Jump to content

Angy venezolana

Publicaciones recomendadas

Navegando x la web vi su anuncio en Skokka y aquí va
1. Descripción del Rostro: ovalado guapa en términos generales. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.68 es alta la flaca

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena, esto la carga... Si tiene gata... Un poquito d estrías, senos de medianos a menos, pero los deja a tu dispo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, rabazo, largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una frase larga q vi en pleno doggy. Y uno más x el hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré vestida y cuando se sacó todo tenía su hilo rojo. 

9. Ajuste Vaginal: empieza con 50% y luego ya va bajando. 

10. Sexo anal: lo da x un adicional si tomas la hora. 

11. Mamada: regular, pa levantar al dragon. 

12. Relato del Servicio: y la había visto en el número q promociona las de Río santa, pero al parecer tbn atiende independiente, recién... 
Hace un par d días me dio los datos y hoy decidí ir. Empezó con el golo golo y luego le di en misiónero, seguido de vaquerita d frente e invertida, finalmente la puse en doggy y eso la fregó xk le ajusto más no se... Y empezó a apurar y recién iba como.. 20 min. Y le dije q faltaba pa la media hora y me dijo q la mdia s otro precio y eso fue lo q fregó el servicio xk lo demás estaba bien. La flaca es simpática y d buen cuerpo (excepto su wata) hasta me puso música xvr para la acción xD pero bueno... Solo ese detalle hdls. Es relojera,me llegó al nepe y le seguí dando unos 5 min más hasta q se vino todo el quaker 3 ositos. 

13. Higiene Personal: buena, t limpia al entrar y salir. Te da jabón y toa la vaina. 

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 60 incluido el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: +51972901796 / hs 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 de 10. Cama grande, luces psicodelica y baño propio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 xk me relojeo, si no.. Fácil su 8

20. Comentarios Adicionales: sus fotos son reales, el hs está algo metido... Si se ubican x el ovalo huandoy, esta en la recta del cable Perú, avanzas 1 cuadra y es un telo verde d mayolica   ni nombre tiene pero si esta caleta. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web