Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Estuve aqui hace un rato.

Primer piso.

Luciana la peruana blancona milf, chata ya conocida.

Daniela segun el wsp room al frente de luciana, es un veneca al parecer, alta media gorda, culo ancho fofo, tetas grandes, cara delgada, nariz en punta.

La tia janet jodiendo a los hdl que pasaban.

Angela la colocha cuerpona , espaldona, patona.

Aranza la veneca morena culona.

Algunos room cerrados, que eran de stormy y paola que paran tomando y bailando.

Habia una flaca media clara, 1.65, algo de caderas, barriga con signos de opereación, tetas pequeñas, cara simpatica, estaba a la izquierda del room fijo de jackelyne.

Jackelyne la santa natura, alta, delgada.

Sandra la caremonita me atendi con ella, ya lo hago rating xq ya tengo 2 me parece, polvo normal, ya no me dejo sus tetas antes recuerdo que si.

Segundo Piso.

De izquierda a derecha lo que recuerdo.

Franchezca una veneca de 1.55 para con tacos, algo de culo no tan firme, tiene barriga nada feo, tetas medianas pesones marrones grandes, cara tipica de veneca milf, voz fuerte, tiene un tatuaje en la nalga de un nombre o algo no se puede ver x la luz, fue mi 2do polvo fue un polvo maso debo rating.

Una veneca trigeña, 1.55, algo llena, rulosa, cara algo cachetona.

Una morena delgadita, 1.60 sera, bikini azul o celeste no recuerdo, cabello corto negro lacio, cuando llegue estaba en el primer piso tomando, dps subio.

Danna veneca creo 1.55 o quiza un poco mas, media clara, algo llenita, tiene culo si medio cacheton, algo de barriga, tetas peques, cara media cachetona, nariz en punta mediana, cabello negro, el rato que estuve x el segundo piso la vi atender 1 vez y dps se quito del loca.

Segun el wsp Emely, vi a una media trigeña, de 1.65, bikini de 2 piezas, delgada formada, algo de culito peque, poca barriga, tetas peques creo, cara no la vi bien.

Sheyla le hice rating, es una peruana media despachada, algo de barriga, tetas medianas, cabello corto negro, cachetona, base 3.

Segune el wsp Danielita una morena delgada pinta de veneca, con vestido negro, no se veia tan dable, cara media seria, cabello negro lacio largo, vi que 3 weones que eran amigos se atendieron con ella, si se demoraba en salir.

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos, hoy estuve incursionando estas 2 semanas en este antro por un amigo que conocía la zona. Lo bacán es que el servicio esta 30 soles y la chela esta media barata. Hay regular cantidad de flacas 30% son buenas y el resto si no pasa nada, pero se entiende por el precio. Lo malo es que esta medio metido, esta pasando el ultimo paradero del tren (bayobar) a unos 5 minuts de ahí

 

Aquí la lista de las chicas que promocionan por su numero de wsp y las que vi en sus cuartos

 

1. PAOLA , aqui aplique. es una veneca flaquita media simpaticona
2. LUCIANA, es una perucha bonita, agendada
3. KIARA, creo que era peruana tambien
4. CATALINA , ecuacha
5. KARINA ,  perucha
6. ANGELA  colocha
7. ALEJANDRA  veneca
8. ARANZA  veneca
9. HANNA  veneca
10. CAMILA  veneca
11. SANDRA veneca
12. DAYANA  perucha
13. ANGELES  veneca
14. CAMY  veneca
15. CIELO  perucha simpaticona
16. DANNA  veneca
17. NIKOL  ecuacha
18. VALENTINA veneca
19. DANIELITA  veneca

 

Saludos gentita

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve aquí hace unas horas. 

- Primer piso rooms de la izquierda. 

Una pinta de veneca tanquesita, culona, algo de barriga, tetas medianas, cara delagada algo de facciones de hombre. 

Stefany no la del luna, la otra peruana algo clara, culo mediano, poca barriga, algo de tetas, estaba con mascarilla. 

Una negra delgada altita, cara en debe, tetas pequeñas, nada de barriga, culito pequeño con formita. 

- Los rooms del medio. 

Sandra la veneca agarradita. 

Jackelyne la peruana altita clara. 

- Rooms primer piso parte derecha. 

Luciana la peruana milf clara. 

Cielo la peruana media llenita chinita ayer estuvo en el molino rojo con su rosita en la cabeza. 

Angela la colocha cara maso, tetas peques, patasas, culo mediano duro no tan redondo, me atendi con ella fue el 2do polvo fue bueno, ya no hago rating xq ya tengo 2. 

Aranza la veneca culona, caro meee, ahi tomando con un huevon dps se fue al mate estuvo con gente. 

Camila la veneca con brackets, blancona, care de monita, le cree su rating hace ufffff cuando recién llego a este local, ahora ya se ve mas canchera bailando, etc. 

2do piso. 

1.Franchezca la veneca trigeña clara, chata con tatuaje en la nalga, fue mi primer polvo fue mejor al primero de hace dias, debo rating. 

2. Camila la veneca trigeña clara media ojona con tipo ojeras. 

3. Alejandra la veneca clara chata, tetas medianas, viendola bien de costado no tiene mucho culo, de espalda se ve mejor, cara maso, siempre bailando y tomando, aqui si no la matian mucho, abajo si para mas activa. 

4. Danna la veneca con algo de barriga notoria, patas maso culoncita, nariz media pa abajo, como taba con una chelita encima me iba atender con ella  pero me dijo una vaina de que miraba otro cuarto y que la chica que estaba ahi era tal flaca y me llego al huevo y desistí. 

5. Segun el wsp emely punta de peruana media cuadrada, algo de culo, cara ancha ojos medianos, bikini de 2 piezas negro, no recuerdo haberla vista antes.

6. Vi la luz apagada, según wsp sheyla.

7. Daniela una veneca delgada trigeña, cabello negro lacio largo, viendola bien esta maso dable, estaba con su tipico vestido negro pegado,  luego se cambo x un bikini negro enterizo y ahi los hdl de animaron a entrarle, le dare una oportunidad creo. 

Eso fue tooo

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sa gente!

Estuve hace un rato, HARTO COVID! pocas rufianas. en el primer piso solo habian 5. Las habitaciones del fondo estaban cerradas y ahi estaba Jackeline. Los demas rooms puta cerrados subi y baje un rato y seguian cerrados. Chmr en el segundo un patita se metio dos flacas una flca con tatuaja de pluma en la pierna ... de ahi me llego esperar y safe invicto...

El veneco dijo que las putas se han ido a sus paises a visitar a su familia, otras se han ido de compras y por eso habia poca oferta :D...Me olvide preguntar si mañana atendia  :S...

Safe al Honda a ver que habia y pasa naaa xD!

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal HdL. Ayer me di una vuelta por esta zona.

En el 2do piso unas chamas que no llamaban mi atención (gordas con barriga), en el 1er piso los cuartos cerrados y en el bar varios parroquianos.

Se abre la puerta 6 y veo a Cielo un poco mas gorda y cachetona. Aplique aqui para recordar viejos tiempos. Luego subo el ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como describir lo que vi hoy :

E conocido chongos 

Buenos 

Regulares 

Más o menos 

Hasta las huevas

Y esto (pantera rosa) 

Mi ojos zangraban al ver a las putas perdí 15 min de mi vida 

#meretirodeestechangarroporelmomento..... 

Psdata:encima peaje 5 lucas jajajja

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...