Jump to content

CAROLINA / Venezolana Ex Quinto Patio


megadeth666

Publicaciones recomendadas

CAROLINA, recontramamona, le encanta el anal.

1. Descripción del Rostro: Simpatica algo agraciada, nariz perfilada, ojos grandes, cabello algo crespo.

2. Edad: entre 25 - 27 años 

3. Talla: 1:60 cm. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/si tiene/un poco de rollo pero pasa desapercibido/buenos tamaño mediano/buenos en medida algo caídos pero aceptables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Un poco duro/media contorneadas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en su cuerpo, lo más resaltante los lobos que estan en cada glúteo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido apretado color rojo.

9. Ajuste Vaginal: 6 puntos, aún ajusta esa concha marroncita. Será porque mi verga es gruesa.

10. Sexo anal: Si lo da, le encanta a esa chamita, ajusta rico ese ano.

11. Mamada: Como soy su casero me lo chupo a pelo lo escupe y comienza chupando el tronco hasta llegar a las bolas y las masajea con su lengua.

12. Relato del Servicio: La llamo a su celular y llegó como a los 15 minutos, comienzo le cancelo y se comienza a desvestir y me dice cómo quieres que te la mame a pelo o con condón le digo a pelo y comenzó a mandar saludos a los HDL uf... unos 5 minutos, luego me pone el condón con su boca y la penetró en perrito por su vagina y cambio a su ano así estuve unos 5 minutos, le cambio a pose de costadito a Cowgirl invertido, la batidora, silla turca, avioncito, la clavó ano y vagina unos 20 minutos, sentí que se estaba mojando uf... rico rico, la alzó y la pose ascensor en anal y como gritaba la chamita ya no pude más y le pedí basearme en su boca me dice son 20 más a lo que accedí y me baseo en su boca se tragó mis bendiciones la chama jejeje... es terrible. Un duchazo y descansar unos minutos y comenzamos el segundo Round en la la ducha para terminar en la cama.

13. Higiene Personal: Aseada limpia, llegó oliendo rico bien perfumada. 

14. Besos en la Boca: Uno que otro pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 soles por 1 hora, uno tiene que llevar los condones (5 soles).

16.Teléfono / Anuncia / Local: 929 972 032 número actual.

17. Número de Habitación: Hotel Kalipso, queda por la Torre UPAO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena por el precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos se deja hacer de todo cumple el tiempo y algo más... 

20. Comentarios Adicionales: Ya con esta vez me la follo 10 veces, recomendada.

Editado por Caute123
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas algo pronunciadas, nariz un poco ancha, labios delgados, cabello negro y liso hasta la cintura.

2. Edad: 30 a más.

3. Talla: 1.60 cm. a 1.64 cm.

4. Color de Piel: Trigueña y un poco áspera en algunas zonas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Pequeña pancita con rollitos / Medianos y caídos pero de bonita forma con aureolas claras y pezón pequeño, bien mamables:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas / Carnoso y blando, nalgas amasables / Acorde a sus nalgas:misdoubt:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de nombres ( letras pequeñas y otro de letras grandes) en el antebrazo derecho, una flor de loto no tan pequeña sobre su omóplato derecho, un rostro pequeño con adornos al costado de la pantorrilla derecha y los grandes tatuajes en cada nalga. También vi una cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Polito pequeño, pantalón jean, zapatillas, gorrita y su mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: De buen colorcito claro y labios grandes no tan desbocados, para meter el ganso sí tuvo algo de ajuste pero con el mete y saca se va aflojando un poco:adore:

10. Sexo anal: Ese * marroncito ya se nota bien chambeando y lo suelta para terminar, aunque también ofrece full anal:feel_good:

11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas suaves de arriba a abajo y va aumentando ritmo hasta dejar tieso al ganso y se queda ahí hasta decir basta:ah:

12. Relato del Servicio: Encontré su anuncio y decidí probarla, le mandé un mensaje y respondió dando sus tarifas, así que hospedado la espero y no demoró en llegar. Empezamos conversando un poco y luego nos desvestimos para la faena, bien peladito me echo en la cama para que comience arrodillada a un costado con el oral descrito y aprovecho a acariciar sus ricas tetas pasando a sus nalgas, ya con el ganso tieso le pido que se eche para darle en misionero y voy metiendo el cabezón despacio para que vaya entrando y aflojando su papita, iba metiendo y sacándolo a lo que suspiraba un poco y la daba varias chupadas a sus tetas, cambiamos después para darle en perrito y amasar sus nalgas mientras rebotaban con las embestidas, luego seguimos al filo de la cama poniéndose de costado para agarrar bien ese culo, ya para terminar de piernas abiertas veo mejor como le entraba el ganso en su papita y el rebote de sus ricas tetas; ya no aguantaba y le pido el *, le mete saliva y de a pocos va entrando en ese agujero que sentí algo de ajuste y voy metiéndolo hasta que ya no aguanté la calentura y salieron los primeros chorros de milk:boss:
Descansamos y prendió su cigarrito, pasado el tiempo volvimos a empezar y le di al filo de la cama un buen rato para besar y agarrar tetas, subimos a la cama en perrito dándole duro, de ahí le pido que de espaldas haga sentones agarrando bien su culo mientras lo movía de arriba a abajo, volvimos a perrito y le pido el *, y de lo rico que se sintió mientras soltaba sus gemidos en cada embestida por su *:dribble:, ya no pude contenerme y terminé botando el último cartucho de milk, continuó moviéndose hasta no dejar mi ganso sin ninguna gota de milk!:tire:

13. Higiene Personal: Se lavó al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada:embarrassed:

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por s/ 120 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 960197110

17. Número de Habitación: D'Laiss, 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y lo necesario para la faena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9. 

20. Comentarios Adicionales: La volvería a llamar porque no es estafa como las demás venecas, y en caso de querer tubear a precio económico!:big_smile:

 

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...


perdón por repetir este post no sabia como escribir en un post ya hecho. Por eso copié y pegue esto que ya lo escribí como respuesta, pero en realidad quería compartir esta experiencia acá les va:

1. Descripción del rostro: es alargada pero curiosa, no es una belleza pero tampoco fea, típica venezolana, vino con pañueleta en la cabeza

2. Edad: dice que 28

3. Talla: 1.6, 1.7 no soy bueno

4. Color de Piel: trigueño oscuro 

5. Contextura / Cintura / senos: es delgada, pero tiene rollito que no molesta mucha, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, lo más rico que tiene, se forma en doggy wowwww, piernas largas y acorde a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero lo que más se ve son unos siberianos o lobos en las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro, polera, para el frío y una pañueleta en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: regular: poco 5-10 masomenos

10. Sexo anal: si punto a favor lo da dentro de la tarifa para finalizar se da su maña para ajustar.

11. Mamada: punto a favor te da todo el time que quieras, suave fuerte como le digas, y visitas a los huérfanos succionando todo 

12. Relato del Servicio: bueno gente, llegue al telo, la escribí al wp y me contestó, me dio sus tarifas y todo me pidió el número de habitación y la ubicación en tiempo real, se demoro 15 a 20 minutos aprox, llego y es curiosa, simpática la chama, conversadora te hace entrar en confianza, empezó a desvestirse suavemente, hace lo que se le pide, se desvistió dándome la espalda, sacándose la ropa riquísimo ese culo se veía grande y apetecible, luego me empezó a dar besos, como besa, yo no soy de besar a las kines por los huevos que pasan por ahí jeje, pero la flaca da ganas de todo, es sensual, bajo poco a poco besándome el cuerpo y dale a mandar saludos, que rico lo hace, se mete a la boca los huérfanos, luego lo ensaliva el tronco y dale matraca arriba y abajo succionada genial, lo hace el tiempo que quieras, luego se subió a montar y gime, se mueve bien ya me venía le dije que pare y cambiamos a invertido, ese panorama es hermoso, ese culantro está fuerte, también un ratito porque sino me venía, se puso en doggy aquí ya al diablo vamos con todo le estaba dando full, y le pedí el chiquito, y me sadiquie, la firme como lo vive cuando le das por el tubo, lo vive ya no aguante más y se me vino todoooooo, un descargo completo, nos acostamos y me empezó a conversar de si tengo hijos y toda esa vaina, pero muy conversadora la chama, como tenía que irme me bañe y me fui la dejé en la habitación. 


13. Higiene Personal: cuando me fui estaba por entrar a la ducha 

14. Besos en la Boca: si le gusta besarte todo

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucrecios servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 960197110 nuevo número 

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): no se dar puntaje pero me trato. Bien me dio un buen polvo y no fregaba como otras kines 8-10 muy buen polvo, le daría 9 pero ese rollito que no molesta pero se ve jeje

20. Comentarios Adicionales: vale la pena buen precio por todo el paquete y lo más importante es el trato, ahhh algo que me olvidaba no se hizo bolas le pague al final.

Editado por THELOW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

este rating es del mes de Agosto

1. Tipo de Rostro: delgado, nariz pequeña cabello negro largo

2. Edad: me dijo 26 pero le doy 28

3. Talla: 1.65cm aprox.

4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / mediano / unos rollos era madre por tercera vez creo me conto / Senos caidos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular /  Culo grande y suave no era durito / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y polo con su pañuelo en la cabeza creo que es caracteristico de ella

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser madre tiene su ajuste 5.5/10 se da su maña

10. Sexo anal: No pregunte y no pedí ese servicio

11. Mamada: buena mamada te lo chupe que pareciera que te quiere sacar la leche visita los huevos y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: 

la escribí al WhatsApp y quedamos en el motel del metropolitano, me hospede la flaca llego a los 20 min quedamos 1 hora y empezamos, la flaca me puso el condón y empezó el mame respectivo, primero ella encima mío donde le chupe los senos después al filo de la cama donde la bese la flaca mete legua y todo la chama se entrega depuse en misionero donde la flaca decía cosas al oído y bote la leche, descansamos un rato hablamos y después de unos minutos procedimos al segundo round primero el mame luego ella encimo mío donde la besaba luego ella invertida después misionero la flaca decía cosas que arrechan ya para finalizar procedimos en perrito  donde se maneja un buen trasera y se dejo nalguear y allí dándole un buen tempo bote la leche, la flaca se cambio se despidió con un beso y yo me fui después

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: si, la flaca besa y con legua y todo sus labios son suaves

15. Precio: 120 soles 1 hora en ese tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: 960197110 en ese tiempo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 8/10

20. Comentarios Adicionales:

la flaca se entrega para las poses no pone peros te trata como su novio te dice cosas y vive el mate aunque parece que exagera por momentos, por lo que he leído la flaca se hizo una lipo y subió su tarifa será de escribirle para preguntar.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: bonita para mí gusto, tiene un lunar cerca del labio

2. Edad: 27 si los aparenta

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura algo de rollitos que no molesta, senos grandes los pone a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, el culo es lo que más resalta, piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en especial los lobos que tiene en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez llegó en legjeans, usa una pañoleta 

9. Ajuste Vaginal: si se siente ajuste 6 de 10

10. Sexo anal: si lo brinda en el servicio, buen ajuste

11. Mamada: es lo mejor que tiene , ensaliva bien el muchacho, hace intentos de garganta profunda, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno ya había visto el ranking que le habían hecho los hermanos y decidí atenderme ya para que no me defraudó, cumplió todo lo que prometió, primero empezó con el mamey descrito arriba, después se montó arriba en cowgirl, de ahí pasó a cowgirl invertido, asiendo tipo ranitas, ahí si sentí el ajuste, después de perrito dónde se le formaba un buen culo, ahí estuvimos bastante tiempo y le pedí el chico al que accedió, se echó saliva y se la sampe, ahí le dihasta terminar, buen ajuste y buen aguante, estuvimos así como 15 minutos y bote toda la descendía, me saco el poncho y ella se fue a duchar, también hice lo mismo, el segundo round también fue lo mismo, no puedo quedarme buena atención, volvería a repetir por su buena disposición. El servicio fue la semana pasada.

13. Higiene Personal: llegó y se lavo y después del acto se ducho

14. Besos en la Boca: si los da, pero no voy por esos lados

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora y pague 120 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba, la atención fue en el búho

17. Número de Habitación: irrelwvante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto está limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 es mi primer post no sé si estará bien el puntaje, espero sepan comprender los hermanos de mayor nivel.

20. Comentarios Adicionales: cómo dije antes volvería atenderme, a esperar que paguen a fin de mes para volver a llamarla

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro: Me pareció bien bonita csm

2. Edad: 25 más o menos p

3. Talla: No me fijé bien

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/ tenía algo de pancita pero no incomodó/ senos grandes y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culazo/ ricas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los más notorios son los de sus nalgas :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida/ pantalón jean pegadito csm se le veía un culazo a la mrd dije todo esto me voy a comer que rico csm y un polo

9. Ajuste Vaginal: si sentí un ligero ajuste 5 de 10

10. Sexo anal: nada :cry:

11. Mamada: uuuf terrible mamonaza csm tiene una técnica que me dejó weon no sentí nada de sus dientes full labio no ma hace unas arqueadas csm yo dije a la mrd cómo xuxa hace eso :dribble:, se atora solita gp, se golpea la cara con la pinga, lengüita por el frenillo y visita websites los deja bien remojados, ta que rico csm

12. Relato del Servicio: Ya hospedado llega esa ona y cuando la ví dije ta que rico csm, no me awante y le dije una nalgada a esa culazo, ella solo sonrió :beauty: tiene una bonita sonrisa, charlamos un rato mientras nos íbamos desvistiendo, en eso me acerco a ayudarla para darle su respectivo manoseo, no intente chaparla aunque me parecía simpática, después fuimos al catre dónde me dió la mamadaza respectiva :beauty: casi me caga csm así que le pedí parar, se puso en 4 para poder aguantar xd se veía un rico culo, que ricas nalgas csm bien apretables, estuve un buen rato en esa pose pero sentí un ligero olorcito que me ayudó a resistir después de la mamadaza que me había dado, luego pasamos a vaquerita acá si se mueve como loca está csm se acercaba a mi oreja a gemir para cagarme el checo, también estuve chupando sus tetas como bebé hasta que ya no aguanté y me vine, la pendeja me decía sigue sigue :adore: el segundo polvo fue parecido su respectiva mamadaza con las mismas poses que al inicio agregando vaquerita invertida y cucharita, buen polvo csm volveré por ese ano, no le insinue darle por ahí me quedé :/, nos despedimos con besito en la mejilla mientras se iba me fuí por detrás viendo ese culazo :beauty:

13. Higiene Personal: Un ligero olorcito cuando estaba en 4 nada más

14. Besos en la Boca: naca la pirinaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hra por 130 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 940435671

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 atiende de la ptm es alegre, no me puso ningún no y ningún pero, sobre todo vive el cache

20. Comentarios Adicionales: volveré por ese anillo, ya la tenía en la mira, ví que antes atendía por 100 lucas no intenté regatear por la descripción de su WhatsApp se ve decidida en sus precios :v

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: tipica veneca, para mi gusto es simpaticona
2. Edad: 28 maso
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena bien clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si tiene, no tiene, mamables ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, que buen culo y ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: en buzo y polo 
9. Ajuste Vaginal: ya no
10. Sexo anal: si que rico ojete
11. Mamada: muy buena mamada, es su fuerte, hace lo q pidas, gp, boloñas, te lo ensaliva rico
12. Relato del Servicio: vi los post anteriores y me arrecho su figura asi que le escribi al wasap y la cite x santa ines y vino rapido, conversamos las condiciones y empece a manosearla tocando su culazo, tetas, piernas, caderas y todo lo q se me ocurria, todo eso me arrecho y se dejaba dar chapes en la boca y luego me la empezo a chupar bien rico y despues a misionero, seguia chapandola y me arrechaba mas, la puse a doggy y le bombeaba por delante hasta que le meti los dedos al culo como aflojando el anubis hasta que se la zampe sin asco y entro como las huevas, ya lo tiene abiertazo ese asterisco pero rico de todas maneras hasta que se me vino la leche enci y como le pedi media hora fugamos los dos
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: si da ricos
15. Precio: 100 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 940435671
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales:que excitante su cuerpo de esta chama, voy a repetir siempre

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Me atendí con ella casi acabando junio.

 

1. Tipo de Rostro: Mas o menos linda, media cejona, boca no tan grande, nariz un poquito ancha,cabello largo .

2. Edad: me dijo 28, hasta 30 le pongo.

3. Talla: 1.60 cm le calculo 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ mediana/ casi no tenia rollitos/ senos grandes y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un culazo/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, por el brazo, pantorillas y los mas grandes y notorios en sus nalgas (una imagen de un lobo en cada nalga)

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalon jean, polo y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste. 5/10

10. Sexo anal: No soy mucho de ir por ahí pero esta vez si le entre.

11. Mamada: uff que rica mamada , chupa la punta, se lo metia todo, garganta profunda, y succiona rico sin meter diente, visita los eggs .

12. Relato del Servicio: Encontre su anuncio, me llamo la atencion, le escribe a su numero que estaba alli me dio su tarifa,y me anime a probar. Asi que me hospede, llego como a la media hora, nos saludamos y Me dijo que servicio vas  a tomar, le dije de una hora. me pagas al inicio o al final me dijo no hay problema. Se empezó a quitar toda la ropa y yo igual. cuando la vi dije asu mare todo eso me voy a comer, me acoste boca arriba en la cama y la chama saco el poncho, me lo coloco con su boca y continuo con el oral ya descrito estuvo un rato ahi como 5 minutos , despues se subio en mi encima en posicion de vaquera y empezo a cabalgar mientras yo agarraba y chupaba sus tetas, de ahi le di misionero, y me vine con la pose de perrito ( cabe mencionar que la chama te chupa el np como 30 segundos antes de cambiar a otra pose).Descansamos para el segundo polvo mientras conversábamos, ella se puso a fumar . y en un momento me dijo tu eres guapo y medio chibolo como para estar contratanto pvtas , seguro tienes flaca me dijo y yo solo me reí, en fin . El segundo polvo fue muy similar , solo que esta vez al filo de la cama si le di por el anubis en 4 para terminar, estuve dandole rico ahi por un rataso pero no se me venia el quaker , asi que le dije que me la chupara hasta el final lo cual ella accedio hasta que finalmente se me vino la leche. Terminamos, se lavo la concha,se cambio , nos despedimos y se fue.


13. Higiene Personal: se lavo en la ducha despues de cada polvo.

14. Besos en la Boca: naranjas 

15. Precio: 120 so la hora (me incluyo el anal) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 960197110

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo suficiente pa los kches.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8/10  es muy conversadora ,alegre, te trata bien, no te apura , no te pone peros . Buena atencion de la chama.

20. Comentarios Adicionales:

Buenos polvillos . Eso es todo.

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
Morena ,rostro medio alargado,ojos negros 
2. Edad:
Base 3 para arriba
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pequeña,algo,medianos pezones negros.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culona piernas acorde a su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en cantidad en las nalgas en el vientre y ya no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:llego con una licra al cohete un topcito y una pañuelo en la cabeza 

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal:
Yes full anal ,puro culo.
11. Mamada: es brava visita boloñas las mete a la boca de una en una hace garganta profunda y te escupe la pinga.

12. Relato del Servicio: aver antes de que el pais se vaya a la mierda y todos nos matemos con una guerra civil voy a escribir mi experiencia con esta zorrita que muchos tiran flores me paso su numero un hdl que ya se habia atendido con ella la escribi y me dijo sus tarifas k mierda voy a probar me dije y quedamos a encontrarnos en el hostal Tony ese que queda entre la av indoamerica y tupac amaru (referencia por el puente san isidro ) la chama me hizo esperar como 45 minutos le mande la foto del numero del cuarto y atraco k estaba hospedado cuando llego apenas toco la puerta y entro me lanze sobre ella espera me dijo estas desesperado vino con el pelo mojado bañadita en una no mas paraditos le arrincono a la pared le saque una teta y me prendi ella la rrape estaba sin sosten le subi el topcito y me prendi tambien de la otra teta pasaba de una teta a otra succionando sus pezones mientras ella me agarraba y aplastiva mi pinga k ya keria explotar en el trato habiamos kedado full anal en una no mas la volteo contra la pared me bajo a moderle las nalgas estaba con una tanguita negra chikitita me aloke y le chupe el culo a la chama le metia le lenguita a ese anito negro sus nalgas estan tatuadasas ahi no mas paradito me pone el condon la perra y le apunto al culo y poco a poco entraba puta mare k rico ese culo su tanga k le puse a un costadito raspaba mi pinga se sentia ricaso en esa pose su culo mordia mi pinga vamos  a la cama le dije ella se me safo y se lanzo a la cama todavia puesta su pantalon le empeze a sacar sus zapatillas blancas y su leggins al cohete al sacarle la tanga me agarre a olerla su tanguita ella me mirab cuando le olia la tanga pork haces eso me dijo es k tu concha huele ricazo le dije yo estaba muy arrecho y nublado le hize la sopita le chupe el clitoris practicamente lo chupaba ta mare k rico hizimos el 69 la flaca es brava para eso bota saliva la atoras si kieres ella me  hupaba la pinga y yo la concha estuvimos arto rato asi de ahi me volteo la pongo en perrito y le apunto a su ano y vuelta puro culo mismo porno csm esta chama le entra a todo inclusive yo sacaba mi pinga de su culo y le metia a su boca ella te lo chupa sin asco le metia vuelta  al culo y lo sacaba y le metia a su boca de nuevo mismo porno ctm ahi la jale al filo de catre para votar mi primer polvo pork ya no aguantaba la chele la muy pendeja se pone al filo del catre contra la cabezera del catre se agarra las dos piernas keria mirar como le entraba mi pinga me dijo y ambos mirando se lo meti al culo vuelta pucta k su culo se estiraba y se tragaba toda mi pinga ella miraba mira como me como toda tu pinga me dijo ella misma lo sacaba y lo metia dame fuerte papi me decia te gusta le dije si me dijo le empeze a dar con fuerxa a esta canina y empezo a dar gemidos es cierto k ella disfruta k le rompan el.culo como me conto el pata k me la recomendo no.aguante y solte mi primer polvo con un grito de placer ctm k rico polvo.

Como abiamos kedado una hora decanze un rato y ella empezo a fumar su cigarrito kien te dio mi numero me dijo un pata le dije dame su nombre me  dijo y si reconocio al pata era su cliente me dijo ahora yo tambien kiero ser tu marido le dije se vacilo ya descansado chupame la pinga le dije y empezo vuelta se atoraba la bandida me pare yo y como estabamos en la cama ella quedo abajo sentada chupandome la piexa agarre mi pinga chupame las bolas ella se lo agarraba y se lo metia una bola a su boca de ahi me bajo de la cama le jalo su carita al filo del catre pero ella viendo al techo y le empiezo a cachar por la boca la chama chupaba no mas misma actris porno como abia un mueble en el.cuarto esos muebles k hay para cachar en los telos ella se puso en perrito y vuelta le di puro culo en esa pose de ahi para terminar yo me hecje en el mueble con la pinga apuntando al techo y le dijo sientate pero el ranitas y ella se acomodo se subio al mueble , mirandome y aganchandose se empezo a hacer ranitas apuntando mi pimga en su ano ella misma se lo.metia pucta hdl esa pose es donde se siente pero de rico pork el.culo se come toda tu pinga ella subia y bajaba las nalgas yo ponia los ojos de cordero degollado de tanta ricura no aguante mas y bote la chele en ese culo tragonazo. Esta canina te da trato misma actriz porno lo malo que una hora keda chico y es caro.

13. Higiene Personal:
Yes
14. Besos en la Boca:no lo voy a negar la pasion y la arrechura me ganaron y la chapaba mismo enamorados con lengua incluido inclusive cuando ella me chupaba la pinga yo la chapaba  jajaj es muy cierto k el hombre piensa mas con la cabeza de abajo como dije ella me trato misma actriz porno eso me gusto.

15. Precio: aqui estuvo lo malo me cobro 180 dinas asesina lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ojala no me sancionen por poner numero de celu 953 910 195
17. Número de Habitación:
Telo toni
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:yes

19. Puntaje de Atención (0/10):por su trato de pareja 7 lo baja su precio muy carrusel

20. Comentarios Adicionales:esta canina trata bien bueno al menos me trato bien hay mejores jermas por ese precio pero darse el gusto al menos unas veces al año no daña.

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...