Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

una foto que se me quedo en el tintero.... de Alejandra y sus amigas los "panzers" , Kim y su manchita.... (no negaran que Ale, tiene rico cuerpo).... bueno... dicen que hay que agarrarla stone para que te atienda rico... pero.... no tengo paciencia para tanto.... 

This is the hidden content, please

Bueno tengo mas fotos pero comparto las mas destacadas, cualquier otra info, me avisan... ayer me atendi, pero con una teen malagracia, colocare Ranking cuanto tenga un tiempito extra.... cuidense y usen doble poncho y doble mascarilla... esta uada esta jodida hermanos, en serio.... hablamos...

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Bueno ayer sabado me di una pasarela plan noche pero no era tan tarde,

Y llego y putaaa, 3 kachakos parados en la eskina del bar Imperial, y un bus de los kachakos k los trajeron estacionado casi al frente del Hs. Rey,

Zona muertaaaa causaa, ni una perra,

Ya en la calle de entre el Imperial y del Hilton, solo unas cuantas perras dispersadas, y otras en pleno bitute de cenaa en esos points donde es su centro de los lacrosos,....pero unas 8 a lo mucho y esoo, y ya solo estaban metidas alli y no bajaban a las eskinas del Hilton y del otro Imperial,...solo vi una k pagaba y mas nadie,

Luego los kachakos comenzaron a circular por la zona, me fui pa las cevicherias y veo en la otra cuadra de al fondo 4 kachakos mas parados, parecia zona de guerra como para jugar al contra si se pasaban una AK-47 y plomear a todos los lacrosos kabroncetes en los points,

Ya sakando la vuelta y me doy cuenta k estaba otra vez la chama Sofia k vi el viernes, pero esta vez parada cerka al Hs. Dulce Pasion, ahi debe estar puteando la vi entrar sola tambien,....ya se cambio su top blanko, ahora top rojo XDD,

Creo k ya plan 19:00 se acaba el party, y las perras se kitan o ya se van escondiendo,....sera de bajar mas temprano entonces, si kiero ver accion >.> ,

PD: 

hace 13 horas, Lobo_Sentado dijo:

Finalmente esta morenita rica, que ya es caserita, también anuncia en PK, bajo el nombre de Sofia y con este Celu:  912266423, seguro ya le hicieron Ranking, pero no lo ubico... es bonita, lo malo que su piel morena no me gusta, pero si fuese mas clarita sería mi esposa.... ayer estaba con el cabello recogido y con un vestido negro ufffff.... ni idea como atiende, pero uno de estos días la baño y me la tiro ...

A esa veo Sofia tambien la vi la semana pasada broo, buena data no sabia su name, yo primera vez, si la puse k pagaba,....seguro k ADONIS ya le habra chupado el culoo XDDD,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Bueno una pasarela quicklyyy, acabo de llegar a mi penthouse :D ,

Pase mas tarzan de las 21:00 supuesto toke de keda, y solo dire k ya almenos ya bajo el control de los tombos y ya no vi tanto espectaculo como el sabado pasado k hasta kachakos habia,....para lo k fue a esa hora, me imagino k en la tardecita y hasta antes de las 21:00 estara todo freshhh, 

Solo falta k vuelva a subir al lvl a lo k fue hace semanas k estaban bajando como mierda de venekas antes del incidente esa nota jodio todo el paisaje,

Bueno lo de hoy al fast, por ahi las conocidas chata Kim, la Tomyy Finguer, y unas como 9 perras mas, y una k otra new k roto pero nahh bajaron el lvl, no pagabann,.....pasaba por ahi el patrullero como haciendo la finta, pero esos malandros tokando el clakson, me toko correr con las perras por estar metido ahi k daño jajaja XDDDD,

Ah por cierto tambien, ya k veo lo k posteo ADONIS en el tema de esa ecuatoriana Camila milf, hoy la vi tambien por las cevicherias eskina por el Hs. El Rey, milf delgada,

• Gracias 2
Publicado

Whats up,!"

Bien de ayer sabado cuando me di cuenta ya yo estaba por la zona, y antes de las 21:00 pero igual plan noche, pero igual dije ya pa k pero como vi relax a la zonaja dije a ver k onda,

Y bueno con la novedad k habian inaugurado un restaurant point bar en la eskina del Imperial, y todas las venekas k se paraban por las eskinas del Hilton y el Imperial tuvieron k safar jaja,....estaba lleno esa webada con todo y animacion,

Los malandros de la PNP fueron a pedir su parte y creo k los pasearon, y plan 20:45 les cerraron el kiosko jaja XDDD,....k tal teatro se montaron, vinieron como 5 patrulleros y se bajaban corriendo todavia jaja la kagada, tambien los enyucaron al bar frente del Hilton ese donde mi causa JJ69 entro una vez a ensuciarse sus tabas u.u, 

Bueno les habra caido la multa al point, y a los salados k estaban adentro cringeee XDDD,

Peor todavia cuando se armo el chongo, las pocas venekas k estaban por la zonaja se terminaron escondiendo,.....peeero antes de esa nota, por ahi vi en total como unas 15 perras, y como dije ya habian tenido k safar de sus eskinas por la apertura del point, estaban por esa calle de entre el Hilton y el Imperial, y algunas lateando hasta la otra calle de al fondo de las Orkideas,....por ahi vi a Kim y sus causas, una k otra conocida, Sofia la canelita de PK k dateo el broo LOBO SENTADO, una k otra new, solo 2 se jalaron mi atencion unas k rotaron unas canelitas,

Le falta bastante aun a la zona, para recuperar el lvl k estaba ganando antes del incidente k pasoo,....esta demorando, aunk ya tambien volvio a bajar Luna de la eskina del bar Imperial, mas por sus amigas k tenia algunas antes k si maso pagaban pero no voluptuosas sino teens positivas,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy estuve de pasada x esta zona temprano, no había ningún canina y mi reporte es más para alertar a la comunidad de una puta que se vino a esta zona ahora haré su rating, la susodicha de hace llamar TATY o VIVIAN, con el número +51 962 315 418  es una estafa completa 

Publicado

Ayer domingo estuve por ahi toda  la tarde noche no vi a ninguna puta ni cafichos la zona .un desierto y tranquilidad total .segun comentarios dicen que se llevaron presas a par de putas y todas estan asustadas ..

en lazona de las cevicherias si habian unas 5 pero son venecas pirañas y negras pero ya no estan en la esquina si no ahora se pegan al muro de enfrente si la cosa sigue asi este lugar sera solo un recuerdo de lo que alguna vez fue.. justo cuando estaba bajando buena carne mataron al chamo y todo se fue al carajo..

• Gracias 1
Publicado

MANO, DOMINGO DESCANSA SEGURO ? JEE

Publicado

Whats up!"

Le cai ayer martes de pasarela por la zonaa, plan noche pero antes de las 21:00....llego y veo en la eskina del Hs. Imperial, los carteles de clausurado del chongo k hubo el sabado pasado, por no soltar su parte a esas ratas,

Y en esas veo un grupo de webones parados en la puerta de ese otro bar de mala muerte k cerraron tambien el sabado frente al Imperial,...veo bien y eran de serranazgo esos de chalekos azules, habian como unos 7,...estaban ahi parados haciendo hora y yo campeando por ahi la zona, y en esas suben por toda esa calle de entre el Hilton y el Imperial, y llegan a ese point restaurant veneko k es madriguera de los lacrosos kabroncetes, y les hicieron cerrar el kiosko por unas mesas k tienen afuera donde las venekas se daban su bajada,....pero ya creo los lacrosos kabroncetes habian pillado el movimiento, en ese momento no habia ninguno de esos lacrosos, la calle estaba limpia, 

Tambien les kagaron el negocio a las venekas de las pelukerias k estan en toda esa eskina,.....despues del point siguieron subieron y les hicieron cerrar tambien a las venekas pelukeras, sakar todas sus cosas k tienen puesto en toda la vereda, a la merfi si estan ocupando harto espacio XDD,....k se vengan a putear a las eskinas :D, en esas pelukerias hay varias venekas rikas >.> ,

En fin, los serranazgos haciendole el kagadon a los kioskos,....y las venekas haciendo focus group todas reunidas no pelukeras sino las perras,

Por cierto ya tambien ayer vi como unas 18 perras,...en verdad son varias separadas, son como 3 4 clanes, ya sabemos k el principal son de las k paran en las eskinas del Imperial y del Hilton,

Por cierto tambien cuando llegue no habia ninguna perra parada en esos Hs,....ya cuando estaban kagando los kioskos recien bajaron,...4 en la eskina del Hilton de esas estaban en algoritmo todas, ya 2 conocia y las otras 2 no,....4 en la eskina del Imperial la Tommy Finguer y sus causas, no vi a Kim y otras conocidas mas,...otras 2 o 3 dispersadas por esa calle,....en si ahora se amontonan mas por un Hs. k se llama Indomable en la misma calle de entre el Hilton y el Imperial,

De ahi, bueno las venekas de las cevicherias, k ya como bien datea el terrible chupa culoss, ya no se paran en la eskina del bar Imperial sino en el muro de al frente,....y ya no son tantas como antes con Luna y su clan,....pero vi a la chamita Sofia trigueña primigenia de la zona :X3:, y mas abajo la otra chama Sofia piel clara del tema de mi causa MADARA NAKAMA, y por ahi la milf ecuatoriana Camila k veo la estan rankeando,

Un par de perras por ahi k me las pulsee,....

*Valeria, morena veneka delgada,

*Victoria, semi teen morena veneka,

Aguanteeee, Chupa Culos 73 :cry:,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

a chucha, yo estaba d noche 8 x ahí solo vi a la monita flakita pocas chamitas y unas weonas frente al hs indomable

Publicado

Buenos días HDLs, estuve hueveando ayer por esta zona, vi algunas putas no muchas a como antes, lo voy a poner por zonas

Cuadra 1 Orquídeas

Zona Hs el Rey:

-Chatita veneca careniña carenana también en leggings negro y top negro

-Nera veneca hasta la web blusa roja y jean azul

-Camila milf ecuatoriana vestido floreado

-Rubí gordilla potona ecuatoriana en jean y blusa negra

-Milf china veneca hasta la web en blusa blanca y jean celeste (estaba con una embarazada, creo que también era puta esa perra)

-Otra chata veneca careniña pero esta es trigueña, con vincha de doña pepa top naranja y jean azul

Zona Hs Imperial:

-Alejandra estafa en top blanco y short jean celeste 

-Milf chama rubia con su plata leggings negro y top blanco, tatuaje en la mano, no pasa nada 

-Nera chama pirañona que estaba jodiendo como siempre pensando las putas que soy novel en esto jajaja, en blusa naranja y jean blanco

-Gordilla chama trigueña en buzo rosado de buen poto jodiendo también

-Chama alta blancona en top blanco y short jean celeste, aceptable para mi aunque no era tan delgada, pero después se la llevaron csm

-Chama alta trigueña en vestido plomo

Cuadra 2 Orquídeas

Zona Hs Hilton:

-Teen veneca trigueña en shirt jean Celeste y top plomo

-Teen chama blanca loquilla bailando sola en top rosado y short jean negro, se veía positiva y simpática (para mí) pero no tenía cuerpo csm es cuadrada

-Nera chama en top rayado y jean azul

-Teen chama blancona de ojos claros tipo cajacha pero cuerpo en debe, Top y short jean negro

-Teen chama trigueña simpática top rosado y falda blanca, puede ser para una próxima ocasión

-Chama morocha que una vez reportó el sr Pegasus simpática de cara tatuaje por la clavicula y muñeca, llego en la mototaxi de sus caficho 

De las peruanas ni hablar porque están hasta la hueva y también como mencionaron anteriormente un par de cabros filtrados también ahí callejeando csm HDP se deben largar a otra zona

Zona Hs Gocta:

-Chama trigueña de buen cuerpo en traje negro de leggings que se le veía bien rica csm un culazo, pero estafa o relojera, porque un gordo pavo en moto la abordó, entraron al gocta, luego me fui a dar mi vuelta en próceres a ver a las callejeras, ma habré demorado en latear 10 minutos cuando iba de regreso a orquídeas y en eso veo la moto del gordo pavo saliendo a próceres jaja o es precoz o lo relojearon/estafaron 

-Chama nera pirañona en polo blanco y short leggings azul no pasaba nada

-Chama blanca simpática csm cabello castaño toda de blanco top y pantalón blanco con unas tetas bien ricas pero sin poto, varios pajeros le consultaban incluso hasta en motos y carros y se daban la media vuelta, se veía botada la perra, fácil todos le pedían las tetas y no las suelta así nomas 

Esto es lo que vi ayer en la tarde noche por esta zona putera, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Sabada 27/03/21

4:30pm

Las chicas andan por la calle de las peluquerías, pero al toque llegarón 2 patrullas y a correr.  Cuidado hdl.

• Gracias 1
Publicado

Bueno ayer despues del chongo k me paso en la Bagrera Rosa,....baje a Metro a comprar mi crema de almendras pa mi desayuno :X3:,...de salida pase por esta zonaa plan noche,

Lo de ayer lunes nose si habia move, pero justoo k llegoo, voy por la calle de entre el Imperial y el Hilton, y se aparece un webon con 3 tombos siguiendole, y el webon le indica k entren a un lugar, hay un hueko frente al Hs. Indomable donde viven los kabros nose k chucha, la webada es k ahi hay,...k fuentes lo habra robado un kabro a ese webon, y los tombos entraron con el webon, y encima viene otro patrullero a estacionarse afuera, las pocas perras 7 o 8 k estaban por ahi se escondieron,....no vi a ninguna conocida, y asi a las k vi fast no pagaban,

Estaban en ese chongo y no salian, yo estaba con mi nutella en mano asi k ya me aburrio y sake la vuelta nomas,

En la eskina de las venekas pelukeras ya no las dejan poner sus carpas jaja XDD,

• Gracias 2