Jump to content

Forista Nachito Promocionador De Putas


Pedro Can Toac

Publicaciones recomendadas

http://www.hermanodeleche.com/topic/8462-fiorella/?p=69716

 

http://www.hermanodeleche.com/topic/8462-fiorella/?p=69723

 

Continuando con este dato hermanos de leche, pude obtener mas informacion de boca de la misma chica fiorella, me dijo que trabajaba con ella una chica de nombre naydu que tambien cobraba 250 soles y otra chica vania que cobraba 250 y hasta 200 me podia dejar.

La flaca bien boca suelta, le hacia pisar el palito y le sacaba la lengua, me iba soltando informacion ya que solo era un polvo ella se mostraba dispuesta a hablar.

Le segui preguntando en que pagina de internet promocionaba y me respondio donde tu me has visto pues, ella solo atinaba a decir que era una pagina de internet donde hablaban de las chicas o sea de las putas, que un pata llamado nachito era el que la promocionaba, que el fue el que la convencio a que trabaje para el, que le aseguro que era bien conocido y tenia un cargo alto en esa pagina y le prometio que tenia varios clientes que le iba a presentar, la convencio para sacarle unas fotos, que segun el era para pasarlo solo por correo privado a los clientes para convencerlos a que se atiendan, lo mismo hacia promocionando a las otras 2 chicas, pasaba sus fonos por correo privado, la chica bien sana para contar se notaba sincera, asi que nachito no creo que te sorprendas tanto y mas bien tu eres el que nos quieres ver la cara de imbeciles a los hermanos de leche, porque estas sobrevalorando a las putas para beneficiarte, esa puta fiorella cobraba 100 soles y tu la promocionas para que cobre 250 soles con el fin de que saques tu buena tajada, no creo nada que te sientas estafado mas bien tu estas estafando a los hermanos de leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm ya algo me las olia que aca habia gato encerrado entre el tal Nachit@ y la puta naydu con el roche de la otra vez y ahora con esta denuncia.....

 

Algo sospechoso esos post aduladores y esas jugadas en pared propias de los clones, todo la cochinada siempre al final sale a la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ si tanto dices que soy promocionador, espero una prueba por tu acusacion., ya que aquí las cosas caen por su propio peso.

Segundo, eres un usuario con dos post y ambos acusándome, no veo porque creerte.

Finalmente antes de postear el rating de Fiorella, hice la consulta a @@pepo y @@matavirgenes Para que me orientarán de como postear a esta kine ya que la.modalidad de contactarlas era diferente.

Queda en manos de los administradores, las acciones a seguir, ya que solo ellos deciden si me banean por una acusación sin fundamento o desaparecen a esa lacra que me acusan sin pruebas.

Slds

Editado por Nachito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm ya algo me las olia que aca habia gato encerrado entre el tal Nachit@ y la puta naydu con el roche de la otra vez y ahora con esta denuncia.....

Algo sospechoso esos post aduladores y esas jugadas en pared propias de los clones, todo la cochinada siempre al final sale a la luz.

Alguna acusación más? Jajaja

Espero sus acusaciones :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu q fuerte, mi solidaridad con @@Nachito, no le veo ni pies ni cabeza a esa denuncia, la flaca se pudo ir de boca y contar todo eso pero la vinculación al foro y al usuario no tiene en principio racionalidad, papelito manda, solo se puede denunciar con pruebas irrefutables de por medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya tenemos la sección policiales dentro del foro jajajaja

 

Sr @ ante todo buen dato el que hizo sobre la valoración que la kine en cuestión y al menos yo ya la tache de mi lista. Y ese es el objetivo de este foro, que con datos sepamos elegir mejor.

 

Sobre su denuncia, no entiendo mucho el objetivo de esta o que pensaba Ud. lograr con esto. Por que lo que Ud suelta es un rumor sin pruebas, como un audio o vídeo de la confesión de la kine incriminando a un sujeto con alias nachito porque aquí todos somos anónimos creo jajaja, divertida imagen seria esa. Así que a lo mucho lograra la suspicacia sobre @@Nachito y sobre Ud por traer rumores.

 

De todas formas los administradores verán el tema me imagino.

Tratemos de aportar mas con datos como el que Ud hizo y jugar menos al detective sembrando rumores sin pruebas. Lo único bueno es que por lo menos esto lo desarrollaron en un tema off topic y no dentro del rating. 

 

Saludos

Editado por CNEO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pollito registrado el día de ayer y que solo tiene 2 mensajes indica que @@Nachito es caficho, que razones tan nobles motivaran a este hombre para tener que registrase y advertirnos de forma tan desesperada ? 

 

amigo @, en caso  hubiese pruebas de lo que dices, estaremos gustosos de recibirlas, como entenderás no podemos acusar a alguien sin pruebas y peor pues, solo con un me contaron, me dijeron, por ahi escuche etc. Cada uno sabe lo que debe gastar en una puta, si yo veo que esta puta esta para 100 soles pues jamas le pagaría 300 o 400 que me pide y peor pues si es un solo polvo.

 

Tu denuncia permanecera aqui, no se te baneara ni borrara tu comentario pero eso si, tienes 3 días para adjuntar tus pruebas o este tema sera cerrado.

 

por mi parte inicio revisando las IP de los miembros, si alguien tiene 2 cuentas y una de ellas es pedro cantos se le baneara de inmediato por cobarde, crearse una cuenta para maletear a otro no es de hombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...