Jump to content

Ariana - Chama madurita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, gente!
Siguiendo con mis experiencias en este submundo puteril, les comparto este ranking, el cual sucedió hace unos días cerca al Mall del sur en SJM.

1. Descripción del Rostro: Redondo, simpática.

2. Edad: Le echo 30-32

3. Talla: 1.65m (Es algo baja)

4. Color de Piel: Diría trigueña, echando más a clara (tiene fotos en el aviso)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / poco / Hay de donde agarrar (pero no molesta) / medianos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Bueno! aguanta castigo / Medianas y carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Discreta. Como esa peluquera (que cuida su apariencia) y que le quieres caer / Pantalón, casaca y barbijo.

9. Ajuste Vaginal: 60% y en algunas poses se da su maña.

10. Sexo anal: Lo da, pero no pedí (tampoco me dijo por cuanto).

11. Mamada: Lo mejor. Se engolosina y escupe, se lo mete parcialmente todo (intenta hacer GP), lame escroto y zonas cercanas al miembro. Ojo! me indicó que también lo hace 'a capella' (pero tampoco me dijo por cuanto).

12. Relato del Servicio: Estaba por el Mall y nuevamente me entraron ganas de comerme una chama, pero sabiendo a lo que me expongo por estar en dicha zona (por las estafas). Me hospedé y revisé Pk buscando (escribiendo y llamando) y así di con ella. La verdad tuve mis dudas porque respondía a destiempo . Le dije cuanto demoraba, me dijo que no mucho y que si no cumplía simplemente llamaba a otra persona. Accedió y llegó al rato. Es atractiva a la vista, sin ser un cuerazo (es muy discreta). Pero me gustó su mirada tras el barbijo. La hice pasar, hablamos para 'romper el hielo' y acordamos precio. Ella llegó aseada, olía bien; yo ya me había aseado y pues nos desvestimos. Su trato ameno y elocuente al hablar me hizo ganar arrechura. Me puso el pre y me hizo el oral descrito arriba (bueno, para qué). Luego se subió y se movia en circulos y adelante-atras. Mientras me dejaba chupar sus senos y manosearlos a mi antojo. Sentía que me estaba por venir y la puse de costado y me vine a chorros (ella lo vive porque sentí que queria disfrutarlo mas, se meneaba y  yo ya estaba 'seco'). Me retiré el pre y fui a asearme, conversamos temas de actualidad mientras iba tomando fuerzas. Y pasamos al 2do que fue casi igual solo iniciamos con 'misionero' (le encantó) y como ya estaba por terminar el tiempo se puso en perrito (donde sentí ajuste). En esa pose le di como duro y parejo hasta quedarme sin herederos. La flaca vive el cache (fingido o no, pero no lo sentí exagerado) y eso ayudó a concentrarme y venirme 2 veces en el tiempo estimado (estuvimos poco mas de 1h). Me conversó que hace anal, pero no tiene frecuencia de usarlo. Veremos que sale a futuro con ella.

13. Higiene Personal: Limpia. Llegó oliendo bien y maquillada. Se bañó antes de irse.

14. Besos en la Boca: No. Pero si besé zonas cercanas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h - 100 soles. (Los cumple). 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912304555 / Pk / Telos por Mall del Sur

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo y limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 6.5, Cuerpo 6, Trato 7 -----> Total = 6.5

20. Comentarios Adicionales: La llamé porque su anuncio no lo vi tan 'jalado de los pelos' como en otros (sus fotos son reales, aunque ya no tiene el cabello tan largo). Habré estado cerca de 1h pulseando material y pues me pareció una opción probarla. Es muy conversadora y chévere. Me dio buena impresión, a pesar a algunos temas "en debe". Creo que lo compensa. Saludos!