Jump to content

Putas Callejeras En Guzmán Blanco y 28 de Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

A veces hay kines por allá a veces no, pero había maduras conocidas que  nunca me anime en su momento ya que las veía frecuentemente por ahí paradas pocas.

Si hay chibolas pero las veía en grupo, mayoría extranjera creo , se paraban por la zona de los autos en una esquina .

Ayer si vi una tía en el paradero al costado de lq botica, lentes negros, pantalón blanco y casaca o blusa negra, por su maquillaje labios rojos y mentess parecería que sería pero capaz la confundía.

Si ma veo hoy capaz me animo, ya que yo busco maduitas delgadas no muy cuerponas.

• 3 weeks later...
Publicado

Tiempo que no bajo a esta zona desde que trabajaba por el norte y cruzaba el centro, habra que bajar por la zona para ver que tal está pero por lo que dicen los colegas el nivel esta muy bajo.

Publicado

Hola hermanos yo siempre que salgo de mi trabajo y paso por esa zona, siempre veo a una tía de cabello negro gorda que para mi no paga para el cache. 

Otra tía de cabello rubio que también es gorda que con mirarla desanima

bajas como para el mercado y están las venezolanas

Ayer vi una que es medio alta morena cabello ondeando, delgada curiosa de rostro estaba con pantalón negro, top blanco y una chaqueta rosada. 

Una de bestido rojo que si tenía bonita figura pero no tan buena cara. 

Otra morena media gordita, con legin negro y top de Tigre, cara maso menos pero tenía buen culo y tetas maso menos. 

Y una chata culona que no pasa mucho morena de cabello ondeado

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/1/2023 a las 18:45, Army77 dijo:

Hola hermanos yo siempre que salgo de mi trabajo y paso por esa zona, siempre veo a una tía de cabello negro gorda que para mi no paga para el cache. 

Otra tía de cabello rubio que también es gorda que con mirarla desanima

bajas como para el mercado y están las venezolanas

Ayer vi una que es medio alta morena cabello ondeando, delgada curiosa de rostro estaba con pantalón negro, top blanco y una chaqueta rosada. 

Una de bestido rojo que si tenía bonita figura pero no tan buena cara. 

Otra morena media gordita, con legin negro y top de Tigre, cara maso menos pero tenía buen culo y tetas maso menos. 

Y una chata culona que no pasa mucho morena de cabello ondeado

Esa zona ya desde q enpezo la pandemia ya no bajan las demás q habían antes   solo para como 3 tías antiguas nomas  q tendrán sus 48 o más  años 

Las 4 venezolana que hay ahí por los autos es plata al tacho todo es adicional y relogera probé sus servicios para ver si era bueno pero es pésimo era de una chibola blanquita 

Justo ahora, gabi dijo:

Esa zona ya desde q enpezo la pandemia ya no bajan las demás q habían antes   solo para como 3 tías antiguas nomas  q tendrán sus 48 o más  años 

Las 4 venezolana que hay ahí por los autos es plata al tacho todo es adicional y relogera probé sus servicios para ver si era bueno pero es pésimo era de una chibola blanquita 

Publicado

Baje después de tiempo por esta zona no pasa nada había unas tías que no pagaban o baje muy temprano (8 pm), o las flacas que habían antes se mudaron de lugar .

Di como tres vueltas pero no encontré mucho, antes había de todo, habra que esperar que mejore esta zona o ya es zona perdida.

Publicado
hace 5 minutos, Cuerv00 dijo:

Baje después de tiempo por esta zona no pasa nada había unas tías que no pagaban o baje muy temprano (8 pm), o las flacas que habían antes se mudaron de lugar .

Di como tres vueltas pero no encontré mucho, antes había de todo, habra que esperar que mejore esta zona o ya es zona perdida.

Mano, siempre paso por ese lugar a partir de las 6 que salgo de mi trabajo, ya no paran en Guzmán blanco porque los serenos las botan, pero las tías siempre están en ese lugar dando vuelta y mosqueandose, por la altura de 28 de Julio al frente del comando conjunto por el mercado o donde era antes la estación de bomberos hay para 3 venezolanas de tamaño regular 1.75 a 177 que están maso menos, y las venezolas chaparritas y que están en nada, hoy pase y me pareció ver una chibola 17 o 18 años no le doy más, de 1.68 regular de cara y cuerpito formadito

• 4 weeks later...
Publicado

Reporte de ayer.

La zona del movimiento es el triángulo: Av.Guzmán Blanco - Av-28 de Julio - Jr.Palca, dentro del área hay un pasaje y otra callecita. En la zona hay bastantes hostales al paso (el costo es 20/25 lucas x 20 minutos). Las kines van caminDos venecando todas las áreas aledañas, se ve serenazgo en algunas partes.

Vi unas 12 kines aprox:

- Dos venecas jóvenes, una blancona de cabello negro con vestido ceñido de face pasable, de 1.60m y cuerpo macizo, junto con una morena sacalagua, cara maso, también con vestido pegadito y un rabazo que te rompe el ojo.

- Como tres tías, ya para el retiro, una por la final de G.Blanco, cerca a la tienda, otra al frente y otra por 28 de Julio.

- Un grupo de 4 kines, una grandota tipo tanque, con otras dos de talla regular, con pinta y cuerpo, también más o menos, y una morenita paloseco con leggins rosado, pulseando a algunos patas, al parecer un chibolo le atracó y fueron al matadero.

- Cerca de ellas, dos chibolitas, una chata blancona de labios gruesos, cara de pendeja y otra morochita con vestido ceñido, paloseco, pero con silueta, de teen, por supuesto.

Me iba a inmolar con la culona, pero al final me fui con una de las teenagers.

Al menos por ahora, la zona está mejor que Zepita, más tranqui, menos vigilancia y kines de mejor puntaje.

• Me gusta 1
Publicado

Las servidoras se pueden encontrar desde la tarde. Claro que, en la noche llegan más 

Publicado
En 4/3/2023 a las 12:58, Vlad Tepes dijo:

Reporte de ayer.

La zona del movimiento es el triángulo: Av.Guzmán Blanco - Av-28 de Julio - Jr.Palca, dentro del área hay un pasaje y otra callecita. En la zona hay bastantes hostales al paso (el costo es 20/25 lucas x 20 minutos). Las kines van caminDos venecando todas las áreas aledañas, se ve serenazgo en algunas partes.

Vi unas 12 kines aprox:

- Dos venecas jóvenes, una blancona de cabello negro con vestido ceñido de face pasable, de 1.60m y cuerpo macizo, junto con una morena sacalagua, cara maso, también con vestido pegadito y un rabazo que te rompe el ojo.

- Como tres tías, ya para el retiro, una por la final de G.Blanco, cerca a la tienda, otra al frente y otra por 28 de Julio.

- Un grupo de 4 kines, una grandota tipo tanque, con otras dos de talla regular, con pinta y cuerpo, también más o menos, y una morenita paloseco con leggins rosado, pulseando a algunos patas, al parecer un chibolo le atracó y fueron al matadero.

- Cerca de ellas, dos chibolitas, una chata blancona de labios gruesos, cara de pendeja y otra morochita con vestido ceñido, paloseco, pero con silueta, de teen, por supuesto.

Me iba a inmolar con la culona, pero al final me fui con una de las teenagers.

Al menos por ahora, la zona está mejor que Zepita, más tranqui, menos vigilancia y kines de mejor puntaje.

Esta zona, tiene toda la pinta de ser el nuevo point de las venekas relojeras, estafadoras. Me parece que hay varias de las que andaban en Zepita.

No tomé pics, ni he sido muy frecuente por esta zona, así que aviso a algunos hermanos que seguro sacarán a las Laykas, que en buen número abundan por esta zona de 28 de julio.

@VICIOUS @Dross Rotzank @BRUCE WAYNE @muela_ @LORD VAAKO @SAGITARIUS37 @EL GATO TECHERO

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Yo bajo con frecuencia por esa ruta como esta camino a donde vivo, es el camino mas corto.

Si he visto a las kines pararse por 28 de julio rumbo al mercado en cuadras anteriores, y un parte telos donde ya esta paradas algunas sin roche a la entrada.

Y recuerdo que la zona de 28 julio por esa cuadra donde esta el telo y creo una caseta de seguridad no habia kines esperando a los "clientes".A la vuelta de 28 julio, no conozco como sera le ambiente ya que son calles de menos dimension y vision, supongo por alli casi nadie pasa a buscar kines .

Vi chibolas cuepor tipo teen, empiezo a dudar que algunos no sea mayores, pero su vestimenta son como de las de 2 de mayo, short, jean, blusa, polo, con sus bebidas en la mano, cigarro, chupetin, no pregunto el precio ya que no quiero caer con alguna que parece teen y me puedo fregar , aparte que deseo una que atienda completo y con iniciativa.

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches hdls, confirmo que hay más afluencia de kines estos últimos días, la mayoría son teens eso es lo bueno (la mayoría chamas y algunas monas) a diferencia de zepita que paran estaticas apoyadas en las paredes, aquí en Guzmán blanco es distinto, las flacas paran caminando en ese triángulo que mencionaron arriba, Guzmán blanco - 28 de Julio - Jr Palca; debe ser porque hay un puesto de serranazgo en Guzmán blanco a un par de cuadras. Casi siempre se amontonan en 28 de Julio con Jr Palca en ese puesto de bomberos frente al mercado modelo, ya que los telos están ahí a media cdra en el cruce de Jr Palca con Cervantes. Por28 de julio solo pasan caminando a paso ligero y jodiendo para ver si alguien se atiende, informoooo. Para los que les gustan las teens puede ser un buen point, no me he atentido pero el nivel es parecido a las chibolas que se paraban en Alfonso Ugarte antes del operativo, eso si salen tarde plan de 6pm hasta las 10 o 11 pm.

Publicado

Hermanos. 

L atención es de lo peor pero si te gustan flacas con caritas juveniles... Este es tu point. Suerte. 

Me atendi con una flakita que ni me acuerdo su nombre... Ya le pondré su rating

• 1 month later...
Publicado

Pasé por este sitio hace poco, en la tarde-noche. Mitad de semana, vi unas 20 kines maso, y el fin de semana, para mi sorpresa, fueron menos, 14 aprox.

Ronda un patrullero de serenazgo y unos tres serenos dando vueltas en el triángulo que abarca unas 8 manzanas aprox. También unos 3 chulos que andan x ahí Lo que se vió esos días:

Una tía peruana con mascarilla, veterana en la esquina de G.Blanco con 28.

Por las dos calles de G.Blanco, caminan poco, se destacaron dos chamitas, una chata blancona y rubia de buen ver, con shorcito, con una flaca morocha clara, de rulos y paloseco, ambas chibolas.

Una teen que me atendí antes, morocha, bajita, buena figura pero poco cuerpo, rulosa y carita de bebé. Vestía short cachetero y top.

Un grupo de 3 chamas jovenes, maso de face, una blancona gorda con unas caderotas y yucazas, una trigueña medio tacuchi y otra blancona medio alta de cejas pobladas, las dos últimas con leggins.

Bajando por 28, otro grupo , con una trigueña clara de rulos y paloseco, con short y top, junto con dos chamitas bajas que estaban maso. Junto a ellas, una chama enana de 1.40 maso, de hecho que no es legal, la chamita.

En una esquina a la espalda de G.Blanco, un par de chamas de piel clara, maso de cara y buenas caderas, vistiendo jean apretados.

Un par más de chamitas, una gordita y una morocha clara en la esquina donde está la caseta de vigilancia antes del mercado.

En resumen, hay regular movimiento, variedad de chamas chibolas, algunas caderonas, varias teen paloseco. Nivel regular, aunque si abundan relojeras.