Jump to content

Gaby veneca tuneada y simpaticona

Publicaciones recomendadas

Hoy después de unas actividades cai al depa buscando a SOL y solo encontre a la tal karol stefany y GABY. Lucia esta rayando habian hdl esperando en la salita.

1. Descripción del Rostro: simpatica achinada. Bonita

2. Edad: me dijo 24 le echo un poco maa

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura algo de barriga pero no ofende. Senos operados y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen paquete tuneado piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el coxis y otros en los hombres no me percate bien solo queria tirar.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Ajuste Vaginal: 50% en perro 70%

10. Sexo anal: se rio diciendome no lo doy

11. Mamada: buena se toma su tiempo lenguetea la cabeza pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: al verla dije que xuxa (a las otras no pasa nada) le dije que ya y me llevo al cuarto me pidio que le cancele y se fue a traer sus cosas. Regreso y yo ya estaba en traje de Adán ellla se empezo a pelar y la empece a puntear en su buen chancho que se maneja. Empezo con la chupada que ya detalle, se tomo su tiempo lenguetenando. Luego hicimos la cowgirl donde le empece a chupar sus melones artificiales, picos van y vienen. Luego en misionero y para terminar en perrito donde saco un chanchazo, le di de alma y me viene con todo. Me apuro un poco porque soy demoron pero diciendome que termine ya porque van a venir a molestar y no te vas a concentrar para acabar. Buen polvo.

13. Higiene Personal: te echa alcohol ojo te recibe sin mascarilla

14. Besos en la Boca: picos noma guarda covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 buscañan hdp

16.Telefono / Anuncia / Local: tu ya sabes

17. Número de Habitación: cuarto pequeño de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 a pesar de las cirugias y un poco de celulitis, actitud buena le pongo 8 no te dice no a nada, performace un 8 buena actriz pero buenos movimientos tb. promedio 8

20. Comentarios Adicionales: me dijo que SOL ya no vendrá. Ella llego hace unos dias pero no conoció a SOL. Me sorprendio en pleno cache cuando la llamaban y les dijo estoy atendiendo y una de esas mostras le dijo " estas atendiendo?" como si no tuviera clientes. Yo dije me cague tmr seguro es relojera. Pero no fue asi. Volveria por ella es media inocentona y se presta al juego. Las otras no pasa nada y Lucia estaba rayando en su cuarto con varios hdl a la espera.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Casualmente el viernes fui buscando a sol y no la encontre t.t la extraño csm , le hubiera pedido su numero xd.

me atendi con una flaca de cara media redonda, no recuerdo su nombre. La cosa es que vi a gaby sentada mosqueandose, facil por eso la jodieron con eso de “estas atendiendo?” Y confirmo de que lucia esta rayando xd

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Paxeko02 dijo:

Sol volvió y según le pregunte si se queda o se va... me dijo que se ausentó por qué le vino la ruler... pero que seguirá en se point 

Hoy (Lunes) volví al depa. Nuevamente me tuve que atender con Gaby pero la noté media seria y palteada y sobretodo callada, le pregunte cosas del locutorio y evitaba contarme solo me decía "no te desconcentres". Polvo decente con las justas nada como la semana pasada. Parece que hay bronca entre las caninas y con ella también, las primitas casi ni se hablan o se miran feo cuando rayan con los clientes y las otras se mosquean. Sol volvió y estaba rayando junto a Lucia, las demás mosqueándose incluyendo Gaby. La salita con más de 7 puntas esperando por ellas plan de 3pm por eso me atendí con Gaby que explicaba su servicio y no la tomaban más iban a Sol y Lucía, como ejemplo pongo que para comerme a Sol tenia que esperar a dos HDL más estaba en cola y con el calor que hizo hoy me apresure a decidirme por alguien. Verdad hay dos o tres venecas chatas gorditas son que mas las veo en el baño o caminando por el depa y no atienden. El locutorio esta full vida pero hay que tener cuidado con la batida, seguro ya saben que el point funciona al 100%.

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Vampire1752 dijo:
No esta información no esta disponible.

Hoy (Lunes) volví al depa. Nuevamente me tuve que atender con Gaby pero la noté media seria y palteada y sobretodo callada, le pregunte cosas del locutorio y evitaba contarme solo me decía "no te desconcentres". Polvo decente con las justas nada como la semana pasada. Parece que hay bronca entre las caninas y con ella también, las primitas casi ni se hablan o se miran feo cuando rayan con los clientes y las otras se mosquean. Sol volvió y estaba rayando junto a Lucia, las demás mosqueándose incluyendo Gaby. La salita con más de 7 puntas esperando por ellas plan de 3pm por eso me atendí con Gaby que explicaba su servicio y no la tomaban más iban a Sol y Lucía, como ejemplo pongo que para comerme a Sol tenia que esperar a dos HDL más estaba en cola y con el calor que hizo hoy me apresure a decidirme por alguien. Verdad hay dos o tres venecas chatas gorditas son que mas las veo en el baño o caminando por el depa y no atienden. El locutorio esta full vida pero hay que tener cuidado con la batida, seguro ya saben que el point funciona al 100%.

Hasta donde sé las únicas venecas son Stefanny y Gaby.. si dices que viste 3 venecas chatas más, haciendo número ahí está Sol, Gaby, Lucia, Karol y Stefanny más 3 son 8 y mas 7 hdl en plan de espera.. 15 personas, de las cuales solo 2 no están en el mismo.ambiente porque son Sol y Lucia que les están dando su leche..13 personas en un mismo ambiente a esa hora según te entiendo? sácame la duda hermano, porque quiero ir a atorar a Lucia que se ve rica y justo pensaba ir golpe de 3 pero si hay tanta gente  a esa hora mejor me inmolaria temprano... gracias

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, DARKMAN007 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hasta donde sé las únicas venecas son Stefanny y Gaby.. si dices que viste 3 venecas chatas más, haciendo número ahí está Sol, Gaby, Lucia, Karol y Stefanny más 3 son 8 y mas 7 hdl en plan de espera.. 15 personas, de las cuales solo 2 no están en el mismo.ambiente porque son Sol y Lucia que les están dando su leche..13 personas en un mismo ambiente a esa hora según te entiendo? sácame la duda hermano, porque quiero ir a atorar a Lucia que se ve rica y justo pensaba ir golpe de 3 pero si hay tanta gente  a esa hora mejor me inmolaria temprano... gracias

Solo conozco a Sol, Lucia, Gaby y Karol. A las otras no las manyo bien como señale habia dos chatas gorditas caminando por los cuartos y pasadizos. Y si eran como 7 puntas esperando. En el depa habia mucho movimiento y si fui es pprque queria entrarle a Sol vi el whatapp y fui pero habia mucha gente y esperando todos por Lucia y Sol. Gaby se mosqueaba explicando su servicio y como me atendi con ella antes le aplique nuevamente. Lo malo es que con tanto movimienro les vaya a caer batida. Si vas mejor ve mediodia no antes pprque fui plan de 11am y solo estaba una de esas venecas chatas pero zafe nomas en una.

Enlace al mensaje

Por lo visto desde que le hicieron un video en YouTube de promocion por un disque hermano que en vez de apoyar solo quemo la zona por que ahora esta a full tengan cuidado si bien hay varias perrunas en el local tambien hay harto hermano entrando y saliendo y ya da palta pasar por el local por que si eres salado te chapa la batida, esa chama gaby está interesante pero por el ultimo comentario ya cambio de trato entonces.

Enlace al mensaje