Kaiosama Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Dentadura pronunciada con brackets 2. Edad: Tendrá 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Es morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada chata / pequeña, no mucho Senos: siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: No fine 8. Apariencia / Vestimenta: Jean , blusa roja 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Aviso a la comunidad que está chica que se anuncia así en skokka, es una estafadora, tengan cuidado, soy nuevo acá , pero me gustaría ascender, y pongo en alerta a los cheleros q la chica viene y lo primero q pide es el dinero , tiene voz de mando la enana, yo le enseñé el dinero pero no le entregaba aun, ya q me dio mala espina, luego al sacarse la blusa no quería q la toquen ni besara los pechos , y me quiso reducir el tiempo de media hora al pedirme 20 soles de taxi cuando no se había pactado. Me arranco el dinero q le mostré y Es ahí que cancele el servicio porque fui rápido y se lo volví a quitar, sin tocarla en lo más mínimo xq a pesar de ser basura, las mujeres merecen respeto , aunq es una mrd, ya q llamo a sus allegados y querían entrar en camioneta, los patas del Telo en solidaridad peruana :v prohibieron eso y la invitaron a retirarse , al abrir la puerta un veneco solo quería hablar y entrar dijo, no le dejaron, le miré asadaso. Estaba bien molesto . No arriesguen brothers con esta delincuente , se llevarán terrible experiencia, es mandonasa y actitud aborrecedora , creen q somos webonasos, ni q estuviera en su mísera le país. Deben mostrar más atención servicial a un país q nos es el suyo estás perras 13. Higiene Personal: no se 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 120 media hora y quería pasaje 20 más 16.Telefono / Anuncia / Local: 993 786 512 17. Número de Habitación: 200 y tantos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: si alguien ya pasó x esta pendeja q cuente su experiencia , y si no , ya está advertido con este gran dato q les comparto
Publicaciones recomendadas