Jump to content

CAROLINA / Venezolana Ex Quinto Patio


megadeth666

Publicaciones recomendadas

 

Encuentro post pandemia 

1. Tipo de Rostro: carita delgada, pelo pintado piercing en la lengua

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura media quebrada, no tiene panza, senoa medios caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: poco,, culo normal, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos antebrazos y en. Culo recien se hizo uno y alado del eatomago

8. Apariencia / Vestimenta: jean y una blusa azul

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: ajusta rico
11. Mamada: se lo traga y chuoa que da miedo

12. Relato del Servicio:
Esto fue hoy, despuea de quedar en un telo por la UPN de san isidro, llego oliendo bien rico, despues de 6 meses que no la veia, entro y mientras hablaba cln su madre se empezo a quitar la ropa, estaba recien bañadita, me eche y empezo a paletear bien rico, mr puso el pre seguia metirndo lebgua a las bolas un buen rato, luego hicimos la del misionero y entraba medio ajustado, empezo a gritar despacio, mientras sus brazos me daba ligeros masajes, luego la puse en doggy mirando hacia el espejo como le daba duro hasta q se vino el primer polvo, nos echamps mientras veíamos tv y se echo eb mi pecho, hasta q el muchacho se empexo a parar de nuevoy daco otro preservativo y empezo a paleteat nu4vamente, esta ves le di paradito en una esquina de la cama, como estabadelgada la cargue y empezo a noverse como loca hasta que se me vino la segunda ves, estabamos tan matados  que le meti por el culito hasta hacerla pujar y nos fuimos a bañar y de yapa me dio una paleteada extra que me dejo maa seco que cell
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 100 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel por don rulo de la esperanza

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 5/10

20. Comentarios Adicionales: a comparacion de lqs kines de internet, esta flaca me dejo mas seco, polvazo, de aqui toca de nuevo la prox semana

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba buscando con quién atenderme, hablando a varias flacas y ninguna me convencía, desanimado por los precios y que podría ser estafado, seguí en mi búsqueda y a veces hay días de suerte yendo al trabajo encontré a un amigo puteril y me pasó el número de esta chama que atendía en el Quinto Patio, me dió buenas referencias por lo que decidí escribirle y pactamos para el día de ayer, aquí va mi relato.

1. Tipo de Rostro: rostro un largo 

2. Edad: 28 años si los parece

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si por su contextura, ligero rollo, de pequeños a medianos caídos, ser mamá le pasó factura.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, culo mediano bueno, acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como 6 o 7 los más resaltantes es en las nalgas y los otros con nombres de sus familiares.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jeans, polo, casaca, zapatilla y mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ahí estaba en algo

10. Sexo anal: 9/10 lo sentí apretadote en todo momento

11. Mamada: 9/10 buena mamada de esta chama, sabe mamarla, hace garganta profunda, lo ensaliva, visita de gemelos en los polvos incluso me la chupaba cuando cambiabamos de posición.

12. Relato del Servicio: Como dije estuve buscando kines y como las que publican en página no corre, mucha estafa y hay que cuidar el bolsillo, desanimado por todo no sabía que hacer así que estuve buscando ex chongueras, por ahí me pasaron el número de la Vero del br pero me pidió 150 y bueno eso será cuando paguen la grati, en mi búsqueda pensaba repetir plato con Tatiana o Erika que por cierto no estuvo aquí pero llegó hace un par de días, hasta que sin querer yendo al trabajo me tope con un amigo que íbamos al milagro y me pasó el número, así que decidí hablarle, desde un inicio la flaquita fue amable, me lanzó su primera tarifa 130 pero le pedí su rebaja y acepto me dijo 100 por lo que en una le dije ya, quería al mediodía pero estaba trabajando y salgo a la 1:30 le dije que para más tarde, le dije 5 pero tenía clientela así que me mandó a las 7, bueno llegó la hora y me hospedé le mandé la foto y se escucha el timbre y me dice ahora subo, a lo que al llegar toca la puerta y si era ella, la dejo pasar, se acerca a saludar y me percato el olor a cigarrillo, conversamos un toque, hablaba rápido por ratos no le entendía jajajaja pero es amable, nos quitamos la ropa, pone el pre y empieza con la mamada, muy buena estuvo ahí como 10 minutos (gp, mamada de huevos) hasta que le dije para comenzar en piernas al hombro así estuve dando un rato y la puse de costado, que rico ya sentía que se me venía la leche y la hice que se me suba encima, que ganas le pone y lanzaba gemidos ligeros, no es escandalosa eso es chvr que no finge, así estuvo un rato y me vacee, me retiro y me saco el pre, me limpio y se fue a orinar y se ducho rápido, yo procedí a hacer lo mismo, luego nos echamos en la cama y puso música, me enseñó sus fotos, prendió un cigarro, estuvimos hablando un rato y comenzó a agarrar el muchacho y me puso el pre y se comenzó a embutir otra vez con más ganas con gp y chupada de bolas se prendió y procedimos a seguir esta vez subió encima por 5 minutos luego me la chupo y cambio a invertido estuvo un rato así y para cambiar de pose me la volvió a chupar y la puse al filo de la cama,  luego en pollito y otra chupada más y le dije ponte en doggy y le dije ahora dame el anexo y se puso en posición y ese anexo apretaba tuve que ir metiéndole despacio, la hacía pujar pero la flaca entremuelas trataba de no gritar estuve así como 15 minutos ya la estaba haciendo sufrir y se vino la lactosa, me saco el condón, me limpio me lavo el muchacho y estuvimos hablando, me dijo que quería seguir chupándola, me puso otro pre estuvo así un rataso pero ya me había dejado sin leche sabía que iba a demorar más está vez estuvo así un rato y se comenzó a reír me dijo no sale, le dije déjalo ahí nomás y me dijo que para la siguiente me agarre que vendría con más fuerza, nos cambiamos y cada uno por su rumbo, polvaso con está chama.

13. Higiene Personal: Llegó bañadita oliendo rico, lo único que no me gustó que olía a cigarro, mucho fuma.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wasty

cerca de la upn de san isidro

MilkyShop     25

El telo está por donde voltea el micro icaro. La cosa es el número. Al menos que en recepción te lo dean. 
17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el precio estaba bien aunque el cuarto estaba a lado de las escaleras y a diferencia de los demás cuartos este tenía ventana al pasadizo, tuve que poner el seguro y cerrar las cortinas.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el precio, la mamada, la entrega del anexo, su buena atención, no ser relojera le pongo 8.5 pero le resto el olor a cigarrillo y bueno a mí parecer debería hacerse unos arreglitos, nunca está demás. En total 7.8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la flaca se esmera por dar un buen servicio, el precio por servicio completo está regalado creo yo, así que si me volvería atender, de aquí si me atiendo con Verónica del br, aunque estoy en busca de Mariana del br, de la Brazuca de Kv entre otras kines de buen servicio.

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Normal ni fino ni feo, de Veneca chola, ojos expresivos, algo bembona y cachetona

2. Edad: 27-29

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña, tipo piurana de playa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Más o menos, ta media flaca, tiene su cintura y un rollo caleta 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo gordo aunque medio fofo de piel suave, buenas caderas, piernas torneadas aunque algo flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, brazo, cadera

8. Apariencia / Vestimenta: De limeña que trabaja de mesera o vendedora de galerías. Le gusta los jeans y politos chicos apretados, las zapatillas deportivas. Hasta negocia zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: Su ano es limpio. No se que abra llevado para limpiarse pero nunca estuvo sucio. No tira pedos
11. Mamada: Simplemente le encanta tener algo en la boca: pene, dedos, chicle, lapicero, troncho 

12. Relato del Servicio:
Texteo que venía a uno de mis patines, lo cual me llamó la atención por que yo la he visto muchas más veces que él, así que fuimos de a 4,en mancha. Estaba más flaca que antes y con el pelo mal pintado. Le trajimos su regalazo pa que se intoxique un rato, lo cual agradeció, le gustó. A mi tocó entrar último y parecía que se acababa de levantar y no cachaba hace 6 meses. Besos apasionados sin mucha saliva pues no le gusta, 69 rico y vaciada en sus tetas. Chupa de inmediato más así que traga un poco de leche. Nos echamos a descansar mientras habla huevadas como siempre que ella sola se entiende yo solo le sigo la corriente. Me hablo que le fue muy bien en su pais, que hizo nuevas amigas, que se compró zapatos baratos, etc. Y bueno la he visto docenas de veces ya perdí la cuenta, hay confianza. Como siempre solo habla de ella no le interesa la vida del cliente. Siguiente polvo al jacuzzi con frotada salvaje de geniales húmedos, chupada mutua de anís y masaje lengua/lengua salvaje. Empieza el oral atragantandose está un ratazo y casi me vengo. Agarramos el condón misionero, perrito, filo del catre y parados, con chupada de trozo a cada rato pero sin sacar el poncho. Se la pasó gritando todo el polvo dame fuerte marica de mierda, tiras como mujer, etc. Empieza el anal previo lubrica, lo hacemos en el suelo. En una de esas por jugar a arrancarle el cabello le doy su cabeza en la tarima debajo del colchón. Voltea y de un manazo me revienta el hocico y me dice crees que no me dolió? Quieres más? No le digo nada y seguimos en ese perrito bien rico. Rápido me voy a venir así que saca el trapo y empieza a succionar. La csmr quiere sacar la leche con sangre y todo. Me vengo en sus tetas y de inmediato se la chupa y que no la deja y le digo ya acabaste loca de mierda me haces doler. Se paró, se baño, yo no me bañe y me quite antes de ella. Dijo que se iba a ver un cliente por ahí cerca. Estaba cachando desde las 3 y ya eran las 7 y estaba entera con ganas de más. Bueno como siempre, en el chongo en la noche estaba como si acabará de llegar. 
13. Higiene Personal:
Ni un solo olor, y eso que no se baño entre clientes, sólo se lavaba bien
14. Besos en la Boca:
Super apasionados y salvajes. No creo que con todos sea asi
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora con anal 100. De frente nos dijo 100 por ser clientes 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No anuncia dijo. Lunarrosa. 929972xxx (todos los que piden números aquí estoy seguro que me ignoran si les hablo en el chongo) 
17. Número de Habitación:
2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Por algo vale 50 Lucas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Es cosa seria. Vino feliz de ver a su familia en su país, está más arreglada. Siempre fuma aunque le pedí que no lo haga mientras estaba yo ahí. Dijo que se quedará igual que antes, bastantes meses, así que no se desesperen. Ya hay planes para que bares y chongos abran a inicios o mediados de diciembre o para el año nuevo. 

Editado por Panta
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.   Rostro o tipo de rostro: rostro algo triangular alargado, algo trompudita pero no mucho, labios delgados, pelo lacio mediano semi pintado a rubio o con mechones rubios y con extensiones   

2. Edad: aparenta ser milf de  28 a 32  aprox.

3. Talla: aprox. 1.60 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura: algo llena/ Cintura: mediana/ Barriga: tiene un poco de barriga/ Senos: medianos algo caídos ya es mamá.

6. Caderas: medianas/ Culo: un poco grande en perrito se forma bien/ Piernas: algo llenas pero con forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes n varias partes de su cuerpo, en el brazo, resalta dos lobos en sus nalgas uno en cada nalga; me pareció ver una cicatriz en abdomen tal vez de cesárea.

8. Apariencia/ Vestimenta: pantalón jean ajustado,  y blusa ceñida corta sin mangas, zapatillas.

9. Ajuste vaginal: regular ajuste / concha depilada  

10. Sexo anal:  afirmativo, ajusta rico.

11. Fellatio: aplicó un buen gologolo, lo sabe mamar bien con chupada de bolas y todo, lo metió a su boca y empezó a succionar con regular presión, la  pichula rápidamente reacciono poniéndose duracel, le pedí que succionara la cabeza de mi pinga un buen rato, luego alternaba con lamidas de tronco lateral y seguía con la succionada de cabeza, por ratos se atragantaba solita metiéndose la pinga hasta su garganta y se entierra toda la pinga en su boca, te mama la pinga todo el tiempo que quieras con buena ensalivada, uno de los mejores gologolos, si te mira a los ojos. 

12. Relato del Servicio: esta kine la había visto en el 5to patio pero no la había probado, este servicio fue de hace días tal vez mediados de octubre 2020,  la contacte acordamos precio y vernos en hotel  metropolitano. Me hospedé y llego como a los 10 minutos. La salude con besito y me preguntó si podía fumar un cigarro l dije que sí, me recosté en la cama y conversamos un rato, es conversadora. Mientras terminaba de fumar su cigarro empecé a darle su paleteada, nos desvestimos le di su chupada de tetas, estaba con ganas de cacharme a esta kine, me eché en la cama, m puso el condorito y se prendió a mamar mi pinga; fue una buena mamada, se tomo buen tiempo tuve que cortarla porque se me venia la leche si seguía  chupándola.  Iniciamos el cache en cowgirl invertido su concha estaba caliente y sentí un ajuste regular sus nalgas se estrellaban contra mi con cada sentón que daba, luego la voltee y seguimos con cowgirl,  luego de un rato le dije que parara de dar sentones  y empecé a cachar de abajo hacia arriba con movimientos acelerados  pero ahora me prendí de sus tetas mientras la cachaba la kine gemía y decía cosas arrechantes hace bien su chamba, luego la lleve al  sillón y la hice que me de sentones un rato luego volvimos a la cama y le pedi perrito se lo metí por la concha se sentía caliente su concha luego de bombear y darle matraca un buen rato le pedi su ano, acepto y  vi que llevó su mano a su boca saco un poco de saliva y se la untó en su culo apunte mi pinga en su ano pero mi pinga resbalo y se metió en su concha  se la saco la cogió y se la metió a su ano sentí ajuste rico de su ano entonces empecé a cacharla y torne de movimientos lentos a rápidos, como siempre hago en el cache anal por ratos sacaba mi pinga completamente de su ano y luego se lo volvía a meter, hacia eso varias veces y cada vez que la metía mi pinga en su ano sentía el ajuste de su culo por ratos aceleraba el cache y le pedía que apretara mas mi pinga con su culo y así lo hacia se sentía mas rico, así le di matraca a toda máquina hasta que se derramo la avena tres ositos dentro su culo, me saco el condón brindo ph, y nos echamos un rato en la cama a conversar mientras se fumaba otro cigarro, descansamos un rato y luego iniciamos el segundo round q fue muy similar al primero. Ya se cumplía el tiempo así que nos despedimos, ella fue a otro servicio y yo me quede en la habitación me di un baño descanse un ratito y fugué.

  13. Aseo o higiene Personal:   sin malos olores

14. Besos en la boca: no intente/Trato de pareja: no intente

15. Precio: 100 servicio completo anal incluido

16. Teléfono / Anuncia:    La encontré en grupo de ws 929972032   También anuncia en skokka.

17. Local: ex 5to patio/ Numero de habitación:  la cite en hostal metropolitano de san isidro

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: cuarto regular, regular iluminación 

19. Puntaje de atención (0/10): 7.5/10 fue un polvo bueno

20. Comentarios y/o Datos Adicionales: si volvería a atenderme con esta kine ya que te brinda buen servicio y tiene aguante al maltrato sobre todo en el cache anal, no es relojera,  no jode con las poses, acepta casi todo, detalle a favor en el cache sonaba su celular pero no contestaba ni respondía mensajes lo dejaba para el final del polvo

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.   Rostro o tipo de rostro: rostro delgado, lo mas bonito de su cara es su boca (buenos labios) y su nariz. Por lo demas carita de kchera.

2. Edad: ya pasa los 30

3. Talla: aprox. 1.60

4. Color de Piel: veneca morena.

5. Contextura: es de contextura delgada, a pesar de tener hijos no se nota gorda, pero si su vientre esta algo fofo, pero no incomoda.

6. Caderas: en algodon / Culo:  carnoso la verdad, se nota natural. En 4 se ve una cinturita y un buen rabanal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sus tatuajes en el culo me loquearon

8. Apariencia/ Vestimenta: llego con pantalon jean, una blusa, normal. no llega como puta.

9. Ajuste vaginal: ajuste 5/10, llego con la papita depilada.

10. Sexo anal:  de ley

11. Fellatio: Esta chama, da buenos gologolos, desde que me atendi con ella en el 5to garden me parecio una de las mejores, pero siemmpre lo hacia con poncho, Esta vez, no se si hice mal, pero esta vez le la succiono al natural, pero antes de hacerlo se fija en que tu neperiano no tenga nada. En fin, se tomo su tiempo, hace garganta profunda hasta atorarse, lame huevos, y si eres aseado (y no de culo negro asqueroso) empieza a bajar, pero no es lo mio, asi que le pedi que no lo haga, yo le voy al necaxa. 

12. Relato del Servicio: Hace buen tiempo la tenia en pendientes, pero no sabia su numero, pasaron como 2 semanas para que por ahi alguien me lo diera, y lo consegui. Con la arrechura encima la llame y acordamos en un telo por san isidro.

llego a los 20 min aprox, le pedi que se bañara, ya que yo habia llegado antes y me bañe primero. luego de ellos empezo la accion, saco un poncho, pense que lo chuparia asi, pero lo dejo a un ladito y empezo con real mamada, succiona como loba esta perra. Lugo de una buena mamada, La hice montar en reversa, tremendos sentones, ya extrañaba ver esos lobitos tatuados en su culo jejeje. Luego Le di de costado, mientras le hacia chupar mis dedos, que rico como se exitaba la perra. luego cambiamos a que cavalgue, luego al filo de la cama, luego misionero, ptm no se cuantas poses la hice hacer , pero no reclama. Luego la lleve al filo de la cama, para que empiece a dar sentones, pero antes de ello le dio otra buena mamada con condon puesto. y empeso a cavalgar, ya estaba cansado y no sabia cuanto time habia pasada, asi que le dije que se ponga en 4 para darle por elena de troya, y asi fue, le metio salibita y le empece a remober los frijoles, aaguanta bien la perra, me hico venir porque empezo a hablar cosas que me arrecharon... al fines derrame toda la leche csm.

Nos bañamos altoke y no hechamos, saco su cigarro, siempre fuma y hablamos un rato. PAra el segundo polvo fue similar, me la volvio a lamer al natural, puta sentia que me dolia ya csm XD, y luego a por segundo round. Para variar la terminada final fue en su ano otra vez, pero esta vez en misionero, mientras le daba algunos picos csm (me gano la arrechura). Luego de ello le pague (cobra al final, algo que todas las putas deberian aprender csm) y safamos cada uno por su lado.

Algunas curiosidades, es que hay parroquianos imbesiles que estan templados de ella creo, le paran hablando al whatsaap, ella se burla de ellos csm jajaja babosos, algunos incluso le comprean la comida, cada quien es dueño de su dinero es cierto, pero no caigan tan bajo hdls jajajajjajaja

  13. Aseo o higiene Personal:   no huele mal

14. Besos en la boca: hace trato de pareja, le di algunos picos, no suelo besar putass pero me gano la arrechura.

15. Precio: 100 vizcarras

16. Teléfono / Anuncia: me lo paso un colega. ya esta posteado asi que no viene al caso.

17. Local: un telo por san isidro, antes 5to patio cuarto 11 o 14 no recuerdo.

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: bacan para el precio 20 so, con agua caliente.

19. Puntaje de atención (0/10): yo le pongo sus 8, si mejorara su cuerpo sobrado le pondria su 10. pronto de operara la pansa y las tetas caidas dice....ojala.

20. Comentarios y/o Datos Adicionales: obvio que volvería, es un polvo seguro.

This is the hidden content, please

 (si se pudiera que algun moderador me avise si subi bien la imagen, porque no estoy seguro.)

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2020 a las 18:33, MilkyShop dijo:

 

1.   Rostro o tipo de rostro: rostro delgado, un poco Trompuda

 

2. Edad: dijo 28.

 

3. Talla: aprox. 1.62

 

4. Color de Piel: clasico de una veneca, Bien maquillada.

 

5. Contextura: delgada, con rollitos.

 

6. Caderas: de acuerdo a su contextura / Culo:  masomenos pronunciado, porque es flaca. En pantalon se ve bien.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  brazos y ambas nalgas. Piensa hacerse mas me dijo. Y pintar los que tiene en el rabo.

 

8. Apariencia/ Vestimenta: pantalon jean, que se le veia bien. Y polo.

 

9. Ajuste vaginal: ajuste 6/10.

 

10. Sexo anal:  si lo da, buen ajuste.

 

11. Fellatio: da buena chupada de nervio, se toma su tiempo. Se atraganta sola. Buena mamada.

 

12. Relato del servicio: la llame al número mencionado lineas arriba. Me dijo que me hospedara y le avise. Me hospede en los delfines de san isidro la llame y me dijo que en 15 minutos llegaría, llego a los 25 Masomenos. Llego limpia. Pidio si podria fumar un cigarro, le dije que si. Le pregunte y mi tiempo, me dijo que empezaba despues de que se fumara su cigarro. Luego se desvistio, empezo con la chupada a pelo que rico se sentia que me venia y me dijo que me pondria el poncho porque no le gusta el semen en su boca. Asi estuvo como 7 minutos hasta que se saco la leche con su boca. Me saco el condon me limpió y se hecho a mi lado y me abrazaba como si fuera su cachero de turno. Luego para el segundo round comenzó a pajearme mientras le chupada las tetas y le metia el dedo a su culo. Hasta que me puso el condón y se subio a cabalgar estuvo un rato y le dije misionero. Ahi con todo chapes como si fuera su flaco. Luego perrito ahi le di de alma que rico se sentia su Conchita mientras le metia el dedo al culo, hasta que agarra la pieza se la saco de la concha y se la metio al culo. Que rico ajusta y que rico se mueve. Ahi me cago y me hizo venirme. Pedia mas y mas por el culo luego de botar la lactosa. Me saco el poncho me limpio y ahi quedo. Faltaba 15 minutos le dije que normal puede irse, por el perfomance dentro del round. 

 

  13. Aseo o higiene Personal:   limpia con colonia de perra.

 

14. Besos en la boca: si

 

15. Precio: 100 lucas.

 

16. Teléfono / Anuncia: 

 

929972032

 

17. Local: los delfines, 201

 

18. Confort / Limpieza / Privacidad

 

Bacan para el mate 15 x 02 horas.

 

19. Puntaje de atención (0/10):  7, si fuera mas simpatica y mejorara la tetas subiría un punto mas.

 

20. Comentarios y/o Datos Adicionales: buen polvo, no apura, el tiempo justo, volveria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
La contacte el pasado lunes por el cel  de ref. Que brindaron los hdl.
En fin es mi primer ranking con esta flaquita
1. Descripción del Rostro:Carita fina, parece chibola llego con un gorrito .
2. Edad:28 mas o menos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/casi nada le falta gym/suaves al tacto caidos es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo /buen culo se nota celulitis pero es lo de menos al momento de tubear

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el cuerpo
Los mas notorios diria yo estan en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta:de chibola/ llego segun ella de huanchaco vestia jeans top una casaca y zapatillas y su gorrita

9. Ajuste Vaginal:algo ajusta  se mueve bien 

10. Sexo anal:si lo da incluida la hora ajusta bien ese anillo

11. Mamada:buena se lo traga todo succiona bolas

12. Relato del Servicio:Despues de wasapear quedamos como a la 1:30 para una hora de servicio la clasica hospedate foto de la llave de la habitacion y ubicacion en tiempo real.Llego a los 20 minutos nos saludamos de frente a la ducha alli algo de paleteo luego pasamos a la cama saco el condorito me lo puso y empezo la tortura se lo traga todo sin contemplacion le hice que se lo trage de costado pa q infle las mejillas con la cabeza de mi pene que buena cepillada que daba de alli paso a succionar las bolas se los traga y jugaba con ambas intercalaba bolas y pinga estuvo asi como 10 minutos y subio a cabalgar se mueve bien la flaquita mientras cabalgaba le chupaba esas tetitas le dije para morder sus pezones y me dijo que no
De alli igual pero invertido se le veia rico ese anillo asi estuvimos un rato mas hasta que le dije para acabar en el culo se puso de perrito se ensalivo y se lo metio suavecito
Penso que iba a venirme rapido,jajaj, fue pa su mal alli la tuve como 15 minutos atorandola ajusta bien ese culo de perrito de alli pecho a tierra el culo quedo hacia arriba y alli se vino toda la descendencia.
Lo bueno de esta flaca -digo lo bueno-es que aguanta maltrato y no se queja,ni esta mirando la hora,como dije al inicio quedamos una hora mientras llegaba llamada de la chamba asi q le dije pa media nomas csm por el trabajo y no se hizo problemas 
Prosigo con el relato despues de terminar me lave alli nomas y me dijo te quedan 5 minutos asi que le dije manda saludos estuve un rato mas y me quite..... en fin buen polvo
13. Higiene Personal:llego limpia pero igual es aseada trae su crema intima y todo

14. Besos en la Boca:no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:buena diria yo media me dijo 70 porque al inicio me dijo 100 una hora y completo

16.Telefono / Anuncia / Local:
929972032 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia fue en el buho

19. Puntaje de Atención (0/10):7 le pongo porque no pone peros 
Es sumisa buen aguante

20. Comentarios Adicionales:volvere a atenderme para mas adelante por el mismo precio te da anal esta bien al menos para mi
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: tipico rostro de veneca, agradable para mi gusto

2. Edad: me dijo 28 y si los aparenta

3. Talla: 1.6 masomenos

4. Color de Piel: trigueña casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, unnpoco de barriga pero no incomoda, tetas caidas me dijo que era mamá:ops:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande de buena forma :beauty:pero un poco flacido, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en ambos brazos, en el hombro, en la pierna, y los mas grandes 2 lobos uno en cada nalga

8. Apariencia / Vestimenta: como toda veneca en jean y zapatillas, blusa pequeña

9. Ajuste Vaginal: regular (5.5/10) ya que tiene cesarea

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena, le gusta chupar jugar con la pichula, visita webos, el tiempo que desees

12. Relato del Servicio: este relato es de esta semana, un bro me paso su numero y le hable, me dio su tarifa y trato y tambn gracias a los buenos comentarios decidi arriesgarme y vaya que valio la pena.
Me hospede le envie foto de la llave y llego a los 15 minutos, me gusto a primera impresion la salude y le di una nalgada:big_smile:, se rió, le pague y empezamos con el paleteo, nos calateamos y me puso el pre y comenzo con el oral descrito lineas arriba (uno de los mejores que me han dado:dribble:) una vez que ya estaba fierrazo me dijo en que pose empezamos le pedi misionero senti un poco de ajuste le di matraca por varios minutos:burn_joss_stick: luego le dije en perro y que hermoso panorama señores:still_dreaming: ahi la tuve buen rato entre embestidas y nalgadas y los lobitos mirandome jeje luego la lleve al filo de la cama y la penetre tanto que se me vino la milk en esa pose:tire:
Se metio al baño a lavarse la marucha yo tambn me lave, descansamos un poco y me conto que habia trabajado en el Q.P (nunca la comí alla) y wevadas que no vienen al caso, estuvo un rato en el celular hasta que me diijo te quedan 20 minutos empezamos le dije si y me puso el pre y nuevamente a mandar saludos (muy buena mamada:waaaht:) esta vez empezamos en perrito estuvimos buen luego le dije q suba a cabalgar y si que sabe moverse casi me caga asi q le dije que pare que de nuevo lo hagamos en perrito pero esta vez con anal,:dribble: se metio saliba al culo y le aplique, el ajuste mejoro en ese culo le di a full hasta que no aguante mas y termine agotado:tire:, se quito al baño a lavarse yo me quede exhausto en la cama, se cambio y se quitó, muy buenos polvos la verdad

13. Higiene Personal: limpia ningun mal olor, se lava depues de cada polvo, trae su jabon intimo y perfume

14. Besos en la Boca: le robe un pico :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles 1 hora serv completo

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel metropolitano av metropilotana cerca al mall

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular con espejos y sillon tantrico
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5/10 si no tuviera ese pequeño rollito, sus tetas paraditas y su culo fuera mas duro facil le doy hasta 9 puntos 
20. Comentarios Adicionales:

Definitivamente repetire en esta semana, el trato es muy bueno no relojea, no apura

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:cara Bonita,maquillada.

2. Edad:28 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña, típica venezolana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, normal,agradable.

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares ,pequeño,delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:los que  tiene en ambas nalgas ,otros no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta:chica casual ,polito corto, pantaloneta,zapatillas y un gorrito.

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses.

10. Sexo anal:si.

11. Mamada:muy buena,es al natural,luego cada cambio de posición con preservativo, chupada de bolas buena.

12. Relato del Servicio:
Buscando en los relatos  del foro, dán buenas referencias de ella, entonces  la contacto  demoró en contestar ,así  que  estuve viendo otra  opción, a la hora me contesta que  estaba en un servicio,pactamos  el encuentro,llega a la media hora,nos presentamos,le iba a pagar y me dijo al final.Empezamos con besos ricos,luego el oral ya descrito un buen rato ,garganta profunda. Me puso el preservativo  y empezamos en misionero, que  buen aguante  tiene esta veneca,le besaba sus nalgas, en perrito y le fui con todo en ésta pose,ella  se movía  acelerando mi excitación, casi termino, pero tenía  que  probar  ese rico culito que lo tenía  tan cerca,lo metí  despacio  y entró suavemente  , ella seguía  moviéndose hasta que  termine, nos aseamos conversamos un poco ,le cancelo  y se despidió. 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
Si.
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 minutos ,70 soles .
16.Telefono / Anuncia / Local:929972032
No anuncia.
17. Número de Habitación:
_
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por su trato,sabe su chamba.
20. Comentarios Adicionales:Éste  servicio  es del pasado fin de semana. 

Buen polvo, no te apura,trato de pareja,aunque  podría  mejorar su cuerpo con gym.Está muy solicitada  recibía varios  mensajes  para atender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi primer post, está atención fue hace un mes aprox. 

1. Descripción del Rostro: Es agraciada

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada - cintura normal acorde a su contextura - barriga normal - senos medianos y un poquito caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas - culo grandecito duro al tacto rico en 4 - piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos el más resaltante son los lobos en cada nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica de uni - vino con casaca pantalón jean apretado, zapatillas y un gorrito de tela

9. Ajuste Vaginal: Se sentía ajustado pero no tanto 6.5/10

10. Sexo anal: si, buen ajuste

11. Mamada: Buena mamada lo tenía depilado y súper limpio. lo vió y se lo zambuteo pelado y hasta gp visita los webos de ves en cuando, fue un buen rato la tuve que detener

12. Relato del Servicio: La contacte por wasap mediante referencias era de noche pero luego me comentó que le habían pagado por toda una noche así que caballero mañana.

Me hospedé al medio día aprox. por San Isidro le queda cerca me comentó, le envié mi ubicación y llegó a los 10 min , la saludé se acomodó y me preguntó si podía fumar o no, le dije que sí, mientras fumaba charlaba con ella es chévere, luego de eso comenzamos con la acción.

Mientras nos desvestiamos los dos parados me besaba el cuello , iba bajando, ya me había puesto palote, me bajó el boxer vio mi pn y se lo zambuteo peladito como lo describi, me puso el poncho con la boca y la puse en 4 comencé a darle vaginal, luego misionero, luego volvimos a canino así un buen rato, hasta que le pedí el chiquito para terminar, así en esa misma posición, se lubrico un poco con su saliva y comencé a metérsela despacio ya dentro todo comencé a bombear buen ajuste me vine dentro, fui sacándosela despacio y agarrando el poncho para que no se quedara en su qlo ya que apretaba mucho , me sacó el condón me limpio y ella también se limpio conversamos un poco y se había pasado de la hora un poco, se cambio y se retiró.

13. Higiene Personal: Es limpia tiene pañitos higiénicos, papel alcohol y colonia

14. Besos en la Boca: no beso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos aprox. 70so

16.Telefono / Anuncia / Local:
929972032

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pequeña y básica 20so hs. blue mon atrás del mercadito de San Isidro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , es chévere la chama y complaciente

20. Comentarios Adicionales: Si la volvería a llamar buena calidad precio. Pero le pediría no fumar ya que salí con la ropa toda humeada error mío x que la habitación era pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí al final de la chamba y no hay muchas pa elegir pero me lleve una buena sorpresa. Describo lineas abajo

Descripción del Rostro: Simpatica la chama

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca a su contextura, si tiene cintura y también barriga un par de rollos pero todo bien

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culo rico que se maneja .


7. Tatuajes o Señas Particulares: las nalgas con tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean y blusa y un casco para moto

9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido pero se siente bien esa cuca

10. Sexo anal: no probé porque me mato antes de pedirle 

11. Mamada: de las mejores que he tenido, visita bolognas y lo hace buen tiempo, garganta profunda, (bueno soy chipi y es fácil ahi) se siente rico

12. Relato del Servicio:  la contacto y llego en media hora, no hay problema ahí, luego al entrar me dijo pa conversar y no hice paltas todo bien, conversamos bacán de cualquier cosa y de ahí empezó, se fijo la hora y se empezó con el karaoke, muy bueno como describí líneas arriba, luego se monta y nos damos unos buenos besos en la boca que rico, unos buenos sentones y pa terminar reinicio la mamada y así termine, después de botar el kuaker y que te sigan mamando así sea con poncho se siente divino, me hizo acordar a una novia que de chibolo me limpiaba la pieza a pura lamida y me llevaba al cielo.

13. Higiene Personal: limpia normal, va al baño y sus pañitos
14. Besos en la Boca: me beso de lo más rico 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 70 

16.Telefono / Anuncia / Local:
929972032

17. Número de Habitación: por San Isidro a 15 vizcarras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo pal mate 3 horitas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su buena disposición pal tire

20. Comentarios Adicionales: todo bien aquí de paso por trujillo y de ley regreso en 2 semanas 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mandar 3 rufianas estafadoras a su casa, terminé por decidir atenderme con esta peculiar chamita. Sí permite un buen cache, pero ese cuerpo está muy deteriorado. Sin más, aquí les comparto mi ranking respectivo. 
1. Descripción del Rostro: Todavía existen algunos rasgos de lo que fue un rostro caribeño bonito, aunque ya se nota la decadencia, lamentablemente la mala vida provoca estragos en el físico. 

2. Edad: Debe tener 28 a 30 años. Pero su piel parece de más. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Típica bronceada venezolana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene una cinturita y poca barriga. Hay que destacar que esos senos están maltratados, parecen globos desinflado, es raro porque son muy pequeños para que se vean tan arrugados, lo mismo su barriga tiene muchas estrías debido a sus 3 embarazos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, pero tragon y piernas delgadas. Aquí también hay que anotar que su piel presenta grumos y estrías, parece que en algún momento engordó bastante hasta que se le rompió la piel, por eso tiene bolsas por diversas partes de su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en los brazos, piernas, culo y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con un jean y un polo. Se leve bien con ropa. Uno no espera lo que va encontrar cuando se desnuda. 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco, eso que soy un poco chipitax. 

10. Sexo anal: Ajusta más que la papa. 

11. Mamada: Chupa a pelo si le permites. Me puso el poncho a mi sugerencia y me dio una mamada cumplidora, tiene buena boca pero le falta explotar ese talento natural para el canto. 

12. Relato del Servicio: Llegó y se puso a responder mensajes unos 3 minutos. Luego se quitó la ropa y se puso a jugar con mi ticotico. En una de esas quiso meterle una corneteada a pelo, pero le dije ponchito. No se hizo problemas y procedió a succionarla con su jebe correspondiente. Una vez que estuvo tieso, se sentó y sentí el calor de sus entrañas, ajustó un poquito. Cabalgo mientras le chupaba las tetas desinfladas hasta que me vine, estaba muy arriola. Descansamos y se puso a fumar, mientras respondía mensajes. Terminó de fumar y procedió a despertar el coyuquito. Una vez despierto volvió a sentarse y cabalgó hasta cansarse. Entonces le dije que se ponga de perrito y le apunté al *. Se mojó con su saliba y mi chililin entró completito. Qué rico ajustaba, le di parejito hasta que me vino el huayco. Se vistió y salió. 

13. Higiene Personal: No se bañó, al irse. Pero olía bien cuando llegó. 

14. Besos en la Boca: Me quiso dar, pero apestaba a cigarro. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora x 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saqué del foro, de este mismo hilo. 

17. Número de Habitación: Es la primera vez que estoy en Trujillo, era un telo por San Isidro. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, permite un buen cache pero bajonea el estado de su cuerpo y el olor a cigarro. 

20. Comentarios Adicionales: ninguno. 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Delgado y algo alargado
2. Edad: dijo 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, poca barriga, senos algo caídos pero pasables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / si tiene buen culo como me gustan / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En las nalgas xd
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con esa especie de blusa que también sirve como calzón (color rosado) y pantalón jean
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: espectacular una de las mejores, la chupa salvajemente tambien me dejó Virolo con la succionada de bolas jajaja, defrente me puso el condón , de todas formas prefiero así que hacerlo al natural.

12. Relato del Servicio: esto fue el 6de diciembre y que me había quedado con las ganas del día anterior por esos venecos de mrda que me cagaron el día intentando extorsionarme hijos de putas ojalá los Viole un negro. Decidí contactar a alguna distinguida de tantas en este foro. Y quedó con la famosa Carolina con tanto relato positivo que tiene, entonces quedó con ella en el hotel los delfines , llegó un poco tarde porque venía de hacer servicio con algún viejo lesviano. Nos saludamos le pagué se desvistió tipo streptes o como se escriba xD saco paños húmedos luego el condón y me lo puso con la boca, se puso a mamar unos 10minutos bien salvaje la woman. Luego subió encima a cabalgar como loca y se me vino la lactosa pero ella seguía saltando incluso tenía ganas de chuparla denuevo pero mejor descansamos, fui a lavarme mientras que ella sacó un cigarrillo luego conversamos y a los 5 minutos creo que empezó a sacar otro condón y quiso volver a la acción, es la primera vez que descanse tan poco que no tenía confianza en qué se me vuelva a levantar así tan pronto, pero se puso a chuparla por otros 10 minutos que logro activarme cosa que me sorprendió porque no había pasado mucho tiempo descansando. Luego subió denuevo encima y a cabalgar haciendo sonar tremendos aplausos, luego volvió a chuparla por unos minutos y nos fuimos a ese sillón kamasutra y subió encima denuevo a cabalgar , vuelve a chuparla y cambia de pose dándome la espalda la veneca parecía que le daba un ataque de epilepsia cuando se movía xD luego vuelve a chuparla y nos vamos a la cama se abre las piernas y empiezo a taladrar cuando yo bajaba mi ritmo ella sola se movía en todo momento, luego quise dejar de taladrar para descansar antes de cambiar de pose pero nada que me dejaba descansar la bandida porque en un descuido ya estaba ella mamando pinga . Luego pido que se ponga en cuatro y estuve allí por varios minutos dándole duro en todo momento, nunca había durado tanto así que quise forzarme un poco en acabar porque no quería estar matadaso ya que me tocaba trabajar turno nocturno así que le pedi el ojete y ella empezó a moverse como loca entonces le corresponde con buenas embestidas hasta que se me vino el quaquer. Ella seguía moviéndose hasta que deje de estar dura mi pichula alv , faltaban 5minutos para que se cumpla la hora así que se lavó, se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: limpia, no note mal olor

14. Besos en la Boca: siento que si los da si la pulseas porque sentí que acercó mucho su rostro al mío y abría los labios pero no suelo dar besos a estás bandidas 

15. Tiempo de Atención / Precio:
100soles la hora + 20 por 3horas en el hotel
16.Telefono / Anuncia / Local:
Los delfines 
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pues limpio , con su respectivo sillón normal y kamasutra y un espejo a lado de la cama
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 creo que es la mejor con l aquel me he atendido
20. Comentarios Adicionales:

Nada, que quede sorprendido con mi rendimiento en el 2do round , suelo ser de los que terminan rápido pero esta vez ni me inmute a pesar de que se movía como una licuadora yo creo que talvez fue porque se me fueron los nervios incluso sentí que pude seguir por un poco más tiempo pero me tocaba trabajar turno nocturno y no quería estar matadaso. Fijo me volvería a atender pero quiero seguir subiendo diferentes rank a ver si logro subir de nivel en el foro. Que tengan un buen día hermanos

Editado por Pussy Destroyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...