Jump to content

Vacuna COVID-19 de Pfizer

Publicaciones recomendadas

Publicado

si mano, al parecer a fin de año habran 2 o 3 vacunas aprobadas ... al menos con pfizer ya tenemos dosis aseguradas ... ojala con las otras ya estemos por firmar ... confio en mi presi tu presi nuestro presi vizcarra

Publicado
hace 26 minutos, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

si mano, al parecer a fin de año habran 2 o 3 vacunas aprobadas ... al menos con pfizer ya tenemos dosis aseguradas ... ojala con las otras ya estemos por firmar ... confio en mi presi tu presi nuestro presi vizcarra

Pero el congreso a a vacar al presi.. Ahora lo botan y se va a la mierda todo 

Publicado

Según la data a la mano, calculo que para el 1er trimestre del 2021 ya habrá buen porcentaje de la población vacunada. Diciembre está tranca, muy cerca.

Le di una sapeada a la campaña de vacunación del ultimo fin de semana, fue un total desorden, carencia de equipos y vacunas y con full aglomeración. Ojala que para cuando toque la vacuna anti-covid se organice mucho mejor si no, fácil  nos vamos al joraka.

Esa vacancia no va correr, esa wada es una estrategia de defensa (cortina de humo) de los korruptos del kongreso.

Ya lo dijo MV si van a vacar gente por los indicios de corrupción, entonces también tendrían q vacar a medio congreso.

Publicado
hace 21 horas, thiagopujar dijo:
No esta información no esta disponible.

Pero el congreso a a vacar al presi.. Ahora lo botan y se va a la mierda todo 

Ya lo sacaron ya! ches...! mas burros esos del congreso tio!! dan rabia!

Publicado
hace 15 horas, Julian2369 dijo:

Tambien faltan los resultados de las otras vacunas como la rusa.

Si, la verdad es que hay 10 vacunas que están en fase 3 (que es la fase final) y la Pfizer es la que mejor va, van a entregar mas resultados en la tercera semana de noviembre (como por ejemplo: si sirve para todas las edades o para que edades) eso aun no se sabe.

Ademas hay otras 50 vacunas en carrera, pero esas estan en fase 2 o en fase 1 incluso. Con fe!

Publicado

Me llega si llega o no la vacuna justo cuando estaba mejorando mi economia esos hijos de puta del congreso vacaron a vizcarra hasta si nos vamoz ala mi.....

Publicado

Esta siendo  dificil wilii_arriola para todos, estamos todos jodidos con el tema del congreso, esas ratas se tienen que ir. Y ademas el covid, son dos cosas que el 2021 tiene que quitar de nuestras vidas!

• 2 months later...
Publicado

El mejor empleo es este, al que pude volver al astillero de barcos prototipos de rompehielos y cruceros. …Hace tres años a la edad de 54. Trabajo como ingeniero de tecnologías. Es una alegría hacer los estudios y diseños empleo tenerife sur. Seguidos por las inspecciones y puestas en marcha. Todo culminando con pruebas a alta mar en compañía de los mejores colegas profesionales. He tenido la fortuna también de estar bien de salud, lo que me ha permitido obtener y mantener una forma física adecuada para poder llevar el trabajo, muchas veces con compadres 30 años más nuevos.