Jump to content

Ashley | Peruana | EX TROKA - CONDUCTA DE RIESGO


Rokcky SSJ

Publicaciones recomendadas

Hola HDL’s, hoy pasé por este local y lamentablemente para mi no estaban las razones por las que quería ir. Diría que el nivel estaba discreto, entonces decidí darle una chance a esta kine que ya la había visto en mis antiguas incursiones.
 

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, con marcas de acné, cabello pintado de rubio medio morado, labios pintados de rojo fuerte.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca o clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo, con rollines, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, patilarga ancha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero como no se quitó su enterizo negro que estaba usando, solo recuerdo uno grande en el vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro con logos de play boy en los senos y sus mallas puteras, además de sus tacazos. Se ve bien putona.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Me dijo que lo da por 30 so

11. Mamada: Diría que buena, comenzó recostada haciendo intentos de GP y pasando lengua por el tronco. Luego se puso en 69 y me dijo que podía hacer lo que quisiese mientras ella seguía con la mamada descrita. Luego comenzó a pajearme con fuerza y me insistía que le haga oral, parece que es su táctica para arrechar a la gente y botarlos rápido. Conducta de Riesgo acá.

12. Relato del Servicio: Como indiqué antes, mi intención fue ir por otras caninas, pero el nivel estaba discreto y para matar la curiosidad me mandé con esta kine. En la consulta se abrió de piernas y me dijo que sería una buena atención, así que me ganó. Después de la mamada descrita antes, se montó de espaldas y gracias al ajuste bajo que tenía me ayudó a concentrarme, se puso frente mío y solo me dejó darle picos en las tetas, en la consulta me dijo que podía chuparlas pero no fue así. Cambiamos a piernas al hombro y acá si le di fuerte, ella me decía que la agarre fuerte y así lo hice, le bajé las piernas e intenté darle besos en los pechos, pero seguía con la actitud de no dejarse lactar. Cambiamos al filo y la puse a ranear, tremendo material encima casi me lesiona así que le pedí cambio a doggy. Una vez en doggy me dijo que la agarre fuerte y que le dé fuerte, le metí un par de nalgadas y sentí que se contraía su vagina, le gusta que la agarren con fuerza. Le pregunté por el chico y me dijo 30+ y solo para terminar, que puro anal tenía otro precio, no me animé y solo le di en es pose hasta botar toda la lactosa.

13. Higiene Personal: Se pasó papel y alcohol y se fue a orinar después del mate.

14. Besos en la Boca: No

15.  Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavú Fc

17. Número de Habitación: 202, ya varias veces la veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La verdad que la atención de esta kine me dejó medio confundido, se nota que es bien entradora a casi todo ( obvio que por un extra) pero es la primera vez que una kine me ofrece una conducta de riesgo sin pedirla. No creo volver con ella.
 
 

https://hermanodeleche.com/topic/59054-ashlylucero-blancona-alta-ex-troquera-primer-turno/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Haber poniéndome al día, R de un Martes del mes pasado, ese día creo que no vino mi casera y me gusto lo que vi con esta tal Ashley, haber lo que recuerdo.
1. Descripción del Rostro: Redondo, cejas pobladas, pestañas postizas, cabello trenzado de un lado y lacio, no tenía mucho maquillaje ese día.

2. Edad: Debe tener 30 y algo no?

3. Talla: Se encontraba con tacos altos para resaltar su figura, aprox. 1.68 sin ellos.

4. Color de Piel: Blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura armoniosa / Ligeros rollos al sentarse, un clásico / Senos grandes, supongo operados, a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de hecho / Culazo también operado / Piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios no recuerdo ninguno en especial.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día en un body transparente negro, con mallas en las piernas, le quedaba okey.

9. Ajuste Vaginal: Nada 30% +o-

10. Sexo anal: No pregunté, pero dada el historial de esta puta, si.

11. Mamada: Buena, GP, lamió testículos, se puso en 69, y siguió lamiendo así, y me masturbo un poco.

12. Relato del Servicio: Como escribí al comienzo, ese día no vino mi casera, y bueno la verdad es 1ra vez que vi a esta kine, me gusto su apariencia putona (personalmente creo que se ve mas perra que Bianka), le consulté y para dentro, me dejo hacer mis previas pero por poco tiempo, jugué con sus nalgas y senos, nos desvestimos y empieza la felación, acá ella me propone que puedo hacerle de todo, procedí a meterle dedo y a jugar con su vagina, logré meter 3 dedos, por mi cabeza rondaba la idea de meterle el puño completo xd, se volteó en 69 e igualmente me comentó que podía sopearla y eso, me quedé con las ganas, bueno ya para la penetración comenzamos en vaquerita, ella se monta y puso sus senos en mi rostro, procedí a succionar sus pezones, ella decía apriétame aquí y hazme esto o aquello (parte del show supongo), de acá pasamos a perrito, igual era un potazo le di con todo, finalmente en misionero para seguir con sus senos mientras penetraba, acá la cagué y me vine. Nos vestimos, ella coordinaba con su cel alguna fiesta cercana, no conversamos mucho, salvo que trabajo en todos los chongos menos por Geishas por que por ahí vive xd. Besito y safé.

13. Higiene Personal: Ojala que no sea así siempre, pero solo se puso sus prendas de nuevo, espero haber sido el 1ro de ese día.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: La cagué duré 18 minutos desde que entré, supongo que no relojea, 40 Soles + 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU, casita de Aramis :v

17. Número de Habitación: Creo que es fija en el 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆ ta bueno
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 será pues, de haber sabido no le entraba, al parecer tiene fama de "radioactiva" y ofrecer conductas de riesgo, a tener cuidado hermanos.

20. Comentarios Adicionales: Ya tiene tema en la zona del Troca, arriba el hermano lo puso, y solo logré sacar esto.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Bueno people del underground esta es mi 2da vez con esta putilla, edta vez fue el 24 de diciembre
1. Descripción del Rostro: mm no de joven ni de vieja algunas pecas con labios pintados entre rojo y fucsia

2. Edad: me dijo 29 

3. Talla: media alta con tacos, sin ellos entre 1.6 un poquito mas

4. Color de Piel: clara casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es uns yeguasa/ regular/ poquito no perceptible/ grsndes regulsr con pesones rosaditos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culaso, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero la verdad no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: de putota/ con interizo negro clasico de ella ahi

9. Ajuste Vaginal: aca si me sorprendio a pedar de su recorrido si tenia su ajuste, diria yo un 70%

10. Sexo anal: me lo ofrecio pero ya habia gastado mucho, asi que no lo tome, pero su anillo se ve limpiesito casi rosadito haha

11. Mamada: normal lo hace fuerte y te masturba  da lenguetasos a las bolas, nada espectacular

12. Relato del Servicio: bueno esto era mi 2do polvo y me decidi por esta putex ya que si te arrecha y se arrecha, bueno entro le pago con 50so y me hace la misma jugada que camila diciendome me haces de todo por 50 hahsh ys que chuchs dije por navidad me dijo. me calateo me hecha alcohol en las manos, me hace la chupada relatada arriba luego cabalga dandome el culo y me dice que le agarre fuerte lss nalgss y que le abra creo qur le gusta ess wevada apsrte que tiene un culaso y rico, ahi le di un rato luego misionero y me pedia que le de picos, le di uno no mas ahi la taladrie, luego tijerex mostrsndo ese culaso, luego perraso viendo ese anilll visiblemente limpio hshs despues me dice te la chupo y le dije ya haha saco otro poncho y de nuevo me ls chupo mssturbandome y todo luego otra vez cabalgada y ya me dice perro para que acabes aca ta le di con todo y si ajustaba la csm, se vsciaron los frenos y me ssco el poncho. Me dice que me lave que hsy shampoo y agua, ella se mete tambien a lavarse sentandose en el water hahs  ya de ahi safe no mas bien deslechado

13. Higiene Personal: limpia aunque cuando me estaba haciendo el mamey en 69 me decia que le sobe el clitoris ptmr esta webona se exita creo pero a lo que les quiero decir es que en ese momento oli un olor a orine medio rarito pero normal, queria que le haga un oral hshs luego le dije sobre eso y me dijo que es porque le va a venir la regls y debe ser

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min masomenod/ 50 soles en totsl con la jugada ya contada, recomendable llevar sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 202, 2do piso casi fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo

20. Comentarios Adicionales: me ofrecio full anal y la estoy pensando, lo mas probable que repita el menu

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos esta visita fue de la semana pasada, a esta canina ya la conocia del troca, tb la vi en sirenas aunq esta ves la note mas paradita o sea como q se ha puesto mas chevere :big_smile:

1. Descripción del Rostro: no tiene rostro de tia pero tampoco de joven .. es simpatica

2. Edad: 30 creo q ya entro al rango milf 

3. Talla: 1.67 por ahi

4. Color de Piel: me encanta xq es blancona csm y cuando pone su rabazo me loquea mas :extreme_sexy_girl:


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura aceptable , un ligero rollito q no molesta ... ubres ricas para maso

6. Caderas / Culo / Piernas: esta es la mejor parte tiene un señor rabazo q cuando se pone en 4 se le ve rico ese asterisco csm q rico :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me kede mirando su rabazo xD


8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo y no vi mas solo me kede fijo viendole el rabote :embarrassed:

9. Ajuste Vaginal: 45% por ahi ya no ajusta

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: la flaca si ya la conoce te da una buena chupada de pinga ... en una te pone en 69 y te pone su rabazo a disposicion csm esa webada me loquea siempre culote blanco :look_down:


12. Relato del Servicio: a esta flakita ya la conozco de otros chongos ... la ultima vez q la vi en sirenas (antes de pandemia) estaba media matada .. y como estuve de vuelta por estos lares . justo la veo y sabia q tenia q entrar ... ya me conoce sabe como es el trato con todo y cola .. me calateo en una estaba limpiecita como siempre ... extrañaba ese culote grande y blanco q tiene ... me la empieza a chupar la empiezo a pulsear el culo .. y le digo q me la chupe suave q taba con harta leche y arrechura y me pone todo el culote en la cara csm .. a ella le gusta q la chapen y nalgueen duro en el rabo y pta por un minuto me olvide q estaba en el chongo y juaaaz le meti un lenguetazo en la raja y luego en el asterisco csm ... a ella la conozco se q es aseada se q fue una locura pero tb es primera vez q me animo a chupar culo de una kine la conozco se q es lesbi y se q es bien aseada asi q entre con todo ... luego empezo a dar sentones ... estaba bien arrecho .. le digo ponte en 4 me saca todo ese chanchote q tiene csm ... y en una le vi ese ano q me decia ven entra y csm en una le dije quiero comerme tu colita yaaaa!! ...y me dice no tengo lubricante asi q de a pokitos ... se mete un pollon y empiezo a meterla suavemente y luego me empieza a gritar q le coja fuerte las nalgas y empece a darle con todo las revoluciones y me dice metela toda de frente para q duela de una y con ganas le meto toda la pinga y estuve asi unos minutos hasta q bote todo mi covid :still_dreaming: siempre he tenido unos polvos cheveres cone sta flakita 

13. Higiene Personal: se va al baño se lava con su batea y se echa su alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15.  Precio: 40 so mas 40 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 202 entre dayana la milf ex cucardas y camila ex miel 


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios es lo q me gusta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .... se deja chambear bien y romper ese ano asi q es una buena atencion :adore:

20. Comentarios Adicionales: Se q es conducta de riesgo ... a decir verdad en todos mis años de puteros es la primera vez q acepto meter mi lengua en ese culote pero es q estaba bien limpio perfumado y delicioso .... y por otra parte conozco a esta kine de años y se q es lesbi ... asi q no se q me dio q dije gooo y meti toda mi lenguaza en su rabazo csm :beauty:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me toca a mi, yo puse ranking no recuerdo si aqui en en su otro tema, la cosa es q como la mayoria indica en el dejavu esta femina ha cambiado gradualmente de caracter, 
aunque las 5 veces q me he atendico con ella, comienza a subir el precio de su anillo, al comienzo recuerdo q me decia 20 ahora 30, chess.
En el troca no me la comia desde el 2015, cuando se fue a la sirenitas no me llamo la atencion apesar q la vi varias veces y ella misma me vio , no se por q no me animaba

1. Descripción del Rostro: la manyo desde el 2015 se le veia guapa ahora se le ve tia y cada vez mas carona.
2. Edad: entre 35 a 40 aprox menos no creo.
3. Talla: si es alta con tacos aun mas.
4. Color de Piel: si es blanca, blanca de piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, eso si ha mejorado en el troca tenia una panzota colgante y ahora se  derrpente es el enterizo, senos rosados pero con las justas me dice pasa la lenguita y la puntita la muy pendeja, yo en las cucardas y en el troka tenia musas ecuatorianas y colombianas q le chupo las tetas como si fuera un bb, lastima q todo este cerrado.  
6. Caderas / Culo / Piernas: poto plastificado, aumentado al ojo no mas se nota pero , en momentos datos se ve mas poto q pierna je je je
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el vientre q cuando me pidio q la sopee (OJO no 69) si no ella echada a la cama se le veia con claridad ese tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo , una vez la vi con orejas de coneja.
9. Ajuste Vaginal: none nada de ajuste y ni q decir el anillo nada de ajuste facil entran 2 nepes
10. Sexo anal: ovio en las primeras me pidio 20  y ahora me sale q con 30, tmare
11. Mamada: bueno ya todos sabemos la mamada es en 69 (su standard eso es para todos, en general) y lamida de huevos, quiero aclarar q a mi me lo hizo en 2 ocasiones en el mismo servicio.
12. Relato del Servicio: no estoy seguro pero creo q fui el primero en atenderme con ella, adentro me hacia su rabo y lo besuqueo (algo q ella en el trokadero la ultima vz me lo nego, pero esta vez no), de alli se tira a la cama poniendome el rabo y me dice q lo bese, d alli se abrio d piernas y vi ese anillo y como dice el cofra anterior, la arrechura para un hombre es casi incontrolable y peor si la kine t lo ofrece d esa manera, le di una beso negro q fui riquisimo, encima ella me dice "eso me exita y relaja, ya q estas alli ahora falta la concha" y se tira a la cama abriendo las piernas, y comenze con la sopilla.
se hecho d costado y segui con el beso negro hasta cansarme, justamente me habia lavardo recien la boca (debe ser x eso q acepto), luego me dijo hechate a la cama quiero chupartelo, me subi me puso en condorito y comenzo con la chupada de pene y encima los huevos con un gran rato me metia lengua a mis huevos, luego como a todos se puso en 69 , y me dijo "q esperas no pierdas el tiempo y hazlo" comenze con la sopa y con mas beso nero, estaba perdiendo la cabeza, y luego el cache se puso encima mio y comenzo a cabalgar. 
dandole un rato se puso encima mio y me dijo chupada d tetas quieres, pero  dijo solo la lenguita nada mas, jajaja me cago, y luego le segui dando luego me dice 30 mas y por el anillo, le dije q no, pero me siguio insistiendo por el anillo, para no perder su confianza le dije ya pes, le pague al final los 30 pero me cambio d condon, me dio otra chupada mas d pene y huevos por un rato, otra vz mi pene parado,  se le metio por el chiquito, le di hasta no mas pero no le dolia nada encima yo no sentia ni mela , ese anillo tiene harto recorrido, pero tuve q acelerar por q ya me estaba apresurando asi q , puse en marcha la carroseria y se me vacio los frenos y alli no mas quede.  
13. Higiene Personal: despues el cache se fue al baño a lavarse la marucha, yo con full alcohol
14. Besos en la Boca: me pidio picos cuando se subio encima mio me dijo "ahora toca beso", solo unos picos nada mas, chapes nica capaz le chupo el webo al webon anterior q yo, si a mi me lo hizo facil a otro tambien se lo hizo 
15.  Precio: 45 solanos mas 30 por el anillo, (en otras ocasiones me pidio 20 no mas) me pasa x arrecho
16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu
17. Número de Habitación: 202 creo q es fija alli no la he visto en otro cuarto q no sea ese, desde q la vi en el dejavu.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios eso si. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ... 6.5 ya se volvio sangrona o me vio la cara je je je.
20. Comentarios Adicionales: en las sirenitas cucardas colmenas y trocadero (de vez en cuando) tenian mis musas no lo dire aca ya q no es el tema, pero lastima q esos chongos y las putas q fui casero no esten o esten en salidas con otros clientes, por el momento no me quedo otra q tirarme a esta tia e ir el dejavu o miel a comerme lo rescatable, lo poco rescatable q hay, q como dije a mi ashly me estafo en el trocadero la ultima vez q me atendio, tal vz no estuvo d humor ese dia,  raro q ahora haya cambiado o mas bien aplique la conducta d riesgo a varios, como si nada,

¿no les parece eso raro muchachos? acaso no tendra nada q perder?. creo q seria mejor ya no atenderme con ella, ya me cobro 30 por el anillo asi q alli no mas paso , ya estamos a puerta de terminar el 2020, asi q se espera abran otros chongos y vuelvan las musas q conoci, es bueno variar y no centrarse solo en una puta.
en mi proximo post cuento mi experiencia con dayana ex cucas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JMSCardenas dijo:

Ahora me toca a mi, yo puse ranking no recuerdo si aqui en en su otro tema, la cosa es q como la mayoria indica en el dejavu esta femina ha cambiado gradualmente de caracter, 
aunque las 5 veces q me he atendico con ella, comienza a subir el precio de su anillo, al comienzo recuerdo q me decia 20 ahora 30, chess.
En el troca no me la comia desde el 2015, cuando se fue a la sirenitas no me llamo la atencion apesar q la vi varias veces y ella misma me vio , no se por q no me animaba

1. Descripción del Rostro: la manyo desde el 2015 se le veia guapa ahora se le ve tia y cada vez mas carona.
2. Edad: entre 35 a 40 aprox menos no creo.
3. Talla: si es alta con tacos aun mas.
4. Color de Piel: si es blanca, blanca de piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, eso si ha mejorado en el troca tenia una panzota colgante y ahora se  derrpente es el enterizo, senos rosados pero con las justas me dice pasa la lenguita y la puntita la muy pendeja, yo en las cucardas y en el troka tenia musas ecuatorianas y colombianas q le chupo las tetas como si fuera un bb, lastima q todo este cerrado.  
6. Caderas / Culo / Piernas: poto plastificado, aumentado al ojo no mas se nota pero , en momentos datos se ve mas poto q pierna je je je
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el vientre q cuando me pidio q la sopee (OJO no 69) si no ella echada a la cama se le veia con claridad ese tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo , una vez la vi con orejas de coneja.
9. Ajuste Vaginal: none nada de ajuste y ni q decir el anillo nada de ajuste facil entran 2 nepes
10. Sexo anal: ovio en las primeras me pidio 20  y ahora me sale q con 30, tmare
11. Mamada: bueno ya todos sabemos la mamada es en 69 (su standard eso es para todos, en general) y lamida de huevos, quiero aclarar q a mi me lo hizo en 2 ocasiones en el mismo servicio.
12. Relato del Servicio: no estoy seguro pero creo q fui el primero en atenderme con ella, adentro me hacia su rabo y lo besuqueo (algo q ella en el trokadero la ultima vz me lo nego, pero esta vez no), de alli se tira a la cama poniendome el rabo y me dice q lo bese, d alli se abrio d piernas y vi ese anillo y como dice el cofra anterior, la arrechura para un hombre es casi incontrolable y peor si la kine t lo ofrece d esa manera, le di una beso negro q fui riquisimo, encima ella me dice "eso me exita y relaja, ya q estas alli ahora falta la concha" y se tira a la cama abriendo las piernas, y comenze con la sopilla.
se hecho d costado y segui con el beso negro hasta cansarme, justamente me habia lavardo recien la boca (debe ser x eso q acepto), luego me dijo hechate a la cama quiero chupartelo, me subi me puso en condorito y comenzo con la chupada de pene y encima los huevos con un gran rato me metia lengua a mis huevos, luego como a todos se puso en 69 , y me dijo "q esperas no pierdas el tiempo y hazlo" comenze con la sopa y con mas beso nero, estaba perdiendo la cabeza, y luego el cache se puso encima mio y comenzo a cabalgar. 
dandole un rato se puso encima mio y me dijo chupada d tetas quieres, pero  dijo solo la lenguita nada mas, jajaja me cago, y luego le segui dando luego me dice 30 mas y por el anillo, le dije q no, pero me siguio insistiendo por el anillo, para no perder su confianza le dije ya pes, le pague al final los 30 pero me cambio d condon, me dio otra chupada mas d pene y huevos por un rato, otra vz mi pene parado,  se le metio por el chiquito, le di hasta no mas pero no le dolia nada encima yo no sentia ni mela , ese anillo tiene harto recorrido, pero tuve q acelerar por q ya me estaba apresurando asi q , puse en marcha la carroseria y se me vacio los frenos y alli no mas quede.  
13. Higiene Personal: despues el cache se fue al baño a lavarse la marucha, yo con full alcohol
14. Besos en la Boca: me pidio picos cuando se subio encima mio me dijo "ahora toca beso", solo unos picos nada mas, chapes nica capaz le chupo el webo al webon anterior q yo, si a mi me lo hizo facil a otro tambien se lo hizo 
15.  Precio: 45 solanos mas 30 por el anillo, (en otras ocasiones me pidio 20 no mas) me pasa x arrecho
16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu
17. Número de Habitación: 202 creo q es fija alli no la he visto en otro cuarto q no sea ese, desde q la vi en el dejavu.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios eso si. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ... 6.5 ya se volvio sangrona o me vio la cara je je je.
20. Comentarios Adicionales: 

¿no les parece eso raro muchachos? acaso no tendra nada q perder?. creo q seria mejor ya no atenderme con ella, ya me cobro 30 por el anillo asi q alli no mas paso , ya estamos a puerta de terminar el 2020, asi q se espera abran otros chongos y vuelvan las musas q conoci, es bueno variar y no centrarse solo en una puta.
en mi proximo post cuento mi experiencia con dayana ex cucas.

La flaca tiene mucho que perder tiene una hijita, tampoco entiendo esas atenciones de riesgo, a muchos nos desanima esa webada. Lo de la edad si te equivocas man esta flaca apenas va cumplir 31, pero tiene más noches que Dracula eso y sumado a la mala vida que ha llevado le pasan factura y la hacen parecer más tía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal este es mi primer post, el dia de ayer fui a este local a eso de las 7 pm y la encontré con dayana conversando le hice la consulta ya que veia buenos comentarios sobre ella y ahi va.

1. Descripción del Rostro: Simpatica tiene ojos de color miel me parece, o estaria usando lentes opticos
2. Edad: me parece mas de 30
3. Talla: Sera 1.70
4. Color de Piel: si es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno es alta, no es gorda sino cuerpo de vedette, buenos senos se deja pasar lengua.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culazo esta bandida.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la barriga le vi parecian estrellitas.
8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con un enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: bueno el ajuste si no tenia demasiado eso que la tengo un poco gruesa y de rato si le sentia.
10. Sexo anal: Mientras queria que le haga la sopita me dijo que lo daba por 50 soles. Pero la verdad mucho me parece
11. Mamada: Bueno como dicen en los comentarios se pone 69 y si hace una buena mamada por algo de 5 min y quiere que le hagas la sopita pero la verdad arrugue y eso que si se hecha su perfume.
12. Relato del Servicio: Bueno como comente al inicio llegue a eso de la tarde pero no sabia la tal ashley asi q consulte a la flaca que estaba parada y me dijo que se llamaba dayana ashley era la sentada. Entonces le pregunto como es bien atendio y ya pa dentro mucho blablabla. Me llevo a su cuarto y me dijo q puedo usar el baño, ella tambien entro al baño a acicalarse y despues calatos empieza con la mamada en 69 yo solo le di besos por la pierna pero no hice la sopita arrugue,  me paraba diciendo "aprietame el culo meteme la lengua", despues de so se me puso encima y se me puso a cabalgar y me dice saca la lenguita y me pasaba sus pezones, de ahi yo la levantaba parece q se canso como pesaba la condenada, despues de eso pasamos a perrito donde ahi si le di de alma, ahi es donde me dijo que la tenia gruesa, bueno no es primera vez que me dicen eso las feminas pero siempre pienso que es pa que acabe rapido, y fuaaaa bote a los negados. Despues de eso estuvimos conversando de que iba ir ahcer sus compras de su zapatilla si estaba abierto megaplaza, la flaca bien buena onda y respetuosa no me apuro ni relojeo.
13. Higiene Personal: Bueno me saco el condorito y de ahi nos lavamos, entro al ñoba a mojarse un poco y de ahi se taba cambiando pa irse a comprar su taba.
14. Besos en la Boca: me dio beso en cachete al comienzo y al final pero nada en la boca arrugo.
15.  Precio: 50 solanos + 5 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu
17. Número de Habitación: Bueno era en el segundo piso no toy muy seguro pero para sentada en esa silla que esta a la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios eso si. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , la verdad mi primer polvo en ese local, la flaca me parecio agradable y buen cache.
20. Comentarios Adicionales: le pregunte a que horas llega, me dijo que el local abria a las 9 am pero ella llega a eso de las 11 am y se queda hasta las 10 pm esta todos los dias, solo que por ayer se quitaba temprano a comprar sus tabas.

Feliz año a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta kine llama la atención, hay que admitirlo así que ante la falta de opciones durante esta visita, que data de hace unas semanas, y ante la tensión de ser victimas de un raid policial no lo pensé mucho, tras el pase de revista, consulté, me decidí y esto es lo que salió

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, blanca con algo de pecas y los inevitables estragos del trajín.
2. Edad: Base 3 de ley
3. Talla: 1.75 con sus tacos, 1.65 fácil, igual se le ve bien sin ellos
4. Color de Piel: Canela clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aunque no es un lomazo tiene buena figura / Si hay / Poca, algo de guatita, los típicos rollitos posicionales / Medianos algo caínes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, se notan de frente aunque con ayuda de las medias / Buen culo, amasable y palmeable / Dos, acordes al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje floral en el vientre para cubrir cicatriz de cesarea.
8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto de lencería tipo trikini para ocultar guatita y unas medias de mallas que ayudan a levantar culo y caderas.
9. Ajuste Vaginal: Poco, solo en posiciones estratégicas.
10. Sexo anal: No pedí.
11. Mamada: Buena, se engolosina con la cabecita mientras te pajea y te mira mientras tanto y continúa con un 69.
12. Relato del Servicio: Tras el sube y baja de rigor me lancé a preguntar y notándola amable y entradora en la consulta procedí a entrar. Adentro su respectivo abrazo y besito de presentación mientras me invita a ponerme cómodo. Al quitarse el sostén aproveché para el paleteo y punteo de inspección que fue mas bien corto pues de arranque me pide que me eche, se arrodilla sobre la cama a un costado mío y se mete tremendo mamey ya descrito luego se mete su montada pero no para cachar si no para seguir con la mamada en 69 mientras me dice que le palmee el culo y aquí hay que notar la estrategia ya que sigue mamando frenéticamente y si te distraes queriendo sopear pierdes por lo que tuve que concentrarme para no ser deslechado. Luego si se monto en ambas direcciones y continuó con sus intentos deslechadores que fueron felizmente infructuosos pero que me afectaron en la firmeza dado que tuve que hacer gala de concentración, ya después de ello procedí al respectivo misionero con patas al hombro, abiertas y alternadas para finalizar en perro donde si me concentré para tras varios minutos soltar todo el extracto. Luego de su aseada y posterior conversa me retire.
13. Higiene Personal: Limpia, la encontré arreglada y oliendo rico, se aseó al final.
14. Besos en la Boca: No hubo.
15. Tiempo de Atención / Precio: Poco mas de 20 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu.
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: La noté medio apurona, quiero pensar que por la hora pero igual le resta puntaje. No fue la gran cosa pero hay que admitir que llama la atención esa cara de matrera seria y tampoco fue mala la atención pero sí fueron notorias las estrategias de ordeño rápido. Habrá que probar de nuevo para confirmar pero dándole su respectivo intervalo de tiempo mientras se prueba lo demás. Salud hermanos y buenos polvos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Siguiendo con las nenas de la lista, esta véz le tocó a esta canina, ya le había hechado ojo desde hace mucho tiempo desde ántes de la pandemia en el Troca y luego en Sirenitas, tenía una mala fama en las épocas del Troca y aunque me provocaba no me atrevía a entrarle para no desperdiciar mi plata, sin embargo, poco ántes de la pandemia el año pasado la vi en Sirenitas y me sorprendió, le hago la consulta como sin querer y me respondió atentamente y nada que ver con los ratings del troca que la dejaban mal parada, fue un cache de regular a bueno....hace poco al conocer éste telochongo del placer la vuelvo a ver en el segundo piso de las princesas del sexo y dije la probaré que tal está atendiendo ahora...no decepcionó pero como ya saben también hay que andarse con cuidado con ella, en el relato lo explicaré.
 
1. Descripción del Rostro: Ya la conocen, blancona, atractiva, ojitos caramelo,  maquillada con un aire como de cajamarquina, con cabello largo suelto y con gorrita ántes, ahora con una trenza, te pone

2. Edad: Le pongo sus 30 a +

3. Talla: Alta, 1.70 talvéz y con tacos más alta que yo.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De yeguaza, vedetesca, rica / si hay aunque algo ancha / muy poca / grandes aunque no se los deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culazo / piernotas...buen pack

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios que no recuerdo, solo el que tenía en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: De putona con sus portaligas y un trikini arrechón y sugerente...la ves y te jala.

9. Ajuste Vaginal: Una chuchaza, bolsillo de payaso...jajaja

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional, me lo ofreció en medio del cache, cuando estaba encima mío, me dijo: "por veinte soles más y me la metes por el culo"....pero no lo tomé.

11. Mamada: Buena mamada, lo chupa bien y pajeándote por ratos, unos 5 minutos, a mitad de la sesión mamatoria se pone en 69 y lo chupa con más fuerza, como invitándote a que la sopees....pero allí nomas, me controlé

12. Relato del Servicio: Bueno, una vez más seguí la rutina ya sabida y la veo en el segundo piso y me clava la mirada como tratando de reconocerme de un cache anterior, asu vez llamándome y prometiendo un rato sexual agradable al igual que las otras caballotas de ese piso, asi que ésta vez era con ella, me acerco, le hago la consulta, me mira fijo, responde amablemente y para adentro. Se calatea y me pelo, me desinfecta previa lavada, me hecho en la cama y me pone el condorito y comienza a chuparla de la manera ya descrita, luego se hecha su lubricante (por la huevas con esa chuchaza) y comienza a montar vaquerita de frente, allí es cuando me ofrece darle por el culo por 20 lucas más y yo paso, luego invertida, de alli le doy en misionero y puta que mi soldado entraba como si las huevas, luego patas al hombro, es en ese momento que ella me dice: "si quieres hacemos sexo sin condón por 200 soles", (no me sorprendió demasiado porque algo parecido me paso cuando la caché en Sirenitas, allí si me sorprendió) pero yo la mire sonrriente y le dije "no así nomas está bien", sin molestarse seguimos con el cache fingiendo gemidos y finalmente le doy en perro, le dí con furia como castigo por ser tan arriesgada, hasta que salieron mis hijos dentro de ella, me sacó el condon una conversa pequeña mientras nos aseabamos y para afuera. 

13. Higiene Personal: Si es higiénica, con alcohol y se lavó después de cachar.

14. Besos en la Boca: Un pico saludo al entrar y otro pico al salir.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 minutos de inicio a fin / S/.5 de entrada + S/.45 el cache + S/.2 de poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local: Deja vu

17. Número de Habitación: La 202, en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6 puntos, pero le resto 1 por lo arriesgada

20. Comentarios Adicionales: La flaca me volvió a dar un buen cache al igual que en Sirenitas, no es cagona como en su época del Troca, hace de todo por dinero, asi que con mucho cuidado con ella, a disfrutarla pero evitando sus ofrecimientos riesgosos, de hecho por eso es que no le entro a cada rato porque en realidad me atrae bastante y me parece es por eso que muchos hermanos no le entran por lo mismo como lo han señalado ratings arriba, pero en general es un buen cache.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo simple nomas para no darle publicidad, quizá vuelva para sacar lo q le gusta al pueblo 

1. Descripción del Rostro: ya de tía, llegando categoria milf, cara con algo de maquillaje, cejas algo delineadas, pestañas algo largas, dientes algo amarillos, labios ricos, lengua jugosa

2. Edad:
Le pongo sus 34
3. Talla: con tacos se ve un mujeron, más cuando está de costado, mostrando ese culo carnoso blanco, se me paro la pichula 

4. Color de Piel: blanca,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo barrigona, aunque no se nota mucho, ese traje putero q usa medio q le perfila el cuerpo, calatita es otro panorama, media rellenita está su cuerpo no es flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culazo blanco, aunque algo fofo, piernas blancas un poco duras y pesadas,
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno por el ombligo q recuerde, no tome atención 

8. Apariencia / Vestimenta: traje putero y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: jaja jaja casi nada, ligero apretón y se sintió caliente cuando hacía ranitas q sonaba todas sus nalgas con mi pinga / 45 de ajuste 

10. Sexo anal:
No pregunte, pero se ve usado ese cochino
11. Mamada:
Rica chupada de pinga, ya tiene práctica en el negocio, se toma si tiempo, puso el condon con la boca, estiro bien el condon y de arranque se atoro con mi pichula por unos segundos, luego estuvo así un tiempo prudente
12. Relato del Servicio: llegue al local con ganas de rankear a quien sea, esta milf recuerdo haberle entrado en el trocá hace tiempazo, de arranque me acerque a su puerta le agarre el culo mientras consultaba y para adentro, luego del pago, previa limpiada de pichula y lavada de manos, pasa al oral descrito, luego hace ranitas donde se sintió un rico ajuste le di duro q pensé q se había roto el condon jaja ja, luego perrito, luego misionero, luego ranitas de reversa, luego perrito donde vi ese rico culazo blanco le metí hasta el fondo por tiempo prudente y acabe la escena 

13. Higiene Personal: limpia, se fue a lavar, y me dio papel 

14. Besos en la Boca: casi 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50, 10 de entrada en mis 2 vueltas / en el cuarto estuve 16. 10 no se cuanto del cache por el juguetito estaba en off
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por cachera y atenderme sin apuros 
20. Comentarios Adicionales:

Volveré por material 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo de resurección y uno andaba por estos lares preguntándose si atendía el Dejavu o no, tras confirmar por un hermano que lanzó el listado procedí a ir, tras recorrer los 4 pisos, de los que no había mucho, decidí entrar con esta flaquita.

1. Descripción del Rostro: Blanca, ojos claros, es simpática, cabello largo con rayos rubios y castaños, con esa miradita te cachera que llama al mate.

2. Edad: Debe estar entre los 32 a 35

3. Talla: Estaba con tacos que solo se los quitó cuando estábamos en la cama. 172 debe ser, con tacos pasaba el 1.80 se le ve una animalazo.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta y cuerpona, cuerpo de vedette aunque no tan ancha, poca cintura y buenas tetas las cuales se pueden chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo ancho y piernas acorde a su talla y a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el vientre que es el que más resalta, uno en el tobillo también.

8. Apariencia / Vestimenta: Para con mirada petera, anda con un trikini, en el acto solo se saca las tetas y se hace el hilo a un lado.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya debe ser por el trajín, labios salidos.

10. Sexo anal: No hago esas consultas pero tras el cache me dijo que hace anal y full anal por 20 so más.

11. Mamada: Tiene la maña para mamar, luego se lo saca de la boca y comienza a pajearte (no me gusta mucho eso porque me distrae), al final de la mamada se puso en 69, tenía todo su culo y su chucha en mi cara. Rica vista.

12. Relato del Servicio: Recorrí los otros cuartos y había leído sobre ella y decidí entrar, le toco el culo y me dice "si tocas la mercadería es porque lo vas a probar", nos calateamos, me lavo, y me dice para chuparle las tetas, luego me dijo si quería trato de pareja por un adicional, le dije que no, me echo en la cama, me chupa la pinga, me comienza a masturbar, se pone en 69, veo todo ese panorama y se pone en vaquera volteada, le abro el culo y sigo dándole, luego me dice para darle en perrito frente al espejo, a lo que accedo, una cara de puta que ponía mientras le daba por sucia. Le daba y le daba, ya iba a venirme al verla pero decidí ponerla boca abajo echadito y la ensarté nuevamente. Comencé a darle sin para mientras hacía sus gemidos fingidos de puta, luego me dice quieres terminar en mi culo, pero como se que nada es gratis le dije que así estaba bien. La voltié para misionero y me vine tras una abrazada con su piernas, terminamos con un piquito. 

13. Higiene Personal: Limpieza previo y después del cache.

14. Besos en la Boca: Piquito de término del acto

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, sin apuros, 50 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Deja vu

17. Número de Habitación: 202 entre dayana y camila.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como de un telo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 bien ganados por lo cuerpona y dispuesta a todo.

20. Comentarios Adicionales: Es buena cachera, sabe desenvolverse, y en la consulta te zusurra todo lo que te hará. Uno tendría que ir con lo suficiente para gozar su ano, no lo hice en esta ocasión. Probablemente vuelva si no veo buen material en otros cuartos en el venecavu.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
La noche me recuerda mi lado oscuro, un saludo causas! Este relato es del sábado 22 a eso del medio día, ese día pase por aquí empilado y con sed, estaba con ganas de castigará alguien y está de me cruzo, una par de coqueteos previos y pa adentro, mientras se le fui infiel a una conocida ...
 
1. Descripción del Rostro:  ya la conocen casi todos, cara de tía putona, blanca, de pómulos anchos y pendeja.

2. Edad: ya está grande + _ 34

3. Talla: tiene su talla aprox 166 con tacos una vedete

4. Color de Piel: blanca, esa piel es muy sensible

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Normal, cintura mediana, barriguita, senos caines. No sé saca ese traje.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, nalgona, piensa delgadas cin forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No veo esa vaina
8. Apariencia / Vestimenta: desde que la veo hace 5 meses la misma vaina, lencería negra como de coneja Playboy. Hey chica !! Cambiala pee

9. Ajuste Vaginal: poquitín

10. Sexo anal: si la hace pero no quería regalar plata.

11. Mamada: es su fuerte hace se todo, pero no me gusta que me la agarren como trapo...

12. Relato del Servicio: ese día estaba arriola por un buen culo y buscaba a alguien  pero no fué, y casi caigo con la piernona del 301 mamaaa!!  Estaba picado ese día luego de tomarme un energizante chekeaba el material y sale de su cuarto cantando esta nena, es bien palomilla!!  Le ví en buen ángulo y le dije si me culeaba como a su marido. Ok dijo, ya adentro le dejé el billete y me lave hasta los huevos. Estás pendejas no se lavan nada parece que les da igual. Me puso el GB y apretaba su churro, ahí nomás, le empeze a meter mano hasta por la raya con cargada incluida. Luego le hize de costado, suave nomás, luego misonero, patas al hombro y le metí unas mordidas en los muslos, brazos  y nariz en sus pechos. Ahí nos vacilamos un rato. Luego que ya hice hora le pongo en perruno, que buen culo se formó casi le paso lengua carajo!!!  Ahí le di con todo, no sé queja, luego suave mientras masajesba las tetas y ya se me salía le pongo a morder la almohada y le di a full!!! Ese poto pago pato!!! que rico hasta que salga el último Kenji. Luego una conversa jovial y le dije que volvería para probar algo más. Una palmada en el culo y chaufa.

13. Higiene Personal: no es muy higiénica, he notado que está nenas no se lavan ni se echan alcohol, tan seguras se sienten??  Tamareeee!!

14. Besos en la Boca:  nicanor

15. Tiempo de Atención / Precio:
17 min más menos, 50 maracas más su chicle pa la zorra
16.Telefono / Anuncia / Local:
PUTIBUUU
17. Número de Habitación: 304 buen cuarto, hay luz natural

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si hay, cuando salí ningún sapito, en otros telos te hacen guardia.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Tiene pa más, a quien le gusta este tipo de hembras rudas o atrevidas, le doy 5,69 bitch coños.
20. Comentarios Adicionales: Primera
 vez que .e la como, pero siempre está jodiendo a todos, es la más malandrina de este telo. Ese día la Vi ms puta y ese poto usadazo me guiño el ojal. Nada más por hoy.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué a este point plan de 5:30 pm , pocos hdl's a esa hora entonces procedí a ver el material con paciencia . Luego de dos meses baje y me sorprendio no ver a mi casera Dayana y otras culonas venecas . Muchas palosecos que no son de mi agrado asi que vi a Ashley que ya le habia aplicado dos veces antes en distintas fechas . Obviamente de tanto hermano que atiende no se acordó de mí pero yo si jajaja. 
 
 
 
1. Descripción del Rostro: Rubia teñida , cara de milf y putonaza .
 

2. Edad: Le doy 35 .

3. Talla: 1,69 aprox. ( sin tacos ) . 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aceptable/ un poco de barriguita pero pasable/buenos senos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culona/ buenas piernas acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura del vientre .

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra que siempre usa ( creo que tiene varios juegos iguales xd ) .

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si lo da pero no apliqué por esta vía .

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio: Como decia ya he aplicado un par de veces antes entonces su sistema es parecido tal como describen varios hdl's en el tema .
 
La saludé , pregunte precio por formalidad y adentro . Una vez allí conversamos un tanto mientras me sacaba todo , empezo a chupar mi gampi y me dijo que le meta dedo a lo que procedí , luego me puso el culo en la cara diciendo que haga lo que queria ( conducta de riesgo suya ya conocida ) y empecé a morbosearme con sus nalgas , las juntabas y le meti manazos y mordidas leves mientras ellas me pajeaba, ni cagando la sopeaba . 
 
Ya estando fierro hace cowgirl invertido , luego paso de frente hacia mí donde aproveché a chuparles los pezones , asi estabamos mientras ella me decia webadas al oído para calentarme , pasamos a perrito donde me pedia que le de duro y la nalguee fuerte e hice caso .
 
Ya estaba sudando ante terrible potazo y le pedi que cambiemos a una especie de tijera que accedio amablemente y pasado dos minutos no aguante y derramé mis hijos .
 


13. Higiene Personal: Me dió alcohol y gel desinfectante tanto al inicio como al termino del cache , ella igual se limpió .

14. Besos en la Boca: Pico de despedida .

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox . Marca 50 soles como todas las de este telochonguito .

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavú

17. Número de Habitación: 203 el dia de ayer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos siempre limpios , el fuerte de este local .

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 7 por cache + trato amiguero .

20. Comentarios Adicionales: Dijo que venia de estar kineando en otro local .
 
Esta kine es recorridaza , muy buena eso si pero siempre te tienta con sus conductas de riesgo , ojo con eso .
 
Si les gustan las tipicas kines putonas , culonas y amigueras , esta sexoservidora cumple la expectativa .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

luego de comerme a camila (mi mejor opcion de ese dia), decidi comerme a esta tia , q cuando la vi llegar era otra persona jejeje.
la conozco desde el troka, en el troka me la habre comido un par de veces , cuando ella era recontra amigaza de tamara y ambas se encerraba en su cuarto a fumar su troncho, ahora hace lo mismo pero con la camila. 
cuando llege al local era el primer cliente del dia estaba solito y no habia ningun cliente,  en eso la veo llegar a esta tia de la calle y me sorprendi al verle bien el cacharro, es bien diferente cuando esta con harto maquillaje.
Apesar q conozco sus atencedentes de conducta d riesgo, decidi comerme la por primera vez (en este local) para ver q tal me va y no me joda con el tiempo, como cuando esta tia  me relojeaba en el troka en ese pasaje vip q le decian.

1. Descripción del Rostro: la vi llegar sin maquillaje de la calle, me acerque bien y le mire bien el rostro, sin maquillaje parece d esas tias viejas d pollada q chupan hasta morir con la gente de barrio y abrazado con el marido :big_smile:, jejeje, pero cuando salio toda maquillada y su traje de playboy mas esas pantis de mallas negras... es recien cuando la vi wapa.
2. Edad: cerca de 40 años segun yo.
3. Talla: Alta con tacos,  una d las mas grandes de ese locale
4. Color de Piel: blanca como el color de mi piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ya no estan flaquita, barriga casi nada, me conto q se ira hacer su lipo , senos medianos , no permite chuparlos solo se lo saca a medias mostrando una ubre no mas, tmare.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas. Poto grande blanco , pero plastificado el anuncio lo tiene rosadito, pase a probarlo como ella me lo aprobo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen tiene tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de playboy y pantis de malla negra
9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste , años luz en el puterio tiene su efecto hasta los labios d la concha lo tiene salidote!!! :baffle: 
10. Sexo anal: me dijo 50 asi q regateando me dijo 25, asi q atraque por q no senti ni mela en la conchaza.
11. Mamada: buen mamey te lo hace en 69 como se lo hace a todo mundo, me chupo las boliñas como se lo pedi, pero no puso peros, de ella se puso a jugar con mi nepe. 
12. Relato del Servicio: me acerque a preguntarle y tocandole el rabo le dije q como es, ella me respondio q entre no mas para q vea q no me arrepentire, dentro ingreso y le pago y le comienzo a amazar el poto plastificado q tiene hasta se lo bese ella agarra y se sienta encima mio alli fue donde comenza a tocarle las tetas, el dije si se los puedo chupar y dijo  no, solo besito en la puntita no mas tmareee, luego me tiro en la cama con el pene parado , y ella con fuerza se tiro encima mio en 69 mientras me masturababa me puso en poto en la cara (no olia mal) pero si me gane cuando le vi una berruga cerca del ano, bueno solo me concentre en el mamey descrito, luego q me chupo las bolas , y luego comenzo a cabalgar se lo metio mi nepe en la concha  y comence a clavarsela, ella me decia agarrame las nalgas es alli en donde aproveche a pasar el dedo inspector por su anuncio y vi q tenia harto trajin, para q hice eso, fue en donde ella me dice 50 x el culito, ahhh? whatss??.. le dije precio final?... 30... 25 le dije .. ya ok amor todo para q vuelvas otra vez dijo... se hecho lubri creo y se lo sampe x el culito ella, me pidio q sea mirandole al espejo, alli estuve un buen ratazo x el culo, pero senti q se lo metia a un pata jajjajajaja, por lo del poto plastificado q se nota a leguas, luego le pedi seguir con culito pero de costado y acepto, luego ella me dice t voy a cambiar d condon (me sorprendio q me dijejes eso) le dije ok , luego me puso otro condo me lo chupo otra vez y esta vez perrazo hasta terminar.
Charle un rato con ella , me dijo q de aqui se iba a otro local a seguirla con sus amigas, me parece q pronto se ira a las sirenitas o colmenas. :beat_plaster:

14. Besos en la Boca: pico a la hora de salir (a esta tia le olia mal el hocico csm)
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, esta vz no me relojeo como en el troka en ese pasaje rip.
16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu
17. Número de Habitación: 304, cuando ella estaba en el 2do piso no se por q nunca me anime a entrarle.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.59
20. Comentarios Adicionales: nada , solo me gusto su atecion , solo le falto entregar las boobies pero ya sera para otra oportunidad, este local dejavu esta en muere ni nisiquiera llegando al medio dia habia gente, ese local esta todo triste y deprimente mejor asistire mas a las sirenitas y colmenas :byebye:
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...