Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

EL PEOR ERROR QUE UNO PUEDE COMETER ES

ENRREDAR SU CORAZONCITO POR ESA MUJER DE MIRADA TIERNA DE OJOS BELLOS DE CABELLO OSCURO DE PIEL BLANCA DE CUERPO CURVILINEO QUE TE DICE COSAS LINDAS QUE TE HACE EL AMOR RIQUISIMO QUE NO TE COBRA Y ESPERA QUE TU LE DES LO QUE CREES JUSTO Y DELICADAMENTE LE GUARDAS EL DINERO EN SU BRAZIERE O EN SU CARTERA Y TE DICE GRACIAS TE KIERO MUCHO AQUELLA Q TE DA SU HERMOSO TIEMPO PARA IR JUNTOS DE COMPRAS .SALIR A COMER ,AQUELLA QUE AUNQUE TENGA OTRA PAREJA Y TU TENGAS LA TUYA NO IMPORTA ...LA QUE TE HACE OLVIDAR DE TU VIDA MONOTOMA Y QUE TE DA INSPIRACION DE SALIR ADELANTE Y SOÑAR QUE ALGUN DIA ESTARAS CON ELLA Y DEJARA ESE TRABAJO Y NO TE IMPORTA DEJAR A TU PAREJA ACTUAL SOLO POR SEGUIRLA ,TE VUELEVES POSESIVO Y DOMINANTE Y CELOSO Y YA NO SOPORTAS QUE TENGA SEXO CON OTROS  Y TE DEPRIMES AL PENSAR QUE ES ESO .QUE ES UNA PROSTITUTA...Y CUANDO TE DAS CUENTA HAS CAIDO EN EL ABISMO DE LA OSCURIDAD DEL MIEDO.ASI ES ..ASI

ES, TE ENAMORASTE  Y ELLA ? TAN SOLO TE VEIA COMO UN CLIENTE MAS ... :-X

COMO UN AMIGO Y COMO UN CLIENTE JAMAS CRUZARIAS LA BARRERA ,ENTONCES SOLO TIENES 2 OPCIONES

DESAPARECER O SEGUIRTE ENAMORANDO

HASTA EL MOMENTO EN QUE TU JERMA TE NOTA RARO ,PENSATIVO CON MENOS DINERO ... Y ENTONCES TOMAS LA 1 OPCION QUE ES DESAPARECER UN TIEMPO PARA OLVIDARLA Y VIAJAR PARA DESPEJARTE

Y MIRENME AUN NO OLVIDO A ESA CHIQUILLA DE LA TIERNA MIRADA ....QUE ODIO POR SEDUCIRME Y AMO POR ALGUN DIA HACERME FELIZ ,

Publicado

Esa

Chiquilla tiene nombre propio ratita.

Parece que la estuviera viendo.

Pero nika para enamorarse.

Publicado

hermano LER .NUNCA TE HA PASADO? ES FACIL DECIR NIKA Y TODOS DECIMOS JAMAS ME PASARA AMI...PERO CUANDO MENOS TE DAS CUENTA ..ELLA TE HA ROBADO EL CORAZON Y YA NO PUEDES ESCAPAR ES COMO UN ENCANTO QUE TE ENVUELVE..

Publicado

Yo conoci a una prostituta en un pequeño chongo con Breña, la llevaba a telos para tener sexo, con el tiempo me gusto, y hasta me temple de la puta, aunque ella seguia de puta con un Tio. Nunca me decidi a ser su gil, porque me lleha al webo tener de una puta a una jerma por mas que cache muy bien.

Lo mejor fue que nunca mas le llame, y ahora busco solo recordar en algunas noches de paja, como la penetraba rico.

No te enamores de una puta, asi como la puta jamas se enamorada sinceramente de un cliente.

Saludos

Publicado

si pz .ellas jamas se enamoran ,pero aveces la belleza+el buen cache= cacherotemplado y despues andamos tristes :(

Publicado

Esa

Chiquilla tiene nombre propio ratita.

Parece que la estuviera viendo.

Pero nika para enamorarse.

a kien te recuerda hermano?

Publicado

enamorarse de una puta ... creo q muchos nos ilucionamos con una por eso siempre volvemos a darle el jugo de los dioses ... si cruzamos la linea creo q ahi si tendremos problemas ...

Publicado

Ratita

Cuando la describes parece que te refirieras a una kine que conozco. Es chévere pero de hecho que a pesar de ser aparentemente ingenua y aparentemente tontuela conoce bien el negocio y sabe poner una línea divisoria lo cual me parece bien. Lo importante es disfrutar con ella del placer de tener un buen sexo con una chica bella. Sin involucrar los sentimientos.

La ecuación podría ser bella kine + buen cache  = Cachero(cliente) súper satisfecho.

Una especie de marketing love que te hace cliente recurrente, por eso te digo que esta kine sabe lo que hace.

De hecho esta chica ha tenido sus recurrentes uno de ellos muy conocido en estos foros que al fina terminó odiándola por cruzar el límite y no ser correspondido según ella me contó.

Publicado

PARECE SER HERMANO LER QUE ATINASTE EN EL CLAVO

Publicado

Si exacto así debe ser

La próxima vez que la veas dale mis saludos.

Publicado

JAJAJA NO hermano ....la mejor opcion en mi caso es alejarme

• 1 month later...
Publicado

grave error a pesar ke la carne llama...pues estas chikas piensan de manera distinta y si se dedican a esto es por algo..no vale la pena..combinar sentimientos con el instinto animal.buska una mujer ke sea una dama en la calle y una puta como te has comido x años en la cama y sea tuya.....solo tuya...comentarios..saludos  8)

• 2 weeks later...
Publicado

Este es un tema muy delicado en especial para los novatos en el mundo puteril que con solo una buena movida de la femina terminan templados.

¿por que? por que al sentirse bien se sienten muy a gusto sintiendose en confianza, mas aun cuando la kine de turno te atiende bien, esto en si se deve a que muchos de los parroquianos que terminan templandose son de bobo devil por x motivos que pueden ser muchos como sentimentales, soledad, sentirse querido y hasta psicológico.

Conocí kines (chibolas entre 18 y 22) me lleve como patas con ellas me las llevaba a cualquier lado me llevaban hasta su jato y de algunas conocía su familia, pero eso si solo como patas (amigos),ni me pregunten los números y fonos de ellas por que se retiraron,

¿como se van a retirar si hay plata fácil para ellas? en este mundo puteril de ellas TODAS ARRASTRAN UN KARMA lo comprobé siendo testigo de los problemas que con lleva esa vida de ellas al estar metidas en este mundo (muchas me contaron): chantajes, ser descubiertas por sus enamorados, drogas, la amenaza constante de que la policia les caiga o ser cafichadas por sujetos de mal vivir, hay hasta consecuencias peores por estar en esto desde muy jovenes

bahh pero si desde chibolas estan tirando que chevere; pues no era en los caso que conoci que muchas lo hisieron por necesidad y si se dejaron llevar por esa vida y les trajo duras consecuancias haciendolas retirarse (estas consecuancias tambien en otros casos originan desconfianza hacia los hombres haciendo que en la mayoria las kines veteranas se aprovechen de los hombres).

Ellas tiene por ley no enamorarse del cliente, ¿por que? por que uno de los 2 pierde ¿por que pierde? como ejemplo: si tu te enamoras pero ella no? ahi pierdes tu (como hombre nato no soportarías que ella pase esa vida y si aceptas eso ella se puede aprovechar de tu inocencia al aceptar eso), pero si la kine se te tiempla? ahi pierde ella mas aun cuando uno tiene bien en claro no enamorarse de una kine, este panorama mas se vee en las kines jovenes ya que las de mayor edad (veteranas) ya saben como es el negocio y saben manejar su bobo, pero lamentablemente este es un plus de ellas para enamorar por asi decirlo al cliente de turno.

Por eso novatos en el mundo puteril piensen con la cabeza de arriba al momento de tirarse ala kine no con el corazon ya que les puede jugar una mala pasada.

Y si van a agarrar una joven para hacerla su casera que solo sea en plan de patas, no seria de hombres enamorarlas usandolas solo para su provecho sexual mientras ellas piensen estar enamoradas, eso seria algo muy bajo.

Hay casos que lei y escuche que hay kines que se tiemplan y casan con sus clientes pero esos son muyyyyyyyyyyyyyyy raros.

Ok fueron felices pero como en toda pareja habra el temor latente de que algun dia el saque en cara esa vida puteril que tenia ella o que algun cliente se aparezca a desestabilizar la familia que formo ella.

Bueno como todos nosotros tenemos nuestro bobo ellas tambien tiene el suyo, y es preferible mantener esa line delgada llamada cliente / kine.

Publicado

EL PEOR ERROR QUE UNO PUEDE COMETER ES

ENRREDAR SU CORAZONCITO POR ESA MUJER DE MIRADA TIERNA DE OJOS BELLOS DE CABELLO OSCURO DE PIEL BLANCA DE CUERPO CURVILINEO QUE TE DICE COSAS LINDAS QUE TE HACE EL AMOR RIQUISIMO QUE NO TE COBRA Y ESPERA QUE TU LE DES LO QUE CREES JUSTO Y DELICADAMENTE LE GUARDAS EL DINERO EN SU BRAZIERE O EN SU CARTERA Y TE DICE GRACIAS TE KIERO MUCHO AQUELLA Q TE DA SU HERMOSO TIEMPO PARA IR JUNTOS DE COMPRAS .SALIR A COMER ,AQUELLA QUE AUNQUE TENGA OTRA PAREJA Y TU TENGAS LA TUYA NO IMPORTA ...LA QUE TE HACE OLVIDAR DE TU VIDA MONOTOMA Y QUE TE DA INSPIRACION DE SALIR ADELANTE Y SOÑAR QUE ALGUN DIA ESTARAS CON ELLA Y DEJARA ESE TRABAJO Y NO TE IMPORTA DEJAR A TU PAREJA ACTUAL SOLO POR SEGUIRLA ,TE VUELEVES POSESIVO Y DOMINANTE Y CELOSO Y YA NO SOPORTAS QUE TENGA SEXO CON OTROS  Y TE DEPRIMES AL PENSAR QUE ES ESO .QUE ES UNA PROSTITUTA...Y CUANDO TE DAS CUENTA HAS CAIDO EN EL ABISMO DE LA OSCURIDAD DEL MIEDO.ASI ES ..ASI

ES, TE ENAMORASTE  Y ELLA ? TAN SOLO TE VEIA COMO UN CLIENTE MAS ... :-X

COMO UN AMIGO Y COMO UN CLIENTE JAMAS CRUZARIAS LA BARRERA ,ENTONCES SOLO TIENES 2 OPCIONES

DESAPARECER O SEGUIRTE ENAMORANDO

HASTA EL MOMENTO EN QUE TU JERMA TE NOTA RARO ,PENSATIVO CON MENOS DINERO ... Y ENTONCES TOMAS LA 1 OPCION QUE ES DESAPARECER UN TIEMPO PARA OLVIDARLA Y VIAJAR PARA DESPEJARTE

Y MIRENME AUN NO OLVIDO A ESA CHIQUILLA DE LA TIERNA MIRADA ....QUE ODIO POR SEDUCIRME Y AMO POR ALGUN DIA HACERME FELIZ ,

Camarada si que la has vivido la experiencia:

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

A mi me paso algo similiar pero me di cuenta a tiempo la pasba bien con un a puta del troca que se llamaba diana pero para mi suerte decidi no volverla a ver y ella también dejo de trabajar en el trocadero. Asi que lo que comentan en el foro nunca enamorase de una puta es cierto.