Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conoci el caso de una Kine Klarys (independiente) siempre la visitaba y como me encantaba su * era un potaso que al final me lo dio, la empeze a engreir y ella ni cojuda me saco celular, camara, viajes, ropa etc . al final era yo su consejero por ser una persona mayor y me contaba las relaciones que tenia con sus enamorados de turno, que ha distancia me hacia q los conozca, horas de conversa con ella. Un buen día se enamora de un moreno vago que ganaba 40 soles cada sabado ps. dirijia un equipo de futbol y yo le dije tú en 5 minutos ganas eso y encima q el moreno le ponia la mano (la abollava), lo dejo al negro. Hasta q aparecio un cliente de ella que se enamoro  y éste dejo a su mujer a sus 2 hijas. La visito como cliente un par de veces y de ahi iba casi todos los dias para llevarla a almorzar y ahora conviven juntos , ya tienen viviendo 2 años ...pero yo extraño ese culote   

• 3 weeks later...
Publicado

Nunca enamorarse de una puta es lo mejor, por que la puta lo que busca es tu dinero no tus sentimientos, la puta solo te ve como una maquina que le va a dar dinero nada mas. Asi que ir al corral solo para satisfacer el placer nada mas!!

• 2 weeks later...
Publicado

A mi me pasó, yo me enamoré de una de estas mujeres, y si bien no me decidí por estar con ella, creo que, depende de las circunstancias y la clase de persona que sea la flaca, pero si la flaca no es más que una frivola negociante de su cuerpo, pues en ese caso si es un error fatal enamorarse de ella... Yo conté mi historia en el relato "DAMAS DEL DINERO" y esa flaca valía la pena, pero solo la dejé pasar...

8)

• 3 weeks later...
Publicado

A mi me paso algo parecido, pero aca la que se templo fue la kine, y fue tan lejos que casi me hace terminar con mi enamorada, ella me dio otra oportunidad, pero lo peor es que luego me entero que mi enamorada tambien es una de ellas, no se si lo hiso por vengaza como dice ella o que ya era asi,  que es lo que yo mas creo(siempre me dio mala espina su comportamiento), y por eso le dio tanta colera saver que le engañava con una de su propia especie, pero yo vivi los dos lados de la historia, las dos caras de la moneda y dejenme decirles que ninguno es bueno, ahora ya estyo libre de ellas...

es duro para una mujer saver que su pareja le engaña con una prosti, pero mas duro para un hombre saver que su mujer es una trabajadora sexual y verlo con sus propios ojos...

• 2 weeks later...
Publicado

Yo nunca me he enamorado de una Scort

desde los 19 a 20 años yo de vez en cuando acudía a los servicios de una Scort ,luego lo dejé cuando empezé una relación .

y durante esa etapa nunca me enamoré de una Scort a pesar de que ellas estaban buenísimas ,de hecho tuve un problema con una Scort que al parecer quedó inquieta por mi,siempre insistía en verme hasta un día llegó a ofrecerme una cita sin costo alguno XDDD

tuve que cambiarme de teléfono y mudarme de ciudad porque era insoportable y yo nunca he soportado a mujeres insistentes XD

pero lo normal es que en perú nosotros los peruanos puedan enamorarse de una Scort buena ya que lamentablemente en nuestro país la belleza de las mujeres es de regular a baja ,pero sin duda lo peor que te puede pasar es enamorarte de una Scort,han habido casos en el mundo de personas que se suicidaban por este problema O.o.saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Conoci el caso de una Kine Klarys (independiente) siempre la visitaba y como me encantaba su * era un potaso que al final me lo dio, la empeze a engreir y ella ni cojuda me saco celular, camara, viajes, ropa etc . al final era yo su consejero por ser una persona mayor y me contaba las relaciones que tenia con sus enamorados de turno, que ha distancia me hacia q los conozca, horas de conversa con ella. Un buen día se enamora de un moreno vago que ganaba 40 soles cada sabado ps. dirijia un equipo de futbol y yo le dije tú en 5 minutos ganas eso y encima q el moreno le ponia la mano (la abollava), lo dejo al negro. Hasta q aparecio un cliente de ella que se enamoro  y éste dejo a su mujer a sus 2 hijas. La visito como cliente un par de veces y de ahi iba casi todos los dias para llevarla a almorzar y ahora conviven juntos , ya tienen viviendo 2 años ...pero yo extraño ese culote   

Aqui una foto de la recordada Klarys , dedicada a mi hermano de leche Latinchap...

This is the hidden content, please

Publicado

Que tal culazo

Era mi kinesiologa favorita Klarys ...más tomas, de la culonaza 

Publicado

Puta

Ahora entiendo porque era tu favorita

Que tal culo y que piernas. Para ponérselas al hombro y darle durísimo.

Con ese batán debía ser aguantadora 

Saludos

Publicado

A mi me paso algo similiar pero me di cuenta a tiempo la pasba bien con un a puta del troca que se llamaba diana pero para mi suerte decidi no volverla a ver y ella también dejo de trabajar en el trocadero. Asi que lo que comentan en el foro nunca enamorase de una puta es cierto.

Diana ... ? Por siaca no se apodaba CIELO alli en el trok .. cd33

Publicado

Diana ... ? Por siaca no se apodaba CIELO alli en el trok .. cd33

cheka la foto esta ...<<<< para ver si hablamso de la misma

• 1 month later...
Publicado

Más que enamorarse pienso que es atracción sexual (enchucharse), ya sea por que le gustó su cuerpo o una parte en especial ó por la buena atención, lo cual la puta aprovecha para sus fines. Si es así el cuerpo se va, la relación termina y sigue la búsqueda de otro cuerpo que le atraiga   

Publicado

De hecho que si .. creo que aparte de buscar un buen cuerpo voluptuoso de un hombre..tambien suelen buscar a alguien que las haga sentir superior a las demas .. por ejemplo cuando alguien la consiente demasiado...con mucho money o regalos..y obvio que no se va conformar hasta encontrar a un narco...

Publicado

Si, a veces somos tan cojudos que estamos embelesados por un rabo y accedemos a cualquier pedido. Me paso con una Kine independiente Klarys que me saco celular, cámara de fotos, diciendome compra con tú tarjeta de crédito que después te voy pagando. Nunca me pago, sólo me dio dos polvos que no llegaban ni a la mitad de lo invertido.  

Publicado

Jajajaj,,, es  verdad eso por eso yo no me  vuelvo a enamorar....