Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 28 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Junio del 2023 🌹 @cristiandominguez 1. Tipo de Rostro: Nariz recta, cejas delineadas, labios delgados, ojos medio dormilones, cabello lacio negro, frentona, 2. Edad: 18 3. Talla: 1.70 con zapatillas 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco anchita, tiene marcado su cintura, un par de rollos al sentarse, senos pequeños color de sus aureolas rosaditas 😙 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona lo que me llamó la atención, Culito cachetón, piernas un poco tonificadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatto 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca, vestido verde , zapatillas blancas y su cartera 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No quería lo vió muy cabezon y se asustó 🤣 11. Mamada: Le falta técnica solo intentó tragar sé todo luego succionó suave y fuerte no visitó GP tampoco boloñeo pero si lo dejo a medio parado. 12. Relato del Servicio: Ingresando a la habitación previa platica se lavo la cuca a pedido mío luego comenzó con el oral ya descrito líneas arriba recalcó que se echó bastante lubricante. Pasamos a cabalgar se movía suave luego sentones hay mismo paso para caballito invertido dónde se le vió ése rico culito cachetón 🤤 Después le digo al filo dónde la agarro de las dos piernas se la meto suave y de a poco subía las revoluciones que sonaba plac plac plac Para finalizar le digo ponte en 4k para visualizar mejor su bonito corazón 🤤 acá si me sadiquie apliqué con todo hasta votar todo la leche. Me saco el pre ella misma se sorprendió que mucha leche había votado jaja un cagué de Richard. 13. Higiene Personal: Limpia se paso paños húmedos y tenía su perfume 14. Besos en la Boca: Picos no más 15. Precio: 50 Boluartes + 20 el telo que es horrible csmr mejor tiró un cartón al piso y me ahorro los 20 soles 🤣 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Guzmán Blanco cerca por Av 28 de Julio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: No tenía número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio buena ventilación me tocó casi por la parte de la ventana. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprox 20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado hay putitas que ya aprendieron las malas mañas espero que esta perra no se contagié en fin. Acá le doy color al tema servidos !! Saludos cordiales a la comunidad de HDL !! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Bananeron @Achraf Hakimi @LORD ESCANOR @BROCK TAKESHI @DUKI @wankachero @ITACHI_UCHIHA @LuchitøFerNandøDíaZ @El Cachaputas @NOTORYUS @JOKER 2.0 @THOMAS SHELBY @DIOS EROS @Gustavo Cerati. @MAESTRO ANDREA PIRLO @STANFORD @Kid CarloMagno @Khal Drogo @DeadBlue @Darkest Knight @Gene Simmons @JJ69 @zordon @Ryuzaki_L @D1ablo13 @cuchexxxx @EL WERO SCARFACE @Hernandez @DELASCASAS @Dr.Feelgood @BARDOCK @Gadzu @Ulquiorra Cifer @CHARLES MANSON @JaxTeller @Wolf @Francisco Pizarro González @Recluta pyle @PORKY @NASDAL @RASTAKUANDO @HERODES @P.P @LOCOANAL @GATO SAYAYIN @ccarl 10 1 4
Publicaciones recomendadas