Platanito Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Cuando se saco la mascarilla se pudo ver que es simpatica, de facciones finas como las caras de Maricielo Effio o Luciana Fuster de nariz fina, labios finos, mejillas redondeadas, cejas tipicas de venezolana, carita de ingenua, etc, diria que tiene lo suyo la chama. Otras chamas de la zona que vi por alli tienen cara de huaraperas, maleadas, como si se hubiesen amanecido en tu tono a punta de trago. 2. Edad: Le calculo sus 23 a 25 años. 3. Talla: Sera 1.55 aprox, estaba con zapatillas bajas. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente delgada ancha/ algo/ no hay / parecen medianos, no se saca el top. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes para su talla/ culazo ancho con buena raya y * marron clarito, un poco plano, igual estaba para darle/ acorde al culo y caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes, uno decia "Barrio Latino" alrederor de su cintura, como les gusta pintarse el cuerpo a estas chamas. 8. Apariencia / Vestimenta: Chama de cabello largo lacio color negro con licra negra a la altura de sus pantorillas, top color crema, con una chompa, zapatillas chatas 9. Ajuste Vaginal: Senti un 20 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Casi Nada. 12. Relato del Servicio: Encontre esta chama a la vuelta de Alf Ugarte, donde paran los cafichos malparidos estacionados en un SW destartalado que no serviria ni para casa de alguno de mis perros Me parecio simpatica, aun con la mascarilla puesta, por su cara algo ingenua que no asusta, me anime y la lleve a aplicarle. Llegamos al cuarto del telo, se bajo la licra y calzon y se la dejo puesta en una pierna, se sento me puso el condon y procedio con una chupada de 1 min. Se echo en la cama y empece a darle de misionero. Vi un culo de tatuales. Luego de unos 4 min, me pidio en perrito, seguro ese su tecnica para arrechar a los parroquianos y acelerar el fin de la cachada que le estaba dando. La puse en cuatro, buen panormara de ese culo amplio y caderas anchas, no habia estrias, buena raya, mientras la embestia le abrio la raya para verle el *, esa vista me cago el cerebro, me agarre fuerte de esas caderas y plap plap csm , sonaban las embestidas que le estaba dando, luego de un par de minutos mas no agaunte y se me vino el huayco. 3. Higiene Personal: No senti malos olores, se asea despues del cache. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos netos, aprox, cachandola, S/ 50 + 15 de cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Alf Ugarte. 17. Número de Habitación: Al Azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto algo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Las disculpas del caso por el resumen breve, se nota que en esta pagina entran los cafichos malparidos y ponen ratings patrocinando sus putas. Por seguridad no pongo mas detalle para evitar ser identificado.
Calin22 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Me atendi con esta chamita, estaba buscando a la tal monica pero NO nada de nada a si que me puse a buscar otras carnes hasta que me cruzo con brigith (ya me habia atendido con ella unas cuantas veces) y como la vi apetecible me la lleve al camal llamado estrella, este es mi rating. 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, tiene su gracia. 2. Edad: me dijo 22 creo que por ahi debe estar 3. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada 6. Caderas / Culo / Piernas: no se le nota mucho con su ropa, pero calatita si se le ve sus caderas y nalgas carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero casi todos se le ve cuando se quita todo 8. Apariencia / Vestimenta: clasico en ella, polo blanco jean negro, zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: entre 40 a 50 de 100 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: en algo... 12. Relato del Servicio: una vez adentro te hace el oral que es lo justo nada que sorprenda, ella se saca todo menos el brasier, no es su fuerte a si que tampoco se pierde mucho, mi primera pose es boca arriba para hacerla que se moje, ya que esta chama si la llega a vivir solo que hay que darle parejo, de ahi la puse en doggy, la comense a bombear, miestras tanto que le comienso a meter dedo en su cosita rica, le doy unos cuantos nalgasos, ello no dice nada, le comienzo abrir esas nalgas mientras que le doy parejo por unos minutos mas hasta que ohh me vengo. 3. Higiene Personal: ya me he atendido varias veces pero no he sentido ningun mal olor, al terminar se pasa sus paños humedos. 14. Besos en la Boca: podria ser, como que provoca pero conociendola seguro me cobra un extra. 15. Tiempo de Atención / Precio: normalmente es de 10 a 15 minutos la faena, si tienes suerte y el cuasimodo no te toca la puerta podria ser unos minutos mas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel media estrella 17. Número de Habitación: unos de esos que esta entrando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este hotel cada dia esta mas sucio. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 6, atencion 7 promedio 6.5 20. Comentarios Adicionales: Esta chama no decepciona, pero no es exuberante como me gustan, a si que solo debes en cuando con ella. Al final de la secion siempre me pide propina a si que ya depende de cada uno si le da o no.
Chicotierno Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Es simpática, de todas las 'monjitas' es la q más resalta por su porte y belleza. Aunq está cachetona. 2. Edad: me dijo 23 (creo q tiene unos años más) 3. Talla: Baja, 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blancona, rico color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha de hombros, lo suficiente para agarrar, no tiene, bubbies medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo bueno...caderona, rico culote, piernas acorde. La note más culona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, resalta el de "barrio latino" 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para sport. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada. Esta chambeadaza 10. Sexo anal: Se ve trabajadazo. No pregunte. 11. Mamada: Para el olvido. Casi nada 12. Relato del Servicio: salimos temprano del trabajo y bajamos un grupo de compañeros a vacear los porongos. De todas es la q más llama la atención entonces decidí volverme a comer ese rabazo, pactamos precio y pa' adentro. Llegamos al hotelucho y cambio su actitud. Igual no iba a desperdiciar mis 50 soles. Me reviso q no esté grabando y procedió a sacarse el jean y el forro. Me puso el pre y empezó la mamada más triste de mi vida, empezamos con misionero (aprox 3 minutos) y no dejaba de mirarme (mirada de ninfómana) luego ella misma te pide perrito (aprox 5 minutos) ahí si me desgracie y le metí a todo dar y no paraba de quejarse (mi sable sabe hacer daño) la cogí fuerte y no paraba de sonar le regale unos buenos lapos y bote a todos mis hijos después de una gran concentración pq su vagina ya no ajusta. Ver es culote te enferma 13. Higiene Personal: Huele bien, se pasa paños húmedos 14. Besos en la Boca: No beso perras 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox, te apura. 50 vizcarras 16.Telefono / Local: no le pedí. Hotelucho de 15 soles 17. Número de Habitación: Primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): Por rostro 6, por cuerpo 6, atención 3. 20. Comentarios Adicionales: fue grande mi sorpresa al encontrar esta 'canina' ya q la conocía de un chongo en paradero soldadura y no cambia sigue pidiendo propina al final de la faena. Prometo regresar.
Alesana2011 Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Mis hermanos, volví con todo porque parece que ya no hay tanto sapo por la zona. Ayer bajé plan de 12:00 y hacía un calor de mierda, recién me da tiempo de subir mi reseña. Vi a esta flaca, le hice la consulta y me la llevé a Chancay. Aquí la reseña: 1. Descripción del Rostro: Es guapa, blanquita, tiene brackets. 2. Edad: no le pregunté pero le pongo sus 26 3. Talla: no muy alta, su 1.65 4. Color de Piel: piel clara, se echa base en la cara y como que se le ve un poco más blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no noté rollos, y no se quiso quitar el sostén a pesar que en la consulta me dijo desnuda total, quería adicional y no le iba a dar más plata 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, un culote y piernas acordes Al cuerpo. (Su culo parece natural o muy bien hecho porque no estaba duro como las otras chamas) 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda, parece que la hubieran agarrado de sketch book jaja 8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un vestido crema hasta el muslo y zapatillas Adidas Sam Smith 9. Ajuste Vaginal: bajo, y peor con el lub 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: bajo, a la justa se lo metió a la boca para darle unos lengüetazos 12. Relato del Servicio: entramos al telo de Chancay y de frente al mate, se subió el vestido en una pero no completo. Hizo el oral pobrísimo y se echó al filo de la cama para darle misionero. No sé sentía un carajo así que la puse a cabalgar y literalmente saltó unas 5 veces y se puso en perro. Le di con cólera porque hasta las huevas el polvo y no quería perder mi plata, así que parejo hasta botar los hijos. 13. Higiene Personal: me echó alcohol antes de tocarla y se pasó ph al acabar 14. Besos en la Boca: nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido unos 10 min y eso ah, 50 so 16.Telefono / Local: nada, telo de Chancay 17. Número de Habitación: la del fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mejorcito que hay en la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): total de 3 20. Comentarios Adicionales: es muy guapa, tiene buen cuerpo y jala miradas por todos lados, pero su trato no me gustó, no sé si fue ayer o si siempre es así pero no lo vale. Saludos mis hermanos!
SUGURO GETO Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
YUJI ITADORI Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Reporte del 10.09.21, gracias a la informacion del foro y de los hermanos mayores pude reconocer a esta nena, no habia ninguna casera en este dia para botar a los negados asi que me arriesgue puesto que la vi rica. 1. Descripción del Rostro: Es bonita tiene su gracia, la vi con su look con piojos blancos en su cabello lazio. 2. Edad: Me dijo 24 yo le pongo mas. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero ancha de cuerpo / Cintura tipo cuadrada / No vi rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo cacheton parece natural pero es con ayuda / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un enterizo color crema o blanco y con zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada y peor que se hecho lubricante. 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Monce solo lo chupo por unos minutos y no hizo mas. 12. Relato del Servicio: Estaba esperando a una casera de mi lista para votar la leche, mirando y tomando unas cervesitas con mis amigos recorde que mi hdl me dio el nombre d ela flaca y tbn como era, pero las chelas me hicieron efecto y peor que la flaca me empezo a llamar con la mirada me aceque consulte la vi accesible asi que dije quizas me atienda bien, entramos al telo estrella nos dieron un cuarto y entramos le empeze a hablar quise paletearla no me dejo, hizo su protoclo covid solo para quemar tiempo no quiso sacarse lo de arriba queria un adicional y eso que en la consulta me dijo que si, punto en contra me hecho en la cama y empezo a hacerme el oral como dice en item 11, pesimo sin ganas me la chupo por unos minutos luego la puse a cabalgar encima mio se hecho lubricante y no sentia nada de ajuste mi nepe bailaba asi q la puse de costado para tratar de justar con sus piernas pero no hubo diferencia la flaca empezo a joder por la hora que tenia que terminar, tmr la puse en 4 y la empeze a dar duro la flaca se empezo a quejar y decir que ya debia terminar tanto que me jodia me sali y le dije ya vete, la flaca se palteo y me empeza cambiar me quiso hacer el habla pero estaba molesto y la deje en el cuarto y me sali persima atencion si tuviera mejor actitud seria otra cosa. 13. Higiene Personal: Se limio con pañitos al terminar. 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos + 15 telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U para siempre en la entrada del telo estrella. 17. Número de Habitación: No recuerdo pero fue en el 1er nivel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De lo peor pero que se va hacer. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 tiene buen cuerpo pero la actitud de mierda no ayuda. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno.
PORKY Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Con el tuneo que se ha metido, no la puedo identificar bien. Sin embargo ya my friend cara de haba me dijo que es esta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
SUGURO GETO Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 RANK DE HACE 1 SEMANA NOMAS PLAN HORA DE ALMUERZO This is the hidden content, please Conectar O Registrar UNA CARA BONITA Aquella vez me gusto su cara agraciada, mas porque era de las pocas en ese tiempo de buen semblante y cuerpo, maso sobrada en la consulta ,entré a lo que salga 1. Tipo de Rostro: mirada coqueta/ cejadas delineadas/ pómulos pronunciados / labios delineados carnosos/ mentón maso pronunciado/ nariz aparentemente pasada por el cirujano/ pestañas al parecer postizas / ligero maquillaje en la cara notándose agraciada 2. Edad: 26 por ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 a lo mucho para con zapatillas 4. Color de Piel: trigueña clara/ algunas zonas bronceadas por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media silueteada/ al parecer va al gimnasio / cintura dura al tacto / no tenia barriga/ senos pequeños medio desviados con aureolas marrones claras 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / monte de Venus pronunciado/ culo levantado parece natural producto del gimnasio / piernas cortas maso cortorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: ya no recuerdo con que ropa estaba 9. Ajuste Vaginal: 50 raspando/ depilada / usó lubricante exagerado 10. Sexo anal: NADA 11. Mamada: lo básico monse, me cobro más para chuparmela / contacto visual/ oral por poco tiempo/ no bolas / ligeros intentos de Gp al final 12. Relato del Servicio: En la consulta me enamoró jejejej , en el cuarto no es tan seria , todo iba bien hasta que pidio adicional para chuparmela, yo pague sin chistar , el oral fue básico .. En fin pasamos al cache, mecanizada desde el inicio, se puso en perrito para darle, luego pasamos a misionero, mandé a que suba, luego le di en perro de nuevo hasta terminar. / En la última pose comenzó a apurar. 13. Higiene Personal: no me limpió la pinga antes del oral / luego del cache se fue a lavar al baño/ no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: NADA 15. Precio: 50 LUNAS/ 15 DEL TELO MALA MUERTE DEL ESTRELLA/ ADICIONAL POR EL ORAL 20 LUNAS 16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES/ ULTIMAMENTE LOS BROS LA REPORTAN POR MEGAPLAZA EN LA ZONA PARQUE MEGA ROYAL Y ALREDEDORES 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA MRD 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 raspando / atención mecanizada y tiende a relojeo 20. Comentarios Adicionales: Toda la data esta puesta jejejje MUZAN KIBUTSUJI This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Ayer la vi en Mall del Sur asi que era Estafa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Publicaciones recomendadas