Jump to content

Hanny (ex-Jana ST)

Publicaciones recomendadas

Publicado

saben algo de esta canina? ya no la encuentro

Publicado
hace 23 horas, diegogogarashi dijo:

saben algo de esta canina? ya no la encuentro

Esta atendiendo por San Sebastián en un depa.  Me atendida con ellas el viernes. Sigue el mismo servicio ,trato para lo q ya la conocen. Bueno no subi el ranking por q ya lo hice en alguna oportunidad.

Cuando no hay ninguna kine q convensa Hanna es la vieja confiables jajaja.

Buscáis en S.ko.k.ka como Hanna. Claro las fotos no son de ella 932656135.

Saludos 

Publicado

Una consulta, en que numero de habitacion atendia en el templo, no soy tan conocedor de las feminas que trabajaban en el templo, no se si estan hablando de la chica que yo creo...de antemano gracias por la ayuda 

Publicado
hace 12 horas, alanbrito delgado grueso dijo:

Una consulta, en que numero de habitacion atendia en el templo, no soy tan conocedor de las feminas que trabajaban en el templo, no se si estan hablando de la chica que yo creo...de antemano gracias por la ayuda 

Solía atender en el callejón VIP, antes de la pandemia se ubicaba en las habitaciones del fondo, se colocaba de lateral con la puerta a medias o aveces casi cerrada, exhibiendo ese chanchaso, era una opción para salvar la noche en la casa de don gervi.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL saben y otra de las chicas del hogar de poni que estrn vigentes? y si es posible de una que llamaba luna que estaba a 3 cuartos de los sshh 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Bueno mis estimados, hoy por fin pude atenderme con ella y pues estubo buena. El rating es lo mismo que ya subieron así que ya no lo hare y solo dare algunos datos que me dio mientras conversábamos. 
-El servicio sigue 50 soles la sesion. 
-Esta atendiendo en un depa por el 2do paradero de san sebas. 
-Me dijo que no contesta todas las llamadas por seguridad y cuando lo hace normalmente te pide que le escribas a su wsp y tienes que ser paciente pa que te atienda ya que tiene muchos clientes, y me dijo que mientras ella esta ocupada puedo esperar en una sala que ahy dentro del depa pa le esperes y te atienda. 
-Hay que tener suerte y paciencia pa que te responda, yo llamaba antes a su numero y solo timbraba y hoy por fin se me hizo xd. 
-Durante el servicio es conversadora y no te apura para nada, se deja tocar todo, tbn tiene un sillon de movistar por si quieren usarlo y se nota que le gusta su trabajo xd o eso creo porque lo vive. 
-Estara por un buen tiempo, aunque la semana que viene por elecciones se ira un rato pero volvera me dijo. 
-Su anuncio esta en esskokka con el nombre de hanna, es el mismo numero que subieron en los post esta vez si puedo decir que si son sus fotos de ella, claro esta en una posicion que le conviene a ella. 

Editado por alanbrito delgado grueso
Publicado
En 16/5/2021 a las 8:24, Lenguaje dijo:

Hola HDL saben y otra de las chicas del hogar de poni que estrn vigentes? y si es posible de una que llamaba luna que estaba a 3 cuartos de los sshh 

Está en lima y por lo que se no creo que vuelva a la chamba también la extrañaré :"v 

• 2 months later...
Publicado

Hola HDL. Para los q las extrañaban regreso hanna. Estaba buscando una kine para botar en cuaquer yyy. Bien sus fotos de espaldas y dije ese culo me párese conocido.  Y si efectivamente es ella solo. Esta como el nombre de the Queen. 

Creo q es de más hacer un rankin por la mayoría sabemos como es la atención de la famosa hanna. Sólo q edta vez tiene un pata de chaleco  le dijo por q y me dice q.cuando estaba en lima le paraban robando y ahora con su seguridad jaja. Paltea un poco porq el pata esta detrás de la puerta del cuarto al pendiente si pasa algo. Pero tmb me nostalgia jajaja cuando los patas estaban en las puertas escuchando el cache o el término para alistarse en entrar jajaja.

Esta entre el 3 y 4 de San sebas  es un mini departamento. Te dice. Cuando estés serca le llamas y ella luego  te da las coordenadas exactas.

Saludos 

Publicado
hace 10 horas, Dragan dijo:

Hola HDL. Para los q las extrañaban regreso hanna. Estaba buscando una kine para botar en cuaquer yyy. Bien sus fotos de espaldas y dije ese culo me párese conocido.  Y si efectivamente es ella solo. Esta como el nombre de the Queen. 

Creo q es de más hacer un rankin por la mayoría sabemos como es la atención de la famosa hanna. Sólo q edta vez tiene un pata de chaleco  le dijo por q y me dice q.cuando estaba en lima le paraban robando y ahora con su seguridad jaja. Paltea un poco porq el pata esta detrás de la puerta del cuarto al pendiente si pasa algo. Pero tmb me nostalgia jajaja cuando los patas estaban en las puertas escuchando el cache o el término para alistarse en entrar jajaja.

Esta entre el 3 y 4 de San sebas  es un mini departamento. Te dice. Cuando estés serca le llamas y ella luego  te da las coordenadas exactas.

Saludos 

Nunca se fue solo que no publicaba en la ya conocida página atendía normal de seguro le está bajando la clientela por eso volvió a publicar 

Publicado (editado)

Buenas manitos, hoy me atendí con la canina, las coordenadas son las mismas que relatan los hermanos, lo que me pareció la cagada es el man que la resguarda, andaba cargando un perrito chihuahueño mientras recibe a la gente,   Debieran implementar una tv y una barrita y la hacen XD, por otro lado note a hanna algo mejor en el rostro, no sé manos en la casa de gervi me parecía más culona, se defiende pero la recordaba más power, creció en espalda y se ve más cuadrada, durante el mate se deja castigar pero sentí qué me relojeó, no es el servicio que la caracteriza, podría ser porque al recibirme me dijo que ya se iba, y quizá ya estaba aburrida la Csmre, en fin pague capricho por un polvo nostálgico.

Ps: cambió de número 902 593 559, publica en escoka como Sex the queen.

Ojo: Sugiero primero llamarle, aveces no suele responder el mensaje preestablecido de la página, le llaman y ella les da la info por wpp, paciencia manitos la flaquita está media sugestionada con las batidas y su seguridad. 

Editado por ElrashoKaguirre
Agregé texto al relato.
  • 5 months later...
Publicado
En 28/8/2021 a las 21:07, RojoImperial dijo:

Bueno quería verla, por qué no la veía desde que trabajaba dónde el tío gerba.

1. Descripción del Rostro: ovalado no muy simpática

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1 .50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gorda/ poca cintura/ tiene watitas/ senos grandes como para chuparlas.

6. Caderas / Culo / Piernas:más o menos/buen culo/piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con una bata negra.

9. Ajuste Vaginal: será ps 3 a 4 dependiendo de la pose.

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:como siempre se sube a la cama y se pone en 4 y ahí te la mamá.

12. Relato del Servicio: bueno no la veía hace tiempo, me dieron las ganas de verla por qué en el hogar del tío gerbi me atendía bien era mi consentida, bueno la contacté y me dió sus coordenadas está por primero de San Sebastián, tocó la puerta y me habré un pata debe ser su wachimán y me dirige a su cuarto de Hanna, entre y ahí estaba ella la verdad que subió un poco de peso, un poco cachetona y bastante maquillaje, nos abrazamos y comencé a desvestirme tenía calefacción el cual ayudo para calentarnos puso música y a empezar la faena, bueno justo en ese momento le llegaban mensajes de los hermanos y llamadas no me gustó mucho por qué ella se ponía a responder y llamaba así wachimán indicando que le habrán la puerta alos hdl, desde ahí ella empezó a apurarme, bueno no me dijo pero se notaba en su actitud, lo cual no me gustó, bueno empezamos con la mamada ya descrita, luego empezamos ella encima mío y las variantes no ajusta ya mucho, luego perrito ahí es su debilidad le estaba dando duro hasta que ella misma dijo que ya no, seguro se iba venir y cambiamos a misionero ahí le di de alma y ya para terminar cucharita y a botar a los herederos la flaca en todo momento cierra sus ojos como disfrutando el momento. Te pasa papel y alcohol para que te limpies y a cambiarte rápido por qué ella también se limpio rápido para atender a su otro cliente que ya estaban esperando en su sala.

13. Higiene Personal: si se limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 932 656 135

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No hay privacidad, primero por el wachimán y segundo por los hdl que están esperando su turno de atención ya parecía el hogar de tío gerbi haciendo su cola para atenderse con la grandiosa Michel( la extraño mucho )
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:
 bueno hdl la verdad la sentí bastante mecánica atendía mejor en hogar del tío gerbi, será por qué talvez tenía muchos clientes por atender, no sé pero particularmente no gustó mucho parecía un rapidín que te tiras. Cuando salí del cuarto estaba esperando como 3 y entre ellos un tío de avanzada edad jajjaj, parece que tiene muchos adeptos.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: regular linda para mí

2. Edad:30 

3. Talla:150 fácil sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si manejas sus pechos y está bien cuidada su figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas y un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular pero si estaba rico 6 

12. Relato del Servicio: estaba otra vez con la leche y estaba buscando en internet y de la nada me sale una chica con dibujo de anime y dije por no y se encuentra en la Av la cultura primera cuadra me dijo dónde era un pata me abrió la puerta y entre ella me recibio bien y luego se estaba hechando alcohol ataque le comenté ha besar esas nalgas si estaba para morder las de hay me lo chupo y se subió se mueve bien de hay yo subir un rato de hay piernas al.hombre y me vine buena chica se deja manosear y desnudar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio:50 el polvo 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 593 559

17. Número de Habitación: casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9/10

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buena pero le falta vivir la un poco más 

20. Comentarios Adicionales: buena chica no es del Cusco no envía fotos por eso dude un poco pero estaba bien

• 5 months later...
Publicado

cumas hay q usar la lógica varias putitas estaban con la esperanza de que habran el palomar, el chongo el hogar de pony pero es probable  ya no lo habrán por q en otro tema de el mismo foro dice que el local esta en alquiler, ese local tenia una excelente ubicación fácil de llegar, si abren otro donde todavía abrirán ojo los chongos funcionaran despues del estado de emergencia en marzo del 2023 todavía 

Publicado
hace 44 minutos, chachodamert dijo:

cumas hay q usar la lógica varias putitas estaban con la esperanza de que habran el palomar, el chongo el hogar de pony pero es probable  ya no lo habrán por q en otro tema de el mismo foro dice que el local esta en alquiler, ese local tenia una excelente ubicación fácil de llegar, si abren otro donde todavía abrirán ojo los chongos funcionaran despues del estado de emergencia en marzo del 2023 todavía 

Cuál mano

todo los chongos y night están en pleno funcionamiento salvo aca.

..ha mancao el cerdo ese del dueño, el de la suv azul . La mafia carajo o el VIH creo

Habrá que pedir al nuevo alcalde la zona rosa pal cusco. Para todo los dannificados parroquianos

Publicado

están funcionando de forma clandestina, cierran y abren hay muchas putitas q vienen por tiempos acá había esperanza  el estado de emergencia dure hasta el 2 de agosto de este año estan fuerte los operativos en todo el país al igual q la corrupción q dejan funcionar los nigth club  

acá en cusco la gente es muy conservacionistas, un chongo nuevo seria una buena opción pero donde podemos proponer lugares pero eso depende de quien puede invertir y para ahora tendría q ser una inversión fuerte ademas q esto incluye la trata de personas, its entre otros factores pero había negocio en ese rubro probablemente si habrán uno nuevo ojala q no sea muy lejos