Jump to content

Vanessa hostal Acapulco perra estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 
Rostro pasable, no es fea pero tampoco una belleza
2. Edad:
30 le pongo
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña algo clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene cintura, algo de watanabe, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas y maso de culo, todo su cuerpo es flácido a pesar de ser delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas aves con un par de nombres arriba de su teta , casi abajo de su hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Te recibe en lencería
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda, encima te echa un culo de lubricante. Recontra abierta esa papaya
10. Sexo anal:
Na
11. Mamada:
Pésima mamada, un par de minutos tosca y lo hace por cumplir.
12. Relato del Servicio:
Bueno hoy miércoles esperando ver a mi Pamelita (que se supone viene todos los miércoles) estaba cerca a este mugroso hostal así que decidí subir y para mí sorpresa no había cola, bien dije csmr al fin la encuentro libre, toco la puerta y para mí ingrata sopresa no era mi Pamelita :embarrassed:, era esta puta relojera que si bien es cierto al principio te recibe amablemente, una vez recibido el billete cambia y pone su cara de culo. Empezó con el pésimo mameluco, termina y se pone a mandonear no deja paleteos previos, de frente se pone en 4 y le agarro de la cintura para embestirle y me dice no seas tosco, queee si a la justas te agarré le digo, ptm en mi mente dije ya me ensarté con esta perra relojera, un par de minutos así y me dice échate, me acomodo con las almohadas y se achora, échate así nomás me dice la puta, ya a estas alturas quería irme y mandarle a la mierda pero me contuve y empezó a moverse sin decir una sola palabra, luego pasamos a misionero e intento poner sus patas al hombro pero me dice no subas ambos pies, solo uno!!! Pero que perra más eticosa por la csm. Ya estaba resignado y le digo ponte de perrito a lo que me echa más lubricante, habrán pasado 8 minutos y me dice concentrate porque ya se acaba el tiempo y si no te vienes no es mi problema, ya fue le digo me voy,  debí darme cuenta como eras antes de pagarte y se achora la perra, ¿Cómo? exclama. Me limpio, cambio rápido y me voy sin botar la leche , más asado csmr, plata al agua.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Naa
15. Tiempo de Atención / Precio:
8 minutos, 36 antauros
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mierdapulco
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bah
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 5 , atención 0
promedio 2.5
20. Comentarios Adicionales:
Bueno hermanos está fue una mala experiencia, por ser miércoles pensé encontrar a Pamela (salvo ella, a este telo caen puras estafadoras) así que no consulté al WhatsApp quien atendía hoy y pues me fui de cara con esta estafadora que se hace llamar Vanessa.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
Esto es de hace un tiempo ya, por el nombre y el mes creo que va acá....pasando un día por la puerta de éste telochongo decidí aventurarme a ver que encontraba, el precio y la cercanía a mi jato ayudan, me arriesgué y bueno, esto encontré....

1. Descripción del Rostro: De pirañita de cono media feita sin exagerar. Rostro triangular y de pómulos algo salientes, ojos grandes medio achinados, labios algo gruesos de rosado, y cabello largo y ondeado negro. En debe.

2. Edad: Me dijo 26 y creo que sí.

3. Talla: Chata: 1.55 cm con zapatillas que nunca se las quitó.

4. Color de Piel: Trigueña prieta, como de piurano que vive cerca al mar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En debe, media cuadrada no muy delgada / no hay casi nada / un poco / grandes pero caídos y llenos de leche (estaba dando de lactar a su nene) con pezones pequeños y casi negros. No provocan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rectas / medio plano / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos: uno por su hombro y unas aves por su pecho me parecieron.

8. Apariencia / Vestimenta: De piraña chacalonera de playa / Estaba con un bikini negro de 2 piezas, medias cortas blancas  y unas zapatillas blancas también.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada y con lubricante peor aún.

10. Sexo anal: Si lo da por S/.20...pero no lo tomé, pregunté solo por joder, no provoca ese culo, de hecho es bien monse.

11. Mamada: Esto es lo menos peor de todo y lo que salvó la situación. De regular a buena, de cuclillas te pone el GB con la boca y lo lacta con consistensia y con los ojos cerrados como disfrutándolo terminando con un pico a la cabeza del cíclope, unos 3 minutos pero sin boloñas. Lo que me sorprendió gratamente es que hace varias lactadas cortas con su piquito al cíclope por cada pose, la última a pedido.

12. Relato del Servicio: Bueno, subí, pagué la luca de paje, había un hdl en atención y seguía yo. Me tocó el turno y abro la puerta y...¡uy chucha...no corre...mejor me quito! pensé, monse la flaca, pero por no hacer roche y todo caballero decidí quedarme, ya estaba adentro y con la puerta cerrada. Nos presentamos, le doy su propina, me calateo, me limpia con alcohol, me siento al filo de la cama y ella se pone de cuclillas y me hace el felatio ya comentado que no estuvo mal....luego sorpresivamente comienza a dar sentones fuertes de espaldas, me sorprendió, me hace la primera mamada interpose, luego píernas al hombro un rato, segunda mamada interpose, luego pasamos a doggy otro rato, tercera mamada interpose, regresamos a piernas al hombro, no se me venía, y ya que le gusta le pido otra mamada interpose, ella me mira fija, se ríe y me la hace, y en eso le pido que siga un toque más hasta que se me vienen los herederos y le terminé en la boca mientras me la lactaba. No terminó tan mal al final como pensé. Una pequeña conversa mientras me limpio y visto, ella se lava la chucha y se alista también. Besito y chau. Hasta el sol de hoy.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, con el protocolo de alcohol y papel...pero con las zapatillas durante el cache no da buen aspecto.

14. Besos en la Boca: No, ni quería mirarla.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 min. / S/.35 + S/.1 de GB + S/. de peaje. Total S/. 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Cacapulco en Comas.

17. Número de Habitación: Ya saben.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben también.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, sólo por la mamada que fué lo rescatable  y curioso y porque no relojeó y colaboró le doy un 4

20. Comentarios Adicionales: La flaca está en debe, no pasa nada pero colabora, además su técnica de lactancia la salva. Me dijo que era mamá luchona de 2 niños, uno tenía pocos meses por eso que no queria que le chupen los senos ( que ni provocan), que su cachudo estaba en cana y que trabajó hasta ántes de la pandemia en los chongos de Puente piedra y Ancón. Servidos.