Jump to content

Eli de la tiendita de doña Yelow - rico vizcohito (con caficho)


Teeko

Publicaciones recomendadas

holiwis lacteos hermanos jajajaa
 bien jodido por todo lo que pasa actualmente a nuestra patria .... pero debo este RT asi que vi en una publicacion de otro hermano lacteo vi esta pagina y veia algunas feminas que me llamaban la atención. 
1. Descripción del Rostro: flaca de barrio algo bonita y finita... bien cuidada diria

2. Edad: no pregunte puede ser 19 +- 2 años

3. Talla: es peque la flaca 1.6 me llego casi al nivel de hombro

4. Color de Piel: trigueña  (color puerta jaja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ resalta por su fisico/ casi nada/ unos meloncitos medianos que te lo deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su figura/  aqui se gana todos los puntos posibles UN SUPER CULO BIEN FORMADO Y SUAVE/ 2 suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho como una flor 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo y top con casaca - se le veia bien si la ves por la calle facil roba miradas

9. Ajuste Vaginal: 80% si ajusta el muchacho

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: le pone empeño pero no es su fuerte he tenido mejores

12. Relato del Servicio: estuve por el Mall del sur y pues me entro las ganas natulares de follar y como era algo temprano no encontre a ninguna callejera cerca al mall. contacte con esta pagina y pedi a Eli teniendo fe que en las fotos se veia de buen cuerpo y chibola.
Me hospede en el hotel que indican y la flaca se demoro y llego a los 30min ya estaba apunto de llamar a otra femina.
llego y me gusto lo que vi la hice pasar y se comenzo a calatear y vino con un hilo rosado bien rico que se le veia todo ese ass HERMOSO repito tiene un trasero muuuy bien trabajado (imagino va al gym)
nos echamos a la cama y comenzo con el gololo monce ya comentado, luego se puso encima de mi y comenzó a moverse bien rico la flaca conoce su chamba. luego la puse baquera invertida y vi ese culo bien rico y paso 2 minutos asi y no aguantaba ponerla en perrito.
en perrito se formo todo ese corazon rico no aguante mucho la nalgeaba y mi dedo pasaba por su * y no me decia nada.... estuve ahi poco tiempo y me vine como a los 15min csm... nunca me habia pasado esto.
descanzamos un toke pense que la flaca se achoraria y se quitaria pero nada la flaca se quedo ahi convesamos un toke sobre la vida casi 15 min hasta que se me armo de nuevo aqui si tuve que cambiarme de condon casi dos veces ya que mi muchachon no podia levantarse completamente en esta faena lo unico que cambio fue que la puse de costadito para ver ese culito... estaba dificil llegar asi que le pedi que me haga un oral hasta que se arme y la flaca bien sumisa acepto y se me armo y la puse en perrito y vacie toda la descendencia.

13. Higiene Personal: sin olores se baño o se lavo la concha antes de irse

14. Besos en la Boca: SOLO CON MI NOVIA! quien besa putas? 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 merinos!

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/yellow.kiss2/ ahi las busque

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el rpecio todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
cara 6
cuerpo 9
atencion 6
total 7


20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena para sacar el taco quiza la visite el otro finde como digo y repito tiene un buen culo formado y es su punto fuerte!
nada que decir me despido ya que el peru se va a la mrd y se suplica a los hermanos lacteos no votar por gente con tan poco nivel profesional como el presidente actual merino que ni carrera profesional tiene PIENSEN ANTES DE VOTAR POR LA RCSM!
SALUDOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pagina la manejan igual q la de pollito amarillo, las flacas son chibolas no destacan mucho, ademas su trato es al relojeo para q cobren sus 100 lucas y les den 50/40 so al caficho. En mi opinión no compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pagina realmente es una estafa las chibolas la mayoría son relojeras, aburridas y algunas olorosas, es perdida de dinero otras se van al terminar el primer polvo o sencillamente no cumplen su tiempo, aparte te hacen esperar mucho y cuando llegan estan todas sudorosas de salir de faena de otro cuarto y otras  son como una muñeca inflable, no pasa nada con esas chicas de lo peor no lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...