Jump to content

Vanessa hostal Acapulco perra estafadora

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: 
Rostro pasable, no es fea pero tampoco una belleza
2. Edad:
30 le pongo
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña algo clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene cintura, algo de watanabe, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas y maso de culo, todo su cuerpo es flácido a pesar de ser delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas aves con un par de nombres arriba de su teta , casi abajo de su hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Te recibe en lencería
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda, encima te echa un culo de lubricante. Recontra abierta esa papaya
10. Sexo anal:
Na
11. Mamada:
Pésima mamada, un par de minutos tosca y lo hace por cumplir.
12. Relato del Servicio:
Bueno hoy miércoles esperando ver a mi Pamelita (que se supone viene todos los miércoles) estaba cerca a este mugroso hostal así que decidí subir y para mí sorpresa no había cola, bien dije csmr al fin la encuentro libre, toco la puerta y para mí ingrata sopresa no era mi Pamelita :embarrassed:, era esta puta relojera que si bien es cierto al principio te recibe amablemente, una vez recibido el billete cambia y pone su cara de culo. Empezó con el pésimo mameluco, termina y se pone a mandonear no deja paleteos previos, de frente se pone en 4 y le agarro de la cintura para embestirle y me dice no seas tosco, queee si a la justas te agarré le digo, ptm en mi mente dije ya me ensarté con esta perra relojera, un par de minutos así y me dice échate, me acomodo con las almohadas y se achora, échate así nomás me dice la puta, ya a estas alturas quería irme y mandarle a la mierda pero me contuve y empezó a moverse sin decir una sola palabra, luego pasamos a misionero e intento poner sus patas al hombro pero me dice no subas ambos pies, solo uno!!! Pero que perra más eticosa por la csm. Ya estaba resignado y le digo ponte de perrito a lo que me echa más lubricante, habrán pasado 8 minutos y me dice concentrate porque ya se acaba el tiempo y si no te vienes no es mi problema, ya fue le digo me voy,  debí darme cuenta como eras antes de pagarte y se achora la perra, ¿Cómo? exclama. Me limpio, cambio rápido y me voy sin botar la leche , más asado csmr, plata al agua.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Naa
15. Tiempo de Atención / Precio:
8 minutos, 36 antauros
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mierdapulco
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bah
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 5 , atención 0
promedio 2.5
20. Comentarios Adicionales:
Bueno hermanos está fue una mala experiencia, por ser miércoles pensé encontrar a Pamela (salvo ella, a este telo caen puras estafadoras) así que no consulté al WhatsApp quien atendía hoy y pues me fui de cara con esta estafadora que se hace llamar Vanessa.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web