Jump to content

Andrea | caraqueña | TekilaVip

FRANCISCO BOLOGNESI

Publicaciones recomendadas

FRANCISCO BOLOGNESI
1. Descripción del Rostro:  me pareció guapita , se parece a Camila ex miel ahora En dejavu

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita ni gorda ni flaca tiene su cinturita senos medianos mamables:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culaso y piernas como me gusta a mi y todos los pervertidos sexuales :psychotic:

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba empiladito no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: de veneca resien llegada / putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: choclo mi amor csm

10. Sexo anal: Repito no soy cacanero al menos que ella me diga francis metelo por atrás !!

11. Mamada: delicada aveces no se puede pedir mucho , se tomó su tiempo pero yo prefiero que se coman mi pinga a mordiscos

12. Relato del Servicio: obviamente que tenía que tomar en este antro , bebí lo más que pude y escogí a esta Flaquita previa pulsada y vamos por un pasadizo a los cuartos , ya Dentro le ayude con agilidad felina a sacarse el vestido y se quedó en hilito .
me calateo y me pone el condón con la boca y empieza a mamarla , después de los saludos me toca hacer de las mías con esta bebé.
perrito al filo pa verle ese par de arepas bien ricas que tiene , me da un sajiro y me trepó con todo y botas al colchón pa hacer el inflador ,bombeando y bombeando hasta que se canses mis cuadriceps ,le pido que tome las riendas y seme suba encima , ella me frotaba su cuca en la Pelvis bien rico nos movimos en círculos mientras ocupaba sus pezones , eso me pidió el cerebro y bote toda la mier da que llevaba encima.
:beauty:
Un piquito y salí para Seguir tomando.

13. Higiene Personal: no sentí olores malos se pasó toallitas humedas

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 $

16.Telefono / Anuncia / Local: Tekila vip

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno parece que aquí deben de mejorar estos tipejos pero no esta mal para un revolcón

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
Buen performance y cuerpo rico

20. Comentarios Adicionales: opción manejable para otra aventura por estos lares ,pero tengo más en mi Arsenal

Editado por FRANCISCO BOLOGNESI
  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web