Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Bueno ya ahi baje ayer sabado a ver k onda con este kuchitril k supuestamente reinauguraron, 

1,2.- DIRECCION / UBICACION: Esta izy llegar ya k esta en toda la Av., tal como dice en el titulo Paradero 4 de Wiesse, como referencia a un par de pasos mas abajo de la disko Mr. Big,.....hiba a poner las coordenadas exactas pero ya solo basta k escribas en tu google maps "La Pantera Rosa San Juan de Lurigancho" y te aparecera la direccion,

3.- TELEFONO: Nope,

4.- ESTACIONAMIENTO: Nope,

5.- MOVILIDAD: Todos los carros k pasen por la Av. Wiesse, puedes bajarte en el paradero 4 de fresa osea en la eskina donde estan las diskos (en caso k vengas como referencia desde Bayovar) , pero si vienes de mas arriba de Wiesse te bajas en el paradero 5 de Wiesse cruzas al frente y lateas 2 min mas abajo,

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: me sacaron 2 pavos , Servicio: 45 pavos,

7.- SNACK BAR: Nope,

8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Solo un pobrezolano de mierda k me llego al pincho k ya al rato comienza a joder a la gente si se van a atender, lo demas normalon,

9.- HORARIO DE ATENCION: Todos los dias, supuestamente desde las 10:00 mas seguro 11:00 hasta alrededor de las 22:00, 

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Ayer sabado habian unas 4 golfas, 

*Una perra k la csmr no me dejaron ver bien, le entraron en one, piel clara cabello negro creo maso hasta los hombros, me dijeron k diske era teen un webon k le entro y se estaba alucinando bien, asi a lo lejos no me parecio teen,

*Carolina: una veneka de 27 28 years, face pasable ligeramente achinada cabello negro lacio, simpatika osea sonrriente, trigueña, maso delgada pero creo k tiene algo de watanabe, piernas maso delgadas y creo k ese culo carnoso era silikon, por el culo me parecio en algoritmo, pa mi solo 35 pavos bien pagados mas nahhh,....me nego el Anuel AA,

*Zorraya CTM, ptmr no dire massss y solo dejare su tema del Kamasutra donde esta su descripcion y demas,....

https://hermanodeleche.com/topic/31424-soraya-creo-que-colocha-h27/?tab=comments#comment-347042

*Abril del Kamasutra ex-amor de Crack, tambien hare lo mismo dejare solo su tema de la otra zona:

https://hermanodeleche.com/topic/31375-abril-milf-room-10/?tab=comments#comment-346706

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: si tiene un ñoba por ahi con water y su puerta, si habia agua en el caño,

12.- NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Aver, este kuchitril tiene como unos 10 rooms, 7 en el segundo piso y 3 en el tercer piso,....ayer como habian solo 4 perras estaban en el segundo piso,.....la calidad de rooms, dire ahi aceptables, por ahora limpios lo ambientaron ya k recien reinauguraron, semiratoneras ya k no tienen ñobas adentro, solo esta la cama, un espacio para k la perra ponga sus webadas, y un espejo mediano en la pared de la cama,

This is the hidden content, please

13.- CAMAS: Colchones aceptables creo k son news, 

14.- INFRAESTRUCTURA: afuera es como una puerta negra o algo asi, al lados de unas rejas,.....lo ubikas pork afuera hay un pobrezolano cuidando y k de paso te cobra la entrada,....de fresa se sube al segundo piso, ya arriba un espacio k por un lado esta el ñoba, y a la derecha esta el pasadizo con los rooms, al fondo una TV donde ponen la musika, despues los 3 rooms mas k esta en el tercer piso pero k no te dejan subir si no hay perras, el kuchitril es pekeño en si.....diria masomierda para el lvl de estos chongos clandestinos, limpio el kuchitril por ahora,.....los rooms tienen luz roja y la blanka adentro,

15.- COMENTARIOS: ya con el precio pa mi no corre nikaaaaa, mi tope de perras de chongos es maximo 40 pavos,......diske hoy domingo hiban a traer a mas perras e hiban a llenar esos rooms, en fin, keria corroborar esa nota pero ya me dio weba bajar,.....

16.- FOTOS: Si,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

17.- CROQUIS: Si,

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le caí a este local hoy y los cuartos estaban cerrados, no abrían ni mrd (no estuve mucho tiempo), le pregunté al veneco q está en el segundo piso y me dijo q habían 5 chicas, el huevon les tocaba la puerta y las perras desde adentro le decían q aún no terminaban.

Lo bueno de este local es q es nuevo y q AÚN NO HAY RELOJEO, basicamente el tiempo de atención depende de la puta, el veneco solo esta para sencillar a las perras, estoy totalmente seguro q eso va a cambiar en el transcurso de la semana porq solo es un pasadizo donde esperar y la gente se acumula demasiado y termina retirandose sin terminar de ver todos los cuartos.

Otro detalle es q están jalando a las prras del molino para q estas llamen a sus "caseros", estos enamoradizos suelen ir y atenderse por hora asi q es más probable q esperes en vano si quieres llegar a ver a todas las prras.

Otro detalle es q en la puerta logre reconocer al CHARAPA q trabajaba en el molino, lo raro es q no vi a su perra la blancona ESTAFADORA de Natasha, q extraño q ya no la siga explotando o es q se habrá buscado nuevo marido q lo mantenga..

No se q tan coludido estén con los tombos, ya no estan en huarochiri supongo q ahora el trato es con otros, en fin lo mas probable q en esta semana les caiga la batida asi q si van a ir traten de no hacerlo en la tarde q es donde suelen realizar operativos, de mi parte q se vaya a la mrd este local, ese charapa hambriento queriendo cobrar capricho para sus putas recicladas.

Pd. Supongo q jalará a las perras del molino rojo pero atentos a q tampoco son la gran huevada, previo a la pandemia ese local se estaba yendo a la mismisima mrd por el bajo nivel q tenía

Pd. No te revisan al entrar y el veneco del 2do piso para hueviando en su celular, pueden hacer las tomas q deseen lo malo solo es el espacio muy angosto pero poco a poco van a aprender, pueden practicar aquí sin roche.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a este chongo, hay solo 1 recta con 7 cuartos me parece, entre las que ví:

Una medio flaca estaba en debe

Melany ex chongo la Miel sjl

Una veneca rasgos de zamba cuerpo medio ancho positiva en la consulta, consulte x sus tetas me los nego, no recuerdo el nombre tmr

Veneca cuerpona Oriana cara simpática piel trigueña clara usa tacos altos con tacos llega a 1.65 sin ellos baja a 1.55

Una tía peruana hasta el culo

La milf Abril ex kamasutra ex sirenitas ya está en bajada que rápido se ha apuesto kion urgente un poco de gym

Otra peruana un poco gordita pero no pasaba naaa

Va muy poca gente a este chongo.

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi reporte de ayer martes,

Bueno ya colocaron la enumeracion a los rooms y toda esa webada pero no me fije a detalle el orden u.u,.....ahora hay un new room en el segundo piso pero fuera del pasadiso donde estan los demas rooms, y ese si es el Room 8,.....ya en el tercer piso supongo igual los 3 rooms adicionales,

Habian unas 4 golfas y ya algunas mas no bajaron por el chongo del partido, aun nose si este kuchitril llegara a operar a su maxima capacidad, keria bajar el fds pasado pero me hice tarde concha de su madre,....en fin ya aki las perras,

*Yaneth milf ESTAFADORA, biscabuela del STRETT,.....su tema del Kamasutra:

https://hermanodeleche.com/topic/33594-yanet-milftrato-hasta-las-webasroom-38/

*Korral, chikivieja semipaloseko,......su tema del Kamasutra:

https://hermanodeleche.com/topic/17212-koral-flacucha-estafadora/?tab=comments#comment-186978

*Sofia, culocha bamba, trigueña tela ESTAFADORA,.....su tema del Kamasutra:

https://hermanodeleche.com/topic/73136-estafadora-colombiana-sofía-cuarto-nro-37/?tab=comments#comment-630338

*Wendy Wendolyn :likeit:,.....su tema del Kamasutra:

https://hermanodeleche.com/topic/32386-wendy/

This is the hidden content, please

En fin,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi, mi reporte de ayer domingo,

Ahora han puesto una refrigeradora en la entrada donde venden chelas Volts y esas webadas,.....en fn, ya aka el reporte:

Room 1: Karolina, la k reporte el primer dia, veneka trigueña de culo carnoso silikon, pero k solo 35 pavos bien pagados mas nahhh,

Room 2: Noelia, la charaputa semimilf,......su tema del Kamasutra:

Room 3: Oriana, veneka agarradita full silikon k veo ya bajo un pokis de peso :D , tambien del Kamasutra, pero yaaa tiene tema en esta zona,

Room 4: Samantha, jaaaaaa la diske me dijeron teen la vez pasada, y no era mas k la Samantha del Kamasutra k paraba en el room41 aunk algo nueva por alla creo solo 1 mes y medio y no tiene tema alla tampoko,.....bueno chata piel clara de 27 28 years y veo bajo algo de peso pork esta delgada, cabello negro lacio achinada en vestido negro corto,.....semi conducta de riesgo pork da el marisco,

Room 5: Sandra, su causa de Oriana,....tiene su tema en el Kamasutra,

Room 6: Yaneth milf ESTAFADORA,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR.

PD:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi reporte de ayer miercoles,

Room 1: Karolina, veneka semimilf,

Room 2: Noelia, charaputa del Kamasutra,....k chucha, esta rayando aki esta webona,

Room 3: VACIO

Room 4: Luciaaaaa O.O , nika pense encontrarla a ella por aka, a esta milf agarradita culona y tetona y esa maldita miradaaaa csmr solo es una perdicion, a esta lesbiana k es una leyenda de las estafadoras,....siempre tendria el honor de ser una de mis bandidas sino fuera una MEGA ESTAFADORA,....hasta ultimo el año pasado k la vi en las Geichas, y ya ella es una ex-Kamasutra de hace años, y otros chongos mas,......su tema antiguo del Kamasutra:

Room 5: Sofia XDDDD,...desde los avernos del Bote csmr jaja,....esta milf trigueña agarrada, primigenia del Kamasutra pero yaaa desde hace añosss ex-Kamasutra, ex-agarre de GABO XDD,....ya no pongo su tema antiguo, simplemente no pagaaa,

Room 6: Yaneth milf, ESTAFADORA,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi reporte de ayer sabado,

Segundo piso,

Room 1: Karolina, veneka semimilf full silikon, recien me di cuenta k sus tetas tambien son silikon aparte del culo, y piernas delgadas,....correria con sus 35 pavos bien pagadosss,

Room 2: Noelia, charaputa del Kamasutra,.....ahhh ayer te estabas moskeando mierdaaa :D ,

Room 3: Oriana, veneka agarradita full silikon del Kamasutra,

Room 4: Lucia, Lucia Luciaaaa ctmr una perdicionnn,....milf silikon culona y tetona, MEGA ESTAFADORA, ex-Kamasutra,

Room 5: Sandra veneka del Kamasutra,

Room 6: Yaneth milf del Kamasutra, ESTAFADORA,

Room 7: Sofia, milf primigenia del Kamasutra k ya esta hasta las webass,

Room 8: Kerly ecuatoriana del Kamasutra,....ayer estaba activadasaa, recontra high csmr jajaaaa,....su tema del Kamasutra:

Tercer piso,

Room 9: Lorena del Kamasutra, ex amor de mi causa ESPAÑOL,....su tema del Kamasutra:

Room 10: VACIO

Por cierto tambien diree, k ya pude corroborar lo de los rooms en el tercer piso y son solo 2, y ademas arriba ni hay pasillo ni nada, es solo subir y ahi estan solo las dos puertas de los rooms, en fin,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...