Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Noviembre del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: carita semi cuadrada pekeño rostro , simpatica ojos grandes y delicados creo ke me enamore 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita finita .. cinturita, barriga plana , senos recontra pekeños parecen dos limones de areolas sumamente pekeñas de color marron 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , nalgas redondas y carnosa pekeñas pero redondas , piernas largas y bonitas !!!! segun mi apreciacion !!!!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero mentiria si digo en donde ya otro dia me fijo bien , tiene pekeñas estrias en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten rojo pasion 9. Ajuste Vaginal: aki siiii!!!!!! ke rico csmre terrible ajuste enserio vatos ke cuando le metan la pinga se van a dar cuenta ba ke me refiero como ajusta esa chucha ¡¡¡¡¡ 10. Sexo anal: no le dije , pa ke ni cagando me da el anibal 11. Mamada: una de las mejores chupadas de pinga , te lame el tronco con variaciones ke rico me dejo chupetes en los huevos 12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpito de esta caribeña flakita caderoncita la manera en como camina me llamo la atencion me acerco y note ke tiene una sonrisa agradable .... al penetrala senti su terrible ajuste , ella sintio la pegada en todo momento me abrasaba y me decia ke le de despacio por favor ke me aces doler , como me apretaba la pinga esa chucha .. ke rico .. ace tiempo ke no sentia esa sensacion tan rica con una jerma solo me baceaba por lo arrecho pero con esta HARLEY QUINN fue distinto ya despues le meti sin asco el muchacho como se hundia la cama , le cacheteaba la papa a punta de pingasos, le daba durisimo al final no tuve contemplacion .. ella en todo momento gritaba y gemia mas ke gemir decia !! yaaaaa , au!!!! ya para por favor ya!!!!! despacio me lo metes bien duro !!!! se echaba lubricante a cada rato ..pero si se dejaba chancar por mas ke me decia kendo kaponi no seas tosco , por las huevas pero si admito ke con ellsa fui sutil la supe entender , bueno bote mi leche dentro de su vagina ( con el comdom puesto ) al final se alsa el calson la note algo adolorida cansada estuvimos como 20 minutos cachandola , metiendole harto huevo , buena chama ...sali feliz , 13. Higiene Personal: olia rikisimo esta chama .. 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min ... 35 Chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 17. Número de Habitación: habitacion 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación, bueno el cuarto de ella era pekeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me enamore !!!!! jajaja la chama es sumamente atenta , buena amante .. no se olviden darme mis likes si no . no les va crecer la pinga .. jajaja mi atencion fue ayer ... thu bebexhito de bayovar ..... MUA Editado 12 de Noviembre del 2020 por KENDO KAPONI 9 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro pekeño semi ovalado .... de mirada coketa ojos grandes y bonitos cabello corto negro 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , cintura pekeña , barriga plana , senos pekeñisimos 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita , nalgas pekeñas alargadas , redondas y carnosas con estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene sdos tatuajes en la cadera uno encima del otro el primero es el de una rosa el otro no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y tanga blanca le sacaba una vulvasa !!!! 9. Ajuste Vaginal: aprieta la pinga riko !!!! 10. Sexo anal: nada aun no le doy por el oscuro 11. Mamada: lo chupa bien!!!! Juega con tu huevo en su boca .. 12. Relato del Servicio: la vi parada chateando en su cel , me acerco y le digo para cachar se rie y me dice Ke de nuevo tu?jajaja hay no!!!! Me vas acer doler ... pasa pue !!!! le sake la mierda en la cama le meti mas pinga la tuve con las piernas bien abiertas metiendole huevo...ella fruncia el rostro y apretaba los dientes !!!! la volteo y se lo meto en perro, como entraba y salia el muchacho de su chucha al final le meto sin asco .. ya por favor !!! Termina ke me duele ... hay no tu pinga es grande !!! Ya no t voy atender me aces doler .....despacio !!!! Ahh , ahhhh ,ahhh ... me vaceo y me cambio se pone el sosten .. se limpia la chucha y se pone el calzon ablamos um rato mientras me vestia y nos despedimos ..le dije ke volveria .. jajjajaja.. hay noo! Ke vas avenir ? Si le dije .. dime ke dias para no venir je!! te llamo le digo .. ya esta bien !!! Bebé y sali rumbo a mi jato a alimentar a mis mascotas ... 13. Higiene Personal: se limpia la vagina despues de cachar ... creo ke se echa perfume o se lava la cara .. olia riko casi le precunto ke perfume usa , casii!!! 14. Besos en la Boca: nada de eso , no señor soy un chico de casa .. no ago esas cosas 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 chelines . 15 minutos .. de sexo brutal 16.Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS 17. Número de Habitación: segundo piso # 4 al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: .. https://youtu.be/oB-cJbIZTdM ...escuchala bebe !!! Kendo kaponi , muaaahhh Editado 15 de Noviembre del 2020 por KENDO KAPONI 8
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
FOKA Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 me fui curiosidad y hasta esperar el rating de Dumbass y como Estaba por la zona dice voy a probar esta flaquita aunq me gustan las llenitas me arriesgue y salí disgustado 1. Descripción del Rostro: veneca demacrada y muelona la Pic tiene harto filtro de esta bigotina 2. Edad: 31 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura con manchitas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco limoncitos pequeñitos no los mamen q se llevaran un susto en su teta derecha tiene bellos puntiagudos y largos alrededor del pezon un asco csm 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es palito seco, culoncita para ser delgadita pero fofo piernas delgadas fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje atrás en él nuca y otro por la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: microfalta y top 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien parece q recién putea por lo necesidad y ojo no aguanta castigo 10. Sexo anal:no 11. Mamada: maso sabe su técnica y lo hace buen tiempo 12. Relato del Servicio: me deje llevar por el rating anterior y la verdad es q no empuñaba y dije ya q chucha me dijo sus servicios y me dijo con paciencia y sin apuro lo cual ES MENTIRA a menos q termines antes de los 15 min y la tengas chiquita q no la hagas doler. empezamos Rico con el mamey y el paleteo me arrecho lo chiquita q era dije uff ser un polvazo se sacó la mascarilla y los bigotazos y las muelazas desanimaron felizmente luego del mamey descrito se cubrió otra vez con la mascarilla empezamos al filo donde sentí rico ajuste csm me gustaba como me ahorcaba empecé suave y luego aumentaba a revoluciones la flaca la vive hasta cierto punto luego cuando se excita demasiado quiere bajar las revoluciones tmr luego misionero y me fui por sus pezones y ajjj bellos puntiagudos csm q era webada luego la puse piernas al hombro se veía su cara de queja y me decía q ya q termine y yo dije qqqqq recién entro y me dijo q estaba ya 20 min esta csm luego le dije ya entonces muévetee monto medio monse y le dije sabes q ponte en 4 y ahí le di duro sin piedad se quejaba pero no pare le di de alma a esta webona 13. Higiene Personal: debe afeitarse el bigote y las tetas 14. Besos en la Boca: usa mascarilla igual nicagando la chapo sus bigotes desaniman 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min máximo 16.Telefono / Anuncia / Local:Alondras 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo maso 5 atención 3 así q un 4 20. Comentarios Adicionales: es recomendable si terminas antes de los 15 min y si eres Chipi no te apurara o se quejara, no volvería a entrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENDO KAPONI hermano a las putas solo se hace un rating a menos q te la caches en otro local, si la atención es diferente ha cambiado o mejorado lo puedes comentar pero el importante es de la primera atención, saludos 3 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Diciembre del 2020 por KENDO KAPONI 5
Garrita25 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Después de recorrer los chongos y meterme mi primer polvo con la china, toco el segundo con esta chamita 1. Descripción del Rostro: ahora que se arregla ya no la veo bigotona, esta que invierte en su aparecía y sus pestañas muy lindas levantadas 2. Edad: 25? Aprox 3. Talla: 1.62 le calculo ya que tenía tacos 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Cintura si hay / nada de barriga/ senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera bonita parece de una teen / culo levantadito caderoncita rechoncho ñ que rico ese hilito que tenia / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que vi cuando estaba en perro dos iniciales debajo de cuello 8. Apariencia / Vestimenta: un traje faldita con sostén e hilo 9. Ajuste Vaginal: acá lo más rescatable que rico ajusta la pinga 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: se atraganta con la pinga, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita se puso de espaldas y se introdujo mi miembro y comenzó a saltar como loca al borde que rico csmare, luego se puso de perro acá aguantó harto castigo que rico gemia y me miraba y se dejaba castigar a gusto luego de buen rato en perro se trepo encima mío y comenzó a moverse que rico csmare sentí ajustadaso fue cediendo y jadeando (gimiendo) me miraba que rico luego me dejo que me mueva yo le di duro hasta venirme. 13. Higiene Personal: Sin olores, me dio alcohol y papel y se limpió igual 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 o 20 no me apuro me atendió bien 16.Telefono / Anuncia / Local: las Alondras 17. Número de Habitación: 4 al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa cama deben de cambiarla 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 promedio me dio buena atención debe soltar la cola y también que mejore más su aspecto aunque ya lo está haciendo. 20. Comentarios Adicionales: si regresaría atiende bien y está mejorando su aspecto ya que cuando antes la ponían en el cuarto 2 no pasaba nada. 2
MISTER CHIPI Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: algo peque-- media ojoncita 2. Edad: 26 mas o menos 3. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-- barriga casi plana-- senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde-- culito algo fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera 9. Ajuste Vaginal: 70 % aprieta bien el ganso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: maso pero dio unas buenas succionadas 12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta-- unas caricias antes del mamey-- maso la mamada-- la puse contra la cama por un ratón-- de ahí en misión taladre con mas fuerza ya escuchaba sus gemidos-- se puso a montar la note concentrada luego invertido y lo hizo con mas fuerza tuve que cambiar a costa rica porque la chele avisaba-- ya en costa rica la chama gemia mas fuerte se la meti con mas fuerza--- antes de cambiar de pose me miraba ja ja ja --- para terminar perro boca abajo le di con mas fuerza y termine de botar los espermatozoides fua!!!-- sali feliz- 13. Higiene Personal: si todo bien, estuvo limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 15 min. no me apuro 16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 17. Número de Habitación: cerca al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deben de mejorar-- maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: se dejo maltratar y tiene buen ajuste, puede mejorar mas cosas--- raaaaa 1
NICOLAS MADURO Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara alargada trigueña oscura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 creo 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, me encanto su cintura, barriga plana ,senos pequeños y naturales lastima que no los puedo chupetear por el covid. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, pero si un culo carnoso que resalta, piernas delgadas y largas me encanto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura y no recuerdo donde mas. 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y falda fuccia. 9. Ajuste Vaginal: 89% pero que bestia. 10. Sexo anal: esa vaina me da asco. 11. Mamada: lo hizo muy bien se lo tragaba chupeteaba Se lo colocaba entre la mejilla como si fuera un cepillo me lo dejo bien duro. 12. Relato del Servicio: varias veces fui con la intencion de cacharmela pero estaba ocupada y me daba flojera esperar y asi pasaron varias veces, hasta que hoy fui decidido a cacharla ya que De las que estan cachables ya me cache a todas y no habia otra asi que llegue a este chongo subo y estaba haciendo hora con sus amigas la llevo defrente al cuarto para manosearla que ricas nalguitas y me senrie coquetamente luego le pago, regresa y nos presentamos y conversamos muy amable la chica se desnuda y me encanta lo que veo una palo seco con ricas nalgas a este nivel las estrias no me importaron en los mas minimo. Empece acariciar todo su cuerpo y empezo con el oral descrito, luego la heche en la cama mientras me recostaba encima de ella, ella me recibia con los brazos y piernas abiertas se la meti todo todo senti como aumentaba la friccion y el ajuste era demasiado me sorprendio mucho y eso que fui de noche estube ahi varios minutos en misionero combinandolo con piernas al hombre y luego boca abajo pobrecita es super sumiza , en todo momento me dejo darle duro nunca me dijo no, ella gritaba demasiado cerraba los ojos arañaba la cama gemia y eso me motivo a darle mas duro en 3 ocacionees tuvimos que revisar el condon ya que por momentos sentiamos como si el condon se hubiera roto luego decidi pedirle que suba y asi yo poder darme un repiro se movia lento luego de recuperar fuerza la puse en perro, pero aqui si me desgracie aqui el ajuste fue peor me prendi de sas nalguitas carnosas empece lente y profundo senti su tope y empuje mas ya despues le di rapido placplac plcaplac hasta que vote toda la leche. 13. Higiene Personal: si estaba limpia , pero no usa mascarilla. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 35 soles. 1 sol entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: alondras. 17. Número de Habitación: tercer piso subiendo a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno si aceptable ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 7.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La chica es buena onda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Publicado 20 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
GEAR FIFTH Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Poniendome al dia ,...raitng de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: cara delgada , algo tosca, ojos llamativos, nariz recta , labios gruesos, pelo lacio negro hasta el hombro 2. Edad: 30 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ con rouyine de flaca/ pequeños aguados caidos, aureolas medianas y pezones delgadososcuros(100% mamables) 6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca/ tiene carnea pesar de su context./ piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note el de la nuca, 8. Apariencia / Vestimenta: parece mas joven pero de cerca se ve su realidad/ calzon y bras negro conjunto y x fuera un top rosado y una falditapequeña trasnparente blanca. 9. Ajuste Vaginal: regular al inicio. note que tiene poca profundidad porque toke fondo/ conchita depilada y labios gruesitos oscuros 10. Sexo anal: no lo da , le creo 11. Mamada: buena mamada con atorada al 85% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Solo llegue x esta perrita pegunte al brod si realmente estaba x q lei en os,lsitado q habia bajado , el pata me dice sube arriba cuaeto 15, asi que subi y defrente entre, le pague hicimos el pacto y al ataque, se desnudo completamente, todita pa mi, de ararque se arrodillo para el gologolo, y una vez empapado la pieza al katre en vaquerita, le meti mas lengua a sus teticas y mas mano en ese culo pequeño pero carnoso. La pongo patitas al hombro y se la clavo todita, cuando la puse en perrito senti que mi maso llego hasta el fondo , (senti sus entrañas) me parecio rijko y morboso eso,jajjaj, le segui dando en perrito y asi mismo la pongo estirada boca abajo en la cama le jalo las patas atras y se la empiezo a meter con mi mano izq en su nuca y mi brazo der, en su cuello. Sentimos la pegada y hasta sentia incomodidad en esa pose, lanzo un gemido de dolor diciendo basta abatsa y yo me hice el sordo y seguia dandole l, la use otra vez en perrito pero esta vez su cabeza en la cama puta para que mas gapin entroasi que ya no contuve la exitacion y vote los chamozolanos Sali sudoroso y deslechado, conevrsamos una huevadas y safe. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nouu 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/ 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondra´s Girl 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La jeba se queja cuando le di brutal, pero a pesar de todo si aguanto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Lechepati Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 Este ranking sera de la atencion del dia de hoy 26.03 es la 4ta o 5ta vez que me atiende y en todas fue complaciente... 1. Descripción del Rostro: veneca tiene cara alargada como de caballo... 2. Edad: 30 por ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura piel descuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco barriga casi plana y senos pequeños con pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño y carnoso, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: hoy con short lica negro que marcaba esas carnes y un sosten 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste. 10. Sexo anal:no 11. Mamada: lo aprieta y lo chupa de arriba a abajo... rico 12. Relato del Servicio: bueno luego de pasar revision los cuartos y ver qe estaba hasta el culo, via Alba entre defrente.. le pago y al regresar me quito la ropa y la empiezo a palatear ese culito carnoso le metia lapos mientras me comia sus tetitas... quise puntearla pero no se deja me puso el condon y empezo una buena mamada mentras amasaba esas tetitas y ese culito. empezamos yo hechado al filo de la cama y ella se sento dandome la espalda empezo a ranear y se tragaba todo ... la sujete de la cintura y empece a moverla de atras hacia adelante donde sentia mejor ajuste y ella empezaba a soltar leves quejidos a pesar de no sacarse la mascarilla estuvimos unos minutos asi... nos paramos y clave contra la pared la sujetaba de sus senos y empece a embestirla ... sus quejidos y alaridos eran mas fuertes... q rico amazar esas tetitas... sin sacarla la subi a la cama en perrito aca pierde la flaca la empece a clavar duro la flaca pedia chepa sujetaba las sabanas y sus gritos de dolor eran un concierto para mis oidos... me sugirio cambiar de pose por el dolor y le dije te aguantas un rato... y normal me dejo seguir... la puse en misionero xq queria devorar esas tetitas... las chupe un rato antes de clavarla... aqui la flaca se excita cierra los ojos y se muerde los labios... puse una pierna al hombre y la otra contra la cama... y empece a taladrar su carita de sufrimiento y sus gemidos le dan mas realismos a la escena... q rico ajuste en esa pose.. luego ambas piernas hombro donde se toca el fondo de su conchita.. en eso esa GORDA VENECA DE MELA empezo a tocar su puerta diciendo YA CHAMA ya pasaron 10 min termina... PTM GORDA DE MIERDA TE VOY A TOMAR UNA FOTO Y EXPONERTE AQUI PARA VER SI ASI DESAPARECES DEL CONO ESTE. Bueno ya Alba me dijo adolorida me estan llamando trata de terminar.. ya pues.. perrito de nuevo y a darle duro.. En perro patas junta al filo y empezamos la ultima pose... unos minutos de taladrarla duro y escuchando sus gritos y termine... ya cuando me estaba cambiando de nuevo la GORDA DE MIERDA JODIENDO Q TIEMPO Y QUE YA TENIA QUE SALIR. 13. Higiene Personal: esta limpia sin olores... 14. Besos en la Boca: nica menos venecas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min máximo 16.Telefono / Anuncia / Local:Alondras 17. Número de Habitación: 2do piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Esta chama no es un amor mas que todo por su cacharro de caballo o hasta de cabro, pero ese cuerpito y ese ajuste le suben unos puntos.... hace un par de semanas la clave tan duro en perro que la deje al borde del llanto... no me dio la cara cuando le pregunte q paso sollozando me dijo me cogiste muy brusco... Es que dijo que los peruanos somos chipis y tuve que tomar venganza de esa afrenta en nombre de todos los hermanos. 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Publicado 27 de Marzo del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Marzo del 2021 por KENDO KAPONI 6 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 El dia de ayer me aventure ala estacion y si lo mismo, a si que sali y me fui al alondras y ewta kine era la unica que pasaba. 1. Descripción del Rostro: Cara de cababallo, y si estas huascaran facil la confundes con un brocoli. Cabrllo lacio, ojos postisos claros. 2. Edad: 25 le hecho 3. Talla: 157 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de carne/ pequeña/ plana/ senos pequeños mamables :) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal/ culo paradito con astrias / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, penia un reloj, y una venda negra en el tobillo esta SHEYLA(coja) 8. Apariencia / Vestimenta: top y su mini falda negra con un hilo adentro ufff..... 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste el mejor ajuate que he provado este año, y eso que era el ultimo ya que botaron a todos para cerrar UN 78% DE AJUSTE (me quede huevon) 10. Sexo anal: No da y te lo dice muy educadamente. 11. Mamada: Nada fuera de lo comun, lo basico y si pides repeticua te lo da. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno ya me estaba queriendo ir a la mismisima, pero la vi y ya que mier&%*# dije ya estoy aqui. Entro le cancelo va por el condon vuelve me da el vuelvo y la empiezo a manosear me dice amor el alcohol. Yo ya le habia hechado el mio le hice oler mia manos y me siguio el juego del paleteo, me saco el polo y me bajo el boxer y gusto lo que vio, me heche y comenzo a poner el poncho a pancho, mando saludos unos 6 minutos. Luego me dio la espalda y se introdujo mi nepe brinco y brinco y brinco hasta que en una se esa dentro chueco y le dolio, paro un rato la habrase y le di paradito, no le gusto paradito a si que la puse en 4 y le meti suave y senti un rico ajuste y sus labios se estiraban, apretaba duro le daba a toda las revoluciones que puedo dar y decia a si cachame etc etc.... le segu el juego la tome de los hombros y le daba mas duro y rapido sumandole el ajuste casi me vengo y dije para cambiar a misionero y la teni en la cama y comense a chapar sus tetikas... y metia mi nervioso y duras penas entraba, me hizo un amarre con sus patitas y me vine. 13. Higiene Personal: alcohol y papel, se fue al baño. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 17. Número de Habitación: Room 4 y escribio su nombre en la puerta. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho lleno de papeles, el cuarto no olia mal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Me gusto la dispocicion que puso y au ajuste, un poco federal, pero bueno le doy 6.5 20. Comentarios Adicionales: Segun ella viene todo los dias, tiene pocas amigas en la estacion. Y que sabe muy bien de sus clientes, ya los conoce bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar El dia de ayer me aventure ala estacion y si lo mismo, a si que sali y me fui al alondras y ewta kine era la unica que pasaba. 1. Descripción del Rostro: Cara de cababallo, y si estas huascaran facil la confundes con un brocoli. Cabrllo lacio, ojos postisos claros. 2. Edad: 25 le hecho 3. Talla: 157 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de carne/ pequeña/ plana/ senos pequeños mamables :) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal/ culo paradito con astrias / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, penia un reloj, y una venda negra en el tobillo esta SHEYLA(coja) 8. Apariencia / Vestimenta: top y su mini falda negra con un hilo adentro ufff..... 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste el mejor ajuate que he provado este año, y eso que era el ultimo ya que botaron a todos para cerrar UN 78% DE AJUSTE (me quede huevon) 10. Sexo anal: No da y te lo dice muy educadamente. 11. Mamada: Nada fuera de lo comun, lo basico y si pides repeticua te lo da. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno ya me estaba queriendo ir a la mismisima, pero la vi y ya que mier&%*# dije ya estoy aqui. Entro le cancelo va por el condon vuelve me da el vuelvo y la empiezo a manosear me dice amor el alcohol. Yo ya le habia hechado el mio le hice oler mia manos y me siguio el juego del paleteo, me saco el polo y me bajo el boxer y gusto lo que vio, me heche y comenzo a poner el poncho a pancho, mando saludos unos 6 minutos. Luego me dio la espalda y se introdujo mi nepe brinco y brinco y brinco hasta que en una se esa dentro chueco y le dolio, paro un rato la habrase y le di paradito, no le gusto paradito a si que la puse en 4 y le meti suave y senti un rico ajuste y sus labios se estiraban, apretaba duro le daba a toda las revoluciones que puedo dar y decia a si cachame etc etc.... le segu el juego la tome de los hombros y le daba mas duro y rapido sumandole el ajuste casi me vengo y dije para cambiar a misionero y la teni en la cama y comense a chapar sus tetikas... y metia mi nervioso y duras penas entraba, me hizo un amarre con sus patitas y me vine. 13. Higiene Personal: alcohol y papel, se fue al baño. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 17. Número de Habitación: Room 4 y escribio su nombre en la puerta. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho lleno de papeles, el cuarto no olia mal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Me gusto la dispocicion que puso y au ajuste, un poco federal, pero bueno le doy 6.5 20. Comentarios Adicionales: Segun ella viene todo los dias, tiene pocas amigas en la estacion. Y que sabe muy bien de sus clientes, ya los conoce bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Lelouch_lamparouge Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Hoy comencé con el pie derecho, llegué plan de 9:50 a.m. y la encuentro acomodando sus cosas así que ni corto ni perezoso pactamos y adentro 1. Descripción del Rostro: Pómulos marcados, no es drag queen, pero tampoco tiene rasgos muy femeninos 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 160 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas/ pequeña/ plana/ senos pequeños a completa disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular/ culo formadito con estrías, en 4 fueron muy evidentes/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un reloj y si tenía varios tatuajes, el que recuerdo era uno en su antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: top y mini falda 9. Ajuste Vaginal: Aquí gente, uffff. No les miento tenía un 80% de ajuste , será porque fui el primero del día? , me recordó a mi ex csmre, con un poco de vello, como de 2 o 3 días sin depilar. 10. Sexo anal: Amablemente me dijo que no 11. Mamada: Comenzó normalón, mordió un poco, luego se cepilló bien los dientes con mi verga y por momentos intentó metérsela toda, se queda hasta que le digas, buena disposición. 12. Relato del Servicio: Ni bien entramos le pago y me calateo en lo que va por el condón, llega y le ayudo a quitarse el bra mientras le aprieto el culo y le rozo con la verga, veía por un espejo circular que tenía en su cómoda como apretaba sus tetitas y casi parecía que a ella también le gustaba lo que veía, hasta que me detiene y me rocía todo el cuerpo con alcohol, csmre me dije, pero ya que chch. Se sienta en la cama y comienza con el oral ya descrito, ella quería comenzar cabalgando, pero le dije mejor comenzar en misionero porque estaba con la cabeza caliente por lo que había escuchado de su ajuste y capaz de una mala movida me kgba, decidí no arriesgarme y mantener el control. Abrió las piernas y entró despacito el cíclope, al comprobar lo que decían de su ajuste entré en modo máquina de coser así que la abrazó cogiéndola de los hombros y aumento las revoluciones, ella se contrae y me abraza con las piernas, se notaba que estaba aguantando gemir, pero por ratos se le escapaban algunos alaridos mudos, como ahogados, me aprovecho de sus pechos en esa pose y luego continué con patas a hombros cerrándole las piernas , aquí hizo muecas más marcadas, fruncía el ceño, cerraba fuerte la boca y los ojos mientras aguantaba la respiración. Me estaba kgando el cerebro verla así, pero no podía salir de ahí sin darle de perrito, aquí volví a pisar tierra cuando le vi las estrías en todo el culo además que sus piernas eran algo ásperas, PEEEEEEEEROOOOOO, vi como se le estiraban los labios vaginales cuando la sacaba (tipo porno amateur) y sentía clarito como se estiraba sus paredes vaginales cuando se lo metía, esto que me puso en un estado de inconsciencia temporal en el que se la sacaba toda y se la metía con furia, ya íbamos como 20 min y comienza a decir en voz baja: "ya papi, terminaa", por lo que me acomodo mejor en la cama y le doy parejo, aprovecho para profanar ese asterisco como haciendo finta para meterla por ahí y me dice: "nooo, me vas a romper el culo", esas wbdas a uno le alzan el ego, pero luego recuerdas como te bailó la pichula en el culo de otra puta y vuelves a tu realidad. Terminando en perrito me le apego y la masturbo dándo todo de mí hasta que sale el estrés de la semana. Una nalgueadita y hasta la próxima. 13. Higiene Personal: Se limpió con papel y luego se hecho alcohol en todo el cuerpo 14. Besos en la Boca: El ajuste y todo el furor del momento me hicieron pensarlo, pero le veía la cara y se me pasaba 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil 25 min o media hora con todo y lo que me cambiaba y conversábamos. Tiene sus ventajas despertarse temprano, nadie jodió en la puerta. Salvo un señor que ya pedía tiempo cuando me estaba cambiando. 16.Telefono / Anuncia / Local: 994 298 352/Alondras. Ya le escriben con el floro de que se acaban de atender con ella. 17. Número de Habitación: Cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre, pero esta vez el cuarto estaba limpio, el tacho estaba vacío, ni bolsa le habían puesto, así nomas tiré el condón. Tiene sus ventajas despertarse temprano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, ese ajuste maldito, un trato muy agradable y casi ni sentí el relojeo, aunque para ser francos si me estaba pasando, fue agradable que solo haya sido un comentario y no una orden prepotente tipo: "aquí terminas" como con otras, pero la cara en debe. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que los últimos días se fue a casa con 4 o 5 clientes, que los días de semana factura poco, pero los fines si para full. Cuando entré casi paso sin pagar peaje, pero alba estaba por el cuarto de la entrada, me vio y me dijo: "ey, es un sol la entrada", en mi mente estaba gg pues, el viejo estaba abajo en la puerta del primer piso, como no había nadie monitoreando arriba, tiré a gusto y tranquilo Subí y nada rescatable, una Morena con dolor de estómago y ganas de vomitar en el cuarto 6 sino me equivoco (es el cuarto pegado a la izquierda, ni bien terminas de subir las escaleras), dudo que desinfecten esa wbda como se debe así que a tomar en cuenta gente, después 4 cuartos cerrados, ya estaba satisfecha así que safé nomas. Es una de las pocas con las que volvería, pero después de terminar de peinar los otros chongos que hay por ahí, si no pasa nada iría con ella para no haber pagado pasaje en vano, pero culos hay por montones señores, no se emboben de nadie. Espero les sea se utilidad la info. Hasta aquí mi reporte de hoy Joaquín.
KENICHI 10 Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 31R ALBA FLAQUITA VENEZOLANA PONIENDOME AL DÍA CON LOS RATINGS. Atención del xx/04/2021. ESE DIA FUI al ALONDRAS, y la mejor que encontré (según mis gustos) en dicho local fue esta hija de maduro. Luego de pagar 1 sol de peaje al tio que administra (tiene cara de buena gente), procedi a ver a las chicas del 2 piso y del 3 piso. Pero opte por esta chica por los ratings de los HDL que le hicieron PERO sobretodo por QUE ME GUSTO SU CUERPITO DURITO. 1. Tipo de Rostro: para mi es más o menos simpática. Pero lo que me gusto es su cuerpito durito… 2. Edad: 24 a 28 años 3. Talla: Aprox. 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, mínima barriga, senos chicos pero no se sacó el top que cubría sus senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: es proporcional a su cuerpo delgado, piernas delgadas, PERO DURITAS. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene y varios…. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con top negro, y un short alicrado negro que resaltaba su linda figura (para mi) 9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 50 % A 55 % 10. Sexo anal: me dijo que no lo hace 11. Mamada: lo hizo por poco tiempo. Sin GP sin visitar a los huérfanos. NADA RESCATABLE, pues he tenido mejores. 12. Relato del Servicio: BUENO AL NO ENCONTRAR A LA CHICA BUSCADA opte por atenderme con ALBA ya sea por su buena fama pero sobretodo porque su cuerpo durito me gusto. Además respondio bien en la consulta (de 15 a 20 minutos). Luego de pagar su tarifa se va a registrar su pago y luego regresa. Paraditos le hago un breve manoseo general a ese cuerpito durito y luego ella me hecha alcohol a mis partes intimas y a las manos. Luego me dice que poses quieres. Hicimos misionero al borde de la cama. Contra la pared, pierna al hombro en el aire ya que no pesa, misionero en la cama para finalmente acabar en perrito en 02 posiciones, el normal y haciendo planchas. Cuando estaba demorando un poco sutilmente me dijo que tenia que acabar pero al final me dejo acabar. La chama tiene un buen carácter y eso me motiva para regresar por ella. Me dio la impresión que con más atenciones me atendería mejor…. 13. Higiene Personal: LA ENCONTRE limpia ( al menos eso se le notaba, pero adverti que no tienen baño por lo menos ese cuarto) 14. Besos en la Boca: no lo intente…pero ganas no me faltaron…. 15. Precio: 35 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS- LURIGANCHO CHOSICA 17. Número de Habitación: ESE DIA ESTABA EN EL 204 (NO TENIA BAÑO NI ESPEJO). Los del 3 piso si tenían espejo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO PEQUEÑO SIN VENTILADOR SIN BAÑO, UN POCO OSCURO. LOS DEL 3 PISO SI ADVERTI QUE TENIAN VENTILADOR (SERA POR LOS TECHOS DE CALAMINA). 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por cuanto no se saco el top y por apurarme sutilmente porque me demoraba un poco pero me dejo terminar en su cuerpito. 20. Comentarios Adicionales: ESE DIA FUI A BUSCAR A OTRA CHICA NUEVA QUE ROTABA EN EL ALONDRAS O EN LA ESTACION DEL PLACER, PERO AL NO ENCONTRARLA OPTE POR ESTA FLAQUITA DE BUEN CUERPITO DURITO. ME QUEDE CON GANAS DE PROBAR A SU AMIGA DE ESE DIA QUE ESTABA EN EL 406 (ERA FLACA JOVEN VENEZOLANA PERO NO TENIA EL CUERPO DURITO COMO ALBA). LA FLACA SABE QUE ATIENDE BIEN O REGULAR A BIEN POR ESO SABE QUE ATENDIENDO BIEN SUS CLIENTES REGRESARAN POR ELLA….ME DIJO OTRAS COSAS QUE ME RESERVO…. EN SI NO ES COMO ESAS VENECAS SOBRADAS QUE SE BOTAN EN EL SERVICIO (ESTA ME DIO LA IMPRESIÓN QUE CON MAS ATENCIONES SU ATENCION MEJORARA)… ME DIO LA IMPRESIÓN QUE LA CHAMA ALTERNA EN VARIOS LOCALES O HOTELES DE VARIOS DISTRITOS (POR LO MENOS 2). ESO ES TODO HDL…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas