Jump to content

Ashley | Peruana | Dejavú Fc

Publicaciones recomendadas

Hola HDL’s, hoy pasé por este local y lamentablemente para mi no estaban las razones por las que quería ir. Diría que el nivel estaba discreto, entonces decidí darle una chance a esta kine que ya la había visto en mis antiguas incursiones.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, con marcas de acné, cabello pintado de rubio medio morado, labios pintados de rojo fuerte.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca o clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo, con rollines, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, patilarga ancha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero como no se quitó su enterizo negro que estaba usando, solo recuerdo uno grande en el vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro con logos de play boy en los senos y sus mallas puteras, además de sus tacazos. Se ve bien putona.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Me dijo que lo da por 30 so

11. Mamada: Diría que buena, comenzó recostada haciendo intentos de GP y pasando lengua por el tronco. Luego se puso en 69 y me dijo que podía hacer lo que quisiese mientras ella seguía con la mamada descrita. Luego comenzó a pajearme con fuerza y me insistía que le haga oral, parece que es su táctica para arrechar a la gente y botarlos rápido. Conducta de Riesgo acá.

12. Relato del Servicio: Como indiqué antes, mi intención fue ir por otras caninas, pero el nivel estaba discreto y para matar la curiosidad me mandé con esta kine. En la consulta se abrió de piernas y me dijo que sería una buena atención, así que me ganó. Después de la mamada descrita antes, se montó de espaldas y gracias al ajuste bajo que tenía me ayudó a concentrarme, se puso frente mío y solo me dejó darle picos en las tetas, en la consulta me dijo que podía chuparlas pero no fue así. Cambiamos a piernas al hombro y acá si le di fuerte, ella me decía que la agarre fuerte y así lo hice, le bajé las piernas e intenté darle besos en los pechos, pero seguía con la actitud de no dejarse lactar. Cambiamos al filo y la puse a ranear, tremendo material encima casi me lesiona así que le pedí cambio a doggy. Una vez en doggy me dijo que la agarre fuerte y que le dé fuerte, le metí un par de nalgadas y sentí que se contraía su vagina, le gusta que la agarren con fuerza. Le pregunté por el chico y me dijo 30+ y solo para terminar, que puro anal tenía otro precio, no me animé y solo le di en es pose hasta botar toda la lactosa.

13. Higiene Personal: Se pasó papel y alcohol y se fue a orinar después del mate.

14. Besos en la Boca: No

15.  Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavú Fc

17. Número de Habitación: 202, ya varias veces la veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La verdad que la atención de esta kine me dejó medio confundido, se nota que es bien entradora a casi todo ( obvio que por un extra) pero es la primera vez que una kine me ofrece una conducta de riesgo sin pedirla. No creo volver con ella.

El contenido fue eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
Hikigaya Hachiman
Haber poniéndome al día, R de un Martes del mes pasado, ese día creo que no vino mi casera y me gusto lo que vi con esta tal Ashley, haber lo que recuerdo.
1. Descripción del Rostro: Redondo, cejas pobladas, pestañas postizas, cabello trenzado de un lado y lacio, no tenía mucho maquillaje ese día.

2. Edad: Debe tener 30 y algo no?

3. Talla: Se encontraba con tacos altos para resaltar su figura, aprox. 1.68 sin ellos.

4. Color de Piel: Blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura armoniosa / Ligeros rollos al sentarse, un clásico / Senos grandes, supongo operados, a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de hecho / Culazo también operado / Piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios no recuerdo ninguno en especial.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día en un body transparente negro, con mallas en las piernas, le quedaba okey.

9. Ajuste Vaginal: Nada 30% +o-

10. Sexo anal: No pregunté, pero dada el historial de esta puta, si.

11. Mamada: Buena, GP, lamió testículos, se puso en 69, y siguió lamiendo así, y me masturbo un poco.

12. Relato del Servicio: Como escribí al comienzo, ese día no vino mi casera, y bueno la verdad es 1ra vez que vi a esta kine, me gusto su apariencia putona (personalmente creo que se ve mas perra que Bianka), le consulté y para dentro, me dejo hacer mis previas pero por poco tiempo, jugué con sus nalgas y senos, nos desvestimos y empieza la felación, acá ella me propone que puedo hacerle de todo, procedí a meterle dedo y a jugar con su vagina, logré meter 3 dedos, por mi cabeza rondaba la idea de meterle el puño completo xd, se volteó en 69 e igualmente me comentó que podía sopearla y eso, me quedé con las ganas, bueno ya para la penetración comenzamos en vaquerita, ella se monta y puso sus senos en mi rostro, procedí a succionar sus pezones, ella decía apriétame aquí y hazme esto o aquello (parte del show supongo), de acá pasamos a perrito, igual era un potazo le di con todo, finalmente en misionero para seguir con sus senos mientras penetraba, acá la cagué y me vine. Nos vestimos, ella coordinaba con su cel alguna fiesta cercana, no conversamos mucho, salvo que trabajo en todos los chongos menos por Geishas por que por ahí vive xd. Besito y safé.

13. Higiene Personal: Ojala que no sea así siempre, pero solo se puso sus prendas de nuevo, espero haber sido el 1ro de ese día.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: La cagué duré 18 minutos desde que entré, supongo que no relojea, 40 Soles + 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU, casita de Aramis :v

17. Número de Habitación: Creo que es fija en el 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆ ta bueno
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 será pues, de haber sabido no le entraba, al parecer tiene fama de "radioactiva" y ofrecer conductas de riesgo, a tener cuidado hermanos.

20. Comentarios Adicionales: Ya tiene tema en la zona del Troca, arriba el hermano lo puso, y solo logré sacar esto.

Contenido eliminado.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...