Ahche Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 bueno, mi aporte de hoy por la tarde-noche, estaba bien movida la zona muchos tombos .pase casi oscureciendo abia regular number de rufianas -por el rey una morena buen cuerpo casaca plomo y short. y un par mas , delgada y otra algo gruesita -por el imperial esquina vacio y por el hortel pasaba una morena algo simpatica de top verde y short blanco -en hilton una de mechas rubias blancona, de lejos muy simpatica pero conforme me acerqe ya bajo mi impesion, chaqueta negra, jean negro, habia varios buitres alrededor asique pase, y muchas entre teens y rellenitas pero no captaron m,ucho mi atencions -por el pacaran dos grupos, una negrita que vi tambien en veces anteriores, de top rosa y short rosa alta, un poco de rollitos,(si alguien la conoce pls name, es su zona creo la vi dos veces en semanas anteriores que pase) estava con una chata de buen cuerpo y jean, y el otro grupito de tres flaquitas, de lejo pinta de teen pero al acercar ya se les nota su edad -por el gocta una gordibuena(no tan gorda) piernona en faldita mostrando casi tod, harta carne, demasiado pa mi gusto, y en cara maso me gane que paso una patrulla y empezaron a correr akjja y luego segun me alejanba vi otra patrulla que venia asi que me fui defrente hasta la otra avenida(13 de enero) por ahi me atendi con una negrita y luego volvi a pasar por la zona yyyyyy cero caninas,!!!! tombitos en las esquinas, zafe en una, esto ultimo a eso de 6:20, ha estas hora no se como estara el movimiento (no se si poner en ranking en zona metro hacienda, la vi a la negritaen la interseccion de calle orquideas con 13 de enero . o lo pongo en sjl general ) hdl @Ragnar Lodbrok 69 , thnx por la info, tonces la zona estaba vacia desde esa hora que dije o casi una hora antes desde que vi pasar a dos patrulleros talves 1 1
terminatoR Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Confirmo lo de las batidas. El domingo que fui se levantaron 2 hermanos que estaban haciendo consulta a las callejeras. El tombo les pidio dni y pese a ello se los llevo a la comisaria. Yo safe rapido nomas y ayer Lunes tambien, las calles vacías, los patrulleros dando vueltas y las perras dispersadas por la avenida y por norkys dando vueltas
Cazaputas1985 Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Uff.. se imaginan que nos agarren a alguno de nosotros y nos saquen en el noticiero?
terminatoR Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 ¿Qué habra pasado con la tia del Imperial? Ya van varias veces que los patrulleros se paran afuera del telo y los tombos conversan con los dueños del imperial...
Adonis 73 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Lo me.jor seria que boten a estas callejeras para que regresen a los chongos a cobrar 30.soles y dejen de estafar a la gente he visto a varios monos lacras venezolanos caficheando con aires de grandeza ya que el dinero.se lo llevan facil asi que si esta zona desaparece no estaria tan mal del todo.. 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 SALUDOS HDLS, hoy pase por esta zona junto a mis brous, visualice regular a menos cantidad de kines (con respecto a la vez pasada), habían como 5 grupos dispersadas, nuevamente siguen llegando kines nuevas por esta zona (rotan), en fin, lo que pude divisar (las que conozco, en la esquina del movimiento), este es mi reporte: MARTES 01 DE JUNIO 1.- Jimenita venezolana, teen delgada, cabello rizado, nuevamente la vi de espaldas (a no ser que tenga un hermana gemela xd). 2.- Valeria venezolana, delgada blancona con apariencia de teen, estuvo con pantalon jean y top. 3.- Karla venezolana, delgada teen de bonito face, solo la vi un rato, estuvo pedidaza. 4.- Andrea venezolana, semi delgada con apariencia de teen, sin ganas de atender (ocupada con su celular). 5.- Sofia venezolana, delgada blancona con apariencia de teen, también estuvo ocupada. 6.- Vanessa venezolana, blancona semi teen, algo chapadita, con pantalón jean. 7.- Estefany venezolana, delgada con apariencia de teen, a mi me parece que no es tan teen como aparenta. 8.- Kine venezolana, delgada con apariencia de teen, de face la mas bonita (casi me animo), pero me percate que estafo a un cachero (estuvo menos de 15 minutos en el hotel) asu!!! de la que me salve, next. * Habían varias kines (05) mas por esa cuadra (el hotel Gocta), blanconas, culonas, semi milf, nuevas por la zona, habían 2 que si estaban bien (delgadas y con bonito face, pero pendejas), pendientes. * Por la esquina del movimiento habían 3 chamas mas (entre semi milf y culonas). * Al frente del Hotel el Rey, habían 4 venezolanas con apariencia de teen pero son chiquiviejas (las mismas de la vez pasada). * Por el hotel el Rey (en la esquina) habia 3 kines venezolanas pero no me convencieron. * Ya cuando me iba, llegaron algunas kines venezolanas nuevas por la zona, en fin. Las kines, siguen en alerta ante cualquier movimiento (por las batidas), sigo visualizando kines nuevas por la zona (estas son mas cancheras con mas trajín, se nota a leguas). Me percate que esos cafichos ya son bien caraduras porque estaban al frente de la esquina del movimiento (y eran varios, algunos con sus motos) pero ellos no se percataron que habían dos ternas que le estaban tomando foto, esos cafichos venezolanos no saben que el proxenetismo es un delito (cojudos, de mela!! que hacen ahí?, deben largarse a otro lado y dejar visualizar a las kines), en fin, la zona sigue muy movida y recelosa. PLUS: Esas venezolanas que están atendiendo por la zona (sobretodo las nuevas por el lugar), están relojeando a full, no se dan cuenta que por su mala atención están espantando a sus clientes, creo que la mayoría de cacheros prefiere no arriesgar y esperar a su cacera. LO IMPORTANTE NO ES UN CUERPO PERFECTO O CARA BONITA SINO LA BUENA ATENCIÓN AL CACHERO DE TURNO, Y ESO AL PARECER LAS VENEZOLANAS NO SE DAN CUENTA O LES LLEGA, POR ESO VEO MENOS GENTE POR LA ZONA. ES MI OPINIÓN. SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Gadzu Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 ATENDERSE CON VENEZOLANAS= SINONIMO DE ESTAFA ATENDERSE CON VENEZOLANAS= SINONIMO DE FINANCIAR A VENECOS VAGOS QUE LUEGO ASALTAN CON MOTO A PERUANOS TRABAJADORES RECUERDEN QUE LAS VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS YA PERDIERON TODO EN SU VIDA !! YA NO TIENEN PAIS !! LES DE DA IGUAL VIVIR O NO VIVIR !! POR ELLO ESTAFAN ,CONTAGIAN SIDA, TRAICIONAN, ROBAN ,MATAN, BUSCAN EL DINERO FACIL SIN TRABAJO !!
el pez cuezon Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 hace 1 hora, Gadzu dijo: ATENDERSE CON VENEZOLANAS= SINONIMO DE ESTAFA ATENDERSE CON VENEZOLANAS= SINONIMO DE FINANCIAR A VENECOS VAGOS QUE LUEGO ASALTAN CON MOTO A PERUANOS TRABAJADORES RECUERDEN QUE LAS VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS YA PERDIERON TODO EN SU VIDA !! YA NO TIENEN PAIS !! LES DE DA IGUAL VIVIR O NO VIVIR !! POR ELLO ESTAFAN ,CONTAGIAN SIDA, TRAICIONAN, ROBAN ,MATAN, BUSCAN EL DINERO FACIL SIN TRABAJO !! tienes toda la razon
Adonis 73 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Ellas.solitas se cagan el.sabado cai como alas 9 toda la zona rodeada de tombos las putas dispersadas mosqueandose ya que gracias a este foro los parroquianos ya saben que son estafadoras. algunas desesperadas me pulsearon y me dijeron te dejo la media hora a 80 pero no atraque me fui con una casera que me atiende como si fuese su marido y aunque ya estoy aburrido de follarla se que no sera plata al agua..
Arturo21 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 (editado) ya abrieron la sirenitas y la colmena que mueran de hambre las venecas relojeras y sus cafichos . no pasa nada por mas ricas q sean 10 la entrada polvo 40 a 50 en las sirenas y colmena debe ser similar Editado 3 de Junio del 2021 por Arturo21 1
terminatoR Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Reportando en vivo, las calles muertas, policias en patrullero y a pie dando vueltas. Venecas a la vuelta caminando por el hotel glamour, por donde arreglan uñas. Ya van dias seguidos.
Cazaputas1985 Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Hoy pase de allí llegando del trabajo a eso de 5:15, habian 2 policías dentro del gocta en donde se esconden las kines, y una patrulla con policías afuera por el hilton.. Zona muerta..
Ahche Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 hoy a eso de las 5 estuve de paso por ahi -por zona de gocta al frente algunas ennanas flacas, no estoy seguro pero tenian pinta de peruanas, como unas tres, en naa -en el hilton unade guinda con arto rollitos y otra flaquita de blanco -esquina debar imperial dos rellenitas de blanco yjean y otra de rojoj, no pagaban -por el rey unas 2 con pintas de teen zona casi muerta , mire tombos pidiendo dni a la gentita y rufianas, arranque en una 2
CAMPEADOR Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 Whats up!" Ayer jueves baje plan noche, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Zona Muertaaaaa,....Kill Zone,..los malandros de la PNP, 3 de esos bien parados en la eskina del Hilton, y pal fondo del Gocta la otra cuadra, 2 parados en esa eskina, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nahhh de venekas,....y sigo mis volteretas y por el Hs. Glamour k esta en la Av, 4 venekas paradas afuera de las k no pagann,.... Y vuelvo, ya pa kitarme paso por el Hs. El Rey y esa parte,.....vi a Jimenita, primera vez dando sus volteretas por las cevicherias y por donde venden los bitutes envenenados,...esa no es tu zona bbeeee ,...se habia empatado con 3 venekas mas, y de esas despues de time vi a Pamela la nera fumekee, casi no la reconosco sino es por su face de miko jaja,...estaba mas producidaa, Tambien antes de llegar al Hs. Rey paso por mi lado una veneka gordilla del calibre de mi causa,...y ya me fui a la pulseada, a nahhh,....y justo pasa un patrullero, jaaa arranka nomass, Y patrulleros y motos de la PNP dando sus volteretasss,....Kill Zone, Sin mas, CAMPEADOR, 1 1
terminatoR Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Reportando em vivo, no hay tombos jodiendo... Hasta el momento. Me meti doblete con las hermanas "Orianny" y pongo asi, porque las 2 se hacen llamas asi xd. Polvos de regular oa abajo tmr Kines rotando por donde siempre Gocta, Hilton, Indomable, esquina del imperial, afuera del Pacaran. Y ahora el nuevo point es afuera del hotel Glamour creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas