Jump to content

ORIANA - Veneca Tuneada ex-Molino - Pantera Rosa


erick_vikingo

Publicaciones recomendadas

Era lo mejor que vi en ese local, así que las consultas de ley y pa’entro

1. Descripción de Rostro: Cara de típica veneca, en diamante, medio achinada, con un lunar en el cachete, cabello negro largo
2. Edad: 30 a más
3. Talla: 1.55, sin tacos se reduce
4. Color de Piel: Blancona, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien despachada, si tiene cintura y un poco de barriga, tetasas operadas que no deja disfrutar
6. Caderas / Culo / Piernas: Bien tuneada, plástico al tacto, culote y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pantorrilla derecha uno bien colorido
8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro, bien ceñido para mostrar el material
9. Ajuste Vaginal: Regural

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Buena, se nota la experiencia. Te pide que te sientes y ella en cuclillas empieza, lo recorre todo, lenguetea la cabeza. Luego ya se empieza a atorar, hace GP, le agarré de la cabeza y la dejé que se atore un poco
12. Relato del Servicio: Entramos y le ayudo a quitarse el putivestido, su buena amasada de nalgas, pero cuando le quiero amasar las tetas me dice -despacito, son delicada, solo piquitos- tmr empezábamos mal. Luego te pide que te sientes y pasa a la mamada ya descrita, buen tiempo y con GP. Luego te pide que eches y ella se para dejando que veas su culazo, se pone en cow girl invertido y empieza a cabalgar, mientras le acaricio todo el culote la kine da sus buenas movidas. 

This is the hidden content, please

Le digo que se ponga en 4, ke tal culazo, le quise dar su pulseada de anubis y no se dejó, así que le empecé a dar parejo, si tiene su aguante, sonaba el plap plap, ella se empezó a mover para acelerar, me pues con una pierna arriba para seguir dándole hasta que salió todo el yogurt.
13. Higiene Personal: Te da solo PH, ella se echa alcohol
14. Besos en la Boca: No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Covids + 2 de peaje, el tiempo fueron casi 20min
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa
17. Número de Habitación: Penúltima del lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, más por la mamada y que no objeta ninguna pose ni relojea, es servicio promedio y medio mecanicazada, no se deja tocar bien
20. Comentarios Adicionales: Les dejo su tema en el Molino
https://hermanodeleche.com/topic/71486-oriana-veneca-de-tetas-tuneadas-molino-rojo

Créditos @MAXIMILLION PEGASUS

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hace un par de semanas

1. Descripción del Rostro: Rostro medio cuadrado con el mentón ligeramente pronunciado, ligeramente cachetona, cabello lacio largo, tiene expresión de seria pero cuando hace sus gestos se ve bien perra

2. Edad: debe estar base 3

3. Talla: 175 con sus tacazos

4. Color de Piel: trigeña clara no uniforme, no sentí su cuerpo totalmente suave, solo sus brazos , es bien velluda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / poca cintura / tiene guata se nota q está engordando / TETAZAS!!! full silicon se le nota el chuzo debajo de su teta, pezones marrones ovalados, en la consulta me prometió darmelas pero en el cache es bien eticosa con sus tetas, a las justas me dejó darle un par de picos nada excitantes, solo deseaba q le rozara las tetas, no presionar ni agarrar solo rozar, esa huevada le quitó mucho morbo al cache ps con esas tetazas da ganas de enfermarse

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos / su fuerte CULAZO! redondo q no desentona con su contextura, pude besar cachetear amasar a mi total antojo / acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños el q más recuerdo una especie de pluma a colores vertical atrás de su pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforecente, resaltaba tanto su culo como sus tetas, apenas la vi se me paró la pichula

9. Ajuste Vaginal: bajísimo! se hecha mucho lubricante en cada cambio de pose

10. Sexo anal: Si lo da por S/ 20 o S/ 30 + no recuerdo, no lo tomé

11. Mamada: Muy buena, se acomodó bien y empezó mansturbandome diciendo cosas arrechantes y acariciandome el cuerpo, lo chupa despacio haciendo contacto visual, lame el tronco, chupa el cabezon y pone una expresión de PUTA! mientras te mira y dicendo "te gusta papi" "ummm, q rico papi" esa huevada me puso a mil, se tomó buen tiempo en la mamada, no fue de las mejores q me han dado pero resalta entre las últimas putas q me he comido

12. Relato del Servicio: Entré al local por curioso sin esperanza de encontrar algo bueno, solo deseaba ver a Abril a plenitud porq la vi hecha una cerda la última vez cuando de repente abre su puerta y LA PTM!! vi su cuerpo con la luz blanca de su cuarto y esas tetazas CSM! se me paró el pito en una, em acerqué a las preguntas de rigor y ella bien perra en la puerta, me agarra los huevos mientras me va respondiendo y con esos gestos de perra me terminó de convencer, ya dentro inicia con una desinfectada rápida y procedimos con la mamada descrita
This is the hidden content, please

Como primer acto la puse a cabalgar de espaldas y pala mrd, tremendo anazo csm, le iba pulseando el culo mientars ella seguía con su teatro, cambiamos a cowgirl donde la pagué a mi pecho y pude sentir sus tetazas, se quebraba bien y asi estuvimos buen tiempo cachando entre rapido y lento mirando en el espejo el hermoso panorama q teníamos, cambiamos a perrito donde se le formaba ese anazo csm, aproveché en darle sus respectivos lapos y encima me pedía más "ay! si papi dame duro" los gestos q hacía me enfermaban como mrd asi q como última pose la puse al filo y donde fue un rotundo NO al pedirle las tetas :( ahi metí turbo y acabe bien rico csm, su conchita se ve deliciosa, gordita y peladita ÑAM ÑAM ÑAM!!

13. Higiene Personal: alcohol y papel, no tiene lavadero los cuartos

14. Besos en la Boca: nel, estuvo sin mascarilla todo el tiempo

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 45 servicio + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa

17. Número de Habitación: no vi el #

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Resalta sobre cualquier competencia de telochongo, es nuevo el local, buenas camas, amplio, buena iluminación, solo le faltaría su lavadero para ser practicamente lo mismo q el molino

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí si es recontra subjetivo, sus 7 PTS

A favor su contextura, me encanta la silicona csm, su buena mamada en tiempo y técnica, colabora con las pose, no relojeo.

En contra demasiado eticosa con sus tetas, sus senos se ven deliciosos csm y es un pecado q no deje mamarlos :( y ni siquiera manosearlos, solo deja acariciarlos muuuuy suave, demasiado teatrera en momentos va acorde al cache pero exagera demasiado

This is the hidden content, please

Regresaría? Puede ser, es demasiado teatrera asi q no se q tanto pueda mejroar el cache con más confianza, mas parece tener un libreto para cualquier parroquiano, pero q su cuerpo arrecha ARRECHA!!


20. Comentarios Adicionales: Me comentó q bajará seguido al local, no tiene donde trabajar por el momento.

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal en vista de los comentarios de los hermanos pase por este local y ers lo mejorcito de este point
1. Descripción del Rostro: a mi gusto es bonita , con una mirada picara que te arrecha en la mamada

2. Edad: yo le pongo 28 

3. Talla:estaba con tacos , pero calculo 169

4. Color de Piel: clara pero no es blanca  color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo primero que me resaltó es que de todas es la más imponente, poca cintura pero tampoco gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo que hace juego con sus piernas , se nota que antes iba al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percste

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo negro y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: me dijo que 80 más , mucho 

11. Mamada: me gustó, no tiene buena técnica pero te ve cuando lo hace , y su mirada me arrecho 

12. Relato del Servicio:
Bueno estuve consultando por los cuartos  algunos llenos , justo se habré uno dodne sale un hermano y al verla se me paro en una , entré, hice la respectiva consulta y me dijo su nombre  y no lo dude jajajaj
Note que era buena onda la flaca,  estuvimos conversando antes del caché , eso sí no se deja besar mucho los pechos .
Sabía que ese culo en perro me hiba a bajar de una, así que primero patitas al hombro , fui aumentando las revoluciones de a pocos , luego la agarre de costadito , al filo de la cama  y para acabar deje el postre , en perrito si solté todo mi lado salvaje y bote toda la descendencia.

13. Higiene Personal:e reviso bien los huevos antes del mate jajaja, me dió risa como lo hizo pero me gustó que sea precavida , se pasó arto alcohol después del mate 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:45 

16.Telefono / Anuncia / Local: me dió su personal 

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía bien el cuarto, lo malo es que ya estaba comenzando hacer un calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer de todo , pero no se deja besar mucho los pechos , capas luego con más confianza, logré grabar algo pero el ángulo no le hace justicia.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Que tal Hdl 
Los bendigo "I____I"   xD
 
1. Descripción del Rostro: Coquetaza, perricima media achinada y el resalta el mento afinado.

2. Edad: no esta matada se ve joven le pongo 30 a -

3. Talla: 1.65 Sin tacos, con sus tacazos pes se hace un caballon.

4. Color de Piel: Tez clara, igual no se puede ver bien por la luz roja de mrd pero si es clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, de perfil se le nota guatita pero no jode y cuando la veas lo mas probable que te llegue al pincho por que es la mas resaltante del lugar, Senos bonitos pero no los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando la vi de lejos y de perfil se ve un culazo,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero vi clarito uno en la pierna la parte arriba del talon, cuando estaba haciendo sentones :F

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas, hilo negro la parte de arriba floreadito.

9. Ajuste Vaginal: Poco, sera 40 % o poco arroz para tremenda olla :'(

10. Sexo anal: Me atraco en la consulta, me dijo 80. Pero dije probare y si me animo pago pero menos mal no atraque.

11. Mamada: Buena, para pararlo y te mira, no se atora pero lo hace bien no espectacular. Te mira, se lapea con el pipirinpiolo, se demora lo necesario. Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: 
Eran eso de las 8 pm, pague mis dos soles y mientras esperaba mi vuelto en la entrada bajó un hdl borrachazo xD... se dio de nariz con la puerta tava volteadazo....
Bueno subí, habian dos hdl esperando en los sillones ahi vi a la flaquita fui al pasadizo y vacíó...solo estaba la del room 2 pasaba nada el room 1,3,4,5 cerrado. me dí una mirada por los rooms pero pasaba nada... para mis gustos claro... En eso uno de los hdl que estaba esperando se paro en el room 3 de Sandra entonces me apoye en la pared a esperar... habre esperado unos 10 minutos y salió Oriana se arreglaba su calzon te miraba de lejos coquetaza... no sabia que era ella solo habia leído comentarios de ella asi que me as o menos me imaginaba.
Espere un toque mas y llegaron 3 hdl más, el del room 3 seguia ahi parado haciendo cola xD luego se abrio del room 1 y en one entro otro hdl y otro estaba paseando.
 
Bueno voy le pregunto y chevere te responde bacan, coquetaza, le pregunte contra el tráfico y al comienzo dijo nooo.. pero de ahi me dijo seria 80 ... lo pensé un toque asi que le pregunté su nombre y cuando me dijo que era la Oriana me animé, entre esperé un toque llamó al caficho o el que cambia las monedas pidio su condorito y listo. 
Me dijo quieres streaptres, sono medio raro en su dejo veneco... bueno empezo a bailar mientras se quitaba Puso su pecho en frente de mi rostro se saco el sosten y puta que bonitos pechos levante las manos para meter mano y me las esquivo, se volteo y empezó el paleteo a esas nalgotas, me olvide los pechos ahi noma ya estaba fierro.
 
Se puso en cunclillas y yo sentado en la cama, empezó a mamar para que bueno pero cuando quise agarra cabeza para empujar nada ahi clarito me dijo con su mano NO. Chmr, ya taba arrepintiendome
En eso se para y levanta un pie, osea un pien en el piso y uno en la cama y empezo a hacer sentones de costado pt estuvo bueno, demoro poco pero si pude manosear las nalgas. Luego se volteo y cambio de piernas noma y siguio, cuando termino me dijo echate papi me eche y se subio y empezo a hacer sentones. Pt dije bacan no pero no llego ni al minuto xD solo gemia pero nada .... me dijo ven tu en mi encima no se que queria pero le dije no ven, queria perro pero se echo con las patas abiertas y ahi ví de nuevo esos pechos rosaditos y formaditos. Pt agarre se la zampe y cuando intenté besar, tocar o algo en la primera hizo como un dolor osea dijo "au" ya fue pe, al rato intente de nuevo y me dijo NO. La mrd... chsss.. bueno entonces le dije perro ya en perro es otra cosa esas nalgotas wow, lo pense para ir por contra la carriente pero como estaba eticosa mejor apure no valla ser que no me deje terminar...
La perree a full amase esas nalgas, como estaba eticosa no pusie ano ni lapie... Full hasta terminar, ella gemia y decia "dame lechita".... nada arrechante, de ahi se aburrio creo y se volteo le dije no perro ya acabo, se volvio a voltear y bote todo el estress... 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores pero ya se siente media sudada por la hora. Eran eso de las 8 pm 

14. Besos en la Boca: No lo da, como no puedes chupar teta tampoco se logra xDD yo si me arrecho si beso pero naa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 | En la consulta me dijo 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La pantera Rosa

17. Número de Habitación: Room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: exteriores limpio, aseado puedes tomar tus chelas. Dentro de la habitación tacho llenos de Ph, condones e hijos negados rebalsando xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Es un mujeron, voluptuosa atiende maso mierda te florea en la consulta pero no tienes todo a disposición.

20. Comentarios Adicionales: Me atracó salidas paso su numero, me dijo que no la esté llamando o escribiendo por joder, la ultima vez tuvo que cambiar de numero por tanto pajero, los que quieran me mandan MP xD!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: es simpática para mi parecer es la mejor de este puterio

2. Edad:28

3. Talla:162

4. Color de Piel:algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita tiene sus rollitos pero q ricas tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha cadera un culazo, piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: x la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini

9. Ajuste Vaginal:no ajusta

10. Sexo anal: me lo dio pero se ve q es tubera 

11. Mamada:buena pero es algo rapida

12. Relato del Servicio:bueno yo me e cachado ya en varias ocasiones cuando estaba en el Molino rojo. Este reporte es de hoy bueno fui directo a su cuarto le pregunto y para dentro me comenzó a bailar me pare y le comense a chupar las tetas pero solo me dejó un rato no mucho. Luego ella pasó a chupar mela mi pinga de la golpeaba con su lengua yo estába ya fierro, así q le empese dándole en misionero mientras ella me miraba y me pedía  leche luego la puse en perrito q rico culo sacó y se la metix el culo, ahí estube dándole unos 5 minutos asta q ya no pude contenerme y le di su ración de leche a esa perrita 

13. Higiene Personal:solo se pasa ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos x 45.00 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa me dio su numero pero me dijo q no se lo daba a cualquiera así q no lo puedo poner

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si algo pulcro

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:es muy fintosa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de ayer lunes 04 of enero por la noche, era la mas rica del local pa mi.
 
1. Descripción del Rostro: cara media cuadrada, ojos algo achinada, tiene un lunar mas arriba del labio labios normales, una cara de perra.

2. Edad: me dijo 26, maybe facil ya esta por sus 30.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un hembron full silicon / poca cintura / poquita barriga / tetasas que no deja disfrutar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote blanco y grande buen trabajo del cirujano le quedó excelente / piernas normales dandole forma a su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una de sus piernas creo tenia, nose mas concentré en su culo xd.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de dos piezas color negro con rayas doradas, le quedaba bien al pasearse por el pasillo resaltaba su enorme culo.

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su recorrido, solo que sabe contraer bien cuando entra todo.

10. Sexo anal: no le consulte, lo vi algo trabajado.

11. Mamada: Decente, lo hace lento nomas te da unas miradas de arrecha y con esa cara te pone fierro en una, le pasa lengua, ponia su mano en la base para no comerse todo, tambien cuando le tocaba la cabeza pa manejarla me sacaba la mano suavemente, pero si fue buena no de las mejores que he recibido pero suave y con calma.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba entre esta perrita y una morena del room 5 una morena dientoncita culona, bueno le hago la consulta basica y si tbm en cambios de poses si vuelve hacer oral lo cual me nego, pero estaba rica asi que go. le pago empiezo con el paleteo para que tremendo culazo de silicon que le queda perfecto, por la espalda agarro sus tetas tbm de plastico si mal no recuerdo su peson el chiquito o me estare hueviando con una puta que me cache ayer tbm por lince i dont know xd, dps del paleteo me quito todo y me dijo que me siente en la cama pa que empiece con la mamada pero antes prendio la luz blanca y con lintera me reviso bien la pija, empezamos con cowgirl invertida antes de cabalgar me muestra su enorme culo y se da buenos saltos buen rato, pasamos a misionero donde le hacia sonar bien y que entre todo la perrita con sus gestos de puta fingiendo que le gusta igual me engaña hard xd tbm estuve bien rato en esta pose hasta  que me dijo que pare xq queria lubricar pero se le habia acabado su lubricante y uso su saliba nomas y empezo a pasarselo por su pussy y le dije te ayudo ahi empeze a jugar con su conchita blanca algo hinchadita y peladita por un ratito nomas xq me dijo se va secar xd bueno segui y pasamos a perrito ptm que imagen un putazo blanco ahi la perra aguantando no le di tan duro ahi la verdad xq me ardia las piernas xq durante el dia estuve caminando etc y se dio cuenta xq estaba algo cansado, le pedi paradita y me cagaba xq es mas alta pero igual ahi prendido de su culo y bueno ya para terminar le digo que se haga cowgirl normal mirandome para agarrar sus tetas y me dijo sutilmente que me trate de acabar en esa pose xq se cansa rapido cagalbar y si pes tremendo culazo debe pesar xd, bueno empezo a dar buenos movimientos  rapidos diciendome dame tu leche papi que rico plap plap plap y me vine ptm la flaca seguia chancandome xd y ya cuando se dio cuenta que ya no me movia se quedo pegada y me daba unos apretones o contracciones con su pussy como 3 o 4 veces pa sacar todo, ninguna puta me habia hecho eso lo senti raro pero rico xq te saca todo xd.

13. Higiene Personal: no senti olores, es cuidadosa con quien cacha ya que te revisa bien el ganzo, nose si vera a un huevon con algo raro en la gampi o huevos y lo botara idk.

14. Besos en la Boca: No los busque, tampoco atraca creo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 45 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa.

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno el cuarto decente pal mate por el espacio y privacidad, los condones se tiran en un tachito a un costado.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7, su cuerpo y cara ponen bien, su trato es algo teatrera pero la mamada y el su cuerpo le suben el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Bueno quiza si otro dia voy al local y no hay otra opción podria regresar ya que esta bien rica esta perra, le dije que las anteriores veces que he venido no la habia visto y me dijo que ella viene cuando quiere xq como sabe que es rica cualquier dia que venga va tener clientes y bueno si es una opción no es relojera y te atraca las poses que quieras, solo que no deja lactas sus bonitos senos y no quiere hacer oral al cambiar de poses, le pedi su numero pa preguntarle que dia va estar como me dijo que no tiene dias fijos y que no la llame y joda a cada rato, digo quien es tan gil de estar jodiendo a cada rato a las putas xdd.
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro:bonita

2. Edad:entre 25 y 30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es agarrada algo de cintura y barriga senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas buen culo piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:con bikini negro

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:si me atendi con ella xq quería probar su culo

11. Mamada:regular no hizo gp ni boloñas

12. Relato del Servicio:bueno esto fue de hace 10 días no lo puse x q el foro estaba en mantenimiento ..llegué habían unas 8 féminas las de siempre q varios hdl conocen pero fui x oriana..Mejor dicho x su culo y le hice la consulta con todo anal le pedí su rebaja aceptó en la puerta antes de entrar te enamora te habla bonito etc etc aunque cambia su actitud una vez cancelado luego me calateo y hace el mamey descrito ella encima chupe sus tetas operadas pero poco tiempo el ajuste era bajo ..le pedí el anal y ella dijo ya vas acabar la engañe xq su concha no pasaba nada y la puse en perro se echó lubricante y ese ano sentí buen ajuste y ahí si me desgracie q rico culo ..y ella decía acaba rápido me duele ..fuera mierda decía en mi mente de verdad me gustó su culo habré estado unos 5 minutos full anal y termine satisfecho.

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 60 lucas incluido el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:ya conocen

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:malo

19. Puntaje de Atención (0/10):5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales:le dije q su culo era bien ajustado y ella me dijo q no lo hacía siempre x q le duele..bueno no se si creer pero me gustó su ano ..hablamos..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Polvo de hoy 30/01/2k21 por la noche, como para a full tuve que esperar buen rato pa entrarle.
 
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ojos normales algo chinita, nariz pinta redonda, de rostro agradaciada en general, cabello negro largo un poco mas abajo de la mitad de la espalda.

2. Edad: 25-28 sera.

3. Talla: 1.55 sin tacos se ve baja.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien despachada / poca cintura / tiene su barriga / senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande redondo bien cacheton operado / Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tmr paro mas pegado de su carita y su culaso, solo recuerdo que tiene un lunar en el medio del cachete izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre con un bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% sera.

10. Sexo anal: No le he consultado.

11. Mamada: Buena mamada al filo de la cama, te mira a los ojos con su cara de perra, pone su dedo en la base del nepe pero como que intenta hacer GP, no chupa bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno esta seria la 2da vez que entro con esta rufiana, es bien positiva la veneca el primer polvo de inicios de mes estuvo bien, ahora quiza en el segundo mejoré pense, bueno como para a full puta espere buen rato pa entrar la vi libre y defrente la meti adentro, mientras sencilla su paga le voy tocando su culo cacheton algo duro x el plastico pero anyways que rico se ve, un paleteo previo perreo, se saca los tacos ahi para tocarla mejor y ya procede con la mamada descrita decente diria pa parar al muchacho y arrecharte con sus gestos que te hace, bueno empezamos con misionero donde la flaca se deja castigar y aguanta sin estar quejandose, ahi le meto a full como es culona suena los aplauasos ahi  estuve buen ratazo xq es mi pose preferida, luego cambiamos a perro al filo de la cama igual la flaca sacando bien el culo que se maneja y ahi esa imagen  en el espejo te caga la cabeza le digo salgo, luego pasamos a ella en ranita invertida dando sus buenas sentones yo aguantando hard abajo eso si se cansa rapido xq es media tanquesito pe, bueno la veneca te habla cochinadas para exitarte que papi que rico lo haces, dame esa leche y unos gemidos normales tampoco tan exagerado  y x ahi ya los venecos de mrd tocan la puerta o habran sido unos hdls hdp que no dejan cachar bueno la flaca me dice que la ultima pose ya normal le dije le pedi misionero ya no al filo sino en el centro de la cama pero como que no sentia que me iba a venir apesar de qu estaba rica, entonces le pido perro en el medio de la cama y normal la flaca amablemente accede ahi puta le meti 6ta full revoluciones y aguanta bien las embestidas y ya me calente hard y vote la chele, una conversa mientras me vestia y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min / 45 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa.

17. Número de Habitación: 3 ... Las veces que va siempre para ahi al parecer.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 senti que mejoro su atención, desempeño en el cache y x lo agraciada ya que no me parece una flaca de plastico que se le vea mal.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo que va estar yuca que venga los proximos dias por esto de la cuarentena mas x las intervenciones y salir en tv etc y que hace salidas a telos 150 x hora hmmmm idk.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Regresé a este local algo temeroso por las constantes batidas q hubieron en los chongos del frente, me di una vuelta y como no encontré nada bueno decidí repetir con esa tetona esperando un mejor trato, me fui decepcionado..

 

1. Descripción del Rostro: Rostro algo ovalado, algo cachetona de mentón ligeramente pronunciado, tenía 2 trensas, se notaba despeinada, a mi gusto simpática

2. Edad: alrededor de 30 supongo

3. Talla: 175 aprox con uno sandalias de super altos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la noté más gruesita / a engordado , si no fuera por el potazo q tiene estaría cuadrada / Ya no tiene rollitos sino mas bien panza / Senos grandes operados de pezón oscuros, una delicia!
This is the hidden content, please



6. Caderas / Culo / Piernas: La noté más gordita, ya sus caderas no se ve tan pronunciadas / Rico culo, no le noté muchas celulitis, su culo esta gordito y algo duro / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su contextura, y tatuaje de pluma a colores pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas a colores

9. Ajuste Vaginal: bajito diré

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: Monce, pensé q mejoraría pero al contrario fue para menos, si bien hizo buenas succiones no duró mucho tiempo aparte q no fue arrechante, lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Entré y quité las prendas fast meintras q se fue a pagar a los vagos, regresó y ya estaba calato, un calentamiento previo ya narrado e inició con la mamada nada del otro mundo, aquí la pendeja me quiso botar rapido, se puso en 4 al filo y a pesar q le pedí otra pose fue un rotundo NO! me dijo q asi quería iniciar, le seguí no mas y empezó su teatro csm, "siii, asi cachame, siii ahhh, siii siii sigue asi, ahhh!" como no em había arrechado tanto como la anterior vez su teatro fue bien feo csm, ahi le seguí dando buen rato cuando me pide cambiar q en si solo fue hacer la misma pose pero enciam de la cama, pta si em excito pero su actitud y teatro me la bajaban, como la pendeja notó q no me vine su actitud cambió y me dijo q pose quería, en al forma q me lo dijo noté lo desganda y le pedí q me montara lo cual aceptó, cowgirl donde no duró mucho y solita se cambió a cowgirl invertido, aqui si csm, q buen panorama, la pendeja empezó otra vez su teatro mirandose al espejo dando buenos movimeintos de arriba abajo, se notaba su rico ano ligeramente usado y luego

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: Dentro de lo normal, papel y alcohol, el cuarto no tiene lavadero, no em ofreció paños humedos

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 45 + 2 peaje, no recuerdo si la pendeja me quiso cobrar por el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 

17. Número de Habitación: creo q es fija en el 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente en compración a los telochognos, sin lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4.5 PTS, bajó su puntaje respecto a la anterior

A favor, su culo csm, luego el detalle q comenté y ahi no mas

En contra: RELOJERA, teatrera para mal, eticosa con sus tetas, esta engordando demasiado q esta perdiendo forma sus curvas q si no fuera porq tiene un culo redondo y tetazas estaría cuadrada, una chancha

Regresaría? Nada, ahi no mas, creí q con mas confianza mejoraría pero su trato se esta volviendo demasiado mecánico

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Hola Hermanos de Leche, bueno este rating corresponde a la fecha de ayer Martes 16/03/2020. Caí a esta pocilga a las 5:00 pm apróx.
 
Bueno, anteriormente ya había leídos los reportes y hablaban muy bien de este Kine, me animé el día de ayer, ya que anunciaron por su whatsapp que volvería la espectacular ORIANA, xd.
 
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, tiene su gracia, ojos pequeños tirando pa china. Cabello lacio negro.

2. Edad: Me dijo 27, pero ya se le notan los años, le calculo sus 32.

3. Talla: Con taco la veía imponente, pero cuando se las quitó la vi chata un apróx de 1.57 m.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, es la primera vez que la veo, rellena con harta carne (combinado con plástico), no le noté panza, senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cintura relativamente pequeña, para lo gruesita que se ve. Señor poto, que rico culo tiene, es su punto fuerte y su máxima atracción. Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes resasltantes, aunque cuando la tuve en perrito vi algo en su nuca, pero un tatuaje pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, pa jalar a la clientela.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No le pregunté, cuando coloqué mi dedo pulgar en su ano mientras la cachaba, la sentí algo cerrada. Pero supongo que lo usa.

11. Mamada: También lo hizo bien, conoce su chamba.

12. Relato del Servicio:
 
La vi en su habitación (Cuarto N°2), me llamó la atención su impactante figura, su culo, básicamente. Me acerqué, y de arranque le dije que si me podía atender, ya no le consulte precios y el tipo de atención, me lancé a la piscina de una.
 
Ya adentro, le doy su propina y aprovecho para tocarle ese culo, no em decía nada, luego la cogí por la cintura y la empecé a puntear de lo más rico. Lo bueno fue que me dejaba hacerlo, es más, como sonaba un rico regguetón, aprovechamos y me movío el culo, ahí me puso fierro. Estuvimos 01 minuto bailando, mientras la punteaba. Ya me había empilado esta flaca.
 
Luego me dijo para sentarme en la cama y procedió a colocarme el condorito. Pero ojo aquí, esta kine pone énfasis en la higiene, razón por la cual procedió a prender la luz blanca e inspeccionar si tengo "verruga" o alguna enfermedad en el pene. Ja, ja, ja. Me dijo: "Papi, me gusta la limpieza, si encuentro verrugas te devuelvo tu plata y bye, bye". No encontró nada en mi y continuamos. Empezó con el mameluco, se lo traga todo, estuvo como minuto y medio, casi me hace venir la csmre. También comentar que le pedí lactar sus senos y accedio, pero solo por ligeros segundos, me ofreció ambos senos.
 
Pasamos al kache y me senté en la cama y la Oriana se sentó en mi "Pinga", que rico la movía la condenada, me quería sacar la leche de una. Luego me dijo para tirarme sobre la cama y ella se subió haciendo ranitas, para lo tremenda que es, me dio buenos sentones, en todo momento aprocechaba para amasar ese poto e introducir mi dedo en su poto, en ningún momento me llamó la atención.
 
Se cansó y pasamos a misionero, le dí duro a la condenada, aguanta castigo sin quejarse, además de los gemidos fingidos que me exitaron más. Le pregunté si la podía sopear xd, bueno le dije: "Te la puedo besar", pero ella entendío que le quería dar un beso en la boca y me dijo: "Hmm, ven pero hazlo rápido". Ja, ja, ja. 
- No!, le dije. Lo que quiero es besarte , pero besarte la "concha".
-Ah Ok, eso si, dale nomás.
 
Me dio luz verde para sopearla csmre, como estaba a full acerqué mi lengua a su concha e hice el además de "chuparsela", para ver si era cierto. No me dijo nada, entendí que era cieto. Pero me tuve que contener pues Hermanos, besar conchas conlleva algunos riesgo xd., "Se ve deliciosa le dije", y procedimos a cambiar de pose.
 
Finalmente para acabar y casi siempre, mi pose favorita es la del perrito. Aquí le di violento y duro "plaa" "plaaa"". Como la embestía. la di cada vez más fuerte y esta Oriana agunataba eficazmente, ya me enfermé con ese culo, y pasé a montarla mientras la tenía en perrito, me sadiquée más. Finalmente eyaculé pues, Hermanos. Estaba exhausto, me dolían las piernas. xd. Me quedé unos 20 segundos montándola con a leche dentro de su concha, ella aguantaba normal. 
 
Bueno, finalmente me bajé de ella y procedimos a cambiarnos y limpiarnos. Que tal polvazo con esta Oriana por la csmre, me cambié y la cogía por la cintura otra vez para darle su punteada última. Me despidió con un beso, le dí la última nalgueada y safé feliz como una lombriz.
 

13. Higiene Personal: Hace hincapié en la limpieza personal, tanto del cliente como de ella misma. Se lava la concha y los senos con alcohol y paños húmedo.

14. Besos en la Boca: Todo depende que tan presentable estés, o eso es lo que creo. Le dije pa besarle la concha y ella entendío que quería besarle los labios. Accedí, pero no me atreví, solo la estaba tanteando.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos intensos, no hay que desperdiciar nada.
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa

17. Número de Habitación: La encontré en el cuarto 02.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limipio ese cuartucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta tía si se ganó sus puntos en la cancha, en base a su buena atención, buena predisposición para con la cliente, aparte que tiene buen culo y se entrega con todo, no me puso peros, aparte que te hace el habla y todo piolo. Le doy un 6.5.

20. Comentarios Adicionales: En líneas generales, fue un buen polvo, uno de esos polvos que valen la pena, rescatables. Dinero bien invertido.
 
* También comentar que la Kine se entrega a full, pero una recomendación para los demás hermanos párrocos es ir bien limpio y aseado, métanse perfume si quieren xd. La misma kine me dijo eso. Obivamente, nadie va querer atender a un cochino ps, gaaa.
 
* Otra recomendación, en mi caso particular, voy a las putas para buscar algo diferente a lo que una flaca o enamorada te puede brindar. Por ello, voy con todas las "fuerzas" para poder domar a estas kines, darlas a full, por eso busco caballotas, para probar mi nivel xd. En pocas palabras aprovechar bien el dinero invertido.
 
* Los que son prolíficos con el lenguaje, o tienen el don de la palabra, pueden llegar a algo más con la kine, no sé, sacarle su número o alguna atención privada en un telo.
 
Bueno Hermanos de Leche, eso fue todo con respecto al ranking de la famosa "ORIANA". Hasta la próxima.
 

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...