Jump to content

Mishel ex molino rojo / hs san martin

Elcolorao2020

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:la atención es de este miércoles 11/11/20
Es regular de face
2. Edad:
Entre 30 y 36
3. Talla:1.57

4. Color de Piel:blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un cuerpo moldeado senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz cerca al ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:esta con sostén y calzon 

9. Ajuste Vaginal:en perro sentí ajuste nada mas

10. Sexo anal:la pulsee me dijo q x hoy no será la próxima me imagino q seguro algún hdl la dejo maltratada bueno en fin

11. Mamada:regular se tomó su tiempo no gp no Bolonia

12. Relato del Servicio:llegué como a las 8 había 4 hdl esperando ella estaba en el 204 y habia otra en el 101 pero todos querían a la veneka aproveché en ver a la 101 y era una flaca pero no me bacilo 
Bueno esperé mi turno su cara parecía cansada y aburrida cuando le pregunté su servicio me dijo 35 servicio completo nada más me cancelas me dijo bueno estaba arrecho se sacó el sostén y el calzón la puse en perro y eso si buen culo pero su concha estaba ya desecha mi pinga bailaba como tornillo flojo cambiamos 2 veces de poses luego regresamos a perro para sentir ajuste le dije anal no acepto bueno me concentre y termine le vi su concha luego q termine abierta un hueco full usado estaba cansada l flaca .
13. Higiene Personal:no hubo malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 35 merino
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs san martin
17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba lleno el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 y eso
20. Comentarios Adicionales:tal vez agarrandola temprano puede mejorar su level no se pero ese culo si paga

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Elcolorao2020 dijo:
1. Descripción del Rostro:la atención es de este miércoles 11/11/20
Es regular de face
2. Edad:
Entre 30 y 36
3. Talla:1.57

4. Color de Piel:blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un cuerpo moldeado senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz cerca al ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:esta con sostén y calzon 

9. Ajuste Vaginal:en perro sentí ajuste nada mas

10. Sexo anal:la pulsee me dijo q x hoy no será la próxima me imagino q seguro algún hdl la dejo maltratada bueno en fin

11. Mamada:regular se tomó su tiempo no gp no Bolonia

12. Relato del Servicio:llegué como a las 8 había 4 hdl esperando ella estaba en el 204 y habia otra en el 101 pero todos querían a la veneka aproveché en ver a la 101 y era una flaca pero no me bacilo 
Bueno esperé mi turno su cara parecía cansada y aburrida cuando le pregunté su servicio me dijo 35 servicio completo nada más me cancelas me dijo bueno estaba arrecho se sacó el sostén y el calzón la puse en perro y eso si buen culo pero su concha estaba ya desecha mi pinga bailaba como tornillo flojo cambiamos 2 veces de poses luego regresamos a perro para sentir ajuste le dije anal no acepto bueno me concentre y termine le vi su concha luego q termine abierta un hueco full usado estaba cansada l flaca .
13. Higiene Personal:no hubo malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 35 merino
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs san martin
17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba lleno el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 y eso
20. Comentarios Adicionales:tal vez agarrandola temprano puede mejorar su level no se pero ese culo si paga

Hola Hnos, según el

El contenido fue eliminado.
del hno @Disco80s Mishel seria el nombre de la kine en este rating (ROOM 204), hno @Elcolorao2020 favor confirma el nombre todo caso.

Salu2:boss:

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 57 minutos, Bolt Cr@nk dijo:
No esta información no esta disponible.

Hola Hnos, según el

El contenido fue eliminado.
del hno @Disco80s Mishel seria el nombre de la kine en este rating (ROOM 204), hno @Elcolorao2020 favor confirma el nombre todo caso.

Salu2:boss:

Si confirmado es la tal mishel tiene tema en el molino huarochiri saludos Hdls

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Elcolorao2020 dijo:
No esta información no esta disponible.

Si confirmado es la tal mishel tiene tema en el molino huarochiri saludos Hdls

@JUGG hno por favor agregarle el nombre Mishel al título y borrar el SPAM generado, dejando el último comentario que tiene dato de la kine.

@MAXIMILLION PEGASUS

Editado por Bolt Cr@nk
Enlace al mensaje
MAXIMILLION PEGASUS
En 12/11/2020 a las 10:09, Bolt Cr@nk dijo:

@JUGG hno por favor agregarle el nombre Mishel al título y borrar el SPAM generado, dejando el último comentario que tiene dato de la kine.

@MAXIMILLION PEGASUS

Ya puedo confirmar esa data,

Si es esa perra veneka milf Michell del Kamasutra,....esa webona tenia como 4 tatoos, el mas importante como una rama de arbol medio pendejo casi por su hombro izkierdo, como un trival arriba del culo, uno peke por su mano derecha, y otro mas por ahi,

Por cierto, ya ese name nose si aun seguira llamandose tambien Michell,.....tengo referencia de su bajada desde septiembre pero kiza mas antes aun, kede impactado >.> ,

Por cierto tambien, no es cicatriz en si en el ombligo, sino mas bien k lo tenia como salidoo XDD,

Contenido eliminado.

Contenido eliminado.

• Me gusta 3
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...