Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

enamorarse de una puta es la peor decision que uno toma primero que sabes de que chambea  y no vas a estar tranquilo te vas a podrir  toda tu vida  .  

Publicado

enamorarse de una puta es la peor decision que uno toma primero que sabes de que chambea y no vas a estar tranquilo te vas a podrir toda tu vida .

Asi es hermano se supone k si ellas se metieron a esto es pork en algunas ocasiones sienten placer con algunos patas k les gustan nooo si te enamoras nunca podras confiar en ellas cuando salen solas a comprar o a alguna reunión vas a estar pensando donde se habrá ido y mas si por casualidad se descargó su bateria jajajaja son muchas cosas k te haran estar pensando donde anda o k hace cuando no estas junto a ella se sufre mucho ya contare mi historia algun dia jajajaja no se enamoren solo cachen y no se acostumbren ir donde una misma kine siempre pork asi terminarás enamorado
Publicado

Como duele , yo tambien me enamore de una kine llevamamos casi 1 año la primera vez la vi como cualquier chica maquillada pintada,pelo pintada ,pense que todas eran iguales, pero luego me di cuenta que las demas chicas no estaban asu altura de ella,porque ella era mas agraciada y sonreia siempre, aveces iva y no la encontraba pero luego le pedi su numero y todo esas cosas para luego ir cada semana ,aveces tenia la intencion de traerles regalos ,llego un punto en que ella y yo ya no ivamos por buen camino asi que decidi llamarlo y enfrentarlo para saber cual eran sus intenciones haci ami .su trato cambio de lo que era cariñosa empeso a tratarme friamente cuando me atendia, de alli decidi  tomar claramente si fui enchuchado o fui enamorado,queria tener amistad con ella pero no queria , hasta ahora no me olvido de ella la quiero borarlo

• 2 months later...
Publicado

Ptm si enamorarse es algo raro pero pasa . Como ami pero que se hace pues sera algo pasajero . Pero si la flaca esta contigo y ni sikiera te controla en tiempo .pucha uno piensa que la flaca kiere. Algo pero bueno veremos que pasa

Publicado

Enamorarse de una kine es como agarrar fuerte una rosa con todas sus espinas, contemplaras su belleza, oleras su perfume, pero también te causara dolor sus espinas. Viviras feliz, embrujado por su belleza, pero dolorosamente recordarás siempre su pasado.

• 4 months later...
Publicado
En 30/12/2015 a las 0:08, ruben2005 dijo:

Aver alguien q me aconseje

Yo estoy viviendo esa cosa , antes q nada soy joven de 25 años

Siempre me iva a las kines sólo todo normal nunca sentía eso ...esto me paso con una kine cuando me atendi la flaca me trató diferente a las kines ósea su trató y me gusto su forma de tratarme hasta q me pedí su fono para volverla a ver.

Cada ves que hiba a cachar sólo hiba de frente a ella y entre atención y atención los besábamos ..una ves recuerdo q la flaca estaba con vergüenza porque no quería q la mire cuando estábamos en caballito cosa raro q hasta ahora no entiendo..

Luego la flaquita me mandaba mensajes diciendo q cuando voy a ir a verla y q le gustaba q le parecía lindo porq mi parte yo le seguía el juego ya q no le creía ni mierda ..

La penúltima ves me atendi a la flaca se vino y me beso bien rico y incaba sus uñas a mi espalda pero yo aún no me venía y ya tocaban la puerta para salir y le dije a la flaca q me de media más .pero la flaca me dijo que ya no gaste ..me pareció raro esa palabra según las kines mientras más te atiendes más ganan ...aún no se porq habrá dicho eso.

Desde ese entonces la flaca ya no me manda mensajes como antes diciendo q cuando vienés ,etc

La última ves q me atendi con ella la note fría , no soltaba el celular estaba mensajeandose con alguien , no quería decir y al final me dijo q era su amiga y no le creí ,me quería enseñar el celular pero yo le dije así nomas no importa

Aver esperó sus consejos ya q pienso en ella casi todo el dia y se q eso esta mal porq es kine

Me parece, qu estás confundiendo buen trato, con otras cosa.

• 6 months later...
Publicado

Hace años atrás en el Aguamarina de V.E.S. que hoy es un telo conocí a un tipo que trabajaba de guachiman en una institución del Estado.Reynaldo que era el guachi estaba templado hasta los huesos de Ámbar una charapita blancona achinada de 21 primaveras que cachaba como las diosas.Esta muchachita había tomado la nada agradable costumbre de sangrar a nuestro amigo el cual le compró frigider,lavadora,televisor y hasta un microondas. Todo a crédito en Hiraoka y también le compró ropa.Como ya salían ella se portaba con el sexo y él ponía telo,pollito y caprichitos.Conmueve ver a alguien enamorado de una puta.Es como el caminante en el desierto bebiendo agua en un oasis sabiendo que está envenenada.Cuando le tocó vacaciones el muy pelotas se pidió un préstamo de un conocido banco y se fue con la jovencita a Mancora. Ella siempre le prometía que iba a dejar el puterio para el próximo año.Es más una vez que estábamos tomando en el chongobar se acercó a conversar y como un borracho la requiriera para cachar ella le dijo a Reynaldo:Amorcito esperame..cacho y regreso.Por cortesía no me cagué de la risa pero no pude evitar una sonrisa de sarcasmo.Pasaron 7 meses más o menos y el galán le exigió a su dulcinea que deje el meretricio.Ella furiosa le dijo que no iba a dejar de ganar tanta plata para irse con un pobretón como él a llenarse de hijos y a lavar calzoncillos.Nuestro héroe haciendo acopio de la poca dignidad que le quedaba llamó al fijo de la casa y conversó con la madre de la kine.Le dio señas del lugar donde kineaba la muchacha y la doña se apareció en el chongo.Y lo que se armó fue un chongo de tamaño monumental.La tía sacó a su hija de los cabellos y la gritó en la calle.Salieron un par de kines y un cafetal a defenderla y la doñita le dijo que la botaba de la casa que no quiero putas en mi casa y que te vas carajo puta de mierda tienes un hijo a quien chucha habrás salido yo no te he enseñado eso.Esto último me enteré por una kine que me contó el rochesaso y lo del pobretón me lo contó el aludido.Como bonus la kine fue expulsada de la casa materna con su hijita y se dio tiempo de llamar al despreciado para insultarlo y amenazarlo con hacerlo golpear por unos zambos previa violada.Lo último que me enteré del guachiman fue que dejó su chamba,se compró una station de segunda con su liquidación y se puso a taxear como uds.le dicen.Todo un caso mi amigo el guachiman, espero que deje de enamorar putas.Aunque nunca se puede estar seguro.Jajajajaja.Ya saben no se enamoren de putas.

Publicado

Se puede tener un gusto , pero enamorarse eso ya es pendejada :p

Publicado

No, en primero pork para mi las putas ya no son mujeres no dire mas pork no kiero entrar en conflictos por alli...

Pero nose podria enamorarme de una puta de farandula, por ejemplo si pudiera pagar a Estefany Valenzuela wooouuuu en un par de caches ya estaria con algunas emociones de por medio, y despues nose de alguna puta rusa o nose peeo tendria k ser una puta ideal para mi, pero de ahi una puta de chongo por mas feeling quimica edad o lo k sea k tengamos nica.....

Publicado

Que triste historia la del inicio

La veo bien yuca templarse de una puta que te enchuches o que la puta tenga algo que te jale es una cosa pero enamorarse y dejar o comprar cosas por ella no brother no corre

A lo mas me agarro el bobo la primera puta que me comi y eso que era por que tenia un señor culo no habia visto hasta ahora y aun viendola en el chongo existio veces en que sentia el sacudon en el bobo pero nunca le dije algo o le regale algo para demostrar cariño. No habia necesidad solo la de pagar mi polvo y deleitarme al ver su culito jugoso en perrito y bombear rico rico cob los ojos cerrados. Mas halla de eso nada 

Hdls son putas y se van por el dinero y si alguba vez llegar a sentir algo primero saber que son y asi como llegan y piden plata nosotros demandamos kche y una señora mamada. Quiza con el tiempo me busque mi joven en algun chongo y la endulzare pero solo sera por el ajuste debsu chucha y lo tierno y firme de sus carnes nada para pasar la vida solo para que me atienda y me desleche bien

Publicado

Me parece que al menos ya había un tema así

Publicado

Un amigo de de mi primo vino al Perú de vacaciones lo llevé al chongo donde voy y el cojudo se sale enamorado de una puta le compraba de todo cada vez que tenía oportunidad venía al Perú conclusiones se la llevó y a su familia en la actualidad tienen dos hijos para rece que les va bien ha y cada loco

Publicado

Eso es demasiado tonto, pero si hay kines que te trabajan de sanas y uno como que lo piensa. Pero mejor nicagando

Publicado

jajajajajaja @Catchatori y sus temas pendejos, pz yo tengo 2 historias cortas sobre eso.

1. Hace unos años regresé a una ciudad de mi infancia y allí me entere lo que había pasado con uno de mis antiguos amigos, resulta que el pata vivía en un barrio bien pendejo lleno de bares y chongos y conforme fue creciendo pz esos chongos se volvieron su 2da casa y ahí se enamoro de una de las kines, no sé bien toda la historia, el punto es que al final termino sacando a la rufiana del chongo, se casaron y ahora han puesto su barchongo propio, lo sé xq cuando volví a buscarlos, mis patas me llevaron a su local y lo salude me puso a las putas y tomamos toda la noche, lógico no le quise sacar el tema de su relación, pero ahí estaba su flaca en la barra chambeando con el, ya de mami, aunke por ahí dicen las lenguas venenosas que si le caes en gracia, todavía se echa la bandida xD jajajajaja "cosas que pasan en Perusalen".

2. Esta le pasó a un ex promoción muy desafortunado, el tiene una chamba en la que viaja mucho pero es bien remunerada, motivo x el cual las perras se le pegan como las moscas a la miel, bien joven mi brother recién salia a este mundo de perras interesadas y se templo de una flakita bien simpática, chinita delgada coketa como ninguna, y nosotros cometimos el error de decirle que estaba bien rica, mi brother se enchucho con ella y la llenaba de lujos, cenas, cine, salidas a las discotecas fichas del cono norte (manejaba su billete mi promo) y luego de un momento a otro mi brother desapareció... nadie supo nada d el x años, hasta que hace unos meses me encontré a su madre saliendo de un conocido supermercado, la saludé y le pregunte "que fue de C.. no se deja ver". la seño comenzó a lagrimear, me contó que la rufiana se embarazo y su hijo la llevo a la casa, ahí se enteraron todos que la susodicha era puta y que trabajaba en un conocido chongo de la ciudad, toda la familia se opuso a la relación y aun dudan de la paternidad del iluso, pero mi pata enchuchado como nadie se fue de la casa con la rufiana, hoy por hoy la seño solo sabe que vive en una ciudad del norte, con la perra, que perdió la chamba que tenia y ahora se recursea para mantener a los 3 crios que ya tiene ademas de a toda la familia de la putilinga entre ellos al borracho de su padre y drogadicto de su hermano, ahí entendí xq la seño lloraba.

No recomiendo para nada enamorarse de una flaca... MENOS si es puta!!!! xD jajajaja, aunque a veces las que no son "putas" son peores, no sé, digo!, unas lo hacen por trabajo, otras solo por perras xD!!! jajaja, yo también tengo mi historia, que en otra oportunidad compartiré, pero no considero que me haya enamorado perdidamente, pero si me gustaba mucho y tuvimos una relación corta, en fin regresando al tema, yo digo que es como todo, a unos le funciona a otros no xD jajaja pero aun así no es recomendable que te tiemples de una rufiana, por obvias razones!!! 

hace 4 minutos, Raptor24 dijo:

jajajajajaja @Catchatori y sus temas pendejos, pz yo tengo 2 historias cortas sobre eso.

1. Hace unos años regresé a una ciudad de mi infancia y allí me entere lo que había pasado con uno de mis antiguos amigos, resulta que el pata vivía en un barrio bien pendejo lleno de bares y chongos y conforme fue creciendo pz esos chongos se volvieron su 2da casa y ahí se enamoro de una de las kines, no sé bien toda la historia, el punto es que al final termino sacando a la rufiana del chongo, se casaron y ahora han puesto su barchongo propio, lo sé xq cuando volví a buscarlos, mis patas me llevaron a su local y lo salude me puso a las putas y tomamos toda la noche, lógico no le quise sacar el tema de su relación, pero ahí estaba su flaca en la barra chambeando con el, ya de mami, aunke por ahí dicen las lenguas venenosas que si le caes en gracia, todavía se echa la bandida xD jajajajaja "cosas que pasan en Perusalen".

2. Esta le pasó a un ex promoción muy desafortunado, el tiene una chamba en la que viaja mucho pero es bien remunerada, motivo x el cual las perras se le pegan como las moscas a la miel, bien joven mi brother recién salia a este mundo de perras interesadas y se templo de una flakita bien simpática, chinita delgada coketa como ninguna, y nosotros cometimos el error de decirle que estaba bien rica, mi brother se enchucho con ella y la llenaba de lujos, cenas, cine, salidas a las discotecas fichas del cono norte (manejaba su billete mi promo) y luego de un momento a otro mi brother desapareció... nadie supo nada d el x años, hasta que hace unos meses me encontré a su madre saliendo de un conocido supermercado, la saludé y le pregunte "que fue de C.. no se deja ver". la seño comenzó a lagrimear, me contó que la rufiana se embarazo y su hijo la llevo a la casa, ahí se enteraron todos que la susodicha era puta y que trabajaba en un conocido chongo de la ciudad, toda la familia se opuso a la relación y aun dudan de la paternidad del iluso, pero mi pata enchuchado como nadie se fue de la casa con la rufiana, hoy por hoy la seño solo sabe que vive en una ciudad del norte, con la perra, que perdió la chamba que tenia y ahora se recursea para mantener a los 3 crios (la rufiana había tenido un crio de su caficho) ademas de a toda la familia de la putilinga entre ellos al borracho de su padre y drogadicto de su hermano, ahí entendí xq la seño lloraba.

No recomiendo para nada enamorarse de una flaca... MENOS si es puta!!!! xD jajajaja, aunque a veces las que no son "putas" son peores, no sé, digo!, unas lo hacen por trabajo, otras solo por perras xD!!! jajaja, yo también tengo mi historia, que en otra oportunidad compartiré, pero no considero que me haya enamorado perdidamente, pero si me gustaba mucho y tuvimos una relación corta, en fin regresando al tema, yo digo que es como todo, a unos le funciona a otros no xD jajaja pero aun así no es recomendable que te tiemples de una rufiana, por obvias razones!!!