Jump to content

ANDREA / JESÚS MARÍA / DPTO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Líneas abajo les describo mi faena con la tía Andrea:

1. Rostro: Lo normal, tiene su gracia.

2. Edad: Calculo entre 40 y 43 años.

3. Talla: Debe ser 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, cintura pequeña, tiene su barriguita como toda señora pero no llega a ser nada desagradable, y sus tetas que debe ser unos 38 de brasier, muy apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Parece que la tía va al Gym, tiene las pierna cuidadas, su culo lo tiene paradito y durito, va acorde con su contextura, no es tan exuberante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello teñido de rojo (peliroja)

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibión en Jean pegadito donde resaltaba su culito y en un top, nada escandaloso, bien recatada.

9. Papita: Tiene su papita chica, se moja como mierda y tiene un poquito de pelos.

10. Servicio Adicional: Bueno muchachos aquí la señora se deja hacer todo por la papa y por el chico. Yo termine en su ano y no puso ni un reparo.

11. Fellatio: Punto a favor, que chupada de pinga te mete la tía, muy recomendable.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al dpto. en mención y solo se encontraban 02 señoras. Entre en la habitación ya con la señora selecionada comoenzamos a desvestirnos y ya con ropa interior resalta la silueta de la tía andrea donde se puede apreciar mejor su culito con el hilo dental que tenía puesto. Comenzamos a besarnos y parecía que la tía me conociera de años, me trato mejor que a su marido. Mientras nos besabamos me corria la paja, le chupaba las tetas, ojo que se excita bastante cuando se las chupas, y luego comenzo con la chupada de rigor, la tía no quería desprenderse de mi pinga después le segui chupando las tetas pero ella ya echada boca arriba donde comené a tantear el anito, donde primero le meti la uñita y al no poner reparo le sampe todo el dejo solo anal, de ahí dedos por los dos orificios, vagina y ano y la tía como se excitaba y se mojaba como mierda.Despues de previo manoseo le sampe la pinga, boca arriba, perro y boca abajo y en una de esas la dije que iba acabar en su ano y me dijo que normal. Se la sampe por el ano, ya tiene bastante recorrido, no ajusta, primero en perro nuevamente y boca abajo, tiene buen aguante la tía por ésta vía, eso si cuando se dió cuenta de que todavía no terminaba medijo que acabara porque ya la estaba maltratando demasidao hasta que bote todo el quacker. Ojo que habre estado dandole por el ano unos 15 minutos aprox.

13. Aseo Personal: Bien Limpia.

14. Trato de pareja: Te trata como su marido.

15. Precio: S/. 70.00 nuevos soles la 1/2 hora.

16. Telefono / Anuncia: [hide]999716598[/hide]

17. Local / Ubicacion: Donde la tía Violeta en Jesús María.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Muy bueno como siempre.

19. Puntaje Final (0/10):9 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo que regresar a atenderme con esta tía para romperle el culo nuevamente.