y al costado una chata pinta de pirañona top gris y pantalon jean, algo fofa y ya mayor -por el rey una moneca en leggin y top rosa ( creo que tiempo atras la vi en vestido blanco) rellena, con otra tia vestida de short y top azul, mas a la esquina las teens que mencionò paolo, creo que casi todas andaban en short -por el imperial una chata simpatica, chaqueta marron pantalon jean gris y bolso marron, buena silueta, y en la esquina una de rizos mechas rubias que semanas atras la vi de lejos pero de cerca esta en debe junta con dos tamques jjaj -no llegue a inmolarme ya que al llegar vi a una rufiana blancona delgada, buenas patas y buen culo de top blanco ,short jean negro y tabas blancas entrando a un telo, estaba con una mas gordita que se quedo fuera, yo ya me habia dado una vuelta como de unos 15 minutos y mire que la rufiana ya estaba saliendo, tremenda relojera , me desanimo y arranquè 1
terminatoR Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 Tamareee me acabo de atender con una chama teen pero no le pregunte su nombre, que huevon. A ver si algun hermano la ha visto hoy Martes 25, estaba con su amiga por el Hs Pacaran, era flaquita, trigueña, tenia short negro y un body rosado, aprox 19 años, flaquita , tenia algunas manchitas en el culo. Quiero poner ranking pero me olvidé el nombre ptm a ver si me orientan .. su zona es por el Pacaran
terminatoR Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 Ayer estuve desde las 6pm hasta las 8pm aprox en la zona.. muerta. Hubo operativos de la policia a full, no paraban de dar vueltas, tanto asi que las putas ya no podian nisiquiera dar vueltas, patrulleros estacionados por donde arreglan uñas. Motorizados dando vueltas, tambien carros, serenazgo a veces. Policias a pie. Me gane con la intervencion de 2 chamas. Las demas daban vueltas por norkys o rustica. La zona de hoteles taba muerta por mas veces q regrese no pasaba nada. Me fui plan de 8pm 2
Gadzu Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 Reporte en vivo : Una cuadra antes del Hilton 3 venecas , una morena alta buen culo cara de depredador y 2 venecas car de pirañonas relojeras cuerpo de tamal, harta wata Frente al hilton 3 venecas ,una con lentes cara de nerd , la otra fea ,cuerpo cuadrado ambas , pero la tercera es una pinta de chibola , esta con casaca negra ,short jean cachetero , se le ve el ombligo y no tiene tanta panza , el culo esta decente su , piel es tirando para blanca pero vi que sus piernas tiene harta mancha rojas como puntitas ,osea es descuidada . Creo que es la malagracia relojera y estafadora de la dicen que paraba con vestido tomy hilfiguer , si alguien pudiera confirmar lo agradeceria. Frente al hilton tambien hay un patrullero de serenazgo parado grabando con celular (por eso motivo no me acerque a la chibola a preguntarle su nombre) y en la siguiente esquina por el restaurant un carro de la policia . Al costado del hilton ,el restaurant gocta esta CLAUSURADO, tiene pegado como tres aviso de clausura. Lo unico rescatable es la chibola pero me parece que es la ESTAFADORA de la que ya han hecho ratings. Esa veneca que se pone a cagar antes de la empezar la atencion y se mancha de caca a proposito para bajartela .
Lobo_Sentado Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Buen día Hermanos, este viernes me di una vuelta por la zona... ufff cuanta pasa, cuanta fruta... cuanto panettone!!!... hay varias opciones, hable con varias, se les nota amables a algunas, otras son tímidas, desconfiadas, no faltan las jodidas que te jalan, te tocan, te abordan, te proponen .... "hola, servicio?"... era la frase mas oída en las esquinas; mucha oferta y poca demanda... El frio pelaba esa tarde, muchas se frotaban las manos, se juntaban para abrigarse, rotaban el pucho, jugueteando y vacilando, vida de la calle, vida fácil le dicen... que equivocados... Vi como la Sra. de recepción del Imperial salió a gritar e insultar a un grupo de chicas que se abrigaban en la esquina cercana a las cevicherias ... ellas asombradas solo se miraron y se alejaron, mientras la Sra. les decía de Pe.. para arriba, toda alterada y ofuscada las siguió varios metros, muy atrevida.. las callejeras tienen mas clase que esa Sra. en verdad. vergüenza ajena... hasta ganas me dio de pedirles disculpas por ese tipo de actitudes... bueno, viendo eso me hospede en otro hotel... no diré cual pues no es cherry, pero esa actitud no me gustó... respetos guardan respetos... una situación extrema las lleva a la calles, ya suficiente con eso como para ir y ofenderlas públicamente, echarles agua a quienes están en la vereda... ni siquiera es su local, es la vía publica.... ojala sea mas empática la Sra. esa... además, eso mantiene vivo su negocio hotelero.... o ella cree que allí se hospedan familias viajeras?!!!... bueno, el Karma existe... Finalmente a lo que vinimos... les decía que la oferta es variada... abajo las pics podrán confirmar lo que digo... muchas caras nuevas y bonitas. halé con varias (cosa que no acostumbro, pues prefiero chicas de pág.), pero fue un experimento interesante, hice varias "amigas", como les digo varias son muy amables y divertidas... no contare detalles pues si alguna me lee al toke me saca... pero me fui satisfecho. las que mas me llamaron la atención (y las que pude fotografiar) son la chica del top amarillo y la de la casaquita roja... También vi a mi amiga Karla: https://hermanodeleche.com/topic/91057-karla-venezolana-pk-callejera/ en esa esquina se hace llamar Mhia, es preciosa, no sé , pero me atrae, destaca entre todas. su manchita era bien jodida, pura broma y broma... Ya estaré compartiendo detalles en mis ratings... un abrazo hermanos, espero haber colaborado en algo... a cuidarse y ya saben, doble mascarilla y doble poncho!!!... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Markus_Schulz Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Esa de rojo es la que sale en este video This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Whats up!" Me di mi pasarela por el Casco Antiguo ayer domingo plan noche, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y como ya bien sabia, a esas horas y domingo.....zona casi muerta, o bueno ya las k estan no pagan, *Por el Hilton,.....3 venekas k no pasaban nahhh, *Al frente, Joselyn, morena veneka semimilf delgada, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Pal fondo frente al Gocta,....se habian instalado como unas 10 venekas de las barriadas, k solo pagaba 1,...y se estaban desmoñando la weeddd,...por ahi estaba la veneka Luna, k no me ekivoke k la vi hace time y me parecia k estaba en boliviaa y tomandose una chela la hdp,....y si esta en bolivia, ya esta con su panzasaaa, Mas tarzan se ponia mas Zona Muertaaa,...ya pasando los patrulleros, y hasta en frente del bar Imperial se habian cuadrado y bajado un par de malandros pa seguir espantando, buen en fin, Sin mas, CAMPEADOR, 3
Ragnar Lodbrok 69 Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Buenas Noches Hermanos, Reporte en vivo de la zona... Full Batida... Conté aproximadamente 20 entre tombos y tombas (no serenazgos) con cachiporras... En todas las esquinas de movimiento agrupados en operativo... Ninguna Kine todas se esfumaron cuando pase mas temprano habían unas pocas pero a estás horas no hay nada de nada... Saludos!!!
Publicaciones recomendadas