Jump to content

CAROLINA / Venezolana Ex Quinto Patio


megadeth666

Publicaciones recomendadas

Retornando luego de estar en tierras chilenas despues de casi un año quise probar a esta canina tenia sus 2 numeros anteriores pero sorpresa para cambiando de numero como extorsionadora xd
1. Tipo de Rostro: Tipico de venezolana
2. Edad: Entre los 28 a 32 años no esta matada pero si se ve mayor
3. Talla: Es casi de mi tallarin 1.68 mas o menos
4. Color de Piel: Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ mediana/ligeros rollos/ Buenas ubres
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ Culazo aunque pareciera que tiene grumos tipo celulitis/ buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene arriba de la concha, en el brazo y sus clasicos tatuajes de lobos en las nalgas 
8. Apariencia / Vestimenta: en leggin negro y bvd 
9. Ajuste Vaginal:  Despues de tanto uso esa vaina ya no tiene ajuste 
10. Sexo anal: Ese culo resiste el maltrato
11. Mamada: Hace buena mamada se atraganta a tu gusto
12. Relato del Servicio: Vi su numero y llame me dijo ahora por donde atiende sin que te cobre el taxi  por las zonas de los hoteles de larco, el recreo y santa maria a lo que procedi a hospedarme al qollana llego la vi y la salude despues de tiempo que no veia ese culo, conversamos un rato le veo el tremendo iphone que se carga seguramente cortesia de algun cachero paganini me desvisto ella tambien me hace la mamada, acuesto boca arriba y le doy en misionero mirando ese tatuaje que tiene le quise dar un beso y no se dejo lo que me causo sorpresa ya que antes si me dejaba bien kamikaze soy csmre a lo que me acuesto y ella se monta en cima mio y se mueve como una licuadora que casi me vaceo le pedi el culito para terminar el primer round, descansamos un rato le pregunte sobre sus amigas Olivia yo se que varios aca eran sus paganinis segun dice encontro cachero que le da la vida que merece no se que vida merece esta perra y por su otra amiga la colocha Paulina que se embarazo y saco la vuelta a su natal colombia para que no la vieran con su hijo que correra el mismo destino que su hijo de LANA RHOADES que esta hecho de varias leches incluida la mia ajajjaja la pueden encontrar como valery mosquera ac.
Bueno para el segundo round la lleve al sillon kamasutra y ahi le di en perro, luego ella encima mio y para terminar la cargue dandole por el anibal smith y me vine.
13. Higiene Personal: Es kimpia, lo malo es que siempre viene con olor a cigarro
14. Besos en la Boca: Ya no da
15. Precio: 130 Piedrolares 
16.Telefono / Anuncia / Local: 963 902 689
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza qollana otra cosita
19. Puntaje de Atención (0/10): la firme por su buen cache 7
20. Comentarios Adicionales: Atras quedo la carol que la mayoria conocimos en el quinto patio y la carol que cobraba 100 soles con anal incluido esta es otra version mas achorada es rico sus polvos pero en los hoteles donde te pide hospedarte son cariocos la mayoria de tener buen cuerpo tiene pero nada que envidiarles a las putas del bahia rosa o el pantaleon sin mas que agregar ahi mi ranking

 

Editado por Elgroso
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...