Jump to content

BLUE (teen con pelo Azul)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el miércoles 4, solo estaba funcionando el 2 piso
1. Descripción del Rostro:
cara semiredonda , esta en algo a comparacion de otros pokemones en ese chongo, a parte q es joven
2. Edad: le pongo 20
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
blanca semi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es gruesita, un poco de barriga, senos normales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mas resaltante es q tiene buen culo, encima blanco y natural
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note
8. Apariencia / Vestimenta:
tiene piercing en la lengua y ombligo, estaba con putivestido oscuro 
9. Ajuste Vaginal:
no le senti  mucho ajuste pero bien calientita su concha 
10. Sexo anal:
no le consulte
11. Mamada:
no es su fuerte, solo un rato  por cumplir no hace gp, menos boloñea,
12. Relato del Servicio:
Entre y solo estaban unas 6 perras, y me llamo la atencion esta flaca por lo coqueta, en la consulta es amable pero asi son varias y a la hora te cagan, me arriesgue ya q le vi buen culo y es simpatica, cancelo pone musica y comienza a bailarme, me pega el culo y se comienza sobar a mi pinga aun si preservativo, despues pone el pre y comienza con la chupada monse, asi q le dije q se heche de una vez para castigarla, primera pose en misionero se senti rico su concha calientita, es gritona la flaca pense q exajeraba sobre todo cuando aumente las revoluciones parecia vivirla ya que me abrazaba y acariciaba la espalda se dejo lacatar tambien,  despues le puse patas al hombro un buen rato y seguia chillando, asi q la puse en cuatro y se supo quebrar con la cara pegada a la cama dejandome todo su culazo blanco a su disposicion entonces me la monte con un pie casi en su cabeza le comenze a dar con fuerza hasta q no aguente tener su culo asi y vote la descendencia.
13. Higiene Personal: se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: el q esta alcotado de la escalera en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuchitril de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo 6 por q fue sumisa nunca se quejo cuando le daba duro, pero la mamada esta en debe
20. Comentarios Adicionales:
Menos mal no fui despues de esa vez, ya me estaban diciendo q los tombos estan jodiendo pero no pense q volverian tan rapido, a los cacheros estan q los sueltan al dia siguiente, asi me comento mi casera de estacion a tener cuidado ojala, estos chongos mejoren y traigan mejores putas como las del año pasado.