Jump to content

Mishel ex molino rojo / hs san martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:la atención es de este miércoles 11/11/20
Es regular de face
2. Edad:
Entre 30 y 36
3. Talla:1.57

4. Color de Piel:blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un cuerpo moldeado senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz cerca al ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:esta con sostén y calzon 

9. Ajuste Vaginal:en perro sentí ajuste nada mas

10. Sexo anal:la pulsee me dijo q x hoy no será la próxima me imagino q seguro algún hdl la dejo maltratada bueno en fin

11. Mamada:regular se tomó su tiempo no gp no Bolonia

12. Relato del Servicio:llegué como a las 8 había 4 hdl esperando ella estaba en el 204 y habia otra en el 101 pero todos querían a la veneka aproveché en ver a la 101 y era una flaca pero no me bacilo 
Bueno esperé mi turno su cara parecía cansada y aburrida cuando le pregunté su servicio me dijo 35 servicio completo nada más me cancelas me dijo bueno estaba arrecho se sacó el sostén y el calzón la puse en perro y eso si buen culo pero su concha estaba ya desecha mi pinga bailaba como tornillo flojo cambiamos 2 veces de poses luego regresamos a perro para sentir ajuste le dije anal no acepto bueno me concentre y termine le vi su concha luego q termine abierta un hueco full usado estaba cansada l flaca .
13. Higiene Personal:no hubo malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 35 merino
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs san martin
17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba lleno el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 y eso
20. Comentarios Adicionales:tal vez agarrandola temprano puede mejorar su level no se pero ese culo si paga

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, Elcolorao2020 dijo:
1. Descripción del Rostro:la atención es de este miércoles 11/11/20
Es regular de face
2. Edad:
Entre 30 y 36
3. Talla:1.57

4. Color de Piel:blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un cuerpo moldeado senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz cerca al ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:esta con sostén y calzon 

9. Ajuste Vaginal:en perro sentí ajuste nada mas

10. Sexo anal:la pulsee me dijo q x hoy no será la próxima me imagino q seguro algún hdl la dejo maltratada bueno en fin

11. Mamada:regular se tomó su tiempo no gp no Bolonia

12. Relato del Servicio:llegué como a las 8 había 4 hdl esperando ella estaba en el 204 y habia otra en el 101 pero todos querían a la veneka aproveché en ver a la 101 y era una flaca pero no me bacilo 
Bueno esperé mi turno su cara parecía cansada y aburrida cuando le pregunté su servicio me dijo 35 servicio completo nada más me cancelas me dijo bueno estaba arrecho se sacó el sostén y el calzón la puse en perro y eso si buen culo pero su concha estaba ya desecha mi pinga bailaba como tornillo flojo cambiamos 2 veces de poses luego regresamos a perro para sentir ajuste le dije anal no acepto bueno me concentre y termine le vi su concha luego q termine abierta un hueco full usado estaba cansada l flaca .
13. Higiene Personal:no hubo malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 35 merino
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs san martin
17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba lleno el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 y eso
20. Comentarios Adicionales:tal vez agarrandola temprano puede mejorar su level no se pero ese culo si paga

Hola Hnos, según el reporte del hno @Disco80s Mishel seria el nombre de la kine en este rating (ROOM 204), hno @Elcolorao2020 favor confirma el nombre todo caso.

Salu2:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, Bolt Cr@nk dijo:
No esta información no esta disponible.

Hola Hnos, según el reporte del hno @Disco80s Mishel seria el nombre de la kine en este rating (ROOM 204), hno @Elcolorao2020 favor confirma el nombre todo caso.

Salu2:boss:

Si confirmado es la tal mishel tiene tema en el molino huarochiri saludos Hdls

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Elcolorao2020 dijo:
No esta información no esta disponible.

Si confirmado es la tal mishel tiene tema en el molino huarochiri saludos Hdls

@JUGG hno por favor agregarle el nombre Mishel al título y borrar el SPAM generado, dejando el último comentario que tiene dato de la kine.

@MAXIMILLION PEGASUS

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Publicado
En 12/11/2020 a las 10:09, Bolt Cr@nk dijo:

@JUGG hno por favor agregarle el nombre Mishel al título y borrar el SPAM generado, dejando el último comentario que tiene dato de la kine.

@MAXIMILLION PEGASUS

Ya puedo confirmar esa data,

Si es esa perra veneka milf Michell del Kamasutra,....esa webona tenia como 4 tatoos, el mas importante como una rama de arbol medio pendejo casi por su hombro izkierdo, como un trival arriba del culo, uno peke por su mano derecha, y otro mas por ahi,

This is the hidden content, please

Por cierto, ya ese name nose si aun seguira llamandose tambien Michell,.....tengo referencia de su bajada desde septiembre pero kiza mas antes aun, kede impactado >.> ,

Por cierto tambien, no es cicatriz en si en el ombligo, sino mas bien k lo tenia como salidoo XDD,

• Me gusta 3