Jump to content

Ashley | Peruana | EX TROKA - CONDUCTA DE RIESGO


Rokcky SSJ

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos este es mi primer aporte al foro soy nuevo, y tuve mi primera experiencia con esta tia, soy fanatico de las milfs y maduras, este cache fue del mes de junio casi a finales de mes, llegue al dejavu plan de 5, antes de que Ashley se vaya al otro chongo. Como todo primerizo un poco nervioso pero en la consulta la tia te hace soltar, bueno me hizo sentir asi, aqui les va.

1. Rostro: Pelo rubio, algo blanquita, una milf de buen cuerpo

2. Edad: base 30 por ahi casi llegando a 40 

3. Talla: alta pero con ayuda de los tacos

4. Color de Piel: blanca como me gustan las milfs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahi pues con sus rollitos pero no son tan exagerados, como para agarra esta bien, no tiene tanto, buenas tetas como para palmar esta bien, se deja chupar pero no mucho luego te dice no tanto por que me duele

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas asi anchitas acorde a su culazo blanco que se maneja, por eso me meti con ella, piernotas tal cual caballota

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra, tipo body algunas veces salia con una teta al aire

9. Ajuste Vaginal: la papita la tenia depilada, y el ajuste bueno diria 50% por ahi en algunas poses si sientes pero solo en algunas

10. Servicio Adicional: me dijo 20 mas por el adicional, pero no soy de pasar por ahi

11. Fellatio: bueno, aceptable, para parar al muchaco, ahora cuando entre me dijo 20 mas y te lo chupo pelado, y dije no nada

12. Relato del Servicio: Bueno como dije al principio llegue plan de 5 con mi pata buscando ahi flacas en este telo, buenos culos especialmente esas flacas q son caballotas, llegue me di unas cuantas vueltas, lo malo es que el bar estaba cerrado y los hermanos tenian q estar sentados en las escaleras o apoyados en las paredes, una weada ademas habia regular presencia de hermanos. Bueno de dar tantas vueltas me decidi con ella por que veia q los hermanos salian felices de ahi, hago la consulta y esto es lo q me gusto mas a comparacion de otras, que te mañosea en la consulta toca de pichula le puedes manosear y todo y dije bueno aqui es. Al entrar me dice que es 50 lo malo que tenia 60 en billetes de 20 y pucha se hizo la viva pero igual le reclame al ultimo (ta weon mi pasaje), aqui si debo señalar que es una conducta de riesgo por que me dijo me das adicional y te lo chupo a pelo, y ni cagadon pues hermanos. empezo con la chupada yo acostado en la cama y ella tambien me entregaba su culo para mañosearla y nalgearla ufff q buen culo blanco csv. luego comienza a pajearme fuerte como para q termine rapido, y dije oe que haces sigue chupando nomas, viva es la flaca. ya armado se sube encima mio ahi un buen rato se mueve bien la flaca luego le digo date la vuelta mirando para el otro lado y ptm hermanos q buen culo blanco se via en esa pose ahi arriba y abajo como locos. ya para otra pose misionero al filo de la cama. Y ya sentia q se me salia el yogurt pero queria durar mas, y le dije vamos al sillon tanticro, y me dijo ya dale pero tenia q sacacr sus cosas que tenia ahi normal la ayude para termianr ahi en el sillon, yo sentado y ella encima rica pose con ese culo blanco. para al final ponerla en 4 y darle hasta no poder y botar el yogurt completo.
Ya al terminar me dijo agregas 30 mas y lo hacemos otra vez, y no tenia money y dije para otra ocasion, charlamos un buen rato y le pregunte si solo chambea aqui y me dijo que tambien hacia salidas pero con clientes de su confianza, y que a las 6 ya se quitaba la flaca venia a este point plan de 11 asi me dijo y se quedaba hasta las 6. Y bueno sali feliz no em quejo fue mi primera vez en estos lares.

13. Aseo Personal: Limpia, depues del cache se iba meter a la ducha y me limpio la pinga con agua y papel me paso alcohol tambien

14. Trato de pareja: Si algo asi, da pico antes de salir, pero no la bese durante la faena

15. Precio/Tiempo: 50 so como todas las flacas que hubieron ahi en el dejavu. 20 min por ahi no te apresura para q saques el yogurt

16. Telefono / Anuncia : El Dejavu

17. Local / Ubicacion:  el cuarto era el 303 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo bueno de este local son sus cuartos buena limpieza y privacidad

19. Puntaje Final (0/10): diria un 7 por lo q me trato con cariño

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca si sabe su chamba, creo que si la encuentras con un buen humor es chevere te hace el habla y todo y te baja el nerviosismo si eres primeriso, de ahi nada del otro mundo, ahora que se fue a las sirenitas ire a ver como es por ahi ya que nunca he ido, para atenderme de nuevo con ella o capaz salga otra milfs caballota por ahi.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...