Jump to content

Luna teen 20 años - Huacho

Publicaciones recomendadas

Khal Drogo
1. Tipo de Rostro: cabello lacio largo casraño

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/normal/algo de barriga/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas Todo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido

9. Ajuste Vaginal: Si

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Afanoso por la carne blanca colombiana llame y pacte, tiende en el hotel GYNN le mandé la foto y llegó a los 10 min con un olor a canabbis. Hablamos un rato me dijo que era de Manizales Colombia. Le saque el vestido y el bracier y me comenzó a chupar la verga. 

Se montó arriba, y empezó a hacer el beso de singapur, me sorprendió que lo supiera hacer, pero le falta conocer al momento de moverse, luego la puse en perro y le di fuerte hasta que me dijo que pare porque era muy tosco, ya luego en cucharita  fue sumisa y en misionero me arrechó el oído con su acento y le di toda la lechita
13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: Picos con sabor a maria

15. Precio: 60 sesión ... Tbn  80 media hora 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://pe.skokka.com/kinesiologas/huacho/luna-colombiana-20-anitos-bgye347257221/

17. Número de Habitación: Hotel Gynn 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Llegó muy relajada después de la canabis.

Contenido eliminado.

Editado por Khal Drogo
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

del pais del cafe llego esta mina, pero ya jalo, me atendi esta semana en el gynn, simpatica la chibola, me dijo q se jalaba al machupincho, que queria ver lluvia y vergas nuevas jaaaaaaa

• Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...