Jump to content

Gaby veneca tuneada y simpaticona

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado después de estar en Megaplaza buscando una económica pero con ben performance y con sus reomendaciones me doy con la sorpresa que subieron sus precios. La hora 180 y la media 100. Bueno dije volvamos a las cabinas. Me atendí en la vieja confiable: Sol o Gaby. Sol estaba rayando y la vi muy demacrada (Mala señal) y le fui a Gaby que como siempre no la empelotaban.

1. Descripción del Rostro: Achinada cara anchita cabello castaño largo hasta mas abajo de los hombros

2. Edad: Ahora le echo sus 28 años esta mas gordita y se le nota mas edad

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su canguro pero no jode, senos tuneados te los deja jugar con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Se engordo pero ha sacado un culazo para sadiquearse. Tiene estrías mas pronunciadas ahora.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el típico dibujo en la parte del coxis

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con minifalda y lencería roja dentro

9. Ajuste Vaginal: un 60%, en perrito si me lo ahorco seria porque estaba arrecho

10. Sexo anal: me dijo que si lo da pero hay que pagar capricho

11. Mamada: regular le falto mas ganas

12. Relato del Servicio: Fuimos al cuarto del fondo a la derecha, el cuarto grande lo usaba Sol. cuando llegamos a la puerta la guason salia sola de ese cuarto y me mira con bronca porque siempre voy y no le aplico (Me manya la condenada). Le digo a Gaby "Esa cojuda esta celosa porque te prefiero a ti" jajaj y me dice "así es ella mi amor". Entramos al cuarto y estaba bien fría la habitación, le pague y me calatee y ella se fue a traer sus cosas. Cuando regreso, empecé a darle besos en el cuello y de pendejo le quite la mascarilla y me dijo mi amor te puedo contagiar hay que mantener la mascarilla y le dije que xuxa, ya me dio covid recién y ya me vacune mas bien tu estas en riesgo y me dice la pendeja, "ya me dio pero fui casi asintomática". Ya vez que xuxa y la empiezo a chapar y ella corresponde pero no quería dar lengua y  la empiezo a masturbar y le quito toda su ropa. Ya calatos me hace oral por cumplir pero me miraba con cara de arrecha. Luego ella se echa en la cama me mira y se abre de piernas y me enseña su conchita rosadita, se la abre y me dice "te la vas a comer todita amor" PTM no aguante (casi peco para sopearla) y la empecé a clavara en misionero con full besos en la boca y cuello y tetas. Luego le pedi cowboy invertido y para terminar (Ya se me salía la leche) le pedí perrito que tal rabazo saco y le pulseaba el chico no me decía ni mierda. Se la zampe y me vine. Salió harta leche y ella y yo estábamos sudando fuerte a pesar de la humedad. Me dijo "mi amor no cachas hace tiempo no" Le dije no hace 1 semana que no tiro después que me pelee con la chibola que me comía que volvió con su marido (ganas son ganas mas que abstinencia). Se rio y me dijo ya pues vuelves noma y no te vayas con Lucia nomas jajaj me reí, me cambie y ella salió y al salir seguía la gente esperando por Sol. Me abrió la puerta y le mande un chape para despedirme y se rio y me dijo atrevido y un tío atrás de ella medio acelerado que le dijo para atenderse. Salió muy satisfecho pero no como tras veces, cumplidora eso si. Lo bueno es que no me jodieron con la puerta y estuve como 20 minutos. 

13. Higiene Personal: Usa bastante alcohol, usa mascarilla pero se la quite y asi tiramos.

14. Besos en la Boca: Chapes por momentos

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 Cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas

17. Número de Habitación: cuarto de la derecha, muy pequeño y húmedo a mi parecer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 a subido de peso pero no desentona, actitud regular es sumisa pero le falta mas vivirla como las otras veces que me atendí con ella 7 puntos, total 6.5

20. Comentarios Adicionales: En esa sala ya no hay distanciamiento social y usan mascarillas, me dio risa eso. Suena irresponsable pero así es.

• 5 months later...
Publicado

alguno sabe donde se la puede encontrar, una vez que no encontré a Sol me atendí con ella y pues si da buen servicio, ultimo fui a las cabinas y no encontré ni a Sol ni a Gaby