Jump to content

MICHEL EX ORIANA EX EL EDEN EX TROCA EX GEYSHAS RELOGERA. Y APURONA


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:. Rostro medio alargado simpático a maso 

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 165 

4. Color de Piel:. Trigueña clara suave. Maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada ( lipo ) si hay cintura. Casi nada barriga  senos. Caidos Medianos. Solo tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen culo formado / buenas patas  contorneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la espalda lado izquierdo como un sol  en el culo. También un trivial como pluma y unos nombres 
8. Apariencia / Vestimenta: mini. Enteriso negro. Tacos. 

9. Ajuste Vaginal:
Pelada. 45 % ajuste 
10. Sexo anal:
Pide. 30 más. Está bien loca  si creía le iva pagar 
11. Mamada:
Lo normal nada del otro mundo. Un breve tiempo  no visito las bolitas  ni realizó. Gp
12. Relato del Servicio:. En la consulta es bien. Amical  paso al cuarto.  Y. Te pregunta. Cosas. Para romper. El hielo. Más. Me saque la ropa.   Y. Veo que ya está mirando el reloj     un paleteo medio. Frío. Da inicio. A esta incursión  y sus tetas en algo ánimo  el  ponerlo. Fierro. A Panchito   solo unos toques. Y. Unas ligeras  chupaditas. De tetas de microsegundos. Para animar.   Un mamey. Nada del otro mundo   se tira. En pose dela filo.  La conecto.    Allí. Ella tapándose un poco sutilmente las tetas para no mamarias.  Solo tocar. En esta ocasión. .  Realiza. Su. Show. De. Gemidos  para animar.  Por allí alguito.  Ánimo.  PAL centro  y allí en misionero le estoy dando. Pide. Tiempo.  Recordandome  el mismo  ( pero si era la segunda pose )  wats cagona me dije en mi   seguí en lo mío. Le digo. Perrito. Me dice es tu última pose. Aquí debes acabar.    Casi.  Se me baja Panchito más mela corrí para que no se caiga 
La penetró en perrito. Allí. De sus caderas. Le doy. Con. Todo.  Plap toma toma por relogera me decía. En  mi ella despacio amigo más le daba a. Mil Por hora.    Y allí termine mi polvo  de categoría Flash 

13. Higiene Personal:
Sin olores extraños. Solo se pasó. Ph
14. Besos en la Boca:
Naca 
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 de caché veloz por lo apurona  y relogera que es. Y. 5 minutos entre sacada  de ropa para la atención. Y luego. Lavarse y. Volver. A cambiarse. Veloz.  Apura la kine 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas 
17. Número de Habitación:
207 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo suficiente para el tire 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 7 trato 3 performace 2 total = 2 
20. Comentarios Adicionales:

Es una relogera  al mango  te ase el habla para que allí.  Corra y pase  tu poco tiempo  que. Tienes. Tipo. Dalila  .te busca el habla para acerté sentir. Bien. Pero en el tiempo efectivo de caché   es. Poco.  

La misma escuela. De Dalila. Está  kine tiene.  Y las. Dos. Sin de mejor. Cuerpo. 

@EL MEONO

@sagitarius37

@DIEGO MARADONA

Créditos de.  Los  picks 

Sagitarius. 37 

Y alacrán barchelt 

Saludos ✌️

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Buen día hermanos. Este es mi primer post. Espero sea de su agrado y me ayuden con sus sugerencias y así mismo con sus aportaciones.
Esto sucedió el día miércoles 4, fui antes de ir a trabajar. Ya conozco ese lugar desde hace 4 meses. Queda entre canta callao y dominicos, atras del grifo. Buen point. 
1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 28

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/minimo/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/en su punto/changona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: top negro

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: para levantar al martillo

12. Relato del Servicio:
Nos desnudamos, me pidió para acariciarla y la abrace por detrás. Era inevitable exitarse al ver tan preciosa mujer. Luego me pidió echarme en la cama y procedió a mandar saludos a los hermanos. Luego se me monto encima y comenzó a moverse. Luego cambiamos a perrito y vi todo ese material. Gemia tan rico que ya me quería venir. Después le pedí que se echara boca abajo y le di duro... fue tan delicioso que no aguante y le dije... oooh me vengo. Y me vine. Valio la pena.

13. Higiene Personal: olía rico y se limpio con papel

14. Besos en la Boca: no los da por cuidarnos.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 969503535
hostal Brisas del amor

17. Número de Habitación: varian

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
70%

19. Puntaje de Atención (0/10):
8

20. Comentarios Adicionales:
Atienden desde las 8 am a 8 pm. Pero algunas llegan a las 9 más o menos.

 

Publicado

Hola michel!!! 

porque cuando estas en el local te crees la dueña del chongo?? 

Porque paras amarga todo el rato y jodes a los clientes de tus compañeras?? 

Por favor borrar el spam

 

Saludos

Publicado
hace 14 horas, EL MAN dijo:

Hola michel!!! 

porque cuando estas en el local te crees la dueña del chongo?? 

Porque paras amarga todo el rato y jodes a los clientes de tus compañeras?? 

Por favor borrar el spam

 

Saludos

Que paso hermano? Ella es así? Conmigo y en mi delante se porto diferente.

hace 14 horas, Dsould dijo:

Es floro? 

Nada que ver hermano. Digo la verdad

Publicado
Hola, a esta jermita la veo en el hostal brisas, ya q me datearon de este chonguito hace poco y ya me e atendido dos veces.
1. Descripción del Rostro: ya tía pero simpática.

2. Edad: dice 28 pero fácil sus 35

3. Talla: bajita calculo sus 1,60 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si tiene/ casi nada/ grandasos para ordeñar
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo grandecito/acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido negro apretado

9. Ajuste Vaginal: no mucho la verdad, solo su cuerpo arrecha

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para levantar a lazaro

12. Relato del Servicio: bueno las dos veces q fui la encontré en el mismo cuarto y mismo vestido, y prácticamente todo el acto sexual es lo mismo, muy mecánica en su servicio la jerma, entras, pregunté su nombre cosa rápida, nos calateamos se volteo para yo atrás de ella agarrarle todo lo posible, desde las caderas, culo, cintura y barriga, y sus tetazas, y ella me la jala para levantarme lo, luego se agacha me pone el Ponchito la chupada cumplidora nomás, no pasará del minuto, de ahí te manda a echar para montarte un rato, aunq el servicio muy frío la verdad pero q buenas tetas y culo tiene q en esa pose cabalgandome encima se le nota las tetazas q las ordeño a presión, y el sonido q hace su conchita con las embestidas q se da, luego la puse de cucharita ya me arreche, luego la voltie y me puse encima de ella dándole y abriéndole las nalgas, para luego terminar de perro, y como se mueve la desgraciada, sabe su chamba, se mueve tanto q suena fuerte las embestidas, un rato estamos así mientras yo le agarro una teta hasta venirme y botar a los herederos, la segunda vez fue prácticamente lo mismo, solo q en vez de hacerle de cucharita hicimos la del misionera con patas al hombro, y según un amigo q tmb se atendió con ella, me contó q fue el mismo procedimiento.

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15min 35 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal brisas
Canta con dominicos

17. Número de Habitación: 207 (pero alternan x días)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal aunq algo desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 solo x el buen cuerpo q se maneja

20. Comentarios Adicionales: ya la caché dos veces, no volvería hasta probar a las otras chicas del telo

 

  • 2 months later...
Publicado

Visite este telochongo y tuve la oportunidad de atenderme con ella, no relogea a mi parecer ni apura pero bueno ahi va mi rating:

1. Descripción del Rostro:. Masomenos simpatica

2. Edad: 30 debe ser

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel:. Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando la ves esta en vestido y en tacos pero cuando se desviste se puede apreciar que se hizo la lipo,  buena cintura diria yo, barriga casi nada, tremendos senos ( no pregunte si los deja chupar)
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pecho pequeños y en el culo 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de flores azul, se le ve bien ricotona
9. Ajuste Vaginal: 35%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada: lo normal, pasable diria yo.
12. Relato del Servicio:. Estado recurriendo a este telochongo y en dos  oportunidades me atendi con esta femina por temas de tiempo, le pregunte el precio y nos metimos, siempre frio me desvisto y ella tambien, le pago y comenzamos, te deja tocarle los senos, su culaso, un paleteo, a su vez te jala el ganso antes del respectivo mamey, mamey normal y te pide que te heches en la cama, y se sube en tu encima ranea un rato y despues a la pose que gustes, le dije que se heche patas arriba, le di un rato, gime un poco, exita sus tetazas, y para terminar le dije en perro, bien cooperativa la flaca, me dio perrito y le di duro hasta que me vine, su culito formado ( lipo) hace que uno se arreche y bote los herederos.

13. Higiene Personal:
la primera ves todo normal, se limpia, te brinda alcohol, ella tambien se hecha, cabe recalcar que a comparacion de varias flacas que chambean aca e notado que es la mas higienica en el cuarto donde atiende,
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 minutos, este telochongo es para entrar, matar y salir.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas 
17. Número de Habitación:
para rotando pero ella mismo me dijo su nombre soy michel cualquier cosa te espero.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia a comparación de otras.

19. Puntaje de Atención (0/10):
yo creo que 4.
20. Comentarios Adicionales: Me atendi 2 veces con ella y literalmente como otros HDLS es muy mecanica, hace lo mismo, chupada, raneada, pose y muere. No creo que vuelva,  despues de las dos visitas

  • 4 months later...
Publicado

Esto va por acá 

Tiene su gracia y buenas patas y buen trasero y algo agraciada pero la atención. Y trato   es lo qué manda 

Muy mecánica   y reloj sutil 

No pasa de   2 

:burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

  • 2 months later...
Publicado

Hdl, hace unos instantes 31/08 6:30pm  pase por canta con dominicos y como había visto bastante gente que ponía ese point, decidí entrar. Ni bien llegué todos los cuartos estaban cerrados y como 4 tipos esperando. Espere mi turno y después de ver 4 flaquitas, me decidí por Michel ya que para mi era la que mejor cuerpo tenía. Unas piernas y buenas tetas.

1. Tipo de Rostro: Redondo, no tan simpática 

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/pequeña/casi nada/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/buen culo/ piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el hombro y otro grande en la parte baja de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: normal

12. Relato:

Entre al cuarto y me pidió que me desnude, que le acaricie su cuerpo y empezó con la chupada. Luego me tiro a la cama y empezó a cabalgar muy bien. Se nota que sabe hacer su chamba xq se metía unos sentones buenazos. Luego seguimos de perrito, se le formo un hermoso corazón y desate toda la furia. Lo bueno es que no se quejo para nada. Se vino el quaker, nos cambiamos y para afuera.


13. Higiene Personal: no se lavó cuando terminamos.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 

hostal Brisas del amor

17. Número de Habitación: en el de al fondo


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Algo desordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

8

20. Comentarios Adicionales:

Me diji que atendía todos los días y la verdad que si volvería a ir. Como dije, sabe hacer bien su trabajo y tiene buen cuerpo. 35 bien pagado

  • 4 months later...
Publicado

:ah:

This is the hidden content, please

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...