Jump to content

SADIRA MONA BLANCA EN HUACHO


D0N KIK0

Publicaciones recomendadas

Andando por aqui visite la pagina de estafa y marque numero de esta culona
1. Tipo de Rostro: cachetona bemboncita media china cabello negro largo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa tetas medianas no se deja chupar solo tocar pero si le pides 1 hora si se feja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: culona buen poto grande y duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie derecho tiene un diseño

8. Apariencia / Vestimenta:  shorcito y top blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en especial de cucharita

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena chupada de bolas y se traga todo el cabezon

12. Relato del Servicio: llegando a huachito primer polvo, me da las coordenadas y alquilo mi room de 20 soles, llega al toque ya que la perra vive en ese hostal. Paleteo de tetas y yo bañadito la pongo de rodillas a soplar la vela al toque se dio la vuelta y me dio un bailesito poto con pinga peladito..ya arrecho la pongo al filo de la cama y le bombeo la concha, falta ajuste carajo, y encima mucho lubricante, ya que importa le doy patitas al hombro y que rico culo..le besaba las entrepiernas y segia dandole hasta que la perra me dice que me apure que solo es 20 min .. Ya mierda entonces nuevamente perrito frente al espejo y bote los pokemones.

13. Higiene Personal: estaba limpia, despues nose..pero como me dijo que se hospedaba alli mismo supongo que se lavara el poto

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 soles el momemto 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  902415485 

17. Número de Habitación: hotel california.. Esta en domingo mandamiento 2 cuadras antes de llegara la muni de hualmay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y con tele de 40 pulgadas.. Aqui me voy a quedar a pasar la noche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por que es sumisa y culona..al menos se quito el tapabocas para cachar..buena chupada de gemelos 8.0
Un poco apurona pero si le ubiera sacado por 1 hora talvez se relajaba mas.

20. Comentarios Adicionales: esta perra cobra 120 el polvo de 1 hora, media hora 90 y el momento 20 min 60 soles + 20 soles del hostal ...no paga muy caro..
Ojala reabran los chongos por aqui voy a buscar en la noche los huariques donde andan las chamas cantineras
Seguiremos informando
 
Las fotos son de su wasap
No pude tomar por que la perra me pidio que guarde todas mis cosas dentro del velador..luego baño de alcohol por todo el cuerpo..solo le falto que me cambie los pañales.
 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...