Jump to content

Ángela / 993 786 512 CUIDADO ESTAFADORA / PIDE 20 EXTRA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Dentadura pronunciada con brackets 
2. Edad:
Tendrá 26
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Es morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada chata / pequeña, no mucho Senos: siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acordé a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No fine 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean , blusa roja
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
Aviso a la comunidad que está chica que se anuncia así en skokka, es una estafadora, tengan cuidado, soy nuevo acá , pero me gustaría ascender, y pongo en alerta a los cheleros q la chica viene y lo primero q pide es el dinero , tiene voz de mando la enana, yo le enseñé el dinero pero no le entregaba aun, ya q me dio mala espina, luego al sacarse la blusa no quería q la toquen ni besara los pechos , y me quiso reducir el tiempo de media hora al pedirme 20 soles de taxi cuando no se había pactado. Me arranco el dinero q le mostré y Es ahí que cancele el servicio porque fui rápido y se lo volví a quitar, sin tocarla en lo más mínimo xq a pesar de ser basura, las mujeres merecen respeto  , aunq es una mrd, ya q llamo a sus allegados y querían entrar en camioneta, los patas del Telo en solidaridad peruana :v prohibieron eso y la invitaron a retirarse , al abrir la puerta un veneco solo quería hablar y entrar dijo, no le dejaron, le miré asadaso. Estaba bien molesto . No arriesguen brothers con esta delincuente , se llevarán terrible experiencia, es mandonasa y actitud aborrecedora , creen q somos webonasos, ni q estuviera en su mísera le país. Deben mostrar más atención servicial a un país q nos es el suyo estás perras
13. Higiene Personal: no se

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
120 media hora y quería pasaje 20 más 
16.Telefono / Anuncia / Local:
993 786 512
17. Número de Habitación:
200 y tantos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:

si alguien ya pasó x esta pendeja q cuente su experiencia , y si no , ya está advertido con este gran dato q les comparto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web