Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

... algun hermano sabe del paradero de mi musa Fermanda la ecuatoriana, como se le extraña esos buenos.polvos

Publicado
En 27/7/2021 a las 11:42, Harley dijo:

... algun hermano sabe del paradero de mi musa Fermanda la ecuatoriana, como se le extraña esos buenos.polvos

Dijo que se regresaba a su pais

Que ricas chupadas de bolas me daba esa perra

• Haha 1
Publicado

saliendo del chikero bagredag pase x aqui y encontre:

natasha con cara de culo molesta como si le ubiera pegado su gil 

tifani peruana base 3 con algo de culo muy seria y mandona para mi gusto 

una chata media federal con culo regular 

hanna estaba en algo la flaca es morena, nariz semiancha, tetas regulares y culo tambien en algo solo q la cronometre y como dirían en la pelicula sherk: "el caficho se a enamorado"

ptm q tal relojeada vi a un chibolo salir asadaso de su cuarto:tire:

jackelin ya conocida 

una tia nueva base 4 creo media fea pero con buen toto 

luciana blancona con voz rara q se deja puntear 

poca gente (3gatod) a comparacion cuando estaba 40 en fin ellos se lo buscan

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Sa gnt!

Acabo de salir de este local, está vez me llegó al chompi el chibolo alto veneco que al inicio era todo webon ahora se cree la gran cagada... Cómo era temprano cuando llegue plan de 3 pm todo cerrado habían dos weones parados en el pasadizo así que me senté en la banca que estaba ahí en medio y la cagada todo achorao que si quiero sentarme me valla pa fuera... Ptmr... Está mierda toca siempre a los 5 u 8 minutos del pleno cache y jode la concentración. Chmtr!

Les dejo  los nombres de las que ví, ya que apenas abrieron las mierdas me metí

- Sandra al fondo con su bikini

- Oriana con esta chamita me atendi a cambiado para bien : P pero nada no puedo hacer rating por por lo que leí tiene límites sa wea ya le hice uno hace tiempo xd

- en los cuartos del medio habían dos metidas tomando o almorzando creo

- Hanna con su típico hilo que del culo llega hasta sus hombros xd

Luego habían otras que ni las ví por qué no habían nalgas xd ... Vi una flaquita en el cuarto del medio que se abría las nalgas cuando preguntabas pero muy tela pa mi gusto.

Nada, ojala Castillo se lleve a esos venecos xd... Otra cosa esa wbd de los sorteos es firme... Un weon se ganó un cache gratis y de fresa se metió al primer room xD Arriola mi causa

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Bueno despues de tiempo regresando por aca informe de hoy 31/07/21 por la tardecita entrando regular de hermanos han puesto sillones en la parte de adelante parece que hacen show en un tubo que esta ahi supongo que debe ser en horas de la noche alrededor de las 9pm para adelante esto es lo que pude ver :

1. Natacha : toda seria mosqueandose

2. Michell : flaca de media regular con bikini verde

3. No pude apreciar si atendian o no estaba cerrado y hasta que me fui no se abrio

4. Tifanny : chata con un culo grande pero todo fofo con un tatuaje en la pierna

5. Hanna : flaca media trigueña con un putivikini

6. Lucianna : flaca medio blancona con mascarilla siempre la mas activada bailandole a quien le consultaba y pa dentro

7. No pude apreciar bien estaba cerrado

8. Arleth : flaca en algo culo regular y buenas tetas parecian tuneadas

9. Oreana : tambien estaba encerrona ya la muy conocida culo grande y tetas grandes

10. Camila : flaca medio blancona alfondo coversando con jacky y sandra

11. Sandra : la cara de monito en conversa con cami y jacky

12. Jackeline : flaca media delgada conversando con sus putiamigas algun parroquiano se les acercaba y fijo en una de ellas entraba.

Es todo lo que pude apreciar los venecos jodiendo a la gente que se meta a cachar.. todo lo que pude apreciar el dia de hoy espero sirva

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

en vivo y directo desde el baño, lleno de moscas y una pipa tirado.........

Publicado

reporte de hoy bros.

1 natacha esta perra se dice que...xd. destaco su buen culo nomas, aunque con un poco de estrias......ESTAFA

2 michell esta perra ya es milf de cara matada,ahora de culo y tetas medianas. de barriga arrugada en el ombligo se nota feaso.

3 estefany la culona NO, la otra de culo mediano y tetas tambien. esta SemiGORDA,ahora sin mascarilla.

4 angela una perra con bikini negro ,con acento colombiano, cuando le consulte, ahi confirmo que es. esta tiene buen culo y cintura pequeña ,piernas gruesas bien risueña la perra.tetas medianas,semimilf.primera vez que la veo, creo que es la colocha que el bro @Erick Vikingo reporto en la mazmorra de la miel.

5 nadies ...room libreee

6Oriana esta milf de bikini crema, agarrada ni bien llegue un bro le entro. de ahi ya no la vi. 

7 aracelly esta charaperra, tiene buen culo suave y durito,me gusta. :je:de cabello tipo harley quiin. biki de 1 pieza rosado. de cara masomenos.

9 hanna esta no pasa nada, teta y culo mediano.

11 sandra, de biki negro,sinceramente no me gustan las ozarus. ¡PASO!

12 jackelyn alta de 1.65, destaco sus tetas, de culo mediano. con biki negro.

ahora el polvo esta 45so , ta weon! 

No Se Lo Merece :seriousbusiness:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

y los reportes manigas? bueno, turno para los hermanos negros nomas...X'D

tmr me pase de ruta,estaba yendo para santa rosa hacer unas webadas y ya estaba por el 5.....

a mi tambien me llega al pincho el trafico de bayovar 

llegue ahi, 2$ la entrada, people al 40%

ahora esta tipo bar. mesa de 2 frente a frente, ya las putas ahi tomando con unos cuantos. ya ahi en el escenario estaba esa ruleta de mierda con premios..... 

room 1 natacha como siempre ahi,de un tipo de bikini con falda verde fosforescente.... mosqueandose,una vez mas ESTAFA!

room 2 aqui estaba una delgada de enterizo crema,tetas y culo mediano...

room 3 otra venezolana con bikini verde fosforescente tambien, la encerraron,piel un poco claro,media seria tetas y culo normal, se notaba la barriga.

room 4 aranza milf de bikini verde que tapaba su barriga desparramada, ese culo esta bien pero no concuerda con sus piernas delgadas, esa da mala vista.

room 5 estefani la culona no, la otra con top negro y un tipo de falda, esta engordando estas hasta las weeds...aparte de culo mediano.

room 6 luciana esta perra de cara es monse la vi sin mascarilla, ya es milf, pero si tetas medianas y buen culo, cuando esfuerza esa cintura como siempre lo hace se ve bien, ahi bailnado, abriendose la nalga.

room 7 una chata semigorda 

room 8 una mil bagre,culo plano semigorda, al ojo! esas tetas estan colgadas.el sosten nomas aguanta.

room 9 tomando con los cochofletas, una milf gorda .

room 10 libre

room 11 nunca abrio creo que era otra que tambien estaba tomando...

12 jackelin de cara masomenos, no paga para mi. sus tetas nomas....un poquito de caderas,culo normal.

segundo piso 

-una gorda milf tetatas, pero de culo normal, bikini negro. con fono en la mano, de mala gracia.

-una milf delgada de bikini negro, nalgona, esta perra tambien sube al bagresutra. ahi la vi la ultima vez que fui.

- otra perra que estaba en el molino, media china,. cabello tipo cola de caballo, para con chompa morado, se nota la barriga.

- angela colombiana de cara ovalada, ojos grandes,tetas medianas, piernas gruesas y buen culo, pero se ve un poco aguado......x'd su caminada nomas me rompe las bolas... camina bien! perra.

la rola no mas NO me ha molado, puro centella y otros, no soy de esa epoca....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas esta fue incursion del dia sabado 14/08/21 ayer por la noche me salia que el foro estaba off asi que lo hago hoy el reporte llegando ayer por la tarde el aforo era del 30% realmente bajo solo 4 punteros tomando ahi en los sillones que pusieron y las kaninas todas mosqueandose.

1. Natacha : Recontra aburrida sentada en su cama flaka ya conocida con un bikini verde fosforecente de buen culo pero algo caido senos pequeños

2 Michell : flaca media china con bikini verde o amarillo la luz no ayuda de culo normal senos pequeños

3 Aranza : Ya tambien conocida de este local tirada en su cama enseñando el culo media morena pero cuando se paro tenia un poco de barriga esta descuidada

4 Tifanny : la chata de enorme culo todo fofo con tatuaje en la pierna

5 Kiara : flaca de aire peruana sentada en su cama de apareciencia llenita nada que destacar con un top atigrado y tenia una especie de falda que nose dejaba ver nada

6 Luciana : siempre la mas activada esta kanina bailando en su puerta abriendose el culo y palmeandose fue la unica que vi que salio un hermano cuando llegue media blancona con un bikini negroy con su mascarilla

7 Aca estaba la puerta cerrada

8 Jessica : esta flaquita creo que es nueva aca de contextura normalita medio llenita de face pasable y cuerpo igual al consultarle estaba bien coqueta y sonriente

9 Oreana : kanina ya conocida cuando llegue tambien estaba encerrada de ahi abrio su puerta flaca de tetas grandes y culo grande ami no me llama mucho pero algunos hermanos les gustara asi

10 Camila : Flaca media blancona sonriente de face y cuerpo pasable

11 Sandra : la carita de mono ya conocida tambien en su puerta mosqueandose

12 Jackeline : Flaca tirando para blanca de buenas tetas y cuerpo pasable tambien bailando en su puerta

Me dijeron que estaban atendiendo en el segundo piso tambien subi y eran los cuartos de cuando abrieron con su msima numeracion pero al subir estaban todas metidas en un cuarto conversando recontra aburridas meti un ojo y baje nada que rescatar... por la hora supongo que estaba medio vacio fue alrededor de las 6pm y los hermanos recien empezaban a llegar safe nomas es todo lo que hay que reportar.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

sabado

ahi estaba para apreciar el show, people al 60 %, entrada $ 3, por el show segun los 2 perros cobradores.antes de ingresar otro imbecil te rebusca.Mesas frente en frente casi todo ocupado.espejos detras del escenario, y una baranda.la gente esperando. ahi los webonasos de Johnny Knoxville de la salada y el otro alto con s. down.Apurando a la gente. y otro imbecil por ahi en vigilia. jugaron la maldita ruleta. 3 weones, los 2 primeros se fueron ala shit y el tercero se llevo su cerveza de trigo.

Room 1 natacha alta de 1.70 con bikini verde y una faldita. tiene buen culo y de tetas pequeñas. casi nada creo.pero esta perra se comporta bien conmigo en la consulta.deberia darle una oportunidad? jaja, pero tiene fama de ESTAFA

Room 2 michell con bikini verde fosforescente, de tetas pequeñas y culo +- mediano va perdiendo forma, se nota la cintura tambien,mediana.  Semimilf.

Room 3 aqui estaba una perrita de calzon y sosten  rosado, pasando a semimilf,sus pestañas bien marcados de negro.cabello lacio,delgada, un poco nalgona. tetas pequeñas. una zapatilla blanca. bailando y tocando ala people, bien putona la perra.

Room 4 cerrado todo el tiempo, al final era una veneca semigorda sin nada que mencionar.

Room 5 estefany la normal, top negro y calzon tambien, semigordita de culo mediano normal, 

Room 6 otra semimilf pasando a bagre , se ve buens tetas pero el sosten es el que aguanta lo colgado. semigorda.

Room 7 tambien cerrado todo el tiempo ,al final era una gordita de tetas y culo ancho, vestido de animadora de f. infantil. color guindo.

Room 8 una delgada de cabello oxigenado, solo salio al baño, tetas y culo pequeño, estaba con hilo por ende se notaba todo....

Room 9 Oriana de buenas tetas y culo. con un tipo de mallas de las tetas hasta las piernas, ahi tentando. entro a su room, se cambio y se fue. de civil, se rica esta perra.se fue temprano.

Room 10 Camila, otra delgada un poco bugs bunny,delgada culo y tetas si +- mediano,la encerraban.

Room 10 Sandra tambien con bikini, tetas y culos mediano.mosqueandose.

Room 11 no llegue a verla estaba encerrada supongo que jackelin, por que casi siempre para aqui.

casi las mismas perras de siempre, uno a 2 variando.

asi pasaba el tiempo y no llegaba la perra para el show, ahi sacaron a un weon borracho que estaba jodiendo y de pronto llegaron los imbeciles a revisar dni, spam como 40 min.por las webas.... se fueron, me dio hambre y tambien safe.

Publicado

Entonces karlita no fue??? Asuu q estafa y casi bajo csm menos mal q mi sentido putero me advirtio q seria una estafa :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

Entonces karlita no fue??? Asuu q estafa y casi bajo csm menos mal q mi sentido putero me advirtio q seria una estafa :big_smile:

Si llego a bajar la tal Carla Corzo por los estados que pasaron al wassap

Publicado

habla bien,estas re-kgadas a que hora haran dado inicio el show. eso que estube desde las 7, safe como alas 10.15. 

• Gracias 1
Publicado

El show de este muladar comenzo 10:30 luego q los parroquianos fueran robados x los pnp, le pregunte a un man q salia de ahi y me dijo q les pidieron 20 so para dejarlos salir, la prra esta de carla corzo q porcierto esta bien rica csm :beauty: dio un show similar al del molino solo q mas corto, ya para terminar se comenzo a meter un consolador pidiendo q los hdl la ayuden 1 x 1 y fin

aca lo raro, el monozolano ese boboson del alto decia q 300 so x polvo con la bb de carla corzo, vi subir a 1 q otro hdl , la verdad me sorprendio xq tengo entendido q estas webonas piden de 1k para arriba , o sera un teatro de estos parasitos???  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...