Jump to content

Sofía VENECA buen culo en 4


Caballito loco

Publicaciones recomendadas

Gente e estado full en el trabajo y no me dió tiempo de subir los ratings últimos q e tenido pero lo haré subiendo, este rating es del domingo pasado.
1. Descripción del Rostro: simpática, morena, no recuerdo mucho

2. Edad: anuncia 20, pero fácil sus 25

3. Talla: calculo sus 1.65cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no tiene mucha la verdad/ medianos se nota q ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo con buena carne(en 4 se le ve muy rico)/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pie, y creo q tiene otro no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short jean, un top muy puta, y sandalias

9. Ajuste Vaginal: lo normal de una puta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rico empieza poniéndote el jebe y lo chupa de arriba a abajo, x los costados, se la traga toda. No me puedo quejar sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno me hospedo totalmente arrecho y como ya había visto su anuncio anteriormente me animé a llamarla y me asegura q cumple el tiempo establecido (lo cual no fue cierto) llega nos desvestirnos, y empieza el saludo ya descrito, se pone en 4 y le veo tremendo culo y empeze a darle de a tobi viendo x el espejo q rica imagen estuvimos como 5minuts, le levantaba una pierna en esa misma posición, y como me gusta tmb montarme mismo firulays empeze a darle como perro arrecho, la veneca soltaba sus gemidos arrechantes eso sí, luego pasamos a cucharita mientras le tomaba de la cadera se la empujaba rápido y fuerte xq estaba más arrecho, luego como haciendo tijeras continúo con la faena hasta q no pude evitar botar todo el Quaker, nos limpiamos, se cambió, estuvo un rato hablando x su celular hasta q se fué.

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100so/ la hora 150so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en PK como Sofía 
922152393
17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena, cómodo totalmente

19. Puntaje de Atención (0/10): se nota q hace el esfuerzo pero no lo disfruta 6/10 x la imagen q uno se gana de su culo en 4

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para probar pero no volvería la verdad.
Editado por Caballito loco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...