Jump to content

Hanny (ex-Jana ST)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL.
Ya hice mi ranking  de esta vendida líneas más arriba.
Esta de regreso esta por el 2 de san Sebastian . Anterior mente ya estaba en ese hotel.
Regreso y poco matadita  de cara. Tristemente tengo q admitirlo q ya no le pone las ganas de antes. Ya no vive el cache como en sus años mozos en la colina de pony jajaja.
Sigue cobrando 50 s. No subió su tarifa. .
Ya muchos hermanos conocen la rutina de sunservicio.
Bueno por el precio tampoco se puede pedir más jajaja ya q otras kines cobran de 100 pa arriba.
Conversamos un rato y me dijo q la llamaron del chongo de sol de oro. Q ya están  reclutando kines.  Pero aún no sabe la fecha de la reapertura.
Saludos 

• 9 months later...
Publicado

Hermanos este es el segundo polvarete del día, a grandes rasgos fue bueno aunque me dio un sin sabor de boca.

1. Descripción del Rostro: es de cara alargada, no tan cachetona y no me pareció atractiva. 

2. Edad: debe tener más de 30.

3. Talla: más o menos su metro con 60 cm, tal vez una nada más.

4. Color de Piel: trigueño claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la ramera es de contextura delgada, con una cinturita buena y sin llantitas; las coconas estaban suculentas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene buen culo y piernas largas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi marcas ni tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido oscuro mostrando su poto a los comensales jajajajaa.

9. Ajuste Vaginal: la bandida ahorca sin piedad, pero el uso ya tiene sus efectos negativos, le pongo un 5 sin ser malo ni bueno.

10. Sexo anal: no hace anal, aunque sí apetecía taladrar el chicloso 🔥🤣.

11. Mamada: tiene buena técnica al sacarle brillo al tuerto, no me quejo, hace gp y manosea los timbales (le falta lamer el escroto).

12. Relato del Servicio: bueno hermanos como comenté al incio, este es el 2do polvo de la velada. Como mi amigo entró donde su víctima mientras yo ya estaba terminando de liberar a los herederos con la china, esperé un momento hasta que salió de su deslechada y caminamos un toque mientras hablamos del suceso, en eso le pregunto sobre una kine que siempre quise ir: ¿Oe mano sabes dónde está Hanna?, a lo que me respondió afirmando que la vio en el room 9.

Llegando a la habitación le consulto sobre su tarifa y entro en one ya que estaba cotizada el día de hoy. Ya dentro del cuarto recién la vi bien y no era lo que esperaba, pues no era tan simpática la meretriz, tenía un lejos parecido a Tricya de la Plaza de San Sebas, era una chola power; aún así no me molesté porque estaba de buen humor y procedímos a calatearnos.

La flaca tiene nalgas ricas, por lo que empecé a darle sus sobaditas mientras me chupaba el soldado Ryan 😂😂 donde casi se me sale unas gotas de proteína xd. Empezamos de cabalgada y la continuamos de perrito para darle sabor al cache, seguidamente pasamos a misionero, costarrica y terminamos con un buen perrito nuevamente para deleitarme con ese poto. En esta pose se me salió el alma en forma de semen, por lo que mi misión estaba cumplida; nos limpiamos y nos cambiamos mientras hablamos del frío en la ciudad v: se despidió como me saludó, con un besito suave en la mejilla y me jalé.

13. Higiene Personal: la golfa es limpia, se asea al final del polvorin y te alcanza lo necesario para salir con el arma afilada y sin óxido.

14. Besos en la Boca: nolas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes la deslechada.

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis.

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es poco privada pero es limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención fue bacan, incluso estaba alegre la bandida; pero su carita no me convenció, no era tan hermosa como la imaginaba, eso me desanimó al inicio. Le pongo 5.5 a esta forajida, cumple su chamba y no relojea, solo que me hubiera encantado que sea más linda, 

20. Comentarios Adicionales: salí con un dulzor y amargor al final de esta cachada, Hanna está rica pero no me pareció hermosa, hay más pepas en el chongo, pero al menos ya sé quién es 😅.

Hermanos como comenté, el material del chongo está un poco mejor que al inicio después de su reapertura, pero de la anterior semana rotaron y ahora no estaban las simpáticas que vi. Es una pena que siendo CUSCO tengamos una baja calidad de putas disponibles, acá hay buen mercado y no hay inversión. 

Hermanos ya gasté mis solcitos en esos 2 polvitos, espero haber colaborado con ustedes y ya cuando haya fichas le meteré un nuevo tour a santutis o en su defecto iré donde una de las rameras que atienden fuera en los telos. Hasta otra oportunidad 😎