Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

La lista de hoy, atendiendo en modo Caleta....

LISTA DE HOY 

1 DANNA ecu
2 CAMILA ven
3 OREANA ven
4 NATACHA  ven
5  SANDRA ven
6 ARANZA ven
7 ANGELA ecu

Abajo 

1 LUCIA ecu
2 JACKELYN pe
3 HANNA ven
4 LUCIANA pe
5 ALEJANDRA ven 

Esta es la alineación de hoy...

Publicado

Estuve por aqui hace unas horas.

La puerta esta con bloque de cemente afuera xd, la entrada es por la antigua del lado izquierdo que lleva al segundo piso, el cuarto que estaba al lado de las esceleras de la entrada ahora es como un bar pequeño, la mayoria de perras estan en el segundo piso, pocos hdl sera xq el viernes pasado creo fueron los tombos y por ahi escuche que estan viniendo seguido.

Las del 2piso.

1. Angela la colocha media cuerpona, culo mediano, tetas pequeñas, cara parece charapa pelo negro lacio largo, 2da vez que le entro, estaba con su tipico bikini negro de 2 piezas, hechada mostrando el tarrazo.

2. Camila la veneca ya conocida tiene tiempo aqui, algo de culo, un poco de barriga, tetas medianas, caro maso, ya me atendi con ella hace tiempo, polvo ok.

3. Oriana la veneca full silicon un poco ancha, la ultima vez que le entre hace semanas me relojeo y su piel esta descuidada.

4. Natacha la veneca blancona, buen chancho, tetas pequeñas, nariz de lorito, si no fuera relojera seria buena opcion.

5. Sandra la veneca care monito tierno culona media llenita.

6. Aranza hermana o prima de sandra creo, pelo rubio pintado, culo mediano cacheton, cara no tan agraciada.

7. Habia un veneca creo media clara, bikini de 2 piezas, un tatuaje en la nalga no vi bien, de cara media feita.

Las del primer piso.

1. Lucia peruana mega estafadora, relojera, etc, 1.60, trigeña clara, culo grande full silicon, tetas medianas, cara de milf maso, en el primer piso nadie bajaba y los pocos que estaban ni caso la hacian, ya deben conocerla.

2. Jackelyn la peruana alta flaquita pechos medianos, culo casi plano, tbm mosqueandose.

3. Una veneca media milf, cuerpo media cuadrada, poco culo sin forma, algo de panza y tetas pequeñas, estaba en el 2do piso tomando con un borrachin que luego la llevo al cuarto.

4. Hanna me parece una veneca morena, 1.60 o un poco mas, delgada, culo mediano pa pequeño cacheton, poca barriga, tetas medianas bien redondas silicon sera, cara si no me gusta, cabello negro o pintado creo hasta los hombros o menos.

Bueno eso es todo lo que vi, en el primer piso donde estaban los sillones y la webada donde hacian show estaba oscuro.

• Gracias 1
Publicado

OTRA HUEVADA ESTE CHONGO TBM un nivel hasta el EGG ya no tiene solución ni vida RENOVACIÓN TOTAL o se van a la baja... :beat_shot:

Publicado

Buenas hermanos de regreso por aca dandome alguna vuelta a este local que parece que ha caido en batida por el bloque de piedra que le pusieron en la puerta ahora se entra como antes por las escaleras de la izquierda bueno aca va mi reporte del dia martes 5/10/21 alrededor entre las 8 y 9 pm pocos hermanos aldedor de 4 nomas el local esta dividido arriba como cuando abrieron y unas escaleras para la zona de abajo habia solo 8 kines 4 arriba y 4 abajo

Parte de arriba :

1. Angela : Colocha de cuerpo ancha parece que va al gym por las piernas que se maneja senos medianitos con su bikini negro hechada en su cama

2. Camila : Veneca de tetas medianas culo mediano nada bueno que resaltar ya es concurrida aca

4, Natacha : La  misma de siempre blancona con culo grande senos pequeños dice que es relojera igual siempre tiene cara de aburrida

5. Sandra : La cara de monito algo subida mas de peso creo con su bikini amarillo o verde la luz no ayuda

6 Decian que habia una pero siempre vi cerrado el cuarto talves se fue o estaba en encerrona no sabria decirlo .

Parte de abajo:

3. Estefany : la chata de gran culo pero con celulitis para mi igual vi que le entraban xD

5. No la conosco aunque solo la vi 2 veces porque tambien le habian entrado

6. Jackelyne : Peruana clasica de este local con buenas tetas y culo regular bailando en su puerta

8. Hanna : Veneca de buen culo y tetas parece operadas pero bueno morena con su bikini negro

Puse el numero de los cuartos en las cuales las encontre los pobrezolanos tomando ahi en el barcito y algunos hermanos entraban veian el material y consultaban o sacaban la vuelta.. es todo lo que pude aprecia el dia de hoy espero les sirva ah verdad el peaje subio a 3 soles para el poco material al menos en semana talves fin de semana esta mas lleno saludos hermanos.

• Gracias 1
Publicado

Buenas hermanos reporte de hoy 11/10/21 volvieron atender abajo como de constumbre peaje 3 castillos el wassap anunciaba 12 chicas fui a corroborar esto encontre:

1. Natacha : Conocida de lugar con un vestido medio amarillo sentada en su cama con el celular como siempre parece aburrida.

2. Danna : Esto decia el wassap flaca media agarradita con tantuaje varios por el cuerpo el mas notorio en el brazo derecho

3. El wassap decia Sandra pero estaba en otro cuarto pero decian que habia alguien ahi talvez encerrona nunca vi.

4. Luciana : con su bikini negro y mascarilla bailando y dejandose puntear por los hermanosde ahi

5. El wassap decia Paola pero no creo que era ella porque esta era medio chata con lenceria negra solo salio una ves de ahi le entreo un hermano

6. Al parece vacio

7. Igual vacio

8. Sandra : aca se encontraba la cara de monito tierno con su vikini fosforecente igual que su prima aranza

9. Hanna : Veneca de buen culo y tetas parece operadas pero bueno morena con su putibikini negro

10. Camila : Tambien ya casera de aca media blancona tetas medianas culo mediano

11. Aranza : la misma de siempre bailando para jalar gente con su bikini fosforecente aveces conversando con su prima

12. Vacio

Es todo lo que aprecie el dia de hoy por la nochesita regular hermanos alrededor de 5-6 y como siempre un grupito tomando adelante de pobrezolanos seguro ni les pare bola espero les sirva el reporte. Otra cosa quisiera saber como puedo subir de rango aca para tratar de hacer un mejor aporte y lograrlo gracias ante todo.

• Gracias 1
Publicado

Pasé por el local, está todavía ese bloque que pusieron en la puerta pero lo han apartado un poco y siguen atendiendo

This is the hidden content, please

Publicaron el listado de listado de las que supuestamente estaría, pero no están todas, van pocas

El local estaba desierto, habilitado sólo el primer piso

• Gracias 3
Publicado

Bueno pase x la tarde por este cuchitril

Las mismas caras: aranza, sandra, luciana, oriana, angela, una de tatuaje en la nalga media llenita, otra veneca trigeña delgada sin mucha gracia, fui buscando a hanna que la anunciaban pero no estaba, safe nomas, ya me retiro de este chongo por un tiempo hasta que traigan nuevas reses, encima la entrada esta 3 lucas, hoy solo funciono el primer piso.

Publicado

Muchachos, cual es # actual de este chonguito? 

Gracias de antemano 

Publicado

En wsp dicen que van  a bajar a 30 lucas el polvoreque xd, esta bien xq ya parecia un cementerio pocos hdl

Publicado

Así es 30 soles en un precio razonable así que iré hoy a ver a que perra le doy leche y x que no meterme 2 o 3 polvos

Publicado

Pero la entrada es 5 soles ojalá no cobren el poncho

Publicado

30 lucas el polvo, se nota que están desesperados....pero seguro que se va incrementar el relojeo a diestra y siniestra...si costando 45 lucas ya te paraban tocando la puerta esos parásitos... y algunas kines acelerando las atenciones,,,,no quiero imaginar como será ahora :burn_joss_stick:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

30 basadres??? Esta pocilga no vale eso esta para pagar menos csm mismas putas hasta el culo y las venekas hasta el EGG... No pasa ni mela... 

Publicado

Este local no vale 30 lucas las canes hasta las huevas y los gorilas desesperados por su banana y 5 lucrecias de entrada si los hermanos no entran pronto veran a los gorillas cuidando carro en el molino y a las feminas ofreciendose fuera del molino por menos money....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...