Jump to content
yomo666

LUZ CHARAPA (EX TROCA)

Publicaciones recomendadas

yomo666
Hola pajeros! Aquí haciendo nuevos aportes para la comunidad lechera... Esto fue hace 2 días.

1. Tipo de Rostro: ojos achinados típico de las charapas, cabello lago ondulado es agraciada.

2. Edad: dice 25 creo q lo aparenta

3. Talla: con tacos 1.60 sin tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / poca pero hay / algo fofa pero no incomoda / medianos a chicos haces lo que quieras con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano durito / piernas bien formadas parece q hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido azul cortito y tacos marrones se le veía bien

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no le consulté se le ve sellado

11. Mamada: Muy buena te lame bolas y el tronco... Te lo chupa como tú quieras no te jode.

12. Relato del Servicio:  bueno quise atenderme cerca a mi jato y busqué en skokka un rufiana y encontré a esta flaca, la llamé pactamos vernos en Tomás Valle con universitaria. Ya en el cuarto le aviso en que habitación estoy y llegó a los 10 minutos. Se le veía bien siempre sonriente y buena onda se dió una ducha y se quedó en toalla... Se me acercó y me empezó a sacar la ropa de a pocos dándome besos en el cuello y por todo el cuerpo. Al llegar a la pinga me empezó a pajear un poco sacó sus paños húmedos y limpió todo... Sacó el pre y me lo puso con la boca usando una técnica media pendeja jaja después de un buen rato mamando se me subió encima y empezó a cabalgar q rico se movia y se sentía un rico ajuste por momentos... En eso la pongo en perrito se veia un rico culo y se lo metí la flaca vive el cache, en eso no aguanté y me vino la avena 3 ositos... El segundo round fue similar pero la clave parados frente al espejo, se deja que la caches como tu desees no pone peros.. Estuvo bueno.

13. Higiene Personal: se ducha después de cada cache y sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nada por el covid 

15. Precio: 100 la hora + 20 de la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 135 614 la encontré en skokka como Lucecita 

17. Número de Habitación: Hostal 3 regiones escoges el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buen telo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 por el buen trato y precio

20. Comentarios Adicionales: Es recontra habladora! Me comentó que trabajó en el troca y por el covid ahora chambea asi... Dice que tiene una amiga que chambea con ella, la probaré y les dire que tal.

Chau Pajeros!

Editado por yomo666

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
willi_arriola

Te menciono en q corredor trabajo en el troca pq no recuerdo a ninguna luz en el troca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yomo666

No mano me dijo q chambeo 3 años en el troca... Algo asi me dijo creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje