Jump to content

Hanny (ex-Jana ST)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: todos ya saben cómo es

2. Edad: ahora aparenta 28

3. Talla: misma bajita

4. Color de Piel: bronceada como toda Charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la gente ya la conoce

6. Caderas / Culo / Piernas: ha bajado un poco pero esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:  Me recibo con enterizo de mayas negras

9. Ajuste Vaginal:ajusta más, seguro que estaba bien guardado por la cuarentena 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: la misma

12. Relato del Servicio: estaba en el trabajo y tiempo que no me metía mi polvo veo una flaca en San Sebastián,buscando a otra flaca ya que no se qué pasó que su número me mandaba al buzón, en fin encuentro a esta flaca y me dice que mejor le escriba al WhatsApp ya que ahí me mandaría el mapa Y la ubicación exacta, su voz me era conocida y bueno como que llegando la llamo y me dice que espere 10 min, di unas vueltas y la vuelvo a llamar, oso y subo a la habitación la cual no recuerdo que número era y era la susodicha, la abrazo ya que soy cliente antiguo y claro al comienzo no me reconoció, un poco de habla tema de la pandemia y ahí al mate, el mismo de siempre pero claro está flaca lo vive, de ahí unas palabras más y me jale denuevo a la chamba

13. Higiene Personal:bueno

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50, en el san tutis comenzó con 30, en fin, es culo conocido, pero a ese precio otro culito lo hacía a pelo en oral

16.Telefono / Anuncia / Local: 932656135  
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hanny-dnfh344003769/
17. Número de Habitación:  primer piso , no recuerdo el número, hospedaje Casa Blanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es la ex Jana del san tutis, la misma de chachapoyas que siempre solo enseñaba el culo en la puerta

Publicado

No es por ser mala onda cofra pero se agradecería mas detalles algunos (como yo) no la conocemos y como que el ranking no ayudó mucho esta vez. Igual gracias por tu aporte espero puedas dar mas detalles.

Publicado
En 16/10/2020 a las 19:22, Luglio dijo:

2. Edad: ahora aparenta 28

3. Talla: misma bajita

4. Color de Piel: bronceada como toda Charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la gente ya la conoce

6. Caderas / Culo / Piernas: ha bajado un poco pero esta bien

8. Apariencia / Vestimenta:  Me recibo con enterizo de mayas negras

9. Ajuste Vaginal:ajusta más, seguro que estaba bien guardado por la cuarentena 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: la misma

12. Relato del Servicio: estaba en el trabajo y tiempo que no me metía mi polvo veo una flaca en San Sebastián,buscando a otra flaca ya que no se qué pasó que su número me mandaba al buzón, en fin encuentro a esta flaca y me dice que mejor le escriba al WhatsApp ya que ahí me mandaría el mapa Y la ubicación exacta, su voz me era conocida y bueno como que llegando la llamo y me dice que espere 10 min, di unas vueltas y la vuelvo a llamar, oso y subo a la habitación la cual no recuerdo que número era y era la susodicha, la abrazo ya que soy cliente antiguo y claro al comienzo no me reconoció, un poco de habla tema de la pandemia y ahí al mate, el mismo de siempre pero claro está flaca lo vive, de ahí unas palabras más y me jale denuevo a la chamba

13. Higiene Personal:bueno

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50, en el san tutis comenzó con 30, en fin, es culo conocido, pero a ese precio otro culito lo hacía a pelo en oral

17. Número de Habitación:  primer piso , no recuerdo el número, hospedaje Casa Blanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es la ex Jana del san tutis, la misma de chachapoyas que siempre solo enseñaba el culo en la puerta

las fotos de la publicacion son reales?

Publicado

Hola HDL. 

El día de ayer fui a atenderle con hanny o Hanna jajaja esta por el segundo de San Sebastián el el hotel casa Blanca habitación 303. La atención es la misma la q hacia en la colina de pony jaja sigue siendo conversadora, buena Honda no te apresura, se deje agarrar todo claro está siempre con respeto. En la habitación tenía un mueble en forma de M ahy para hacer Pocisiones  no me animé cuantos patas habrán Estado sentados ahy jajaja. Lo q me palteo fue en la recepción esta un chibolo q al salir mejor "ya clavo jefe " Le dije como?? "Ya remojo jefe" Jajaja salí riéndome jajaja. 

Con respecto ala pregunta si es de la foto. 

Si es de la fotos pero con la ayuda de la tecnología se rebajó la cintura jaja.

Los q conocen a Hanna sabemos q es gruesita  pero con ella no hay pierde ahhh esta cobrando 50 gerbacios. 

Espero haya podido acotar . 

Saludos 

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso

2. Edad: Casi 30

3. Talla: 1.50 y tantos

4. Color de Piel: trigueña, un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/poca

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/grande/buenas

8. Apariencia / Vestimenta: faldita/tanga y brasier

9. Ajuste Vaginal: maso, en perrito la flaca se acomoda y lo sientes mas

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: paciente

12. Relato del Servicio: le escribi al whatassp, ella mando la direccion. Le escribes para ver si ta libre. Ya en la habitacion, mamada buena duracion, amable me dejo tocar todo. Misionero, ella arriba y perrito pa terminar.

13. Higiene Personal: bueno, se lavó despues de la faena

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 50, mmm 40 taria bien pagados por lo de la pandemia

17. Número de Habitación:  tercer piso , mejor preguntar a la flaca, hospedaje Casa Blanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: lo mejor es su atencion, es conversadora y paciente. El cuerpo puede mejorar si va al gym. No se si a otros hdl les jode la mascarilla, afecta al rendimiento XD. No deja respirar bien, pero mejor cuidarse del bicho.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de tía, bonita no es, achinada.

2. Edad: 30 y tantos a ojo

3. Talla: chatita 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin panza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y nalgona, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note unos moretones en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: short jean bien chiquito que se desata y un sosten normal.

9. Ajuste Vaginal: maso, un 5 diría, en perrito mejora

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por ahí

11. Mamada: lo  normal, cumplidor, te pide que la manosees mientras te lo chupa

12. Relato del Servicio:  Le escribí por whatsapp  y me envió la tarifa junto con fotos y como llegar al hostal, acordamos para en la mañana temprano para las 10 am, al día siguiente me aparecí por  allí a las 11 am, me demore, le llame a la flaca avisándole que ya llegue, me dice que espere que no esta lista, que cababa de llegar ella también y en 20 me atiende, espero y me acerco al hostal, me abre un chibolo, y me pregunta que habitación, subo al 305, le toco y me abre, una chata bien poderosa, le pago lo acordado, me calateo y pasamos a la accion, de primero te dice que le quites todo, de paso manoseas a tu gusto,  se sube a la cama y te hace un oral mientras ella se pone en cuatro y te muestra ese culaso, luego pasamos al misionero  me canso y seguimos de costadito mientras agarro esas enormes tetas, ella me pide perrito y ahi si senti  mejor ajuste estuvimos así un rato, hasta que le pido que suba y me monte para acabar. por lo menos si se mueve, no como otras, que se cansan rápido. me visto y para  la chamba.

13. Higiene Personal: te deja con papel y alcohol en gel y ella entra al baño a labrase.

14. Besos en la Boca:  nunca me quite la mascarilla y le pedí que use su mascarilla, en fin el virus,  igual no beso putas.

15.  Precio: 50 soles,  para los 15 minutos que estuve no los vale, 30 bien pagados.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 932656135  
17. Número de Habitación: 305 en el casa blanca, pero cambia de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio,  pero no tenia tacho de basura

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, esta bien para botar la leche, pero hay mejores por ese precio. lo bueno es que es paciente.

20. Comentarios Adicionales: Al salir vi una veneca que estaba entrando al hostal, que si estaba buena, sera de la nota o solo vivirá ahí, no se, alguien avise. Me dio un poco de roche, había bastante gente en la calle cuando entre y mas cuando salí

Publicado
hace 6 horas, Lobito234 dijo:

Fotos reales 

no se parece a las fotos 

Publicado (editado)

Hola HDL siguiendo con los aportes. 

Fuy a atenderle con Hanna. Pero estaba full y me percate que en ese hotel casa Blanca hay como 4 kines más trabajando ahy. Solo se escuchaba gemidos. Pude a ver a una que se hace llamar claudia norteñita.

Csm a ese hotel está cayendo mucha gente. Dentro del hotel y a fuera todos parroquianis

Pude ver q en un cuarto estaba esperando haciendo cola mismo San tutis jajaja q nostalgia jajaja. 

En cualquier momento cargo la policía ahy

En fin ni pude ingresar me kede con las ganas. A buscar otra kine jajaj. 

Saludos

Editado por Dragan
Publicado
En 24/10/2020 a las 18:57, jeanxxx dijo:
1. Descripción del Rostro: Cara de tía, bonita no es, achinada.

2. Edad: 30 y tantos a ojo

3. Talla: chatita 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin panza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y nalgona, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note unos moretones en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: short jean bien chiquito que se desata y un sosten normal.

9. Ajuste Vaginal: maso, un 5 diría, en perrito mejora

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por ahí

11. Mamada: lo  normal, cumplidor, te pide que la manosees mientras te lo chupa

12. Relato del Servicio:  Le escribí por whatsapp  y me envió la tarifa junto con fotos y como llegar al hostal, acordamos para en la mañana temprano para las 10 am, al día siguiente me aparecí por  allí a las 11 am, me demore, le llame a la flaca avisándole que ya llegue, me dice que espere que no esta lista, que cababa de llegar ella también y en 20 me atiende, espero y me acerco al hostal, me abre un chibolo, y me pregunta que habitación, subo al 305, le toco y me abre, una chata bien poderosa, le pago lo acordado, me calateo y pasamos a la accion, de primero te dice que le quites todo, de paso manoseas a tu gusto,  se sube a la cama y te hace un oral mientras ella se pone en cuatro y te muestra ese culaso, luego pasamos al misionero  me canso y seguimos de costadito mientras agarro esas enormes tetas, ella me pide perrito y ahi si senti  mejor ajuste estuvimos así un rato, hasta que le pido que suba y me monte para acabar. por lo menos si se mueve, no como otras, que se cansan rápido. me visto y para  la chamba.

13. Higiene Personal: te deja con papel y alcohol en gel y ella entra al baño a labrase.

14. Besos en la Boca:  nunca me quite la mascarilla y le pedí que use su mascarilla, en fin el virus,  igual no beso putas.

15.  Precio: 50 soles,  para los 15 minutos que estuve no los vale, 30 bien pagados.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 932656135  
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco /hanny-dnfh344003769/
17. Número de Habitación: 305 en el casa blanca, pero cambia de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio,  pero no tenia tacho de basura

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, esta bien para botar la leche, pero hay mejores por ese precio. lo bueno es que es paciente.

20. Comentarios Adicionales: Al salir vi una veneca que estaba entrando al hostal, que si estaba buena, sera de la nota o solo vivirá ahí, no se, alguien avise. Me dio un poco de roche, había bastante gente en la calle cuando entre y mas cuando salí

Pudiste ubicar a la veneca? 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Achinada poco agraciada 
2. Edad:
+30
3. Talla:
1.55 aprox 

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ poca/no tiene panza pero es llenita /regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ buen culo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un jean streach y una blusa, de patas hermanos con ese atuendo parecía una flaca que te encontrabas  en la mística o en el black and red sin nada realmente  resaltante. 
9. Ajuste Vaginal:
4 de 10

10. Sexo anal: la conoce pero no solicito ese servicio 
11. Mamada: 5/10 

12. Relato del Servicio:  Este ranking es de hace un par de semanas, fue un sábado antes de subir al centro a buscar peladas con el cuento de protestar por el tío Merino, bueno quede por WhatsApp, me dijo que estaba por el estadio garcilazo, es un car wash casi al frente de la chicharroneria los mundialistas, no me parece un lugar improvisado quizá antes ya se dedicaban a este rubro, porque el supuesto taller tiene un bar y habitaciones colaterales, en fin llego al sitio descrito y me recibe un tío( no sé si describirlo como cafetal, un man mayor de 50) me señala con el dedo que avance hacia la mano derecha, durante el trayecto vi otra canina de san tutis que salía con buso a esperar a su cliente, rostro de la selva trigeña clara labios grandes más agraciada que hanna pero en general compatible con el nivel promedio de la casa de gervacio, continuo me dirigen hacia el bar, hay un pasaje común separado con cortinas y el tío me dice que entre a la mano derecha levanta la cortina y observo dos sillones y dos puertas, me recibe hanna con la ropa descrita, la verdad me bajoneo un poco quizá en la casa del tío gervi con las luces y su postura de lateral llamaban más la atención pero a pesar que mantiene cierta iluminación en esta habitación debo decir que para mi perdió su magia, en fin me pide que le quite la ropa y veo terreno conocido, Empiezan con el mameluco, perrito y costadito, estaba bien para ponerle la almohada en la cara, cerrar los ojos y darle con furia, durante la sesión no dejaban de llamarle y ella contestaba a cada rato lo cual le quitaba el feeling al tire, ella es amable conversadora como ustedes saben, sin embargo ese día estaba más ocupada por administrar su atención que atender propiamente, el cache empezó bien pero perdió intensidad y luego fue Monse, me dijo que no me preocupara y que la esperase un rato, que atenderían al siguiente cliente y luego me volvería a atender gratis, fue amable le dije gracias, me vestí salí de la habitación me senté un rato solo para descansar, vino el tío para despacharme ella le dijo que repetiríamos el tío se fue, pero la verdad no tenía intenciones de volver, al igual que todos estoy en búsqueda de buen material, y hanna en el hogar de ponny era la vieja confiable o peor es nada, bueno salí del point, el tío se despide de mi y me voy. 
Cuando salía observé a un pata más joven que salía constantemente imagino que debe ser campana o algo así.

13. Higiene Personal: bañada, alcohol y gel desinfectante 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10!min aprox 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka publica como hanny 

17. Número de Habitación:
costado bar dentro de carwash 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
similar a santutis 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10
20. Comentarios Adicionales: rescato su buena intención de satisfacer al cliente pero físicamente no es de mi apetito actual.

• 1 month later...
Publicado

Saludos HDL, esté combate fue la semana pasada, mi intención era visitar a Karen, pero al parecer cambio su hora de atención y solo está atendiendo por la tarde o noche, ya que no se conecta ni responde llamadas. Bueno como muchos indicaban que está fémina era Hanna, una que en antaño muchos indicaban que era la mejor del hogar de don gervi, entonces decidí probar su desempeño fuera del local.

1. Tipo de Rostro: no es bonita.

2. Edad: supongo que va por los 35 años.

3. Talla: 1.60 metros o quizás menos.

4. Color de Piel: trigueña a mi parecer.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / de pie se le ve regular, pero cuando se sienta todo se le chorrea / según la ví adelgazo un poco / de medianos a grandes, permite al cliente de turno el manoseo de sus dos herramientas de trabajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / regular ass / gruesas, pero no tonificados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido algo transparente.

9. Ajuste Vaginal: regular, para el número casi infinito de clientes que de seguro atendió, la cosa aún se mantiene.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: regular, cumple su cometido.

12. Relato del Servicio: bueno como indique la fui a visitar al no encontrar muchas opciones buenas... La llame, conversamos sobre su trabajo y de inmediato me envió su localización por WhatsApp, un hotel por San Sebastian, no recuerdo bien en nombre, pero de seguro muchos de ustedes ya lo conocen... Llegue al lugar donde me indico y la volví a llamar, me dijo que entrara e indicara el número de habitación, durante el trayecto en el pasadizo me topé con una fémina de buena figura, quizás también este en el mundillo, pero se le veía de buenas medidas... Toque la puerta de Hanna y me saludó con un beso en la mejilla, una breve conversación y luego del pago para el catre... Inicio la fémina con el oral luego se puso en cuatro y le procedí a sacar lo poco que cubría su cuerpo... A eso la fémina dijo: " tu ya me conoces verdad"... Obviamente quien no se sabe su típico guión del refugio xd... Le dije que si y ella soltó una carcajada. Bueno le di un rato en 4 para luego pasar a que ella cabalgue con sus variantes, fui temprano así que la fémina estaba aún con la energía, me movió bien... Después nuevamente en 4 sobre la cama, de costado y para terminar misionero.

13. Higiene Personal: creo que limpia.

14. Besos en la Boca: ...

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: misma página de siempre.

17. Número de Habitación: si no me equivoco era el 103.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me parece una habitación limpia y con un baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): está adelgazando y tiene un buen trato, creo que un 6 estaría bien.

20. Comentarios Adicionales: Me parece una buena opción después de Karen xd.

Saludos HDL.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi se parece bonita. Cara redonda, labios delgados, para alegre xd

2. Edad: sus 35s le pongo xd

3. Talla: 1.59 por ahi...una chata power xd

4. Color de Piel: canela como casi todos nosotros xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno, es gruesita, senos grandes, no mucha barriga la verdad. Ha engordado, pues cuando trabajaba en el car wash la sentia mas durita, incluso me decia que estaba en el spa. Ahora no pareciese que haga mucho ejercicio mas que el rico sexo, que debe ser un monton al dia, con la cantidad de parroquianos que vienen a visitarla. Ahora tiene una espaldaza de llenatecho T.T xd

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta su gran atractivo. Culote bien formado, pero ya nalgueado varias veces. No le gusta que la nalgueen porque se escucha todo el 1er piso xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo, a veces negro de tela transparente. No usa calzon ni usa brazzier. Full paleteo a ese ass que pone contento a mi gancito :3

9. Ajuste Vaginal: un 5 le pongo. Antes tenia un poquito mas de ajuste, pero ahora es tan popular que pues, pobre cuca, aunque a ella le viene bien xd

10. Sexo anal: no pregunte xd

11. Mamada: se agacha en la cama para chuparla rico, de manera paciente y delicada. Bueno, eso es lindo pero me gusta un poquitin lo rudo xd...asi que le meto el dedo al culo mientras que con la otra le empujo el pene hasta la garganta. No se molesta xd

12. Relato del Servicio: bueno, me atendia varias veces con ella, asi que contare algunas cosas. Siempre la primera vez que se conocen, se esmera por atenderte bien. Pega su culo a tu pelvis mientras te desvistes. Es conversadora y risueña. Yo la manoseo mucho xd...despues del oral arrodillada en la cama, me echo para que se monte encima...y se mueve bien, pero este no es su fuerte. Se voltea para el dog style, que es la pose que mas le gusta, y ahi es donde sientes ese culazo siendo lapeado por tu pelvis. Plap, Plap. Ella gime mientras te pide que se lo hagas despacio. Uno atento hace caso, pero despues te desgracias con toda tu fuerza y no te dice nada xd Yo la hago echarse en la cama y darle asi agarrandole ese culito contra la cama, para luego voltearla de cucharita y agarrarle los senos mientras mi pelvis hace todo el trabajo, para luego venirme oh yeah!. Ella se va a lavar, mientras lentamente me cambio para irme. Algunas veces te pide por favor que te apures. Sean considerados con ella :3

13. Higiene Personal: orina, se lava la cuca y los senos chupados y manoseados. Es todo xd

14. Besos en la Boca: picos si da xd

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como HANNA ... ya medio cusco la conoce, creo xd 

17. Número de Habitación: 103 del 1er piso...todo se escucha jajajaj

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no huele mal. Pero la limpieza es cuando se va me parece.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo, la performance es a veces 6-7, depende cuanta clientela tenga ese dia y carisma 7 = 6,5 puntos en total

20. Comentarios Adicionales: es una opcion buena, bonita y barata (no soy millonario ni nada, pero si quieres mas nivel, tienes que invertir mas T.T)... es atenta, cariñosa, carismatica. Lo malo es la cantidad de gente que quiere atenderse con ella, y si tienes que esperar en el sillon de la pequeña sala, o afuera, lo cual ya es muy rochoso. Atenderse con ella es como ir al SAN TUTIS, tendras que esperar tu turno. Hay veces que me atendio con mucho cariño y otras, de manera apurada. Asi que ya saben amigos lecheros, sean considerados con ella, que no queremos que se vuelva  cinica y relojera, como muchas que son asi y cobran 50 soles :3

Publicado

Fue el jueves. Donde esta canina. Hanna. 

Bueno más q. Nada por nostalgia jaja. 

Efectivamente tiene muchos clientes. 

Se recordó de mi charlamos mientras nos desvestimos. Bueno tiene la misma atención q daba en la colina de, pony jaja. 

No aumentó nada. :(

Cuando sali ya estaba otro hermano en el sillón esperando  otros afuera. 

Saludo