Jump to content

Sofía VENECA buen culo en 4

Publicaciones recomendadas

Caballito loco
Gente e estado full en el trabajo y no me dió tiempo de subir los ratings últimos q e tenido pero lo haré subiendo, este rating es del domingo pasado.
1. Descripción del Rostro: simpática, morena, no recuerdo mucho

2. Edad: anuncia 20, pero fácil sus 25

3. Talla: calculo sus 1.65cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no tiene mucha la verdad/ medianos se nota q ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo con buena carne(en 4 se le ve muy rico)/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pie, y creo q tiene otro no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short jean, un top muy puta, y sandalias

9. Ajuste Vaginal: lo normal de una puta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rico empieza poniéndote el jebe y lo chupa de arriba a abajo, x los costados, se la traga toda. No me puedo quejar sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno me hospedo totalmente arrecho y como ya había visto su anuncio anteriormente me animé a llamarla y me asegura q cumple el tiempo establecido (lo cual no fue cierto) llega nos desvestirnos, y empieza el saludo ya descrito, se pone en 4 y le veo tremendo culo y empeze a darle de a tobi viendo x el espejo q rica imagen estuvimos como 5minuts, le levantaba una pierna en esa misma posición, y como me gusta tmb montarme mismo firulays empeze a darle como perro arrecho, la veneca soltaba sus gemidos arrechantes eso sí, luego pasamos a cucharita mientras le tomaba de la cadera se la empujaba rápido y fuerte xq estaba más arrecho, luego como haciendo tijeras continúo con la faena hasta q no pude evitar botar todo el Quaker, nos limpiamos, se cambió, estuvo un rato hablando x su celular hasta q se fué.

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100so/ la hora 150so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en PK como Sofía 
922152393
17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena, cómodo totalmente

19. Puntaje de Atención (0/10): se nota q hace el esfuerzo pero no lo disfruta 6/10 x la imagen q uno se gana de su culo en 4

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para probar pero no volvería la verdad.
Editado por Caballito loco
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web