Jump to content

Publicaciones recomendadas

Rating calientito, Bueno estaba llegando un toque por la zona y la veo venir a la kine, asi q me fui pa dentro pago la 2 lucas de entrada y adentro despues de hacer hora con la flaka un rato nos fuimos al matadero y aqui mi relato

1. Tipo de rostro: simpática a mi gusto, cabello hasta un poco debajo de los hombros, lasio con un poco de desteñido a color canela, ojos redondos como los de kiko del chavo del ocho pero algo un poco mas pequeños

2. Edad: sus 25 a 27 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: morena, osea ligeramente morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su. Cinturita cuando esta de pie y le sale barriga senos pequeños mamables pezon marron claritos. Suaves sin silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, y peladita, piernas cortas y le falta ejercicio un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuuaje en el antebrazo creo q en el lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polito corto.

9. Ajuste Vaginal: apretaba al comienzo, diria q un 70% pero con las poses, el ajuste se fue yendo hasta un 40 %

10. Sexo anal: dijo q nop

11. Mamada: buena, de trago toda la pieza y le ejercio presion con los labios

12. Relato del Servicio: después de la mamada me recoste y me la siguio chupando un poco mas, se me vino ensim y la tube asi un rato, aqui le subi el polito o topsito bibiri como se llame esa cosa y le pude chipar esos senos, pense q tendria aureola negritas pero eran marron bien claros, q rico, luego la recoste y la tube asi un rato le hize una cruzada de piernas y a montar, en si el mate fue algo largo xq tenia unas chelas ensima asi q en cada pose dure regular, luego la puse en perrito, aqui la samaquie duro pero duro q ricas nalgas de veneca, la di sin parar hasta botar todo el yogurt

13. Higiene Personal: se paso ph con alcohol y me dio papel.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 jugg_coin

16. Telefono / Anuncia / Local: bar chongo bagdad

17. Número de Habitación: arriba cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero iluminado, apenas con lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganados x lo entregada y no me puso peros a ninguna pose.

20. Comentarios Adicionales: puea nada, la flaka es xvere. Y habladora para que

Contenido eliminado.

Contenido eliminado.

• Me gusta 9
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web