Jump to content

LORENA Canevaro/Belisario SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Care Puñete  redondo, se pone chaposa en el cache

2. Edad: me dijo 20 añitos... maximo le pongo 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca media rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada
Cinturita
Barriga casi nada
Senos pequeños con pezones rosaditos
Deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acorde a su contextura
Culo pequeño pero bien formado
Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje a la altura de las costillas del lado izquierdo no vi bien q era...
Tiene  6 marcas (puntos) en la espalda como si hubiese tenido esos piercings con cadenita
Parecen tetitas de perro jajaja pero en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido verde pegadito sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste apesar q fuí en la tarde....

10. Sexo anal: no pregunté,
pero parece que aún no le han hecho daño

11. Mamada: monse... mete y saca para parar al muchacho, pero si se tomó su tiempo..

12. Relato del Servicio:
Bueno ya conocía el point.. Macarena y Kataleya ya son mis caseras pero esta vez en su foto de perfil de whatsapp habia una foto nueva y m animé a probar
Fui defrente al telo Canevaro y justo ella despedía a un tio, a primera  vista me pareció agradable, cuerpo de modelito tipo la careplato Mishell del Rubí asi q le entré..
Le dí mis s/50 lucas, ella pagó el telo y se guardó el resto, subimos... y empezamos con el paleteo previo mientras conversabamos huevadas, la sentí cortante, hasta déspota diría yo.... asi q para no echar la plata al agua decidí seguirle la corriente nomás..
me dejó amasar y chupar sus tetitas rosaditas a mi antojo pero sin ser brusco... luego me puso el poto en la cara y me mostro su chuchita rosadita tambien...  me entraron unas ganas casi incontrolables de sopearla y encima me dice,  no m vayas a pasar tu lenguita porque me arrecho y te violo...ya con eso me puso fierrazo...
  la flaca trata de caer bien pero quiere imponerte su libreto y su ritmo...
observó bien a mi muchacho antes de poner el pre y prosiguió con la mamada monse...
No hizo GP ni pasó x Bolognesi..
Luego empezamos al filo y se sentía un buen ajustón.. ponía su cara de dolor fingida (aunq mas parecía q estaba  cagando) y tambien lanzaba unos gemidos falsos... luego patitas al hombro con sus variantes
le pedí que se monte y no quiso... tampoco misionero ni cucharita csm... solo quería al filo.
me di cuenta que lo que no queria es que yo suba a la cama asi q la agarré contra la pared y la vista en el espejo me volvió salvaje pero se me puso eticosa diciéndome no m agarres la cintura muy fuerte... me haces doler y mas huevadas q me desconcentraban...la levante en peso y me dijo no, asi nooo... pero ya estaba en el aire y sintió el real roce en su clitoris xq se quedó calladita aguantando las embestidas....casi se m viene el engrudo en esa pose asi q cambié a perrito (tambien al filo) y le di de alma... ella paso una mano entre sus piernas y no se si se estaba pajeando o queria alcanza a motivar mis bologñas la cosas que sentía q movia su mano y de rato en rato me rozaba las esferas del dragón cuando vió que aceleré el ritmo...colaboró con frases arrechantes pidiendo la leche hasta que se me vacearon los frenos... 

13. Higiene Personal: limpiecita hasta el ano le olia rico

14. Besos en la Boca: Prefiero Culo a Osculo

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min aprox
S/50 Merinos + 3lucas el pre

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en trome como SJM 912634812
te lleva al hostal CANEVARO  que está en la av. Del mismo nombre 

17. Número de Habitación:
201, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal de un telo pero desordenada la muchacha

19. Puntaje de Atención (0/10):
trato 3
Cuerpo 6
Entrega 3

PROMEDIO 4

20. Comentarios Adicionales:
aver la flaca como dije es fria y un poco déspota, quiere que la  caches a su modo
yo le seguí el juego para que no se me ponga eticosa y aún asi jodió en algunos momentos diciendo esas huevadas que desconcentran..
lo rescatable:
su ajuste
las tetitas  y conchita rosaditas...
Atiende en telo caleta, no en chongo

Publicado

Resulta que la curiosidad de saber como era esta lorena pudo mas ...y al final termino siendo una superarchi conocida ..ex bada bing ex rubi ...

La famosa juliana oxenford de panplona o la detergente ..con la mascarilla no la saque al inicio ya despues pues si es ella ....

1. Descripción del Rostro: carita de shipiba ..es charapa la falsa veneca

2. Edad: 26 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca con tonos rosados eso es lo mejor que tiene 

Esta mas llenita ...era bien flaquita antes 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo maso en algo culito le crecio y aguanta durooo el anal 

Tatoo en el lado izquiero de las costillas un colibri u otro tipo e ave 
8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y top del mismo color zandalias de cuero  otro tatoo en un ante brazo izquierdo creo con el nombre de antony...los huequitos en su espalda so de algin tipo de lipo o terapia 

9. Ajuste Vaginal: ...aun lo conserva pero ya en una 60 %

10. Sexo anal: siii los que la conocemos sabemos que ds tuberaaaa y aguanta como macha le gusta el harcore 

11. Mamada: lo basico ..gp y luego lo hace suabe 

12. Relato del Servicio:...andaba por el lugar bueno me acirde de esre # escribi y me pasaron la imfo soy lorena me escribio y mando fotos ...la que escribi es una recepcionista y solo trabsja una por dia  son 4 dice ...coml dije con la mascarilla no la saque de inicio y una vez sin naaa ..la saque de una nos hicimos como no nos conciamos ..ella solo me veia y soreia se solto porque era medio distante ...:ah: si la hubiera visto bien no entrava ...ya la comi varias veces y full culo todavia ...
Pero esta ahi asi me metio mi chupadaa de pinga  se puso filo y queria llevar la riendas pero eso para los que no la conocen asi que se puso en modo sumisa ...le di bien duro en mision chupandole full tetas me decia suave pero yo se que le gusta durooo  la subi a cabalgar invertido luego perrito y le pedi el culo ..me dijo no hago ummm ok le pulsie con el dedo y se lo metia :big_smile:se le metia con la wevas ....hasta que sola me dijo 30 mas ..jajaja ta wevon decia dentro de mi si ya la tubie por 10 soles mas se bajo 20 .de ahi a 15....ya la conosco y se que negocia las analizadas 
Lo meti por culito y esta se soba el timbrw toda mañosa se mojaba 
La misma wevano que le gusta duroooo ....demore un poco mas y termine ...

13. Higiene Personal: si estaba limpia y olia rico

14. Besos en la Boca: nellllll

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 15 por el a al 

Hostal canevaro ...av canevaro pasando el seguro al frente del restaurant el gato criollo
17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si para el matw

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ....

antes era colombiana luego veneca falsa cuando ya nadie le paraba balon volvio a se peruana ..la veneca falsa

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 41 minutos, SENKI2105 dijo:

Resulta que la curiosidad de saber como era esta lorena pudo mas ...y al final termino siendo una superarchi conocida ..ex bada bing ex rubi ...

La famosa juliana oxenford de panplona o la detergente ..con la mascarilla no la saque al inicio ya despues pues si es ella ....

6. Caderas / Culo / Piernas: todo maso en algo culito le crecio y aguanta durooo el anal 

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y top del mismo color zandalias de cuero  otro tatoo en un ante brazo izquierdo creo con el nombre de antony...los huequitos en su espalda so de algin tipo de lipo o terapia 

10. Sexo anal: siii los que la conocemos sabemos que ds tuberaaaa y aguanta como macha le gusta el harcore 

12. Relato del Servicio:...andaba por el lugar bueno me acirde de esre # escribi y me pasaron la imfo soy lorena me escribio y mando fotos ...la que escribi es una recepcionista y solo trabsja una por dia  son 4 dice ...coml dije con la mascarilla no la saque de inicio y una vez sin naaa ..la saque de una nos hicimos como no nos conciamos ..ella solo me veia y soreia se solto porque era medio distante ...:ah: si la hubiera visto bien no entrava ...ya la comi varias veces y full culo todavia ...
Pero esta ahi asi me metio mi chupadaa de pinga  se puso filo y queria llevar la riendas pero eso para los que no la conocen asi que se puso en modo sumisa ...le di bien duro en mision chupandole full tetas me decia suave pero yo se que le gusta durooo  la subi a cabalgar invertido luego perrito y le pedi el culo ..me dijo no hago ummm ok le pulsie con el dedo y se lo metia :big_smile:se le metia con la wevas ....hasta que sola me dijo 30 mas ..jajaja ta wevon decia dentro de mi si ya la tubie por 10 soles mas se bajo 20 .de ahi a 15....ya la conosco y se que negocia las analizadas 

Hostal canevaro ...av canevaro pasando el seguro al frente del restaurant el gato criollo

antes era colombiana luego veneca falsa cuando ya nadie le paraba balon volvio a se peruana ..la veneca falsa

Hermano con que nombre andaba en el rubi ?

Tiene R en dicho telo o tiene R ?

Pega el enlace por favor.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, SENKI2105 dijo:

Contenido eliminado.

Buen dato bro.. Le mensajee a ese numero y me contesto una tal mariana.. Según Lorena ( o sea ariel) atiende otro día.. No te dio información k días va o tiene otro numero..??.. Tiempo k no la veo a esa blanquiñoza.. 

Publicado
hace 23 minutos, Genocyber dijo:

Buen dato bro.. Le mensajee a ese numero y me contesto una tal mariana.. Según Lorena ( o sea ariel) atiende otro día.. No te dio información k días va o tiene otro numero..??.. Tiempo k no la veo a esa blanquiñoza.. 

Ese mismo numero usan las dos, solo que se turnan en los dias..sigue intentando y la vas encontrar...no pidas mas numeros.

Y ya dejen el spam..la proxima que sea R de algun hermano..sino, les paso la rata :ah:

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Un aire a juliana oxenford. Pero mas china y cara más seria.. Pelo castaño con mechones rubio
2. Edad: yo le pongo sus 27

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: blanca casi rosada.. Aparte piel suave es lo k motiva.. Aunk se le. Notaba varios puntos en la piel como de agujas.. Si hubiese tenido un tratamiento o algo asi

Ya tiene más carne k antes/ poca/ levemente fofa / 2 medianos a chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: Nica / algo ccachetoncito le creció un poquito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje x el costado del vientre un colibrí o un pajarito.. X la muñeca y otro k no me recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y licra negra

9. Ajuste Vaginal: Regular... Pero palpita rosada y rasurada

10. Sexo anal:  se me negó.. Y eso k antes la había tubeado

11. Mamada: regular.. Diría casi monse

12. Relato del Servicio: Después de varios días consultando al wsp.. Me responde Lorena ( ariel) y aprovechando k tenía permiso en la chamba) le voy.. Ella te espera en puerta del telo ( mejor dicha en recepcion).. Pago de frente lo acordado y de frente pal cuarto.. Ya adentro sin mascarilla me reconoce un poco y empezamos a charlar.. Una vez pelados.. Procede con la manada ( previa revisada de pichula) muy básico su chupada.. Se echa al filo de la cama y se la, zampo.. Sentí un ajuste aceptable.. Y le lactaba los senos.. Le pido contra la pared.. Para vernos en el espejo mientras la bombeaba.. De ahí pasamos a perrito donde sentí un mal olor no se si era de concha o de su culo.. Medio k me bajoneo.. ( trataba de pensar en otra cosa) y le digo ala oreja.. K le. Keria dar x el. Culo... Ya no doy culto me respondió ( tmr me bajoneo mas aún).. Así k de nuevo a misionero.. Para lactar le de nuevo los senos... Eso sí se ponía chaposa. En el. Cache y gemia suavemente.. Le pido k monte.. Y empezó a cabalgar.. Me decía ya se te acaba el tiempo ( otro cliente me está esperando.. chezzz).. Le pido de nuevo contra la pared.. Lo acepto medio renegando.. Pero igual le di.. 

13. Higiene Personal: se le notaba limpia.. Pero ese olor como a poncho pasado de su con ha.. Bajoneaba

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: le calculo sus 20 y alguito mas

16.Telefono / Anuncia / Local: en el hostal canevaro

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto si era cómodo y perfecto pal ccahe

19. Puntaje de Atención (0/10): en el cache al principio normal.. Pero luego medio k relojea y la mamada monse.. Le pongo un 4.5...En cuerpo.. Mejoró algo tiene un poco más de carne.. Mas k todo x su piel y suavidad sus 5.0

Total un 4.7..lo justo

20. Comentarios Adicionales:.. Bueno salí algo decepcionado

hace 1 minuto, Genocyber dijo:
1. Descripción del Rostro:
Un aire a juliana oxenford. Pero mas china y cara más seria.. Pelo castaño con mechones rubio
2. Edad: yo le pongo sus 27

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: blanca casi rosada.. Aparte piel suave es lo k motiva.. Aunk se le. Notaba varios puntos en la piel como de agujas.. Si hubiese tenido un tratamiento o algo asi

Ya tiene más carne k antes/ poca/ levemente fofa / 2 medianos a chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: Nica / algo ccachetoncito le creció un poquito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje x el costado del vientre un colibrí o un pajarito.. X la muñeca y otro k no me recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y licra negra

9. Ajuste Vaginal: Regular... Pero palpita rosada y rasurada

10. Sexo anal:  se me negó.. Y eso k antes la había tubeado

11. Mamada: regular.. Diría casi monse

12. Relato del Servicio: Después de varios días consultando al wsp.. Me responde Lorena ( ariel) y aprovechando k tenía permiso en la chamba) le voy.. Ella te espera en puerta del telo ( mejor dicha en recepcion).. Pago de frente lo acordado y de frente pal cuarto.. Ya adentro sin mascarilla me reconoce un poco y empezamos a charlar.. Una vez pelados.. Procede con la manada ( previa revisada de pichula) muy básico su chupada.. Se echa al filo de la cama y se la, zampo.. Sentí un ajuste aceptable.. Y le lactaba los senos.. Le pido contra la pared.. Para vernos en el espejo mientras la bombeaba.. De ahí pasamos a perrito donde sentí un mal olor no se si era de concha o de su culo.. Medio k me bajoneo.. ( trataba de pensar en otra cosa) y le digo ala oreja.. K le. Keria dar x el. Culo... Ya no doy culto me respondió ( tmr me bajoneo mas aún).. Así k de nuevo a misionero.. Para lactar le de nuevo los senos... Eso sí se ponía chaposa. En el. Cache y gemia suavemente.. Le pido k monte.. Y empezó a cabalgar.. Me decía ya se te acaba el tiempo ( otro cliente me está esperando.. chezzz).. Le pido de nuevo contra la pared.. Lo acepto medio renegando.. Pero igual le di.. 

13. Higiene Personal: se le notaba limpia.. Pero ese olor como a poncho pasado de su con ha.. Bajoneaba

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: le calculo sus 20 y alguito mas

16.Telefono / Anuncia / Local: en el hostal canevaro

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto si era cómodo y perfecto pal ccahe

19. Puntaje de Atención (0/10): en el cache al principio normal.. Pero luego medio k relojea y la mamada monse.. Le pongo un 4.5...En cuerpo.. Mejoró algo tiene un poco más de carne.. Mas k todo x su piel y suavidad sus 5.0

Total un 4.7..lo justo

20. Comentarios Adicionales:.. Bueno salí algo decepcionado

Contenido eliminado.

• Gracias 1
  • 6 months later...