Jump to content

Kori o Kory / Veneca media quisquillosa / La Honda

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta inmolación fue en estos días, y paso a relataros como me fue, bueno ahí les va mi rating (aporte):
1. Tipo de RostroEsta veneca si cae en la clasificación de Ozaru, rasgos típicos de monita, no es fea, es pasable, cara ovalada, trigueña, nariz algo ñata anchita, cejas pobladas, labios algo gruesos.
2. EdadNo me dijo, le calculo sus 24-27 aprox.
3. TallaEs baja-media, le calculo 1.60 aprox.
4. Color de PielEs trigueña a canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Contextura semi gruesa - llenita
  • Cintura algo recta.
  • Barriga notoria al desnudarse, desapercibida con su atuendo, se forman rollos al cacharla en misionero.
  • Senos pequeños a medianos, areolas marrones, no intenté mamarlas - explicaré luego porque.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • No muy gruesas.
  • El culo moderado, visto de más lejos tiene como grumos, eso quita estética.
  • Piernas no muy gruesas, algo recias, pero no acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo identifiqué ningún tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta

• En términos generales es una veneca trigueña llenita sin llegar a ser gorda, de face pasable diría. Tiene cabello negro lacio a media espalda raya al medio.
  • Vestimenta externa: Escote de cuello y hombros (tipo blusa gitana corta) de color negro y una pequeña putifaldita escocesa roja-negra-blanco y zapatillas blancas. Vestimenta interna: Puticalson negro y sostén blanco.

9. Ajuste VaginalSi ajusta, será un 50-60%, igual se hecha su lubricante luego de la mamada y antes del cache, papita pelada.
10. Sexo analNo me ofreció, ni pregunté esta vez., tampoco le vi el asterisco
11. MamadaLo hace por cumplir, lo chupa mecánicamente hasta pararlo, pero un tanto desalentadora y rápida - explicaré luego porque.
12. Relato del ServicioMe acerco por su ROOM y me dice “vente mi amor consulta”, no sabía si entrarle a Nicol o a esta, porque las otras no me llamaron la atención, y bueno entro hacer la consulta de rigor y me dice “36 mi amorcito, besitos en los senos, sexo oral vaginal….bien atendido con paciencia” y le pregunto mi clásica ¿y te sacas la ropa? “si claro me dice” esta vez no pregunté el tiempo de su servicio…. y bueno digo ya que chucha con esta monita será… el cuarto como ya indiqué antes era el mismo de mi atención anterior (ROOM 05), una ratonera realmente, chiquito y paredes de triplay y una camita de una plaza justo para el cache….me dice me llamo Kori y dame tus 36 soles, rápida la puta para cobrar, agarra su cel pone una música,  y quiero aprovechar en agarrar esas nalgas y me dice “primero el alcohol” y me esparce en las manos (ni ella se hecho), se sienta en la cama (y yo parado), me pone el poncho, y procede con su mamada monse ya descrita, y luego de frente se hecha en posición de misionero a que la penetren (esa actitud ya la vi antes en otras venecas por Ceres Vitarte, ahí nomás dije entré mi “está apurada”, le di rápido un rato en esa posición hasta botar la descendencia, me alcanza un papel toalla para sacarme yo mismo el poncho y me indica botarlo a su sesta de basura, te sonríe y espera que te cambies para irte, te abre la puerta y se despide con un besito.
13. Higiene PersonalLa flaca le olía la cuca durante el cache, no vi que se limpiara con alcohol o algo, ni al empezar ni al terminar, tampoco me gusto que lo hizo todo el tiempo con zapatillas.
14. Besos en la BocaNo me atrae eso por ahora, además cuantas pingas chuparan al día. La flaca no usó mascarilla durante la faena, tampoco yo.
15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos aprox / 36 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje.
16.Telefono / Anuncia / LocalAnuncian en el Tromercio con el siguiente número, así como en su volante: 936749576. Av. Wisse Pdro 5 de Mariscal Cáceres, en la puerta del local dice “La Honda” N° 507. Se sube y está en el 2do piso. Queda muy cerca de “La Miel”.
En el WhatsApp del teléfono se aprecia la siguiente imagen para ubicar este antro: https://ibb.co/261GWzB lo pongo así para que algunos pollitos no anden jodiendo con SPAM (mensajes innecesarios y sin aporte alguno) de donde queda este huequito.
17. Número de HabitaciónROOM 05 (la misma ratonera donde me atendí con Daniela la anterior ocasión).
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónEs una ratonera de + o - 2 x 1.5, pared de ladrillos al fondo y paredes de triplay a los lados, y una camita hasta las huevas para el mate, no tiene un baño propio, que privacidad va a ver si encima los cuartos tienen una parte alta un acceso compartido con los continuos, sin cerrar que fácilmente te pueden espiar de los cuartos vecinos si desean. Una de las paredes de triplay tenía un espejo para el morbo.
19. Puntaje de Atención (0/10)De acuerdo a la higiene personal ya antes descrita, le pongo un 2. Por el ajuste vaginal le pongo un 5. La kine fue amable durante la consulta y la despedida, durante el cache cambia su comportamiento, por ello le pongo un 2. Total de atención seria promedio un 3/10.
20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

Por favor, para los pollitos SPAMEROS, recuerden que está prohibido hacer comentarios sin información importante sobre esta perra en este tema….cualquier consulta que tengan con relación a este chongo “La Honda”, como Dónde queda?, que si también se la cacharon a esta perra, donde la ubico ahora? etc etc, Sus comentarios en su respectiva ubicación de la Guía de local, aquí su dirección: https://hermanodeleche.com/topic/84038-chongo-“la-honda”-paradero-5-wiesse-sjl/ 

Salu2 :byebye: hnos…

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 4
  • Gracias 1